Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
23/03/2013 00:57
Recupero fotos del rodaje del 4x18 que estaban mil páginas atras jjejejejeje

Vale,por el vestido que hemos visto en la promo esta seria Elena con Elijah...
Y esta a la que se le ve el pelo más rizado Katherine??

Vale,por el vestido que hemos visto en la promo esta seria Elena con Elijah...
Y esta a la que se le ve el pelo más rizado Katherine??
23/03/2013 00:59
muy bien, gracias eva
teoría:
rebe y elena retienen a kath en algún lugar y elena embaucara a elijah haciéndose pasar por kath
teoría:
rebe y elena retienen a kath en algún lugar y elena embaucara a elijah haciéndose pasar por kath
23/03/2013 01:00
Nina es una gran actriz... el trabajo que esta haciendo con Elena y Kath es impresionante.
23/03/2013 01:08
si eva... gracias por recuperarlas! para mi que si, que la del vestido es elena.... pero se debe hacer pasar por kath. Embaucar a elijah lo intentarán seguro...
23/03/2013 01:18
¿Fotos de limusina y Damon del episodio del baile? Yo eso me lo he perdido!! O lo había olvidado!! ¿¿Dónde puedo verlas??
Y la del vestido entonces es Elena... Y la otra a saber... Porque está de espaldas... Podría ser Katherine sí.
Pero la del beso debe ser Elena seguro... porque la chica que hizo las fotos lo vio y dijo que hubo beso.
Gracias por las imágenes Eva!
Yo me pregunto de qué lado se pondrá Elijah... Por Katherine siempre sintió algo... Pero Elena es su debilidad...
Y la del vestido entonces es Elena... Y la otra a saber... Porque está de espaldas... Podría ser Katherine sí.
Pero la del beso debe ser Elena seguro... porque la chica que hizo las fotos lo vio y dijo que hubo beso.
Gracias por las imágenes Eva!
Yo me pregunto de qué lado se pondrá Elijah... Por Katherine siempre sintió algo... Pero Elena es su debilidad...
23/03/2013 01:20
Sigo buscando la foto de la limousina.....voy al post Nian que creo que no la dejé aqui :(
23/03/2013 01:20
Ahi es cuando Elena besara a Elijah... lo querra embaucar para que la ayude con la cura o algo, e intentara imtimar con el o ganarse su confianza, no? Igual el sabe donde guarda Katherine el frasco.
23/03/2013 01:36
es que no sabemos....porque igual se hace pasar por katherine directamente, y resulta que se encuentra con que katherine y elijah tienen un rollo raro....y ella se deja hacer. Que también podría ser esa posibilidad...
yo la foto creo que la vi, pero puede que fuera en el post nian. Lo que si leí a una chica que había ido a ver las grabaciones, y decía que habían estado rodando todos, pero nada más.
yo la foto creo que la vi, pero puede que fuera en el post nian. Lo que si leí a una chica que había ido a ver las grabaciones, y decía que habían estado rodando todos, pero nada más.
23/03/2013 01:45
Falta verlo, pero a priori que Elena se bese con Elijah por interes a mi me resultaria muy penoso... seria totalmente rollo Katherine, y desvirtuaria, para mi, la esencia de Elena. Lo que dices suena bastante mas logico... veremos.
23/03/2013 01:47
Ya especulamos en su momento que Elijah y Katherine estaban trabajando juntos en la carrera por la cura...
Es posible que Katherine le diga a Elena que ella no la guarda! Que la tiene Elijah! Así que se haga pasar por ella para conseguirla...
Bueno Sergio, pero sería hacer lo mismo que hizo en este 4x17 con Damon... besarle para conseguir algo... Yo no lo veo tan descabellado! Ya nos han dejado claro que esta Elena es capaz de cualquier cosa...
Para mí sigue habiendo una gran diferencia entre Elena y Kath!! Elena hace lo que está haciendo porque está con las emociones apagadas... Katherine lo hace porque quiere!
PD. Me voy a dormir! Buenas noches
Es posible que Katherine le diga a Elena que ella no la guarda! Que la tiene Elijah! Así que se haga pasar por ella para conseguirla...
Bueno Sergio, pero sería hacer lo mismo que hizo en este 4x17 con Damon... besarle para conseguir algo... Yo no lo veo tan descabellado! Ya nos han dejado claro que esta Elena es capaz de cualquier cosa...
Para mí sigue habiendo una gran diferencia entre Elena y Kath!! Elena hace lo que está haciendo porque está con las emociones apagadas... Katherine lo hace porque quiere!
PD. Me voy a dormir! Buenas noches
23/03/2013 01:55
Pues no encuentro la foto de la dichosa limousina,sorry......menos mal que alguien más también la ha visto....
Sobre el beso,habia un spoiler que decia que Elijah besaba a Elena pensando que era Katherine,no????
Sobre el beso,habia un spoiler que decia que Elijah besaba a Elena pensando que era Katherine,no????
23/03/2013 02:03
buenas noches ire!
iba a decir lo que ha dicho ire, que tampoco sería tan distinto de lo que hace en el 4x17. Asi que tampoco descartaría la posibilidad. Yo veo más el factor sorpresa, que no se esperen el rollo... porque en principio elena no tiene porque saber que a elijah le gusta katherine...quiero decir, aunque le de por la manipulación sexual, hasta ahora no tenemos ninguna pista de ello, tendría que descubrirlo primero para que lo usara como baza.
diferencia hay en la esencia del comportamiento. Elena es más como damon que como katherine (de ahí el paralelismo con lo de lexi) pero coincido con sergio en que andan ahí ahí en comportamiento eh? yo es que la esencia de elena ya no la vi en el capítulo anterior. Entiendo que tenía que estar así, pero eché de menos algún momento de "debilidad" aunque fuera fugaz. Que pueden leerse varias cosas entre lineas, si, pero no se, alguna muestra de que la elena de siempre sigue ahí... porque me creó como una sensación rara, como de "qué leches estoy viendo, que vuelva la serie de siempre!"
eva, ese spoiler yo también lo leí! pero creo que salió de twitter y no se si era muy fiable...
iba a decir lo que ha dicho ire, que tampoco sería tan distinto de lo que hace en el 4x17. Asi que tampoco descartaría la posibilidad. Yo veo más el factor sorpresa, que no se esperen el rollo... porque en principio elena no tiene porque saber que a elijah le gusta katherine...quiero decir, aunque le de por la manipulación sexual, hasta ahora no tenemos ninguna pista de ello, tendría que descubrirlo primero para que lo usara como baza.
diferencia hay en la esencia del comportamiento. Elena es más como damon que como katherine (de ahí el paralelismo con lo de lexi) pero coincido con sergio en que andan ahí ahí en comportamiento eh? yo es que la esencia de elena ya no la vi en el capítulo anterior. Entiendo que tenía que estar así, pero eché de menos algún momento de "debilidad" aunque fuera fugaz. Que pueden leerse varias cosas entre lineas, si, pero no se, alguna muestra de que la elena de siempre sigue ahí... porque me creó como una sensación rara, como de "qué leches estoy viendo, que vuelva la serie de siempre!"
eva, ese spoiler yo también lo leí! pero creo que salió de twitter y no se si era muy fiable...
23/03/2013 02:06
Lo peor de todo es que me estoy oliendo que Damon será testigo de ese beso.......
23/03/2013 02:34
eva por amor a Dios calla, no digas eso
23/03/2013 02:36
Pues yo no estoy de acuerdo... una cosa es que zorree con Damon y otra que lo haga con Elijah, basicamente porque con Damon tiene lo que tiene, pero con Elijah nada que ver. Con todos mis respetos, que hiciera lo de estirar la patita con Stefan es feo, pero es con Stefan, con su primer gran amor y todo eso... pero Elijah nada que ver, y ya seria caer en rollo Katherine, como ya lo ha dicho Damon en el webclip, BITCH...
23/03/2013 02:38
Por cierto Eva, cuando Damon se enamoro de Elena el cambio bastante su forma de ser... y una cosa es que Elena haya apagado su humanidad, y otra es que ya no recuerde en que punto estaba con Damon. Convertirse asi como asi en una BITCH me parece alucinante... y desde luego es rollo Katherine total.
23/03/2013 02:40
A ver,yo si Elijah la besa porque la confunde con Katherine y es él quien la besa y ella no dice nada para no descubrirse,pues venga,me aguantaré aunque no me guste....pero otra cosa no me gustaría....
Además,no ha dicho la Plec que es diferente a Katherine,que no utiliza el sexo para manipular a los hombres??????Pues coño,que lo demuestee ya.....
EDITO:Si que lo recuerda Sergio....el problema es que no le importa....haceros a la idea de que ahora mismo Elena ni siente ni padece.....
Además,no ha dicho la Plec que es diferente a Katherine,que no utiliza el sexo para manipular a los hombres??????Pues coño,que lo demuestee ya.....
EDITO:Si que lo recuerda Sergio....el problema es que no le importa....haceros a la idea de que ahora mismo Elena ni siente ni padece.....
23/03/2013 02:43
Oye, que me parece bien que no le importe nada una mierda, pero de ahi a ir zorreando hay un paso... y que se lie con Damon por interes es feo, pero es Damon y ella lo sabe... pero Elijah no es nadie para ella.
23/03/2013 02:46
Pero si estamos de acuerdo Sergio....a mi tampoco me gustaria nada,ya he dejado puesto sólo en que caso aunque no me gustara podria entenderlo....
23/03/2013 02:53
Encima es lo que has remarcado, que la Plec dijo que Elena no es como Katherine... pues ya despues de lo del 4x17 esto con Elijah seria reirse en nuestra cara.