Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
18/03/2013 14:40
TEMAZOOOO MARIBEL !!!! ojala tengaís razón y sea así y haya temita... pq yo ya veo venir q nos lo arruinan el momentazo con algo.... snif snif.....
18/03/2013 14:42
ai, es que encima es una de mis canciones favoritas... sobretodo la de patti smith. Ojala la pongan! aunque no es muy del estilo de la serie, pero oye, ya que la han usado para el título... lo que si es muy setentera, suena más para el flashback...pero aaai es que es super intensa, les pega muchísimo!
por cierto, asumimos que damon se cepillaba a lexi no? porque eso le da una nueva visión a lo poco que vimos de relación entre ellos... cuando damon se le insinua y la otra le suelta que si se ha conocido a si mismo... a ver como lo enlazan, porque a esta gente cuando le da por meter pegotes...
por cierto, asumimos que damon se cepillaba a lexi no? porque eso le da una nueva visión a lo poco que vimos de relación entre ellos... cuando damon se le insinua y la otra le suelta que si se ha conocido a si mismo... a ver como lo enlazan, porque a esta gente cuando le da por meter pegotes...
18/03/2013 14:49
Laia, por suponer.... que no quede.... pega más para el flash pero lo mismo enlazan el pasado con el presente y eso hace a Damon preguntarse o darse cuenta de algo porque ya lo ha vivido antes.
Personalmente aunque no aparezca en la serie, solamente porque es el titulo de un episodio quedará grabado en mi memoria unido a TVD, además es que la letra vá como anillo al dedo, a la historia.
Personalmente aunque no aparezca en la serie, solamente porque es el titulo de un episodio quedará grabado en mi memoria unido a TVD, además es que la letra vá como anillo al dedo, a la historia.
18/03/2013 16:52
si, si, si paralelismos está claro que harán. Porque los flashbacks siempre son para mostrar algo...y está claro por donde irá este.
yo no se si habrá tema hasta el final (yo diria que si, si las cosas van por donde algunas nos pensamos), pero beso y magreillo fijo...que ya me conformo
yo no se si habrá tema hasta el final (yo diria que si, si las cosas van por donde algunas nos pensamos), pero beso y magreillo fijo...que ya me conformo
18/03/2013 21:25
Pequeño spoiler sobre Bonnie gracias a blog. zap2it.com y Carina Mackenzie
"The Vampire Diaries": The last time we saw Bonnie, she was scaring us more than a little. Is she really willing to go full-villain and bring back all the evil vampires, witches, werewolves, and who-knows-what-else just to reanimate the small handful of good ones? "Well, she could. She's at a fork int the road, and that is definitely one of the prongs in the road," says executive producer Julie Plec. "Definitely, we haven't seen the height of intensity of Bonnie's storyline yet. This Shane/Silas person has an enormous amount of control over Bonnie. Shane as a human, Professor Shane, with no supernatural abilities whatsoever, was able to get such a strong hold on Bonnie that she came to believe she couldn't control her own magic without him. Now that you add a supernatural component to that, it becomes really extreme and really severe."
"The Vampire Diaries": The last time we saw Bonnie, she was scaring us more than a little. Is she really willing to go full-villain and bring back all the evil vampires, witches, werewolves, and who-knows-what-else just to reanimate the small handful of good ones? "Well, she could. She's at a fork int the road, and that is definitely one of the prongs in the road," says executive producer Julie Plec. "Definitely, we haven't seen the height of intensity of Bonnie's storyline yet. This Shane/Silas person has an enormous amount of control over Bonnie. Shane as a human, Professor Shane, with no supernatural abilities whatsoever, was able to get such a strong hold on Bonnie that she came to believe she couldn't control her own magic without him. Now that you add a supernatural component to that, it becomes really extreme and really severe."
18/03/2013 21:35
solo espero q no sea kath...por dios...y q sea lo q sea sea bonito...aunque luego ela lo deje ahi sin su supercoche¡¡¡jejej bruja¡¡¡hombre se supone q el va en plan romantico no?????igual no llega a mayores¡¡¡¡¡
18/03/2013 22:00
ana, kat seguirisisisisisisimo que no es, vamos, yo a eso no le temería....
Gracias por el mini spoiler eva! pero esta gente es un maldito disco rallado con la bonifacia....Llevan diciendo exactamente eso mismo desde la tercera temporada, ni que les hubieran puesto el repeat. Cansinos....que me da igual si se vuelve mala, si la posee el silas o si le sale una urticaria ...me da igual!
Gracias por el mini spoiler eva! pero esta gente es un maldito disco rallado con la bonifacia....Llevan diciendo exactamente eso mismo desde la tercera temporada, ni que les hubieran puesto el repeat. Cansinos....que me da igual si se vuelve mala, si la posee el silas o si le sale una urticaria ...me da igual!
18/03/2013 22:08
pero hay evidencia de q no sea kath????a ver lo mas probable es q sea elena...o eso al menos crea damon...pero no se sabe ....o si???? lo siento si me he perdido algo es q ando muy liada y no paro mucho por aqui....
18/03/2013 22:09
Laia +1000 , jajaja
18/03/2013 22:20
Ana....tranquila no es Kath,es Elena con su cambio de look....obligatorio porque Nina se ha cortado el pelo jejejeje
A mi tb me resbala Bonnie.....pero no habia más spoilers
A mi tb me resbala Bonnie.....pero no habia más spoilers
18/03/2013 22:42
Es que lleva el cambio de look de elena, que sabemos que se lo hace elena... Y por las fotos detras de escenas en las que iba asi vestida llevaba el anillo. Yo estoy convencida de que no es kat...
18/03/2013 23:42
Me alegro q no sea kat xq yo tambien tenia esa duda pero si ustedes stan segura q no es kat no hay problema. Con bonni ya aburen eso lo vienen anunsiando desd hace tanto tiempo. . . . Y hasta la fecha no he visto a una bruja q me d miedo ni q haga algo impresionante talvez despues.
18/03/2013 23:53
Últimamente no hay spoilers jugosos. Desde que adivinamos lo del vínculo nos han ido dando información a cuentahotas :(
19/03/2013 10:04
seria muy machacante ya pa el pobre damon si fuera kath¡¡¡bueno y e adelanto q??????CREEIS Q NO HABRA???? cada semana hacen una cosa....quiero un adelanto INTERESANTE¡¡¡¡¡para q teoricemos y lo pasemos bien¡¡¡
19/03/2013 13:28
Lo de los clips es un cachondeo... Los sacan cuando quieren. Es cierto que andan super silenciosos... La pasada temporada era un no parar y ahora no hay manera. Ni siquiera han sacado los stills del 18!!!!
19/03/2013 17:41
Seguimos sin adelantitos, fotillos, spoilercillos chiquitines? vaya dia.
19/03/2013 18:03
Que crueldad dond sta el adelanto? Nos tienen sin spoilers sustansiosos apuro pan y agua :(
19/03/2013 18:39
Na de ná

luego saldrá todo de golpe, como si no los conociera!

luego saldrá todo de golpe, como si no los conociera!
19/03/2013 19:26
Buenas, no he podido entrar desde el finde... Pero veo que salvo lo de Bonnie no ha salido así nada...
Supongo que entre mañana y pasado sacarán la sinopsis del 19, las fotos del 18 y algún spoiler para el episodio del jueves... Esta gente siempre hace lo mismo!! Nos tienen de sequía... y luego todo de golpe!
¿Y del adelanto ni rastro tampoco? ¿Quizás lo pongan esta noche?
Supongo que entre mañana y pasado sacarán la sinopsis del 19, las fotos del 18 y algún spoiler para el episodio del jueves... Esta gente siempre hace lo mismo!! Nos tienen de sequía... y luego todo de golpe!

¿Y del adelanto ni rastro tampoco? ¿Quizás lo pongan esta noche?
19/03/2013 20:46
que sea jueves yaaaaaaa

si a mi me da que el jueves o alrededores xD saldrán los stills del 18...ahora habiendo parón no se si sacarán tan pronto lo del 19, pero vamos, si que ultimamente les va mucho lo de sacarlo todo a la vez.

si a mi me da que el jueves o alrededores xD saldrán los stills del 18...ahora habiendo parón no se si sacarán tan pronto lo del 19, pero vamos, si que ultimamente les va mucho lo de sacarlo todo a la vez.