Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
20/03/2013 22:28
ainssss Ana ,,, a mi me pasa como a ti !!
20/03/2013 22:48
Gloria pon la entrevista a ver si pillamos algo más entre todas
20/03/2013 22:52
si...ponla maja....q estamos desesperadas¡¡jejejje
20/03/2013 22:52
eso! ponla mujer que me has dejado con la intriga...
lo de elijah está claro que a damon no le va a sentar muy bien.
porque no saldran los stills del 18? vagancia o es que no quieren revelar algo?
lo de elijah está claro que a damon no le va a sentar muy bien.
porque no saldran los stills del 18? vagancia o es que no quieren revelar algo?
20/03/2013 22:56
a ver mientras tanto...un spoiler decia q se cambiara elen por la bitcht pero q su inocencia la delatara o algo asi no???ayy q nervioza estoy con ese tema¡¡¡con lo idealizada q tiene damon a elena...pobre¡¡¡¡y una cosa...lo de besar a elijahhh muy muy feliz no e va a hacer a damon...no??? este sire.....no se sostiene¡¡¡¡¡a mi q me lo expliquen pq tengo lagunas¡¡¡
20/03/2013 23:04
si ana, pero ese spoiler yo es que lo entendía al revés de como lo tradujeron....yo entendia que la bich pensaba que a elena la delataria la inocencia... pero lo tradujeron como has dicho tu. Lo que está claro es que se hará pasar por katherine....
gloria, te referias a esta entrevista? veamos a ver que podemos pillar, que las habladas me cuestan el triple...escrito vale, pero hablado....mi ingles patatero no da para tanto ajjajaa
gloria, te referias a esta entrevista? veamos a ver que podemos pillar, que las habladas me cuestan el triple...escrito vale, pero hablado....mi ingles patatero no da para tanto ajjajaa
21/03/2013 00:18
Bueno q estaba buscando cosas en la red y cuando vi esta imagen, me resulto gracioso pensar q asi luciremos cuando transmitan y veamos el capi en q elena sin vinculo ni nada le diga a Damon q lo ama, por que yo no creo q sea pronto.

jajaja

jajaja
21/03/2013 00:27
jajajajaajjajajajajajaja cuervita !!!
21/03/2013 00:58
jejje cuervita..me encanta...me encanta q haya gente q se tome las cosas asi¡¡¡¡jejej a mi me estan saliendo arrugas con esta serie...jejej a falta de spoilers y sin un delena en condiciones habra q reir....jejeje
21/03/2013 01:31
ai que me meo jaajjajaajja me pido la de la izquierda, que me parece monísima xD
Pues no, el video no era porque no dice na... pero lo dejo porque siempre es agradable de ver él en si ajajjaa
joe, que sequía...esto no es normal. Supongo que mañana saldrán los stills del 18....digo yo....
Pues no, el video no era porque no dice na... pero lo dejo porque siempre es agradable de ver él en si ajajjaa
joe, que sequía...esto no es normal. Supongo que mañana saldrán los stills del 18....digo yo....
21/03/2013 02:19
Jajaja cuervita. Al rato asi vamos a quedar. Jijiji
21/03/2013 08:53
Hola chicas!
Esta es la entrevista en vídeo que he visto por ahí:
Fuente: http://www.tvguide.com/News/Vampire-Diaries-Bite-Damon-Lexi-1062993.aspx
(No puedo incrustar el vídeo pq no es de youtube, pero en ese enlace lo tenéis)
Acompañando al vídeo viene esto:
The Vampire Diaries Bite: Did Damon and Lexi Hook Up in the '70s?
Did Damon and Lexi have a tryst in the past?
On this week's Vampire Diaries, Damon (Ian Somerhalder) takes Elena (Nina Dobrev) to the city that never sleeps where, not surprisingly, Damon got a lot of action. But was one of his conquests Stefan's best friend Lexi (Arielle Kebbel)?
"Considering that Damon was a major whore in the '70s, there's a possibility of any woman Damon is around, he's going to try to seduce," Somerhalder tells TVGuide.com.
How would Stefan react to the news? Any why does Somerhalder say Damon is not Elena's biggest fan this week? Watch his week's Vampire Diaries Bite: [video] [/b]
TVD bites: ¿Damon y Lexi se enrollaron en los años 70?
¿Damon y Lexi tuvieron una cita en el pasado?
En Vampire Diaries de esta semana, Damon (Ian Somerhalder) lleva a Elena (Nina Dobrev) a la ciudad que nunca duerme donde, no en vano, Damon tiene mucha acción. ¿Pero fue una de sus conquistas Lexi (Arielle Kebbel) la mejor amiga de Stefan?
"Teniendo en cuenta que Damon era una puta importante en los años 70, existe la posibilidad para cualquier mujer alrededor de Damon, que él la vaya a a intentar seducir" Somerhalder dice TVGuide.com.
¿Cómo reaccionaría Stefan a las noticias? ¿por qué Somerhalder dice que Damon no es el mayor fan de Elena esta semana? Ver Vampire Diaries bites de esta semana: [video]
Esta es la entrevista en vídeo que he visto por ahí:
Fuente: http://www.tvguide.com/News/Vampire-Diaries-Bite-Damon-Lexi-1062993.aspx
(No puedo incrustar el vídeo pq no es de youtube, pero en ese enlace lo tenéis)
Acompañando al vídeo viene esto:
The Vampire Diaries Bite: Did Damon and Lexi Hook Up in the '70s?
Did Damon and Lexi have a tryst in the past?
On this week's Vampire Diaries, Damon (Ian Somerhalder) takes Elena (Nina Dobrev) to the city that never sleeps where, not surprisingly, Damon got a lot of action. But was one of his conquests Stefan's best friend Lexi (Arielle Kebbel)?
"Considering that Damon was a major whore in the '70s, there's a possibility of any woman Damon is around, he's going to try to seduce," Somerhalder tells TVGuide.com.
How would Stefan react to the news? Any why does Somerhalder say Damon is not Elena's biggest fan this week? Watch his week's Vampire Diaries Bite: [video] [/b]
TVD bites: ¿Damon y Lexi se enrollaron en los años 70?
¿Damon y Lexi tuvieron una cita en el pasado?
En Vampire Diaries de esta semana, Damon (Ian Somerhalder) lleva a Elena (Nina Dobrev) a la ciudad que nunca duerme donde, no en vano, Damon tiene mucha acción. ¿Pero fue una de sus conquistas Lexi (Arielle Kebbel) la mejor amiga de Stefan?
"Teniendo en cuenta que Damon era una puta importante en los años 70, existe la posibilidad para cualquier mujer alrededor de Damon, que él la vaya a a intentar seducir" Somerhalder dice TVGuide.com.
¿Cómo reaccionaría Stefan a las noticias? ¿por qué Somerhalder dice que Damon no es el mayor fan de Elena esta semana? Ver Vampire Diaries bites de esta semana: [video]
21/03/2013 10:30
ah, es esa!! jajajaja gracias espeto!!!
edito: que acabo de ver esta traducción de lo que dice Ian "[Elena] le da una paliza. Damon ve otra cara de Elena que le hace estar seguro de que no le gusta el estado actual de ella." Entonces si que tiene pinta de ir por donde algunos pensamos que irá...muy mucho.
Y vuelvo a decir que es necesario, porque si no me lo enreda como en el capítulo anterior el pobre cae...
edito otra vez, que acabo de ver una entrevista a claire, copio un cacho, porque la verdad es que no dice NADA nuevo
http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2013/03/vampire-diaries-star-claire-holt-talks-moving-on-to-the-originals-rebekahs-love-life-and-more.html
Yes, Katherine and Rebekah will finally come face to face, and we can expect some fireworks.
"It's kind of funny," Claire tells us. "They're so similar in a way, but so different in a way. I think Rebekah likes having the power. She likes controlling situations. I think she's liked to play that sort of vixen role in Mystic Falls, and Katherine has been the ultimate vixen, so I don't think they're going to be the best of friends, that's for sure."
Now that the cure for vampirism is in play, Rebekah is on a single-minded mission to become human, despite warnings that an ordinary life may not be what she's looking for. "She wants to take it. She wants the cure, she wants to be human. This whole hype has been, since we found out there was a cure, Rebekah has been destined to take it. So I think that's what she wants right now. Who knows, if and when she gets the cure, if that happens, if it comes into her possession, whether she'll really pull the trigger. But I think she thinks it's a really nice romantic idea," Claire says.
Speaking of romance, Paul Wesley seems to think that there's potential for some genuine affection between Stefan and Rebekah -- he even called her his "main squeeze." Claire, on the other hand, thinks that the relationship is doomed for failure.
"I would love for it to [continue] because I absolutely adore Paul Wesley, he's one of my favorite people on the planet," she says. "People don't know this about him but he's so funny. Probably one of the funniest people I've ever met in my life ... I think we had some really great chemistry, it harkens back to the 1920s episode, but like, really? I don't think anybody really wants to be with Rebekah forever unless she changes her ways."
resumiendo: katherine y rebekah no se van a llevar bien (no??? en seeeeeerio? xD yo sigo queriendo descubrir cuando leches se va a producir esa cena stefan-rebekah-damon-katherine, que me dejó en shock), que lo de stefan y rebekah no tiene ningun futuro y que quiere la cura. YA xD
edito: que acabo de ver esta traducción de lo que dice Ian "[Elena] le da una paliza. Damon ve otra cara de Elena que le hace estar seguro de que no le gusta el estado actual de ella." Entonces si que tiene pinta de ir por donde algunos pensamos que irá...muy mucho.
Y vuelvo a decir que es necesario, porque si no me lo enreda como en el capítulo anterior el pobre cae...
edito otra vez, que acabo de ver una entrevista a claire, copio un cacho, porque la verdad es que no dice NADA nuevo
http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2013/03/vampire-diaries-star-claire-holt-talks-moving-on-to-the-originals-rebekahs-love-life-and-more.html
Yes, Katherine and Rebekah will finally come face to face, and we can expect some fireworks.
"It's kind of funny," Claire tells us. "They're so similar in a way, but so different in a way. I think Rebekah likes having the power. She likes controlling situations. I think she's liked to play that sort of vixen role in Mystic Falls, and Katherine has been the ultimate vixen, so I don't think they're going to be the best of friends, that's for sure."
Now that the cure for vampirism is in play, Rebekah is on a single-minded mission to become human, despite warnings that an ordinary life may not be what she's looking for. "She wants to take it. She wants the cure, she wants to be human. This whole hype has been, since we found out there was a cure, Rebekah has been destined to take it. So I think that's what she wants right now. Who knows, if and when she gets the cure, if that happens, if it comes into her possession, whether she'll really pull the trigger. But I think she thinks it's a really nice romantic idea," Claire says.
Speaking of romance, Paul Wesley seems to think that there's potential for some genuine affection between Stefan and Rebekah -- he even called her his "main squeeze." Claire, on the other hand, thinks that the relationship is doomed for failure.
"I would love for it to [continue] because I absolutely adore Paul Wesley, he's one of my favorite people on the planet," she says. "People don't know this about him but he's so funny. Probably one of the funniest people I've ever met in my life ... I think we had some really great chemistry, it harkens back to the 1920s episode, but like, really? I don't think anybody really wants to be with Rebekah forever unless she changes her ways."
resumiendo: katherine y rebekah no se van a llevar bien (no??? en seeeeeerio? xD yo sigo queriendo descubrir cuando leches se va a producir esa cena stefan-rebekah-damon-katherine, que me dejó en shock), que lo de stefan y rebekah no tiene ningun futuro y que quiere la cura. YA xD
21/03/2013 11:03
Hola, siento la espera, ayer me fui pronto a dormir...
A ver, es un video que han colgado en Spoiler de The vampire diaries en facebook, el enlace es este http://www.spoilertv.com/2013/03/the-vampire-diaries-episode-417-because_20.html a ver si entre todas entendeis algo
Alguna lo ha visto?? Que dice??
A ver, es un video que han colgado en Spoiler de The vampire diaries en facebook, el enlace es este http://www.spoilertv.com/2013/03/the-vampire-diaries-episode-417-because_20.html a ver si entre todas entendeis algo
Alguna lo ha visto?? Que dice??
21/03/2013 11:03
Buenos dias, ainss que nuestros peores temores parecen que se confirman y Elena vá a ser muy ingrata con Damon, espero que la ponga en su sitio que a cojonudo no le gana nadie.
Gracias por las entrevistas y Yuli lo que me he reido con la foto de las viejitas, no vás desencaminada amiga jaja.
Gracias por las entrevistas y Yuli lo que me he reido con la foto de las viejitas, no vás desencaminada amiga jaja.
21/03/2013 11:24
yo también lo espero, porque si encima luego viene lo del beso a elijah (porque asumo que será en el 18, por lógica) muy contento no lo vamos a tener, por mucho que no se rinda, pero espero que le diga un par de cosas. Yo ya tengo asumido que el episodio de hoy va a acabar mal, pero sigo esperando ver un par de cosas que quiero ver jajja
21/03/2013 11:27
Vamos.....lo que ya sospechabamos,hoy toca putadon a Damon.......
A mi lo que me sigue escamando es lo de la sinopsis del 4x18 y las emociones de Elena......
A mi lo que me sigue escamando es lo de la sinopsis del 4x18 y las emociones de Elena......
21/03/2013 11:35
lo de que les preocupa el estado emocional? yo creo que tiene que ver con que ven que está descontrolada, y poco más. No me extrañaría tampoco (de hecho, quiero verlo, voy a empezar a rezar ya xD) que en el capítulo de hoy sintiera algo y ella misma luchara contra ello rebelándose a un más. Vamos, como hizo damon en su momento.
Por cierto, por curiosidad... habeis visto la letra de la canción que sonó durante la escena delena del último capítulo? porque acabo de verla y he muerto toda xD pega una barbaridad....
Por cierto, por curiosidad... habeis visto la letra de la canción que sonó durante la escena delena del último capítulo? porque acabo de verla y he muerto toda xD pega una barbaridad....
21/03/2013 11:49
Pues si que parece que las cosas van a ir más o menos por dónde pensábamos...
Voy a buscar la letra ya :D
Voy a buscar la letra ya :D
21/03/2013 12:09
Laia , no encuentro la letra de la canción que dices, si puedes ponla, porfi.