FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 997 998 999 1000 1001 1002 1003 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
cuervita
cuervita
15/03/2013 19:58
Cada vez q escucho a Damon hablar de la cura y de las maravillas de ser vampiros no puedo evitar recordar ese dicho q decía " al q no quiere caldo q le den 2 tazas " y es q estoy casi segura de q el será quién beba la cura
Mi nueva teoría :
Redoble de tambores

Damon de alguna manera bebe la cura pero siguiendo.los paralelismos de está temporada no se dará cuenta q lo a hecho al igual q elena no sabía q había sangre de vampiro en su sistema. Luego pasa q para q la cura haga efecto al igual q cuando alguien se transforma en vampiro debe morir primero, es decir debe morir como vampiro y lo hará a manos de kath o de la propia elena.
Sí es a manos de kath, será para q coincida todo lo q relacionaba a Damon con Jer está temporada
Sí es a manos de elena será oviamente para hecharle más caca al Delena pues Damon no quiere ser humano
Este golpe puede hacer q elena reaccione con lo de su humanidad, aunque creo q elena volverá a tener humanidad por algo relacionado con steff, esq se me a metido esa idea en la cabeza y no me la saco con nada
Aquí viene lo más importante, la cura no permite q quién la tomé regrese a ser inmortal ( esto porque sí no le queda muy fácil a Damon ser de nuevo un vampiro ) o por lo menos durante un tiempo eso pensara la chupi pandi
Y por último cerraremos la temporada igual q la anterior por lo de los paralelismos , con Damon despertando como humano
evita2
evita2
15/03/2013 20:11
Aún no he visto el capítulo con subtítulos y no quiero comentar mucho......sólo recordaros que de boca de la Plec,Elena NO va a mentir y ser como Katherine,al contrario,va a soltar verdades como puños.....así que para mi si le dice a Stefan que no está celosa,no lo está,y desde luego no va a utilizar el sexo como la bitch con Damon para aprovecharse de él

Por lo menos eso es lo que han dicho que haría a Elena diferente de Katherine.....que la otra miente y manipula a traves de sexo y Elena va a contar verdades le duela a quien le duela
Ire91
Ire91
15/03/2013 20:11
Buenas! A ver doy mi opinion sobre esas preguntas que has planteado Ana! Aunque basicamente no sé que puede pasar:

-¿Que pasará al final de temporada?
Sinceramente no tengo ni la más remota idea! Quedan 7 episodios... En ese tiempo está el viaje a Nueva York, la búsqueda de Katherine, el baile de promoción, el episodio spin-off en nueva orleans y la graduación(supongo que el final de temporada)... Y entretanto tenemos que ver como se desarrolla el plan de Silas! Y la búsqueda de la cura por parte de la chupipandi por un lado y de Rebekah por el otro! Al menos el tema vínculo nos lo han dejado un rato aparcado...

-¿Elena recuperará su humanidad?
Yo creo que sí. Probablemente para finales de temporada lo hará! Es un poco lo que dije en el anterior comentario... Irán pasando cosas y se dará cuenta de que no puede seguir así y volverá a encender sus emociones.
Aunque también podría no hacerlo... Quizás algo malo pase al final de temporada justo cuando hubiera decidido encender el boton! En ese caso volvería para atrás de golpe...
O igual termina tomando la cura y recupera su humanidad porque vuelve a ser humana...

-¿Buen final para Damon y Elena?
Ummm sí y no... Yo creo que toca que Elena elija a Damon! Peeeero algo va a pasar casi seguro... Así que tendremos final agridulce como siempre.

-¿Que hay de Silas y la cura? como acabará esto?
Está claro que Silas es muy peligroso y no se va a detener ante nada para abrir las puertas del otro lado!! Y está manipulando a Bonnie porque la necesita para eso...
¿Tendrá éxito? Pues teniendo en cuenta que los originales se van, TVD necesita un nuevo villano! Ese puede ser Silas si la chupipandi le impide abrir las puertas! O bien puede que si consigan abrirlas y por tanto sus enemigos en la 5ª temporada serían todos los "malos" que volverían.

-Si tyler no vuelve y Klaus se pira al spinn off que pasará con nuestra rubia favorita?-->stefan?
A ver, yo creo que hay muchas posibilidades de que exploren el tema Stefan-Caroline en un futuro. Yo misma he tenido desde principios de la 2ª temporada ganas de ver como funcionarían juntos! Están hechos el uno para el otro! Encajan como amigos mucho mejor de lo que lo hace Elena con Caroline! EL problema es... ¿tendrían química como pareja?
Esta línea entre amigos-pareja es algo que me gustaría que Plec y compañía tuvieran mucho cuidado de cruzar... Porque si van a ponerlos juntos para que a los 3 episodios Stefan se arrepienta y vuelva a ir detrás de Elena(como han hecho con lo de Rebekah)... Pues me parece absurdo y no quiero que lo hagan!! Prefiero que no arruinen su amistad!
Pero si van a tomarlo como serias opciones de endgame... entonces sí! Porque le veo potencial a la relación si
En cuanto a Caroline, si el año que viene nos muestran el ámbito universitario... creo que le pueden buscar un nuevo novio por allí! O dejarla un tiempo que vaya de flor en flor!
Antes de eso, creo que nos vovlerán a mostrar algo Klaroline... Antes de que Klaus se vaya de la serie pasará algo entre ellos casi seguro.

-¿Como acabará bonifacia? ¿con quien irá al baile esta vez?
Leí yo ayer rumores por tumblr así de pasada diciendo que Bonnie no va al baile!! No sé de donde los sacó la gente... tengo que investigar...
Creo que el resto de temporada va a estar bastante ocupada con Silas... Ya veremos como acaba eso...

-¿Muertes de final de temporada?
Es difícil imaginar un final de temporada sin drama en TVD!! Pero no sé yo si llegaremos al punto de muertes... Porque con la salida de TVD de los originales, la lista de personajes es esta:
1. Elena
2. Damon
3. Stefan
4. Caroline
5. Bonnie
6. Matt
7. Meredith
8. Sherif
Y eso es todo... Se han quedado a cuadros!! De los primeros 5 personajes no se van a librar ni en broma! Los otros 3 pues sería irrelevante su muerte... Y el drama por el drama lo vería absurdo...
Yo ya he comentado alguna vez que veo varias opciones:
a)Damon muriendo(pero sin morir del todo, solo que los otros lo crean) o tomando la cura y volviendo a ser humano. Eso sería un cambio. Que el resto tomara la cura sería irrelevante... porque no aportaría nada nuevo.
b) Que abran la puerta del otro lado! Es posible que al principio parezca como si no hubiera pasado nada y sigan con sus vidas... Pero entonces empiecen a pasar cosas raras y se líe cuando se den cuenta que hay cientos de malos por ahí sueltos! Eso nos dejaría la temporada lista para el año que viene.
c) Que no abran la puerta, Silas se cabree y mate a alguien o directamente a todos y se acabe la serie carcajada

- Y por último yo planteo 3 situaciones de cara a la próxima temporada:
1) Este año acaban el instituto. Es hora de ir a la universidad. Creo que es posible que el año que viene tengamos cambio de aires... Igual se cambian de ciudad y vemos la misma dinámica de la serie pero en un sitio diferente. Sin duda sería una renovación total de la serie!!
En este caso creo que diríamos adiós a Liz, Meredith y probablemente Matt(no le veo yo estudiando)...
2) Que vayan a la universidad pero al lado de Mystic Falls. Eso nos permitiría añadir nuevos personajes y nuevos escenarios! Pero seguirían en la misma localización! En este caso los personajes secundarios podrían seguir por allí... Sería un cambio de dinámica pero sin perder las bases!
3) Que pasen de ir a la universidad y todo siga igual en Mystic Falls pero sin escenas de instituto.

Pues eso, después del rollo que he soltado creo que no he aclarado nada carcajada
jenn92
jenn92
15/03/2013 20:36
Bueno yo creo q damon muere y es stefan el q ayude a silas a abrir la puerta del otro lado con la condision de recuperar a su hermano ya se entrego una vez a klaus y creo q las llave d su foto es x algo. A si tendriamos trama para la quinta. Y creo q stefan necesita quedar como heroe x todo lo q ha molestado a damon . Elena no creo q decida nada aun no ste descontrolada creo q la djaran sola un tiempo. Y creo q en ese tiempo meteran a caroline y a stef juntos. El delena tardara demasiada indesicion x elena.
Atun
Atun
15/03/2013 20:55
niñas, que hemos llegado a las mil páginas!!! jajajajajaj cotorras!!!

estoy de acuerdo con jenn en que a stefan lo van a poner de héroe. Lo que la verdad, yo no llego a ser capaz de poder adivinar que pasará todavía. Lo que dice cuervita de que damon tome la cura...es otra cosa que veo mucho. Porque yo lo siento pero elena volviendose humana.... me parecería el recurso facil, vamos, siempre han sido más rebuscados, me sorprendería que tiraran por ahí (aunque por otro lado sería la única manera de acercarla de nuevo a stefan). Asi que con las opciones que nos quedan, la estadística y fijandonos en los libros....pringa damon si o si. Y por supuesto que tengo asumidisimo yo que esta temporada termina abriéndose la puerta esta de los dos mundos, con lo que aquí todo cristo campa a sus anchas y empiezan a aparecer muertos por doquier....

El tema de recuperar la humanidad.... hombre, yo tampoco digo que fuera de golpe, sino que está claro que van a ir habiendo cosas que le hagan ver lo que se pierde, y la hagan reaccionar. Pero no se si lo que hará que vuelva del todo sea el sire bond o no, porque como no entiendo aun como funciona....pues.... yo lo que quiero es que en este capítulo próximo veamos alguna flaqueza con respecto a damon, porque la verdad, mira que os leo y intento que me convenzais, pero a mi lo de stefan me sonó fatal. Los celos fueron celos, ahora, fueron celos por lo que siente o porque es una caprichosa ahora y lo quiere todo para ella? no se, pero celos eran. Lo mismo que esa referencia a los sentimientos...curioso que la haga ahora que el sire bond no funciona no? y que la única flaqueza que tuviera fuera con stefan....no me gustó. Pido que nos muestren algun momento de debilidad con damon, aunque al final le pegue la puñalada.... por favor!

ofú he leido tantas cosas que no se que me dejo....

edito: ah si!!!! la sinceridad de elena. Bueno, si, vale, osea es muy sincera...pero en serio lo de repetir 453873458745785347 veces "ya no siento nada" no os sonó totalmente a autoconvencimiento? porque ella está debajo de la mascara, igual que lo estaba damon. Y manipular a damon con sexo no, por eso al principio decía yo que me chocaría que se lo tirara para dejarle, pero si puede ser lo que dice ire, que se quede con él, y cuando no le necesite, pues vaya a otra cosa....más que manipulación, egoísmo
jenn92
jenn92
15/03/2013 21:10
Bueno con lo del vinculo terminara la temporada y yo no lo entendere eso seguro. Y para mi tambien son celos esq si no sient nada tampoco deberia de tener celos para mi es muestra de q x mas apagada q tenga su humanidad estefan ocupa un lugar en su vida important q para mi es q se nota su humanidad xq cuando stef no tenia humanidad sentia celos de la relacion con damon la cual era casi nada en esos momentos.
Atun
Atun
15/03/2013 21:27
Bueno stefan tenia celos, pero no eh? porque básicamente es él el que la empuja contra damon. Ayer simplemente no me gusto, porque veo que me estan vendiendo lo que acaba de decir jenn y me cabrearé mucho xD
jenn92
jenn92
15/03/2013 21:37
Si Atun eso nos van a venir vendiendo como es ley q nos mareen primero jijiji pero al final ganara el delena bueno eso espero :) jijiji
Ire91
Ire91
15/03/2013 22:17
Jenn, me gusta tu teoría!! Tendría mucho sentido que Damon muriese y Stefan abriera las puertas del otro lado para traerle de vuelta... y con él a todos los malos malísimos!
Eso cuadraría con lo de las llaves!!

Por cierto, en el próximo parón creo que sería buena idea revisar lo de las fotos promocionales... Porque es probable que ahora nos cuadren más cosas!

1000 PÁGINAS!!! fiesta

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada
evita2
evita2
16/03/2013 00:52
Algún spoiler del chat con Carina:

I can tell you that Ms. Katherine Pierce will make an appearance VERY soon.

Elena doesn’t have romantic feelings for anyone right now, including Damon. That’s why her sire bond isn’t working.

Without her humanity, she can’t feel pain, but she also can’t feel love.

She has sex feelings! Just not love feelings.

I think Elena just, frankly, didn’t like Caroline in this episode.

I think that seeing her and Stefan having fun bothered Elena just because she was pissed at Caroline altogether.

It’s weird, because Julie Plec told me the diff between Elena and Katherine is that Elena doesn’t use sex for manipulation.

But it seemed to me that she did kind of use sex for manipulation with Stefan.

Unfortunately, I think that Stefan and Caroline are just incredibly great friends.

If you think about it, they’re almost the only two characters who have never hurt or betrayed each other in any way.

Elena doesn’t feel the strong human emotion of love, but that doesn’t mean she doesn’t enjoy being around Damon or think he’s hot.

I don’t think Stefan cares that Elena wants Damon. He doesn’t seem to want her right now at all.

I can say that Stefan and Damon are truly back on track as brothers. They’re not resenting each other anymore.

Elena turning off her humanity makes her less attractive to Stefan — he still won’t give up on saving her, but right now, he doesn’t want to be with her.

Oh, Stefan still loves Elena, don’t get me wrong.

But loving someone and wanting to be with them are two different things sometimes.

I actually don’t know much about the NYC episode! Haven’t read the script or seen any teases.

Maybe when Elena’s humanity returns, the sire bond will just be gone.

I wonder if Elena will have to “flip the switch” again, or if her humanity will just creep back in like Damon’s seemed to.

Y hasta aqui lo más relevante.....la que nos espera con esta nueva Elena......

EDITO:Epaaaaa......1000 páginas de spoilers bravo fiesta
Atun
Atun
16/03/2013 01:01
gracias eva, bonita!

pues vaya, me parecen más especulaciones que spoilers esta vez verdad? nada nuevo....
Yo no creo que elena manipulara a Stefan con el sexo, le provocaba para tocarle las narices, pero manipularlo... a ver que sucede con damon en NY y ahí veremos si manipula con sexo o no.

Lo del sire bond....carina se hace la picha un lio como el resto de la humanidad, porque cada semana dice una cosa distinta. Lo que me faltaría es que elena recuperara la humanidad y el sire bond se hubiera esfumado, venga hombre xD. En cuanto a lo de recuperar la humanidad....sigo pensando que será progresivo, pero con acelerones forzados porque sino no llegamos a tiempo. Y el capítulo del baile me da que será bastante decisivo....porque es muy propicio, al menos lo parece.

Sigo con la espinita clavada de ciertos momentos de este capi eh? ya he medio superado el tema celos, pero el momento conversación delena con lo de "que tu eras malo malisimo pero ya no me importa..." y si, ya se que tiene muchas interpretaciones, pero me cabrea xD
evita2
evita2
16/03/2013 01:04
A mi tampoco me gusta esa frase....pero prefiero quedarme con la de "Que quieres que vuelva a ser la Elena que no se atrevia a admitir lo que queria????"

Esa me gusta mucho más jejejejeje
Atun
Atun
16/03/2013 01:08
jajaja sisis yo estoy en el mismo plan, me quedo con la otra y ala, santas pascuas xD pero cuando pienso me sigue picando ajajjaa

por cierto, lo de aclarar que no tiene sentimientos por nadie....es necesario? está claro que si se cepilla a damon no va a ser por amor, va a ser por calentón....lo que el pobre mío siempre cae de cuatro patas en estas cosas, stefan es más listo cuando se trata de asuntos amoriles ...
LenaSvt
LenaSvt
16/03/2013 01:09
Jo, pues me he visto el capi, y... me ha gustado. No se. Igual necesito verlo otra vez para asimilar todo. VIAJE DELENA, BITCHES.... vale, ya.

Pero solo me pasaba por aqui porque me ha hecho ilu ver el numerito 1000 que pone la pagina. Que lindo... ahi se nota lo cotillas que somos en este post. Jajajaaja

Feliz página mil! :3
Arwen25
Arwen25
16/03/2013 01:10
Chicas esta claro que Elena no ha apagado del todo su humanidad por eso sigue sintiendo amor por Damon,y odio por Caroline, pero al no tener emociones le dá todo igual y no mide las consecuencias de sus actos.

Yo no creo que manipule sexualmente a ninguno de los dos Plec siempre ha dicho que Elena no seria Kat y eso la convertiria en Kat2.0, creo que Plec juega al palo y zanahoria con las Stelenas como hacia antes con las Delenas y pone escenas confusas y que cada uno las interprete como quiera que luego vendrá ella haciendo lo que le dá la gana.

La teoria de Jenn la veo con muchas posibilidades y como dice Ire durante el parón repasar las fotos ahora que tenemos más información y algún spoiler que saldrá o algun adelanto nos puede ayudar a terminar el puzle de la cuata temporada y sino.... pues habremos matado el tiempo antes que este lo haga.
Atun
Atun
16/03/2013 01:14
otia, acabo de ver el primer sneak peak! es klaroline.... que sorpresa, para seguir engañando a los fans no?

maribel, yo realmente no creo que sienta amor por nadie, al menos en la superficie. Dentro sigue siendo ella misma, pero el amor por damon aun tengo que verlo....vi búsqueda de aliado, como he dicho antes, pero vi más removimiento por stefan que por damon. También porque apenas interactuaron en todo el capítulo, claro, veremos el siguiente.
Arwen25
Arwen25
16/03/2013 01:18
Laia abre post para que lo veamos todas please
lagunero negro
lagunero negro
16/03/2013 01:19
Laia, pero ese rol de malo malisimo no se lo van a quitar en la vida... La Plec lo necesita para cuando quiere mierdear a Damon.
Atun
Atun
16/03/2013 01:21
ya está abierto ;)

ya sergio, pero eso no significa que no pueda seguir cabreandome xD me repatearon varias cosas....y ya se que el siguiente va a acabar mal, pero bueno, voy a ir con la mentalidad abierta y a disfrutar de lo que haya....
LenaSvt
LenaSvt
16/03/2013 01:22
No se quien este detras de los sneeks pero es como para darle una patada... en serio?joder, uno de estos cortos, con Hayley tomando bourbon en la sala de Klaus habria tenido lo mismo, ero vaya... ya les vale...
Anterior 1 2 3 4 [...] 997 998 999 1000 1001 1002 1003 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente