Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
21/03/2013 12:14
si está en el video que os he puesto!! debajo.... lo que pasa es que no la encuentro en español, asi que si alguien la encuentra mejor, sino os la traduzco que no es muy complicado
Where did I begin
Turning through the pages
But I don't know what I've read
Thread is wearing thin
Everything's familiar
But I don't know who I am
Do you know where you're going?
Don't even know where I've been
Watching moments pass
I wanna run away from it
But I still won't take that step
Locked inside the glass
An empty box of memories
And a heart full of regret
Don't even know where I am
I don't wanna miss
I don't wanna miss anymore of this
Letting go I wanna feel all of it
I'm hanging on every word you say
I gotta keep goin'
Can't stay where I am
I don't wanna miss
I don't wanna miss
After the fall
we can recover
what's left in the dark
Can still be discovered
I won't give up
I won't give up no no
After the fall
we can recover
what's left in the dark
Can still be discovered
I won't give up
I won't give up oh no
nada, yo no hay manera que la encuentre, pero vamos, la pusieron en tres escenas distintas me parece...pero me parece hiper significativo que para la escena delena pusieran justo las dos últimas estrofas, que la traducción viene a ser algo como:
Después de la caída
podemos recuperarnos
Lo que se dejó en la oscuridad
puede seguir siendo descubierto
no me voy a rendir
no me voy a rendir, no no...
yo no digo na! xD
Where did I begin
Turning through the pages
But I don't know what I've read
Thread is wearing thin
Everything's familiar
But I don't know who I am
Don't even know where I've been
Watching moments pass
I wanna run away from it
But I still won't take that step
Locked inside the glass
An empty box of memories
And a heart full of regret
Don't even know where I am
I don't wanna miss
I gotta keep goin'
Can't stay where I am
I don't wanna miss
I don't wanna miss
After the fall
we can recover
what's left in the dark
Can still be discovered
I won't give up
I won't give up no no
After the fall
we can recover
what's left in the dark
Can still be discovered
I won't give up
I won't give up oh no
nada, yo no hay manera que la encuentre, pero vamos, la pusieron en tres escenas distintas me parece...pero me parece hiper significativo que para la escena delena pusieran justo las dos últimas estrofas, que la traducción viene a ser algo como:
Después de la caída
podemos recuperarnos
no me voy a rendir
no me voy a rendir, no no...
yo no digo na! xD
21/03/2013 12:37
Gracias guapa, en el único sitio que la he encontrado se ponia una pantalla gris encima y no me dejaba verla entera, en español creo que no la hay, yo por lo menos no la he encontrado tampoco, me ha impactado la letra, que bien están escogidas siempre las canciones de los momentos Delena.
21/03/2013 12:49
Es que cuando veo cosas así de cuidadas, más los paralelismos, más la química, más... TODO... pues eso que veo claro que esto es Delena pero que precisamente como es el "fin" nos lo tienen que poner muy difícil
21/03/2013 12:57
Totalmente de acuerdo con espeto Delena es el end-game y por eso nos ván a seguir haciendo sufrir con las idas y venidas de la pareja.
21/03/2013 13:07
por fin es jueves¡¡q emocion¡¡¡
21/03/2013 13:08
si, yo también estoy de acuerdo, pero que moderen la agonía porque al final uno se cansa también eh, por mucho endgame que sean. Si me los juntan en el 6x22 después de 6 temporadas de continuo sufrimiento... pues que quereis que os diga, no lo compro jajaja
21/03/2013 13:25
Cierto Laia! Que de todo se cansa una xD
21/03/2013 14:24
Por lo menos esta vez no nos van a pillar....porque tenemos claro tod@s que la cosa va a acabar mal,no?????
Lo raro es lo de los stills del 4x18.......eso quizas es porque algo verdaderamente malo pase hoy,o casualidad??????
Aunque yo con TVD no creo mucho en las casualidades.....
Lo raro es lo de los stills del 4x18.......eso quizas es porque algo verdaderamente malo pase hoy,o casualidad??????
Aunque yo con TVD no creo mucho en las casualidades.....
21/03/2013 15:05
veremos, por logica deberian salir ya hoy, porque si no.... quizá rebelan algo que no quieren que se vea, pero no tiene mucha pinta...
está claro que vamos todos meditados de que va a acabar mal si, eva, me da que hasta las que no leen spoilers. Es lo que tiene la experiencia ajajjaaja
está claro que vamos todos meditados de que va a acabar mal si, eva, me da que hasta las que no leen spoilers. Es lo que tiene la experiencia ajajjaaja
21/03/2013 15:11
[cita/]Después de la caída
podemos recuperarnos
no me voy a rendir
no me voy a rendir, no no...[/cita]
Pero este es el espiritu "DELENA" El de no rendirnos a pesar de las adversidades.
podemos recuperarnos
no me voy a rendir
no me voy a rendir, no no...[/cita]
Pero este es el espiritu "DELENA" El de no rendirnos a pesar de las adversidades.
21/03/2013 15:24
bueno, al menos disfrutaremos de nuestra escena del tejado....a lo the beauty and the beast¡¡¡q q monos son tambien¡¡¡
21/03/2013 16:11
ainss Ana... yo no sé que vá a ser peor no tener nada o que nos lo vuelvan a dar y quitar en un abrir y cerrar de ojos.
21/03/2013 16:18
tan mal lo veis???
21/03/2013 16:23
Creo que sí, quedan pocos capitulos para terminar y a esta trama tienen que darle caña si quieren traer a Elena de vuelta antes de que termine.
21/03/2013 16:33
Os dejo el video de la rewie del episodio que hace Arielle Kebber ( Lexi) todas las semanas, en el minuto 2'22 sale una imagen del encuentro de Lexi con Damon en los 70, del capitulo de esta noche.
21/03/2013 16:42
Que bonita cansion es la pura esencia delena. . . . . . . Y aunq hoy tocara sufrir yo sg disfrutare d lo poco q nos van a dar del delena aunq despues me enoje como siempre jijiji. Pobre stefan todas las mujeres de su vida han pasado por la cama de damon por q lexi se vé q si jijiji.
21/03/2013 16:48
Bueno mal no a largo plazo, pero a corto si jajaja lo que pasa es que es necesario como dice maribel
edito: es que me rio por no llorar eh, porque esta todo tumblr igual que estamos nosotros, temiendose lo peor por si acaso. Hay que ver cuanto daño nos ha hecho esta serie xD ya está la gente diciendo...esto va a ser otro 4x04, con lo que se emocionaba el personal antes....
edito: es que me rio por no llorar eh, porque esta todo tumblr igual que estamos nosotros, temiendose lo peor por si acaso. Hay que ver cuanto daño nos ha hecho esta serie xD ya está la gente diciendo...esto va a ser otro 4x04, con lo que se emocionaba el personal antes....
22/03/2013 11:37
niñas, que me he quedado yo pensando... el spoiler de la primera base... técnicamente, llega a la primera base con damon para llegar a la cura también. A ver si si que se refería a eso?
22/03/2013 13:17
Bueno Laia, pero el spoiler salió después de la promo del 4x17, no? Y ahí ya sabíamos que había beso delena! Así que si se refiere a él es absurdo que lo pusiera Ausiello tan en secreto... Yo estoy convencida de que va a besar a Elijah.
Como os decía por el post de la promo, creo que el próximo episodio pinta bien para Delena!
Porque para empezar es episodio antes de parón... No van a dejar con mal sabor de boca para Delena, no?
Y segundo, porque es el último episodio antes del baile de promoción!! Si Damon va a ir con Elena tendrán que arreglar algo las cosas en este episodio, ¿no?
Espero que haya alguna escena buena entre ellos. Al menos algún detalle que haga pensar que Elena aún siente
Como os decía por el post de la promo, creo que el próximo episodio pinta bien para Delena!
Porque para empezar es episodio antes de parón... No van a dejar con mal sabor de boca para Delena, no?
Y segundo, porque es el último episodio antes del baile de promoción!! Si Damon va a ir con Elena tendrán que arreglar algo las cosas en este episodio, ¿no?
Espero que haya alguna escena buena entre ellos. Al menos algún detalle que haga pensar que Elena aún siente
22/03/2013 13:51
Ire, chicas pues yo espero que Damon la monte un buen pollo, que haga salir a Elenita de la tonteria que tiene encima ahora mismo y recobre el sentido común, en cierto modo estuvo bien porque está claro que Elena necesita a alguien poderoso a su lado para poder enfrentarse con Kat y lo de que sea tu novio el que vaya de guardaespaldas con el pasado que tiene con Katherin a mí personalmente no creo que la escena hubiera quedado chula, mola más ver a las tres damas arreglar sus diferencias, y además la Rebe es muy bruta jaja.
Yo tambien soy de la opinión de que Elena pedirá perdón a Damon y arreglarán las cosas para el baile, aunque ya habeis oido a Damon mientras Elena siga así lo de que haya sex... nanai.
Yo tambien soy de la opinión de que Elena pedirá perdón a Damon y arreglarán las cosas para el baile, aunque ya habeis oido a Damon mientras Elena siga así lo de que haya sex... nanai.