FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Arwen25
Arwen25
16/03/2013 01:31
Yo sigo pensando que no fueron celos, sino una pataleta porque de alguna manera estaban pasando de ella y además tenia a Caroline en el punto de mira desde que empieza el capi, pero Plec juega a poner escenas confusas para no desanimar a las Stelenas.

Sobre Damon yo si sentí que era su pareja y que además todos lo aceptaban como tal, lo digo por la escena de la ducha,es la de la habitación de Damon, cuando Stefan la lleva a casa despues de inyectarle verbena es en la cama de Damon donde la acuesta y luego con el mismisimo Damon en el cuarto, la conversación no tuvo desperdicio y el acercamiento meloso-amoroso de lo mejorcito que hemos visto.

EDITO.Estamos dando por hecho que a Damon lo deja tirado en NY pero a lo mejor las cosas no suceden como creemos .
Ire91
Ire91
16/03/2013 01:36
Pues yo me quedo con esto que ha dicho Carina:

Elena doesn’t have romantic feelings for anyone right now, including Damon. That’s why her sire bond isn’t working.

Esto quiere decir que el vínculo ya no funciona porque Elena tiene el amor a Damon apagado.

Por tanto el vínculo está basado en el amor que Elena siente por él! No es el amor que siente por él lo que está basado en el vínculo!!

Vamos, que por si quedaban dudas... confirmadísimo que Elena estaba enamorada de Damon. Ni vínculo ni leches si
evita2
evita2
16/03/2013 02:01
Por supuesto Ire....las únicas que tienen dudas son las Stelenas....
Atun
Atun
16/03/2013 02:10
bueno ire, pero es que....eso ya se sabía. Lo dice la bruja claramente, que el sire bond se da cuando hay sentimientos humanos, como dice eva, las únicas que no lo aceptan son las stelenas. Con lo que juegan es con la intensidad y con la posición respecto a stefan.... pero vamos, es que no querer ver que elena estaba enamorada de damon ya en la tercera temporada, es directamente vivir en autonegacion voluntaria. Si hasta stefan se lo dice!

Maribel, cierto que no lo sabemos, pero a mi me parece muy evidente que elena deja tirado a damon eh? vamos... la sinopsis del 18....y esas fotos de elena y rebekah en el coche de damon....veo que encaja todo mucho.
evita2
evita2
16/03/2013 02:29
Totalmente de acuerdo contigo Laia........Elena tenia algo pensado seguro cuando aceptó ir a NY con Damon.....de ahí que según la sinopsis "rebekah se sorprenda de sus planes secretos".......se alian para ir una a buscar la cura y la otra para encontrar a Katherine y vengar a su hermano....y ya tenemos a Thelma y Louise en la carretera pasando de todo y de todos por lograr sus objetivos.....
Atun
Atun
16/03/2013 02:41
y si se encuentran antes del kiki.... no que elena se va a cortar el pelo, y a merendarse gente sola y todo eso? y si ahi es cuando rebekah descubre los planes de elena y deciden aliarse... vamos que no es que se cepille a damon por distraerlo, sino que le surge (el pobre, me lo veo poniendo velas en la azotea) y aprovecha la ocasión, pero el plan ya lo tenía pensado de antes... porque eso ya me cuadraría más...

Sea como sea, lo "bueno" de la puñalada es que Damon va a reaccionar, ayudado por el flashback de los 70. Porque la verdad, me dio lastimica en la escena delena, porque el pobre de bueno es tonto cuando se enamora, y la tía lo estaba llevando totalmente a su terreno. No me gustó que te dejaran con la duda de si damon prefiere a elena cuando es como él (y ya es la segunda maldita vez que hacen eso), quiero que de una vez reaccione y le diga que él la quiere como es ella, aunque eso implique que ella le odie, y que ahora no es ella misma y no puede seguir así... quiero que me den esoooooooo!!!!!! me lo merezco por pesada!! y que elena flaquee con damon también me lo merezco, ea! aunque sea por cansina, que me lo den.

y que paren de hacer que sea stefan el que insista en que necesitan hacer algo que la haga reaccionar, en que no se va a rendir y en bla bla bla, porque como vayan por ahí, me lio a estacazos con la plec, el kevin y quien haga falta.
jenn92
jenn92
16/03/2013 02:43
Ese equipo entre la rebe y elena stara genial. Me imagino q las dos staran sperando el momento justo para traicionarse y salirse con la suya. Es TVD y siempre hay traiciones la pregunta sera quien de las dos lleva el mejor plan para ganar.
lagunero negro
lagunero negro
16/03/2013 02:46
Pues ahi tenemos la traicion de Elena a Damon... lo va a dejar tirado en NY.
lagunero negro
lagunero negro
16/03/2013 02:48
Laia, pues yo eso lo entiendo al reves... Ya hemos visto 3 estados de Elena. Humana, vampiresa, y vampiresa con la humanidad apagada. Yo lo que veo es que Damon es el unico que parece satisfecho con las tres versiones.
Atun
Atun
16/03/2013 02:51
porque damon querría a elena en cualquier versión, a diferencia de stefan. Porque damon es así, y cuando quiere se ciega... pero por mucho que le guste que ella se divierta, dudo que le guste que lo traicione y que no sea ella misma. Porque realmente, esta es la peor parte de si misma, por mucho que a mi me encante carcajada. Pero eso lo sabemos porque somos unos frikis de la serie desde la primera temporada, pero es que ultimamente parece que te quieran verder las cosas de una manera que no me va....
jenn92
jenn92
16/03/2013 03:11
Correpto nos han vendido a 3 elenas. LA ELENA HUMANA jamas tuvo el valor a elegir a damon x miedo a q diria eso de ella si staba con alguien asi. ELENA VAMPIRO esta staba bien tuvo valor y todo pero nos jodieron con el vinculo xq si no sto fuera la locura delena jijiji. ELENA SIN HUMANIDAD esta es mi favorita x loca pera para damon su peor opcion xq no siente nada de nada. Lo unico bueno esq el vinculo se ha ido de vacasiones jijiji pobre damon no tiene mucho d dond elegir jijiji
JaviPetrova
JaviPetrova
16/03/2013 10:04
Bueno parece que esto cada vez se anima mas por cierto felicidades por los 1000 paginas :D otra cosa recordamos que hay una cena entre stefan , katherine y alguien mas no recuerdo quien y como han dicho hay múltiples opciones pero viendo el capitulo 4x16 recordé que en los libros elena tiene un enfrentamiento con katherine y en un momento de esa pelea elena le quita el collar a katherine haciendo que esta muera al instante. sobre la posible muerte de damon se supone que la serie se basa en los libros osea que la posibilidad queda en el aire eso seguro sobre caroline y stefan no creo yo que se arriesguen con algo que podría acabar mal para TVD por que como han dicho ya que pondrán 3 capítulos de la pareja y luego de nuevo stefan con elena que va demasiado arriesgado.

Eso si ahora lo tengo mas claro que nunca para la 5 temporada no solo habrá nuevos escenarios si no también nuevos personajes eso lo veo claro por que ya a penas queda reparto ya lo comentaron una vez y sobre elena si me huele a que para la universidad elena tenga su humanidad y este todo en plan perfecto y de repente bombazo de silas y el otro lado aun que también es posible que que silas no abra el otro lado y venga con otro villano o villana
Selene85
Selene85
16/03/2013 22:25
Parece que esta vez voy contracorriente. Los capítulos están siendo amenos, eso es cierto pero la trama no me engancha. No tengo prisa x el próximo capitulo xq ya ni sé bien qué trama están siguiendo.
Por otro lado ahora tenemos a una Elena muy parecida a Katherine y esto ya lo hemos vivido. Mentirosa, manipuladora, diciendole a Stefan que está bueno, reconociendo que tenía sentimientos por él, que el sexo con él era bueno. Por otro lado otra conversación con Damon que no vale 2 duros... manipulándole para poder hacer lo que ella quiere.
Y me temo que el próximo capítulo se acueste con Damon
ANASOL
ANASOL
16/03/2013 22:31
yo solo os digo q si le manipula q toda la pinta tiene ..se le cepilla..y luego se rie de el....ya se arrepentira despues...pq el eso no se lo va a perdonar...asi por asi...ya le tiene muy agotao...si algo le queda a elena de su humanidad es damon..q siempre ha estado ahi para ella...
nombreocupado
nombreocupado
16/03/2013 22:34
oye pues si lo usa y después es damon el cabreado no está mal !! elena no le va a pedir disculpas ahora pero ,,, después si !! y bueno si decide tirarse a damon sin humndad es por algo,, aunke ya no sienta nada.... a stefan le ha dicho el sexo era bueno pero ya no siento nada... sin embargo a damon va a buscarlo !!! ESO ES K SE KEDO CON GANAS DE MÁS ! ajajaja
Selene85
Selene85
16/03/2013 22:44
Yo espero que la ponga en su sitio
nombreocupado
nombreocupado
16/03/2013 23:08
si , será lo más seguro,,, pero tb la carne es debil !!! si a Damon le puede su debilidad no seré yo quien le juzgue!!!
jenn92
jenn92
17/03/2013 00:07
jejeje Si es verdad la carne es debil y con las ganas q se tienen estos dos jijiji no creo q damon se haga el dificil jejejeje y se pone dificil bien x el xq si no hay fiesta en tejado jajajajajajajajaj
tatu487
tatu487
17/03/2013 02:02
Hola como están estoy aquí de nuevo.
Bueno recién he podido ver el capi del jueves y aquí mi comentario.
Ah pero primero debo decir que me encanta la teoría de cuervita y me gustaría que realmente sucediera.
Bueno Elena no me gustó mucho, ojo no me escandalizo ni nada porque Caroline me venía cayendo muy mal pero no me gustó Elena.
Klaus y Haley uuuuummmm tampoco me entusiasmo mucho que digamos.
Otra cosa no me preocuparía mucho por lo que Elena le pregunta a a Stefan y Caroline, lo hace por molestar acuérdense que ya le tenía ganas a la rubia desde el principio.
Y si no se dieron cuenta a mí más me dio curiosidad porque me parece que se puede realizar el Steroline (bueno a mí me pareció) y ojalá se junten para que no molesten más.
Me encantaron Damon y Becka juntos buen equipo.
¿Quién es, bueno fue Will? esa fue mi mayor intriga todo el capi parece que le impactó y le dolió a damon y por eso no le prestó tanta importancia a elena, en mi opinión estaba un poco distraído, de cierta manera eso le gustó también a elena porque era el único que no estaba detrás de ella.
Ay Damon y su baúl siempre buscando la segunda vez que lo vemos en ese plan,vieron la carita que tenía, pero bien ordenadito resultó el chico no??? me preguntó que más meterá ahí?? jajaja
Otra cosa supuestamente Stefan es "menor de edad", ah acabo de recordar que Elena ya no lo es pero si todos viven en la casa Salvatore Damon es como el tutor legal de ellos no???
Ah otra cosa, Matt es el nuevo dueño de la casa Loockwood, me di cuenta en cuanto caroline no pudo entrar.
Bueno me reafirmo en que me encantó la teoría de cuervita y tienen razón en que cierra el círculo de la relación de damon con jeremy, también de cierta manera tiene un "vinculante" con una teoría que me inventé por ahí en el pasado.

Bueno.

Bye
Atun
Atun
17/03/2013 13:58
pero yo creo que tras la búsqueda de damon ahora mismo no hay nada romántico. Es como cuando se le ilumina la cara cuando stefan le dice que si sabe donde divertirse bla bla bla. Busca alguien que no le juzgue y sabe que Damon es el único que no lo hará bajo ninguna circunstancia, porque no lo ha hecho nunca. Que en el próximo capitulo se le remueva algo, y veamos que aun le quiere (que es evidente que si, pero yo creo que aun no nos lo han enseñado, por mucho que queramos leer entre lineas) pues entonces ya lo discutiremos, pero por ahora no vi sentimientos hacia nadie. Como mucho la vi flaquear con stefan, de ahí mi mosqueo. El momento celos (por lo que sean, por caroline, por stefan, por rita...por lo que sea xD) acompañado del autoconvencimiento de "yo no siento nada" fueron los únicos momentos en los que reaccionaba, por eso me molestó, porque parece que te estén dando a entender quién va a devolverle la humanidad. Por eso me da que en el proximo capítulo tiene que hacer "click" damon. Porque de esta manera, damon siguiendole el rollo así, está claro que el único que puede apelar a los moñismos es stefan, y les voy a enviar a hacer puñetas como sigan por ahí. De todas formas, creo que damon va a recaccionar, como ya dijimos, y a darse cuenta de que tienen que hacer algo para hacerla volver, porque está descontroladísima...peeeeero miedo me da que no me guste por donde vayan a ir. Me mantengo a la expectativa hasta nuevo aviso jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente