Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
20/03/2013 00:22
De cuantas semanas va a ser el parón ésta vez???? Y xq hay otra vez parón, a cuento de que???
20/03/2013 02:16
um....mini spoiler pero interesante
Question: Got any scoop about The Vampire Diaries? —Audrey
Ausiello: Elena will do just about anything to find the cure, and that includes going to first base with [ spoiler ].
traducción instantánea: Elena hará cualquier cosa para encontrar la cura, y eso incluye ir hasta la primera base con [ spoiler ]
lo de ir a la primera base, que he cotilleado, significa besarse. Teniendo en cuenta que no me pega que se refiera a damon, y sumando dos más dos... hablará de Elijah? yo creo que sí, porque eso tendría sentido si sabemos que se hace pasar por katherine, y que han insinuado que katherine tiene un rollo raro con elijah... más la famosa escena del "beso" que la chica esa vio...
es que el nombre de damon ahí no me pega porque besar a damon no lo veo como un camino a encontrar la cura, ni aunque lo "utilice" como sospechamos algunos que hará en el próximo capítulo. Pero espero que me expliquen bien ese desespero de elena por encontrar la cura, porque ahora mismo no le veo demasiado sentido, por no decir ninguno.
edito: kasha, no se de cuanto es exactamente, creo que un par de semanas....eva abrió un post con el calendario, pero vamos el motivo...pues porque sí xD lo que si se es que es del 18 al 19....
Question: Got any scoop about The Vampire Diaries? —Audrey
Ausiello: Elena will do just about anything to find the cure, and that includes going to first base with [ spoiler ].
traducción instantánea: Elena hará cualquier cosa para encontrar la cura, y eso incluye ir hasta la primera base con [ spoiler ]
lo de ir a la primera base, que he cotilleado, significa besarse. Teniendo en cuenta que no me pega que se refiera a damon, y sumando dos más dos... hablará de Elijah? yo creo que sí, porque eso tendría sentido si sabemos que se hace pasar por katherine, y que han insinuado que katherine tiene un rollo raro con elijah... más la famosa escena del "beso" que la chica esa vio...
es que el nombre de damon ahí no me pega porque besar a damon no lo veo como un camino a encontrar la cura, ni aunque lo "utilice" como sospechamos algunos que hará en el próximo capítulo. Pero espero que me expliquen bien ese desespero de elena por encontrar la cura, porque ahora mismo no le veo demasiado sentido, por no decir ninguno.
edito: kasha, no se de cuanto es exactamente, creo que un par de semanas....eva abrió un post con el calendario, pero vamos el motivo...pues porque sí xD lo que si se es que es del 18 al 19....
20/03/2013 02:26
luego dicen que no van a convertir a Elena en Katherine... que va.
20/03/2013 02:31
es que a mi me hacen una gracia... por eso cuando la gente toma de "dogma" lo que sueltan me pongo nerviosa, porque ya nos la han hecho mil veces. No es como katherine, no usa la manipulación sexual... pero se despelota delante de stefan para picarle, besa a elijah para conseguir la cura y seguramente se cepillará a damon veremos para qué.
Que si, que no es que lo haga expresamente como kat, pero al final de cuentas el procedimiento es el mismo...
Que si, que no es que lo haga expresamente como kat, pero al final de cuentas el procedimiento es el mismo...
20/03/2013 03:01
esq es una locura q digan q no se parece a kat la unica diferencia es q ella siempre dice la verdad xq x lo demas se parece bastante a ella . Aunq mi pregunta seria para q demonios quiere elena la cura para ella. Porq osi no venganza pero para q la cura conq mat a kat ya sta su venganza no se no entiendo para q la querra. . . . . . . . . .
20/03/2013 09:33
Lo positivo de esto es que los moralistas stelenosos se estan tragando sus palabras una por una. Que pensara Zorraline ahora de Elena y de Stefan cuando apagan su humamidad??? Lo que queda clarisimo rs que toda esa maldad que decian de Damon es un mito, y lo que habia es una falta de empatia y un ventajismo hacia el personaje brutal. Ni Stefan ripper ni esta version katheriniana de Elena mejoran al peor Damon en nada.
20/03/2013 09:58
Exacto Lagu, todos pecan de lo mismo, pero ese tema ya salió a acolación en el capitulo 4x08 cuando las chicas hablan en la bañera y Zorraline dice tan campante: "puede que Stefan fuera un ripper pero al menos no es un mujeriego como Damon..." toma castaña!!! jajaja asi que ya ves, no se tragará las palabras porque parece que para ella lo peor del mundo es eso (traumatizada stá la tia para pensar que eso es peor que mutilar a gente.....)
20/03/2013 11:20
pues si hace eso y besa a elijha...espero q damon pase pero bien de ella...hombre...y la trate como ella lo trataba a el¡¡¡
20/03/2013 11:40
Yo supongo que Elena quiere la cura para matar a Silas y a Kat y vengar a su hermano o abrir la puerta de los muertos y hacerle regresar cosa que parece que no vá a ocurrir por que el actor tiene otro proyecto con CW.
Y con respecto al supuesto beso entre Elena y Elijah tampoco pasa nada , Damon a besado y otras cosas a infinidad de mujeres estando enamorado de ella, a ver si Elena vá a tener que ser poco menos que virginal que estamos en el siglo XXI, y además tampoco sabemos exactamente que son Damon y Elena ahora mismo.
Y con respecto al supuesto beso entre Elena y Elijah tampoco pasa nada , Damon a besado y otras cosas a infinidad de mujeres estando enamorado de ella, a ver si Elena vá a tener que ser poco menos que virginal que estamos en el siglo XXI, y además tampoco sabemos exactamente que son Damon y Elena ahora mismo.
20/03/2013 11:46
ah no, yo no he criticado a elena, yo he criticado a la plec por vendernos motos xD. No se...a mi es que hasta me parece que siguen siendo "pareja" y todo eh? por como lo tocaba ella en la conversación del capítulo anterior, y eso de instalarse en su habitación.... pero yo no les he considerado pareja nunca, que quereis que os diga, como mucho durante medio capítulo...
Yo una de las cosas que pensé cuando todo este follón, a parte de mis miedos de ver cosas stelenosas y tal, fue que todo esto en el fondo era beneficioso. Y me quedó aun más claro cuando volvieron a hacerle decir a elena la frasecita de "tenias miedo que viera lo horrible que eras". Siempre se han escudado en los prejuicios que elena tenía con damon... ahora teniendo en cuenta que ella es igualita que él, a ver con que huevos le reprocha nada. Especialmente si se la juega directamente a él.
Yo una de las cosas que pensé cuando todo este follón, a parte de mis miedos de ver cosas stelenosas y tal, fue que todo esto en el fondo era beneficioso. Y me quedó aun más claro cuando volvieron a hacerle decir a elena la frasecita de "tenias miedo que viera lo horrible que eras". Siempre se han escudado en los prejuicios que elena tenía con damon... ahora teniendo en cuenta que ella es igualita que él, a ver con que huevos le reprocha nada. Especialmente si se la juega directamente a él.
20/03/2013 11:52
jaja Laia lo de las motos de la Plec que quieres que te diga...tenemos una escuderia jja.
Digo que exactamente ahora mismo no sabemos que son porque aunque en el capitulo anterior hubo numerosos guiños hacia ello no terminamos de ver claro el tema ninguno , seguimos dando un paso hacia adelante y 2 hacia atrás con ellos !!que cruz!! aunque despues de ver la foto que ha salido hoy y como agarra Elena a Damon estoy más confiada en un end-game Delena un poco más .
EDITO.Ya sabeis que yo tengo una empatia especial por Elena y siempre la defiendo, jaja.
Digo que exactamente ahora mismo no sabemos que son porque aunque en el capitulo anterior hubo numerosos guiños hacia ello no terminamos de ver claro el tema ninguno , seguimos dando un paso hacia adelante y 2 hacia atrás con ellos !!que cruz!! aunque despues de ver la foto que ha salido hoy y como agarra Elena a Damon estoy más confiada en un end-game Delena un poco más .
EDITO.Ya sabeis que yo tengo una empatia especial por Elena y siempre la defiendo, jaja.
20/03/2013 12:00
Que foto maribel?? quiero verla! dnd está?
20/03/2013 12:01
En el post de las fotos de la 4ª temp. la he puesto hace un rato.
20/03/2013 12:15
maribel estás segura de que es oficial? (ai, a veces me siento la tocapelotas oficial del reino) es que la cabeza de ella está rarisima... y ese filtro de difuminado me huele a fan-made.... o eso o se les ha ido la pinza con el photoshop, pero lo de la cabeza de ella me perturba xD
20/03/2013 12:15
sisi mary...ya veras la rabia q nos va a dar cuando elena bese a elijha...en vez dde al bombon...q nos lo tiene a pan y agua...bueno...jejej no creo q el se enfade...mucho...pero desde q esta con ella el no ha besado ni nada con ninguna...el se lio con otras....estando solo...y ahora...depende del contexto le sentara mal o no...yo de primeras digo...q muy bien no le va a sentar...y mas si se lian en el 17....no se...yo lo q quiero es q el no se nos apague...q mucho esta aguantando el chaval...chicas y chico.......one day¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q bien¡¡¡¡¡¡¡
20/03/2013 12:25
Laia no me parece que sea oficial y ya lo digo en el post que he escrito sobre la foto, pero me ha impactado cuando la he visto, por la manera de aferrarse Elena a Damon, la he puesto por que me parece bonita y porque realmente así es como queremos verlos, juntos, como pareja., aunque la expresión de la cara de Elena es un tanto ladina.
Ana es cierto que desde que Damon vió la posibilidad de poder estar con Elena no ha vuelto a poner los ojos en ninguna mujer, y que verla besar a Elijah no me vá a gustar aunque menos me gustaria si besara a Stefan jaja así que lo veo como un mal menor.
Si a Damon , le vá a gustar si se llega a enterar? rotundamente !no! y si en el capi de mañana hay temita menos, de todos modos espero que ella se lo cuente y no se entere por terceros.
Sobre lo que comentais de que no podrá echarle nada en cara a Damon si ella hace lo mismo, es un camino que no me gusta nada, a las personas se las quiere con defectos y virtudes y ella le amaba con todos sus defectos no hace falta resarcirle.
Me ha venido a la cabeza según escribo el post, que no se le ocurrirá a la retorcida de la Plec que el end-game sea Damon pasando de Elena?, la crujo si hace eso.
Ana es cierto que desde que Damon vió la posibilidad de poder estar con Elena no ha vuelto a poner los ojos en ninguna mujer, y que verla besar a Elijah no me vá a gustar aunque menos me gustaria si besara a Stefan jaja así que lo veo como un mal menor.
Si a Damon , le vá a gustar si se llega a enterar? rotundamente !no! y si en el capi de mañana hay temita menos, de todos modos espero que ella se lo cuente y no se entere por terceros.
Sobre lo que comentais de que no podrá echarle nada en cara a Damon si ella hace lo mismo, es un camino que no me gusta nada, a las personas se las quiere con defectos y virtudes y ella le amaba con todos sus defectos no hace falta resarcirle.
Me ha venido a la cabeza según escribo el post, que no se le ocurrirá a la retorcida de la Plec que el end-game sea Damon pasando de Elena?, la crujo si hace eso.
20/03/2013 13:36
Yo espero q no sea oficial porque me dio mala espina, parece q ella se le acerca para dañarlo y los distrae primero con caricias pero su intencion es dañarlo, hasta me recordo elena la serpiente q sostiene klaus en el cartel promocional y damon hasta sujeta a elena con la misma mano q klaus a la serpiente , la derecha
20/03/2013 15:42
Entrevista a Jeremy y Julie Plec, como era muy larga la he traducido con el Translate, perdonar si hay frases que suenan raras .
La muerte de Jeremy Julie Plec & Steven R. McQueen discuten
Jeremy Gilbert murió y volvió a la vida siete veces en The Vampire Diaries. Pero cuando Jeremy murió de su muerte grizzly de la mano de Silas no había resurrección. La finalidad de ello fue una sorpresa para todo el mundo, incluyendo el actor que interpretó a Jeremy, Steven R. McQueen.
Según Julie Plec, causando la muerte de Jeremy no era una elección fácil. A pesar de que nunca Elena quería ser un vampiro, ella estaba empezando a conseguir una manija en ella. Así que tuvieron que introducir el vínculo padre a Damon a remover las cosas de nuevo. Delena estaba tan feliz, que algo trágico había que sacudir a todo el mundo fuera de su zona de confort. Ya que era Jeremy que ayudó a proteger a ella y mantenerla así, tenía que ir a hacer a ella ya su mundo caen completamente aparte.
Razones de por qué Jeremy tuvo que morir según Julie Plec
Sabíamos que quería llegar al lugar más oscuro posible, para que Elena, el personaje más compasivo, se convertiría en dis-compasivo y convertir su humanidad apagado. Así que sabíamos que teníamos que romper a alguien muy importante de su vida. Todo el mundo es igual de importante para ella, pero cuando usted realmente piensa de él, es su protectora de su hermano que la mantenía juntos. Lagrimeo su hermano alejado de ella sería lo que haría caer aparte.
A pesar de que ha sido difícil para la gente a su alrededor para hacer frente a su nueva actitud ante la vida, Julie se siente este nuevo lugar es realmente un lugar feliz para Elena ya no hay dolor, culpa o sufrimiento. Ella tiene una nueva apreciación de la vida y ser un vampiro. Incluso viendo un volante para memorial de Jeremy no la fase. Ella sólo quiere pasar un buen rato sin reglas, excepto la suya.
Steven R. McQueen discutido muerte de Jeremy cuando estaba en la convención Eyecon el fin de semana. A pesar de que inicialmente fue triste, parece haberse adaptado también, e incluso insinuó que pronto puede aparecer en otro programa.
Steven R. McQueen comentarios sobre la muerte de Jeremy
Cuando me enteré de que iba a morir, yo estaba un poco triste. No fue hasta que salió al aire, y entonces la gente comenzó a llamarme ... que clase de verdad me golpeó. Pero fue una gran experiencia, y he aprendido mucho de él ... Fue muy divertido.
También hay siempre la posibilidad de que The Vampire Diaries escritores se decide traer a Jeremy de nuevo como un fantasma, como lo hicieron Anna y Vicki. Como Julie Plec, productora The Vampire Diaries ejecutivo, dijo recientemente a Entertainment Weekly ...
Julie Plec sobre el futuro de Jeremy
El hecho de que alguien ha muerto no significa que nunca volveré a ver, que creo que ayuda a atenuar algunos de la pena cuando todo está dicho y hecho.
Cuando se le preguntó acerca de futuras muertes en esta temporada, Julie Plec dice que no puede hacer ninguna promesa.
Tal vez la próxima temporada vamos a ver a Jeremy otra vez, a menos que Steven R. McQueen está ocupado con otros proyectos.
Os convencen los argumentos de Plec sobre el vínculo o la muerte de Jer? a mí no.
La muerte de Jeremy Julie Plec & Steven R. McQueen discuten
Jeremy Gilbert murió y volvió a la vida siete veces en The Vampire Diaries. Pero cuando Jeremy murió de su muerte grizzly de la mano de Silas no había resurrección. La finalidad de ello fue una sorpresa para todo el mundo, incluyendo el actor que interpretó a Jeremy, Steven R. McQueen.
Según Julie Plec, causando la muerte de Jeremy no era una elección fácil. A pesar de que nunca Elena quería ser un vampiro, ella estaba empezando a conseguir una manija en ella. Así que tuvieron que introducir el vínculo padre a Damon a remover las cosas de nuevo. Delena estaba tan feliz, que algo trágico había que sacudir a todo el mundo fuera de su zona de confort. Ya que era Jeremy que ayudó a proteger a ella y mantenerla así, tenía que ir a hacer a ella ya su mundo caen completamente aparte.
Razones de por qué Jeremy tuvo que morir según Julie Plec
Sabíamos que quería llegar al lugar más oscuro posible, para que Elena, el personaje más compasivo, se convertiría en dis-compasivo y convertir su humanidad apagado. Así que sabíamos que teníamos que romper a alguien muy importante de su vida. Todo el mundo es igual de importante para ella, pero cuando usted realmente piensa de él, es su protectora de su hermano que la mantenía juntos. Lagrimeo su hermano alejado de ella sería lo que haría caer aparte.
A pesar de que ha sido difícil para la gente a su alrededor para hacer frente a su nueva actitud ante la vida, Julie se siente este nuevo lugar es realmente un lugar feliz para Elena ya no hay dolor, culpa o sufrimiento. Ella tiene una nueva apreciación de la vida y ser un vampiro. Incluso viendo un volante para memorial de Jeremy no la fase. Ella sólo quiere pasar un buen rato sin reglas, excepto la suya.
Steven R. McQueen discutido muerte de Jeremy cuando estaba en la convención Eyecon el fin de semana. A pesar de que inicialmente fue triste, parece haberse adaptado también, e incluso insinuó que pronto puede aparecer en otro programa.
Steven R. McQueen comentarios sobre la muerte de Jeremy
Cuando me enteré de que iba a morir, yo estaba un poco triste. No fue hasta que salió al aire, y entonces la gente comenzó a llamarme ... que clase de verdad me golpeó. Pero fue una gran experiencia, y he aprendido mucho de él ... Fue muy divertido.
También hay siempre la posibilidad de que The Vampire Diaries escritores se decide traer a Jeremy de nuevo como un fantasma, como lo hicieron Anna y Vicki. Como Julie Plec, productora The Vampire Diaries ejecutivo, dijo recientemente a Entertainment Weekly ...
Julie Plec sobre el futuro de Jeremy
El hecho de que alguien ha muerto no significa que nunca volveré a ver, que creo que ayuda a atenuar algunos de la pena cuando todo está dicho y hecho.
Cuando se le preguntó acerca de futuras muertes en esta temporada, Julie Plec dice que no puede hacer ninguna promesa.
Tal vez la próxima temporada vamos a ver a Jeremy otra vez, a menos que Steven R. McQueen está ocupado con otros proyectos.
Os convencen los argumentos de Plec sobre el vínculo o la muerte de Jer? a mí no.
20/03/2013 22:00
spoilertv.com: Ian Somerhalder dice que en el proximo capitulo Damon descubrirá un lado de Elena del que no es muy fan. Dice más cosas pero no entiendo ni papa...
Alguien se sorprende?
Alguien se sorprende?
20/03/2013 22:14
pues eso podria ser pasarse de la raya...besar a elijah, hacer planes a su bola....jejej pues mira quiero ver como se cabrea el con ella...q la cante las 40...como le hacia ella a el...imaginaros a la inversa ese 3x15....jeje damon puede ser muy muy cruel...herido...quizas sea interesante de ver...
ainss yo es q sera amor incondicional de fan...pero hasta en el 16...cuando quizas todo apunte a tomadura de pelo de elena..para salirse con la suya...los veia como dos tortolitos...
ainss yo es q sera amor incondicional de fan...pero hasta en el 16...cuando quizas todo apunte a tomadura de pelo de elena..para salirse con la suya...los veia como dos tortolitos...