Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
17/03/2013 14:25
Llamadme cabezota pero yo si veo a Elena enamorada de Damon, llevamos varios capitulos en los que Elena se reafirma en sus sentimientos por él, esos que hemos visto durante tanto tiempo atrás y que nos han hecho escribir un millón de post quejandonos sobre lo que veiamos y sobre como actuaba Elena , hemos criticado a Plec hasta la saciedad precisamente por que nos enseñaba el amor y el deseo por Damon y terminaba escogiendo a Stefan, cuando todos sabiamos que lo hacia por cobardia, ahora que Elena lo dice por activa y pasiva buena parte del foro no la cree y ahora que Stefan está más lejos que nunca entre otras cosas porque ha aceptado que su hermano la quiere de verdad y ella lo mismo,le seguis viendo como una amenaza..ojo!!no es un reproche en absoluto, solo lo comento porque llama mi atención y además yo no le veo así.Soy consciente que Stefan vá a estar ahí porque una de las bases de la serie es el triangulo, pero que no ván a volver lo tengo claro.
Sobre lo que vá a pasar en NY, a mí me recuerda a cuando Elena lia a Ric para ir a buscar a Stefan y aparece Damon, creo que Damon sabe o intuye que Elena esconde algo y creo que se está haciendo el tonto, además que casualidad que la compañera de aventura de Elena sea Rebekah, cuando en los últimops capitulos esta tenia una interacción especial en las tramas con Damon, me huelo que Damon vá a estar al corriente de todo, entre otras cosas porque si Elena le manipula como hacia Kat iba a quedar como el tonto del pueblo y no creo que Plec se atreva a mancillar su personaje más querido, aunque muchos penseis justo lo contrario.
Sobre lo que vá a pasar en NY, a mí me recuerda a cuando Elena lia a Ric para ir a buscar a Stefan y aparece Damon, creo que Damon sabe o intuye que Elena esconde algo y creo que se está haciendo el tonto, además que casualidad que la compañera de aventura de Elena sea Rebekah, cuando en los últimops capitulos esta tenia una interacción especial en las tramas con Damon, me huelo que Damon vá a estar al corriente de todo, entre otras cosas porque si Elena le manipula como hacia Kat iba a quedar como el tonto del pueblo y no creo que Plec se atreva a mancillar su personaje más querido, aunque muchos penseis justo lo contrario.
17/03/2013 15:22
yo no he dicho que no la creyera maribel, al contrario, siempre he dicho que el sire bond me importa un pijo, vamos que no creo que lo que elena sintiera por damon viniera determinado por nada. Lo que digo es que en el capitulo anterior yo no vi sentimientos de ella por nadie, ni por damon, ni por nadie, pero SOLO en el capítulo anterior. Es más, elena prácticamente admitió que antes estaba asustada de admitir lo que quería, que eso me pareció blanco y en botella... pero digo que yo no leí entre lineas como he leido a mucha gente hacer. Ahora, repito que yo hablo de un capítulo aislado en el que hay un cambio de actitud y que por tanto es lógico que la muestren asi, porque luego le irán sacando capa a capa, no tiene nada que ver con el resto de temporada. (es más, pido ver esas cosillas con damon en el próximo muy fervientemente)
La amenaza la veo en como me están queriendo contar las cosas, eso es lo que no me gusta. Las referencias a damon "malo", que elena flaqueara solo con stefan, lo de "no nos rendiremos con ella"... me empiezan a sacar las luces de neon hacia un lado que no me gusta, y por eso me cabreo. Pero como no es más que un capítulo, voy a esperar a ver al menos al siguiente para ver como van a manejar las cosas (especialmente las que dejan caer entre lineas) y ya decido.
En cuanto a lo último....pues no lo tengo tan claro eh? por un lado es cierto que damon va un paso por delante siempre, pero también es cierto que en cuestión de amores el pobre es bobito perdido. No es que lo dejara como el tonto del pueblo es que al pobre se la volverían a dar como le sucedió con katherine (pero muy a pequeña escala) yo si que lo veo eh? es más, lo veo necesario porque Damon tiene que reaccionar, porque si no no querría seguir buscando la cura. Además, me parece hasta positivo el hecho de que ella lo traicione a largo plazo. Entre su comportamiento en estos capítulos, y la puñalada a damon... elena no podrá reprocharle nada nunca más, al contrario, le deberá una disculpa como un piano de grande. Por otro lado, es que ya no es solo especulación...es que por la sinopsis del 18...rebekah y elena se largan solas, y dudo que damon les diga...si majas, os presto el coche, ala, iros al suicidio... así que lo tienen que engañar si o si...
La amenaza la veo en como me están queriendo contar las cosas, eso es lo que no me gusta. Las referencias a damon "malo", que elena flaqueara solo con stefan, lo de "no nos rendiremos con ella"... me empiezan a sacar las luces de neon hacia un lado que no me gusta, y por eso me cabreo. Pero como no es más que un capítulo, voy a esperar a ver al menos al siguiente para ver como van a manejar las cosas (especialmente las que dejan caer entre lineas) y ya decido.
En cuanto a lo último....pues no lo tengo tan claro eh? por un lado es cierto que damon va un paso por delante siempre, pero también es cierto que en cuestión de amores el pobre es bobito perdido. No es que lo dejara como el tonto del pueblo es que al pobre se la volverían a dar como le sucedió con katherine (pero muy a pequeña escala) yo si que lo veo eh? es más, lo veo necesario porque Damon tiene que reaccionar, porque si no no querría seguir buscando la cura. Además, me parece hasta positivo el hecho de que ella lo traicione a largo plazo. Entre su comportamiento en estos capítulos, y la puñalada a damon... elena no podrá reprocharle nada nunca más, al contrario, le deberá una disculpa como un piano de grande. Por otro lado, es que ya no es solo especulación...es que por la sinopsis del 18...rebekah y elena se largan solas, y dudo que damon les diga...si majas, os presto el coche, ala, iros al suicidio... así que lo tienen que engañar si o si...
17/03/2013 16:05
En todo lo demás siempre me ha parecido muy avispado damon pero lo que es en el amor…no es lo suyo
parece que tiene un imán para que le traicionen en ese aspecto , y encima las que lo tratan bien se mueren ...
parece que tiene un imán para que le traicionen en ese aspecto , y encima las que lo tratan bien se mueren ...
17/03/2013 17:00
Este spoiler está sacado de las preguntas de los fans a Steven R. McQueen durante su intervención en la Eyecon de Atlanta durante este fin de semana.
Fan. Le pregunta sobre su muerte en Tvd, y que le dá pena porque le gustaba su personaje.
Steven. Contesta que pronto le verán en una nueva serie de CW.
Puede que la incorporación de Steven a una nueva serie signifique que Jeremy no vá a volver de entre los muertos.
Ya veremos...
Fan. Le pregunta sobre su muerte en Tvd, y que le dá pena porque le gustaba su personaje.
Steven. Contesta que pronto le verán en una nueva serie de CW.
Puede que la incorporación de Steven a una nueva serie signifique que Jeremy no vá a volver de entre los muertos.
Ya veremos...
17/03/2013 17:51
yo creo que cuando elena vio a stefan y carol fue corriendo hacia ellos pero para vacilarles, llevaban todo el capitulo detrás de ella queriendo pararle los pies,,, cuando los ve en la fiesta acude a ellos esperando algún reproche y vacilarles!!solo busca divertirse soltando de todo por esa boquita y matando a quien se le pone por delante" (bueno así lo interprete yo).
y aunque enfoquen acontecimietnos hacia el stelena (como el " ella no se dio por vencida conmigo" de stefan), son muchas las semejanzas que tb nos han mostrado con el delena. Todo el comportamiento de ella es igual a damon, eso para las stelenas tb deben ser luces de neon. La plec está poniendo a todo su público con las antenas abiertas...
Sobre le spoiler de Maribel, yo no creo k Jeremy vuelva. Elena debe recuperar su humanidad por otra cosa que la llame más, como Damon por ejemplo!! pero si Jeremy vuelve y con eso deja de estar en off, para mi es quitarle emoción!!
y aunque enfoquen acontecimietnos hacia el stelena (como el " ella no se dio por vencida conmigo" de stefan), son muchas las semejanzas que tb nos han mostrado con el delena. Todo el comportamiento de ella es igual a damon, eso para las stelenas tb deben ser luces de neon. La plec está poniendo a todo su público con las antenas abiertas...
Sobre le spoiler de Maribel, yo no creo k Jeremy vuelva. Elena debe recuperar su humanidad por otra cosa que la llame más, como Damon por ejemplo!! pero si Jeremy vuelve y con eso deja de estar en off, para mi es quitarle emoción!!
17/03/2013 18:03
Bueno si jeremy no regresa ni modo de todos modos su personaje despues d ser cazador era de relleno . Y elena depende como vaya en el otro episodio veremos q tan manipuladora pued ser con damon jijiji ya q est en cosas del amor es algo lento jijiji
17/03/2013 18:10
Hola gente...
Estoy liadisima y no he tenido tiempo de pasarme..pero acabo de ver el capi...Por fin...Luego paso a comentarlo...
Pienso que la humanidad de Elena la va a recuperar porque va a cagarla...Me explico...Creo que Elena va a hacer algo, va a actuar por su cuenta y ese plan, como muchos, le va a salir mal y traera consecuencias: pero no para ella sino para alguien que ella quiera...llamese, Carol, Bonnie, Damon, Stefan, Matt...alguien(ojala sea x Damon claro)...X su culpa va a ocurrirle algo a una persona y eso forzara el hecho de sentirse culpable...quizas una muerte por otra o la toma de la cura, por parte de Damon, x ejemplo y eso sea directa o indirectamente, consecuencia de los actos de Elena...Elena ahora mismo no esta midiendo los daños colaterales simplemente porque no hay nada, ni siente ni padece y eso es un arma de doble filo que se les va a ir de las manos...
Pero tambien estoy de acuerdo con Laia en que esas frasecitas parecen tener un mensaje oculto que no me gusta...Como si ahora mismo solo ellos pudieran sacarla de su estado...ni con Damon cuentan...pero vamos: que tambien voy a esperar al siguiente capi a ver que pasa...Y soy de las piensan que Sí se la va a jugar a Damon...Es que este chico no aprende...
Y otra cosa...me gusta Carol con Klaus(que sabemos que no se va a dar)...y Stefan con Bekah tambien pero tambien me gustan Carola y Stefan juntos...no se...tienen feeling...de todas formas muchisimo mas que con Elena...Es que Stefan con Elena como que se vuelve, no se...apatico, un si bwuana...con Carola lo he visto hasta divertirse y dejarse llevar...coñe...si estaba hasta bailando...
Estoy liadisima y no he tenido tiempo de pasarme..pero acabo de ver el capi...Por fin...Luego paso a comentarlo...
Pienso que la humanidad de Elena la va a recuperar porque va a cagarla...Me explico...Creo que Elena va a hacer algo, va a actuar por su cuenta y ese plan, como muchos, le va a salir mal y traera consecuencias: pero no para ella sino para alguien que ella quiera...llamese, Carol, Bonnie, Damon, Stefan, Matt...alguien(ojala sea x Damon claro)...X su culpa va a ocurrirle algo a una persona y eso forzara el hecho de sentirse culpable...quizas una muerte por otra o la toma de la cura, por parte de Damon, x ejemplo y eso sea directa o indirectamente, consecuencia de los actos de Elena...Elena ahora mismo no esta midiendo los daños colaterales simplemente porque no hay nada, ni siente ni padece y eso es un arma de doble filo que se les va a ir de las manos...
Pero tambien estoy de acuerdo con Laia en que esas frasecitas parecen tener un mensaje oculto que no me gusta...Como si ahora mismo solo ellos pudieran sacarla de su estado...ni con Damon cuentan...pero vamos: que tambien voy a esperar al siguiente capi a ver que pasa...Y soy de las piensan que Sí se la va a jugar a Damon...Es que este chico no aprende...
Y otra cosa...me gusta Carol con Klaus(que sabemos que no se va a dar)...y Stefan con Bekah tambien pero tambien me gustan Carola y Stefan juntos...no se...tienen feeling...de todas formas muchisimo mas que con Elena...Es que Stefan con Elena como que se vuelve, no se...apatico, un si bwuana...con Carola lo he visto hasta divertirse y dejarse llevar...coñe...si estaba hasta bailando...
17/03/2013 18:17
Yo solo digo que Elena no es Katherin.
17/03/2013 19:02
jjajajaja Ruti !! pues si hasta bailó y todo !! definitivamente elena no le hace superarse !! las demás si !! jiji
y bueno yo creo como Maribel que elena no manipulará a damon !! no xk no lo intente, claro k lo hará pero me veo a Damon mucho más listo que eso !!(alomejor me ekivoco)
y bueno yo creo como Maribel que elena no manipulará a damon !! no xk no lo intente, claro k lo hará pero me veo a Damon mucho más listo que eso !!(alomejor me ekivoco)
17/03/2013 19:12
Maribel..yo tampoco creo que Elena sea otra Kat pero cuando me refiero a traicion a Damon no estoy pensando en que lo haga a las malas, sino que terminara diciendoselo y este no sabra como actuar...Es que no se explicarme: por activa y por pasiva Plec ha dicho que debian diferenciar a Elena vampira de Kat vampira, y si hicieran a Elena ir x la espalda seria lo mismo...En este capi la diferencia ha sido que Elena, hiriente o no, ha sido sincera, ha dicho lo que pensaba sin vacilar...no ha ido con mentiras, ni con intrigas. Ha ido directa a la cuestion y no ha negado nada cuando, por ejemplo, Stefan le ha dicho: nos has engañado y manipulado haciendonos creer que era esto lo que querias cuando no...y ella simplemente ha dicho: si...asi que con respecto a que pienso que si va a traicionar a Damon, me refiero al hecho de que ella va a contarselo...no va a ocultarselo pero lo va a dejar al margen totalmente...va a encerrarlo o va a irse para que el no le impida hacer lo que ella quiere pero ni mucho menos con el fin de que le pase algo malo o de dañarlo...sin sentimientos, no mide nada...y por tanto no le importa nada....ni siquiera las consecuencias que pudiera tener...no creo ni que piense que pueda haberlas...
Leyendome creo que sigo sin explicarme ja ja...
Pues si Maria...aunque ahora que recuerdo Stefan ha bailado con Elena pero solo bailes lentos...bueno y uno un poquito mas rapido...creo que fue en el 3x20?...pero vamos: asi de esa manera, pasandoselo bien, riendose y dejandose llevar con Elena creo que no...asi que por eso voto Stefan con Bekak o con Carol...(he re reconocer que esta chica hace buena opareja con todos ja ja)..pero sigo detestando su personaje...aunque en este Elena se ha pasado un poco...pero para que ser hipocrita...lo he disfrutado ja ja..Se merecia unos buenos soplamocos...que si contamos todos los capis en los que ha tocado las narices, aun le quedan algunos mas en el tintero ja ja..Si quiere Elena le ayudo..Aprendo rapido...ja ja
Leyendome creo que sigo sin explicarme ja ja...
Pues si Maria...aunque ahora que recuerdo Stefan ha bailado con Elena pero solo bailes lentos...bueno y uno un poquito mas rapido...creo que fue en el 3x20?...pero vamos: asi de esa manera, pasandoselo bien, riendose y dejandose llevar con Elena creo que no...asi que por eso voto Stefan con Bekak o con Carol...(he re reconocer que esta chica hace buena opareja con todos ja ja)..pero sigo detestando su personaje...aunque en este Elena se ha pasado un poco...pero para que ser hipocrita...lo he disfrutado ja ja..Se merecia unos buenos soplamocos...que si contamos todos los capis en los que ha tocado las narices, aun le quedan algunos mas en el tintero ja ja..Si quiere Elena le ayudo..Aprendo rapido...ja ja
17/03/2013 21:45
Bueno he leído sus últimos comentarios y quiero decir que estoy completamente de acuerdo con el comentario de ruti de que elena recobrará la humanidad a partir de un hecho traumático que derive de una una mala decision de ella (en otras palabras su culpa) y ahí ella recapacitará, pero será demasiado tarde el daño ya estará hecho.
También creo que el afortunado será nuestro Damon, total no es novedad.
Ah y otra cosa también concuerdo con el comentario que dice que elena se acerco a steffy y caroline con el ánimo de molestarlos, y concuerdo con la razón que dan en el comentario. ah y me encantó la pareja que hacen Steroline creo que se llama que se realicen de una vez porfa.
También creo que el afortunado será nuestro Damon, total no es novedad.
Ah y otra cosa también concuerdo con el comentario que dice que elena se acerco a steffy y caroline con el ánimo de molestarlos, y concuerdo con la razón que dan en el comentario. ah y me encantó la pareja que hacen Steroline creo que se llama que se realicen de una vez porfa.
17/03/2013 22:26
"Se merecia unos buenos soplamocos..." by ruti jajajajajajajajaa ya te digo !!! y si x mi k le fuese dado más !!!
tatu fui yo kien comentó k elena solo kería fastidiar, me puedes llamar María .
tatu fui yo kien comentó k elena solo kería fastidiar, me puedes llamar María .
17/03/2013 22:37
Maria pues me apunto a darselos ja ja...a ver si asi espabila la rubia del todo y deja de meter sus narices donde no la llaman...
Aunque reconozco que en este capi no ha estado odiosa como en los anteriores. Incluso ha estado bien...si sigue por ese camino quizas, quizas...y solo quizas...vuelva a soportarla...
Aunque reconozco que en este capi no ha estado odiosa como en los anteriores. Incluso ha estado bien...si sigue por ese camino quizas, quizas...y solo quizas...vuelva a soportarla...
17/03/2013 22:43
jejje es q el momento...fostio....con toda su mala leche....ahi contenida...fue buenisimo...no me rei yo ni na...jejej y el de te arranco el lazo pq se me ha antojado...ni os cuento...jejeje
17/03/2013 22:57
jjajaja si , ese tb fue muy bueno !! le dice a la rubia bonito lazo ,, y ella todo sonriente gracias,, después le dice elena quiero el lazo, y la rubia no es mio (con cara de tu k te has creido) ,,, y elena zaca sus zarpas !!! así en plan bueno si no me los das x las buenas ya me lo das x la malas tu trankila !! XDXD
y bueno si , si la rubia se sigue portando bien entonces ,,, igual le damos una oportunidad,, pero como siga con sus paridas stelenosa,,, por ahí no pasamos !!! XD
y bueno si , si la rubia se sigue portando bien entonces ,,, igual le damos una oportunidad,, pero como siga con sus paridas stelenosa,,, por ahí no pasamos !!! XD
17/03/2013 23:18
Pobre rubia nadie le habia dado una palisa así.jijiji pero se lo tenia merecido jajaja
18/03/2013 01:41
estoy de acuerdo con rut en casi todo, en lo de los mensajes ocultos mosqueantes (esperemos a ver al próximo) y sobretodo en lo que ocurrirá en el viaje. Para mi te has explicado perfectamente, yo también pienso que irá por ese lado.
En cuanto al motivo por el que elena recuperará la humanidad... pues no había pensado en la posibilidad de que fuera por una cagada. La verdad es que podría ser, yo me lo había imaginado más por el lado moñas...pero porque no? lo que me da a mi es que no va a durar mucho en este estado....veremos.
Pero además de todas las cosas delenas que pedí antes, pido dos cosas....que la trama de silas avance de una bendita vez (enserio, esta temporada muy mal la trama principal para mi, estamos en el episodio 16 y aun no ha ocurrido prácticamente nada trascendental!!!! en la segunda temporada ya habíamos digievolucionado 7 veces de trama y de malo!) y que me pongan la canción de patty smith de fondo cuando sea, si es durante el morreo/posible kiki, mejor. Gracias.
En cuanto al motivo por el que elena recuperará la humanidad... pues no había pensado en la posibilidad de que fuera por una cagada. La verdad es que podría ser, yo me lo había imaginado más por el lado moñas...pero porque no? lo que me da a mi es que no va a durar mucho en este estado....veremos.
Pero además de todas las cosas delenas que pedí antes, pido dos cosas....que la trama de silas avance de una bendita vez (enserio, esta temporada muy mal la trama principal para mi, estamos en el episodio 16 y aun no ha ocurrido prácticamente nada trascendental!!!! en la segunda temporada ya habíamos digievolucionado 7 veces de trama y de malo!) y que me pongan la canción de patty smith de fondo cuando sea, si es durante el morreo/posible kiki, mejor. Gracias.
18/03/2013 02:37
Muy bien María encantada.
Bueno tengo que admitir que aunque no me ustó mucho elena en ese plan lo del lazo si fue un tanto cómico y por lo menos "no se la comió".
Bueno y Atún por eso mismo ya estamos en el capi 17 normalmente son 22 capis son 23 esta temp pero como uno es spin-off para fines prácticos siguen siendo 22 así que para el final de temporada sucede lo trágico y la recuperación de la humanidad de elena.
Aparte que con la reciente muerte de Jer lo trágico ya lo guardan para el final final.
Ah y otra cosa atún me mato lo de ala "digievolución"
Bueno tengo que admitir que aunque no me ustó mucho elena en ese plan lo del lazo si fue un tanto cómico y por lo menos "no se la comió".
Bueno y Atún por eso mismo ya estamos en el capi 17 normalmente son 22 capis son 23 esta temp pero como uno es spin-off para fines prácticos siguen siendo 22 así que para el final de temporada sucede lo trágico y la recuperación de la humanidad de elena.
Aparte que con la reciente muerte de Jer lo trágico ya lo guardan para el final final.
Ah y otra cosa atún me mato lo de ala "digievolución"
18/03/2013 11:55
tatu, está claro que lo trágico irá al final si, pero después de la muerte de jer, no se si será un poco repetitivo algo de la misma intensidad....yo lo único que tengo claro es que esta temporada acaba "mal" xD
Bueno, ya estamos a lunes....ni un spoilercito chiquitín? jo....
Bueno, ya estamos a lunes....ni un spoilercito chiquitín? jo....
18/03/2013 14:24
Secundo la petición de Laia , que suene Patti Smith en el momento morreo-tejado, espero que no nos la mancillen con momento Damon-Lexy
La dejo con subtitulos...es tannnnnnnnnn intensa
La dejo con subtitulos...es tannnnnnnnnn intensa