Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

06/09/2012 22:00
"Os compro a las 2 la respuesta a ¿donde esta Damon?..ja ja...Yo creo que salvando al mundo x si solo, habiendo mandado a todos a la mierda: dos pajaros de un tiro ja ja..Me parece tan raro que no salga ninguna foto de Damon...Aqui hay gato encerrado..."
Me encanta como slogan!!!!!! ajajajajaa
os acordais que con el final de la tercera pasó igual? no había ni rastro de damon. La diferencia es que en este caso, no hay ni rastro en fotos ni imagenes, pero un 90% de los spoilers que han salido de la cuarta temporada se refieren a él. ¿Respuesta? que saben lo que a la gente le interesa y que obviamente no lo van a enseñar en las promos. Asi que muestran lo que todos sabemos que va a pasar. Pero damon no puede andar muy lejos...
EDITO: la muerte importante del primer episodio iba a ser importante por quién la llevaba acabo, no por quien moría. Eso dijeron, y todos deducimos que era el pastor, por lógica. Porque cuando dijeron que iban a meter a april lo hicieron con la coletilla de "viene al entierro de su padre". La verdad es que yo tampoco se que pintan estos tres en el entierro del tio que los ha encerrado y se los ha intentado cargar. Y si es elena la que lo mata, como algunas pensamos que puede ser... menos. Pero bien podría ser para mantener las apariencias frente a todo el pueblo o porque saben que va a pasar algo o vete tu a saber...
Me encanta como slogan!!!!!! ajajajajaa
os acordais que con el final de la tercera pasó igual? no había ni rastro de damon. La diferencia es que en este caso, no hay ni rastro en fotos ni imagenes, pero un 90% de los spoilers que han salido de la cuarta temporada se refieren a él. ¿Respuesta? que saben lo que a la gente le interesa y que obviamente no lo van a enseñar en las promos. Asi que muestran lo que todos sabemos que va a pasar. Pero damon no puede andar muy lejos...
EDITO: la muerte importante del primer episodio iba a ser importante por quién la llevaba acabo, no por quien moría. Eso dijeron, y todos deducimos que era el pastor, por lógica. Porque cuando dijeron que iban a meter a april lo hicieron con la coletilla de "viene al entierro de su padre". La verdad es que yo tampoco se que pintan estos tres en el entierro del tio que los ha encerrado y se los ha intentado cargar. Y si es elena la que lo mata, como algunas pensamos que puede ser... menos. Pero bien podría ser para mantener las apariencias frente a todo el pueblo o porque saben que va a pasar algo o vete tu a saber...

06/09/2012 22:07
Es verdad que es lo que interesa, pero podian enseñarnoslo un poco más no? que por lo menos luce jeje. Además que se te quitan las ganas viendo a Stefan decir cosas sin sentido, como lo del grito cuando Elena dice que se muere, hola???. Nada nada nos quieren hacer sufrir sin enseñarnos como le va a ir a nuestro chico, pero yo tengo esperanzas de que esta temporada le va a ir bien, estoy segura!!

06/09/2012 22:11
ojala tengas razón.... a ver, también supongo yo que saldrá relativamente poco al principio. Es lógico si van a centrarse en stefan y elena, si dijeron que damon iba a apartarse...

06/09/2012 23:01
Se me esta ocurriendo que se ha dicho que April conoce a Elena y a Jeremy desde niños pero que su padre la mando fuera a estudiar y ahora vuelve para su entierro asi que al Pastor tambien lo conoceran de siempre ¿no?...entonces tal vez vea logico que vayan al funeral...porque si Elena lo conoce tambien lo habra conocido Matt y a April tambien pero ¿y Stef?..que hace que no esta dando pol saco a los animalillos del bosque?...Vamos como si hubiera ido Damon igual...
Laia tienes razon: lo importante era quien mataba a esa persona pero es que es tan obvio que sea Elena que no me lo llego a creer del todo...Es que es tan seguro que no me fio...Yo creo que lo mata otra persona...tal vez Matt o Meredith...
Laia tienes razon: lo importante era quien mataba a esa persona pero es que es tan obvio que sea Elena que no me lo llego a creer del todo...Es que es tan seguro que no me fio...Yo creo que lo mata otra persona...tal vez Matt o Meredith...

06/09/2012 23:03
Laila ahora que lo dices tienes razón, se dijo que lo importante era quién la producía, pero no sé yo porque me suena que moría alguien también, ya me lio con tanta cosa que se dice, lo que me jode es que empecé a leer spoilers en la 3ªtemp y luego pocos eran verdad xD espero que esta vez se porten mejor. Esta sí que sí tiene que ser NUESTRA TEMPORADA
Y me encantaría que pasara lo que ha dicho (megan, creo) última escena Elena delirando y recordando el momentazo!! Lo que no nos han dicho es cuando recordará Elena que conoció a Damon primero, será en el 4x04?? que nos lo pintan muy Delena (ya veremos...)
Edito:oye ruti tienes razón, y si lo mata Matt??? nos están diciendo también en un spoiler que Matt haría lo posible como por demostrar que la opción de salvarle era la correcta, no? Pues lo mismo salva a Elena o lo que sea y se lo carga...De todas formas, por mucho que lo conocieran...si el tío te ha intentao matar y te lo has cargao quédate en tu casita y di por el pueblo que estabas mala xD pero a saber...como cuando fue Caroline a la fiesta de los originales con el vestido de Klaus, una sacada de la manga porque sí xD
Y me encantaría que pasara lo que ha dicho (megan, creo) última escena Elena delirando y recordando el momentazo!! Lo que no nos han dicho es cuando recordará Elena que conoció a Damon primero, será en el 4x04?? que nos lo pintan muy Delena (ya veremos...)
Edito:oye ruti tienes razón, y si lo mata Matt??? nos están diciendo también en un spoiler que Matt haría lo posible como por demostrar que la opción de salvarle era la correcta, no? Pues lo mismo salva a Elena o lo que sea y se lo carga...De todas formas, por mucho que lo conocieran...si el tío te ha intentao matar y te lo has cargao quédate en tu casita y di por el pueblo que estabas mala xD pero a saber...como cuando fue Caroline a la fiesta de los originales con el vestido de Klaus, una sacada de la manga porque sí xD

06/09/2012 23:09
y con la pulsera tambien o me equivoco?

06/09/2012 23:14
Sisi, con la pulsera también, porque la miss mistic fall no tiene ni otro vestido ni complementos que ponerse xDD es que vamos!!! que a mí me gustaba el tonteo que se traían ella y Klaus pero base tiene poca y es una sacada de la manga total, lo que pasa es que me encanta Klaus y me gusta verlo en esas situaciones, aunque lo de pintar caballos me dió mucha risa, eh? xD

06/09/2012 23:27
Chicas os he leido un poco por encima y he visto la foto de Laia y se me ha ocurrido que quizás esten en la iglesia porque la madre de Tyler haya muerto a manos de Klaus, a una madre es dificil engañarla y a lo mejor Klaus se vé obligado a hacerlo porque no quiere que sepan todavia que está vivo y en el funeral sea cuando aproveche el pastor para empezar a hostigar a los vampiros ya que por la cara que luce Elena parece que no ha completado todavia la transición.

06/09/2012 23:39
No se chicas, yo casi que pienso que la opción más factible es que sea el funeral del cura y punto. Han rectificado y han dicho que corresponde al capítulo dos la captura, así que blanco y en botella. Es que a fin de cuentas dijeron que funeral iba a haber, con lo que para que va a ser de otro? en todo caso, si muere alguien más como decis, lo harán conjunto jaja pero yo creo que no, que la muerte importante es la del pastor. Veremos.
Lo que dice rut puede ser perfectamente, se supone que april y elena/jeremy se conocen desde críos, así que también deben conocer al padre de la cría (cosa en la que no había caido, pero que es totalmente lógica). Se supone que el tio este viene a cargarse a todos los vampiros, sin excepción, y que va detrás de Damon y Stefan. De rebote atrapará a Elena. Por otro lado, es lógico que stefan esté ahí como pareja de Elena, porque puestos a apostar, me da que volverán en el 4x02 como muy tarde. La postura de la foto es totalmente parejil.
Ahora lo que dice maribel de la transición... seguimos sin saber cuanta sangre se necesita, no? xD es que a mi ese punto tampoco me cuadra. Porque como ha dicho rut, parece tan evidente que será ella la que mata al pastor, que me hace sospechar que igual no es ella. Además, decían que damon iba a estar en plan "dejala matar, porque tarde o temprano matara" y no me cuadra si ya mata en el primer episodio que luego estén en ese plan. Pero cuanto más cosas veo más evidente parece que el pastor lo mata ella...porque si no esta criatura no puede salir de la jaula tal y como está en la promo, tiene que alimentarse por narices aunque sea para poder mantenerse en pie y no diñarla. A lo mejor no es suficiente y necesita más, o a lo mejor es que ha empezado con la dieta vegetariana de stefan y no le prueba (que creo que eso terminará pasando tarde o temprano). De todas formas, yo pienso que eso que decían sobre matt sera que le dará su sangre para que acabe de terminar la transición, como favor. Así que mate o no mate al pastor, no creo que termine el drama de la transición de elena tan pronto...
Lo que dice rut puede ser perfectamente, se supone que april y elena/jeremy se conocen desde críos, así que también deben conocer al padre de la cría (cosa en la que no había caido, pero que es totalmente lógica). Se supone que el tio este viene a cargarse a todos los vampiros, sin excepción, y que va detrás de Damon y Stefan. De rebote atrapará a Elena. Por otro lado, es lógico que stefan esté ahí como pareja de Elena, porque puestos a apostar, me da que volverán en el 4x02 como muy tarde. La postura de la foto es totalmente parejil.
Ahora lo que dice maribel de la transición... seguimos sin saber cuanta sangre se necesita, no? xD es que a mi ese punto tampoco me cuadra. Porque como ha dicho rut, parece tan evidente que será ella la que mata al pastor, que me hace sospechar que igual no es ella. Además, decían que damon iba a estar en plan "dejala matar, porque tarde o temprano matara" y no me cuadra si ya mata en el primer episodio que luego estén en ese plan. Pero cuanto más cosas veo más evidente parece que el pastor lo mata ella...porque si no esta criatura no puede salir de la jaula tal y como está en la promo, tiene que alimentarse por narices aunque sea para poder mantenerse en pie y no diñarla. A lo mejor no es suficiente y necesita más, o a lo mejor es que ha empezado con la dieta vegetariana de stefan y no le prueba (que creo que eso terminará pasando tarde o temprano). De todas formas, yo pienso que eso que decían sobre matt sera que le dará su sangre para que acabe de terminar la transición, como favor. Así que mate o no mate al pastor, no creo que termine el drama de la transición de elena tan pronto...

06/09/2012 23:53
Laia le veo un fallo a lo que dices, si Elena está encerrada y no es vampiro dime tú como vá a salir de allí si no tiene fuerza sobrehumana ni para salir ni para matar al pastor. y ya como lo que nos enseñe,Plec, es que de alguna manera cuando el pastor vá a matar a Stefan ella le mata para protegerlo me hago el hara-kiri.

07/09/2012 00:04
a ver...primero los cogen, los encierran...damon acude al rescate y cuando esta liberandolos aparece el pastor y la serif...va a estacar a damon y elena le muerde y le deja seco....asi no puede ser?

07/09/2012 00:05
pues por ahí tiene que ir si sucede, maribel, que el pastor tenga o a stefan o a damon (que en algun momento aparecerá para salvarles el culo) y ella se lo cargue. Quizá la coge para matarla y la saca de la jaula, por eso el "noo" de stefan contra los barrotes. Salió un spoiler que decía que elena mataria para salvar a damon, pero yo ese spoiler lo pongo mucho en cuarentena porque me parece que es más producto de la imaginación y las ganas de la gente que no de una fuente oficial. Pero la verdad es que no me extrañaría que elena matara para defender a alguno de los dos (y si, si es stefan pues nos haremos el hara kiri todas juntas jajajaja), lo único que me falla, a parte de lo que he dicho antes, es que me parece muy bestia que Elena, nuestra elena de toda la serie, se cargue a alguien tan pronto. Yo que se, ya empieza a no cuadrarme la mitad, y luego será mentira todo jajaja
ah y otra cosa, no decían que el pastor secuestraba primero a damon para llegar a stefan? es que me mosquea que no haya ni una sola imagen de damon después de todo lo que se ha hablado de él en los spoilers.
EDITO: como dice ana puede ser perfectisimamente, también xD
luego no daremos una nadie, como siempre. Porque esta gente tiene el don de sorprenderme
ah y otra cosa, no decían que el pastor secuestraba primero a damon para llegar a stefan? es que me mosquea que no haya ni una sola imagen de damon después de todo lo que se ha hablado de él en los spoilers.
EDITO: como dice ana puede ser perfectisimamente, también xD
luego no daremos una nadie, como siempre. Porque esta gente tiene el don de sorprenderme

07/09/2012 00:06
Ana eso me gusta más que lo que he imaginado yo....que miedito stelenico que sea lo que yo he dicho.
EDITO, Laia no importa que no demos ni una , lo pasamos bien ,intercambiando ideas.
EDITO, Laia no importa que no demos ni una , lo pasamos bien ,intercambiando ideas.

07/09/2012 00:10
A mi también me parece que a Elena le va a costar mucho matar a alguien. No dudo que lo hará pero estoy con Laia en que no creo que sea en el primer capítulo. Con todo lo moral y recta que es Elena le costará aceptar la condición de vampira y evitara por todos los medios matar a alguien y cuando se alimente será porque el hambre le puede, y quizá sea en ese momento cuando ataque a alguien pero en el primer capítulo lo veo pronto, pero si es así no cuadraría nada con lo que han mostrado de Elena en toda la serie, pero vamos que nunca se sabe y ahora como vampira se suelta la melena en todos los sentidos jeje.

07/09/2012 00:14
ya se sabe...barriendo pa casa¡¡¡¡si mata...elena...oye...q mate por damon....jejeje me voy a la piltra q estoy rota¡¡¡

07/09/2012 00:22
ah sisisiis yo me lo paso pipa ajajajajjajaja si vivo en este post xD
Pues enserio, con tanto stelena idílico, tampoco me parecería tan raro que metieran a damon en cosas así, para seguir enganchandonos a las desgraciadas delenas. Si va a pasarse todo el capi enganchada a stefan, no hace falta que también le salve la vida oye, ya vale xD. Pero sigo sin ver como van a meter la supuesta escena sexy del 4x04 con este panorama...
buenas noches ana! yo no tardaré mucho...
Pues enserio, con tanto stelena idílico, tampoco me parecería tan raro que metieran a damon en cosas así, para seguir enganchandonos a las desgraciadas delenas. Si va a pasarse todo el capi enganchada a stefan, no hace falta que también le salve la vida oye, ya vale xD. Pero sigo sin ver como van a meter la supuesta escena sexy del 4x04 con este panorama...
buenas noches ana! yo no tardaré mucho...

07/09/2012 00:34
SUPER SPOILER: julie plec dice.....
"Dos memorables escenas Delena pasarán en el 4x02 y el 4x04."
gracias a the vampire diaries en español....Me gustaYa no me gusta · · Compartir · 10 · Hace 5 minutos · A 10 personas les gusta esto..Escribe un comentario.....
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ese es mi comentario¡¡¡¡
"Dos memorables escenas Delena pasarán en el 4x02 y el 4x04."
gracias a the vampire diaries en español....Me gustaYa no me gusta · · Compartir · 10 · Hace 5 minutos · A 10 personas les gusta esto..Escribe un comentario.....
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ese es mi comentario¡¡¡¡

07/09/2012 00:37
Buenoooooo!!! Se pone interesante la cosa....a ver una escena memorable puede ser que tenga que ver con los recuerdos de Elena tal vez esto ocurra en el 4x02 y la otra pues ya sabemos que es la hot. Pongamos que vuelve con Stefan en el 4x02 y justo en ese capítulo recuerda o que conoció a Damon primero (estoy deseando ver ese momento) o lo que le dijo en el 2x08, entonces ahí ella ya empieza a rallarse la cabeza, va a hablar con Damon y ahí tienen un momento memorable. Después pasa el siguiente capítulo sin nada especial pero con Elena dandole vueltas a lo que ha recordado, luego llega el 4x04 y ahí no puede más y todo se desata, además como parece que Stefan en esa fiesta no va a estar....pues viene todo rodado jeje.
Nada que seguimos teorizando...pero por lo menos parece que la alegría con Stefan no les va a durar mucho de momento. Yujuuuu!!
Nada que seguimos teorizando...pero por lo menos parece que la alegría con Stefan no les va a durar mucho de momento. Yujuuuu!!

07/09/2012 00:42
joe ana, te has excedido con las h, eh? jajajajajajajajjajajaa
bah, si bueno, la del 4x04 es la "sexy" y la del 4x02... la julie dijo que en ese capítulo habrá la mejor escena de damon de todos los tiempos para ella. Veremos a ver que tal, que yo no me emocionaria mucho que la conocemos.
Ah, y lo de los recuerdos no iban en el 4x01? es que enserio que no me cabe... me da igual lo que hayan dicho, igual esa es la escena del 4x02 como habeis dicho...
bah, si bueno, la del 4x04 es la "sexy" y la del 4x02... la julie dijo que en ese capítulo habrá la mejor escena de damon de todos los tiempos para ella. Veremos a ver que tal, que yo no me emocionaria mucho que la conocemos.
Ah, y lo de los recuerdos no iban en el 4x01? es que enserio que no me cabe... me da igual lo que hayan dicho, igual esa es la escena del 4x02 como habeis dicho...

07/09/2012 00:47
Tal vez recuerda en el 4x01 pero a él no le dice nada hasta el siguiente y ahí tenemos el momento memorable. Todo puede ser, digo yo que alguna de las cosas que decimos acertaremos jejeje.