FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Atun
Atun
14/06/2012 13:28
secundo a megan al 100% en todos los puntos xD
en el primero, porque NO pueden vendernos la misma relación stelena que en la primera temporada. Eso significaría, primero, la muerte de ese lado del triángulo por aburrimiento y por estancamiento supino, y segundo, que los seguidores del otro lado se cansaran de esperar algo que no llega nunca y los mandaran a freír espárragos. Como obviamente eso no lo quieren, y saben más de esto que yo, alguna se pensarán para tenernos enganchados estilo el último capítulo... que me los veo venir. (y eso me da pánico, porque ya sabéis lo que opino del último capítulo...)

y en lo del abrazo...pooor dios! lo pido muy mucho. Uno sentido, no se, como dice megan me va bien, o cuando elena esté con el tema de la transición... no se pero lo quiero! creo que lo quiero más incluso que otro morreo en condiciones. Porque que damon le agarre la cara es muy bonito, pero hay momentos en los que me han dado ganas de darle un empujón para que la abrace. El otro día que reví el 3x10 por ejemplo, cuando ella está lavandose las manos y se pone a llorar... damon hombre, un abracín ahí le habría ido de perlas!!
Megan17
Megan17
14/06/2012 13:37
sí laia, yo también quiero ver un abrazo sentido más que un beso... que un beso siempre en bien recibido ojo, pero también quiero ver otras cosas y un abrazo es lo que me pide mi corazón delena... tengo unas ganas de verles abrazarse... Y yo también me quedé con las ganas de que él le diera un abrazito en el 3x10 cuando están en la cocina, que cogerle la carita está muy bien pero ya lo ha hecho muchas veces, queremos ver cosas nuevas, queremos verles avanzar!! QUIERO UN ABRAZO! (pero de verdad) así que plec, apúntate está para la 4 temporada en tu cuaderno de "cosas delenas que aún no han pasado y que deben ocurrir ya"... creo que ese cuaderno, si existiese, debería estar a reventar XD

EDITO: Es que no habéis visto mi avatar?? Lo estoy pidiendo subliminalmente y todo! Que se abracen, que se abracen, que se abracen...
Atun
Atun
14/06/2012 14:40
jajajajaaj megan el avatar! xD es verdad jajajaja mandaselo a la plec por mail, a ver si pilla la indirecta.
Ai es que faltan muchas cosas por ver todavía, y en el fondo eso es bueno, que vayan poco a poco, porque entonces cuando sucede tiene la magnitud del 3x19 (y el efecto, que yo os juro que me lo sigo tragando unas cuantas veces al día y no me canso). En el fondo lo están haciendo mucho mejor con estos dos que con stelena, independientemente de como acabe la serie al final.
cllara123
cllara123
14/06/2012 18:28
Acabo de leer vuestra petición de megabrazo entre Damon y Elena y lo secundo. Sabéis, en el fondo creo q Damon no abraza más a Elena pq se corta, sí, en serio, con todo lo seguro y descarado q presume ser cuando está con Elena aveces le veo tan inseguro q todavía me da más ternura. Si ya lo he dicho un millón de veces y no me canso de repetir, por como escriben las escenas delena no me acabo de creer q Plec sea tan San Stefan, pq si su forma de proteger a su pareja es la q lleva siguiendo toda la serie peor no podría estar haciéndolo...
Megan17
Megan17
14/06/2012 18:39
yo creo que elena es la única que ha conseguido llegar al corazón de damon, ni stefan, ni alaric... y aunque si es cierto que alaric ha sido mejor amigo y compañero que su propio hermano, creo que la única persona que le ha hecho ver las cosas de otra forma, la única que le ha abierto los ojos y a la única a la que ha dejado entrar en su corazón ha sido Elena... irónicamente es la persona que también se lo ha roto una vez más... Y yo creo que a partir de ahora damon no volverá ha intentar nada con ella, ni amistad, ni nada... ahora es ella la que debe mover ese trasero que tiene y, primero pedirle perdón por todo lo que le ha dicho, por todo el daño que le ha hecho... y una vez dicho esto que se arrastre, que bese el suelo por donde pisa damon y ya luego, si eso ya veremos si te perdonamos chata...
toni35
toni35
14/06/2012 18:50
las delenas sois un poco rencorosas jijijijijiji , si al final hasta creo que no se quedará con ningún Salvatore , harán lo posible por volverla humana y colarán a algún héroe humano al final para que se quede con ella , total supongo que querrá tener una familia y todo éso. No sé , también podrían convertir en humano a algún Salvatore.
cllara123
cllara123
14/06/2012 19:01
Puede q no vayas desencaminada. Si tanto rebuscan y lían las cosas cada vez contarán con más team Damon y hasta podrían dedicarle un spin off al personaje. No, en serio, de momento aún tengo fe en la pareja pero si es verdad q a Elena no la han dejado en muy buen lugar.
Isa92
Isa92
14/06/2012 19:12
no es que seamos recorosas toni... es que realmente elena se ha portado muy mal con él, al igual que cuando damon mató a su hermano lo puse a parir, ahora es el turno de elena... porque más mal no podrían haber hecho las cosas en el 3x22, si stefan estuviera en el lugar de damon no te gustaría que fuera tan cruel con él verdad? pues lo mismo... esperemos que elena al menos intente arreglarlo esta temporada, porque tenían una relación muy bonita a principios de la tercera y se la cargaron de golpe sin venir a cuento :S
Romai
Romai
14/06/2012 19:43
Yo no soy rencorosa. Yo vivo la serie, disfruto con ella y me gusta ponerme en la piel de los personajes e imaginarme lo que deben sentir ante dterminadas situaciones. Yo, si ante todo soy Team Damon, es por el cumulo de sensaciones que me hace sentir su personaje. La evolucion de Damon es increible. Es un chico duro, malo, pero tremendamente fragil por dentro, que simplemente necesita que alguien le demuestre amor de verdad y lo quiera tal y como es. Cuando conoce a Elena, por fin descubre que ella es lo que siempre estuvo buscando. Se siente engañado por Kath, no solo por el engaño de la tumba, sino porque se da cuenta que la relacion con ella era superficial, de conveniencia, que ella hacia lo que le daba la gana sin tenr en cuenta sus sentimientos...Y él lo admitió, si, pero porque no conocía nada mas. Pensaba que el amor era asi. Egoista. Hasta que conoció a Elena. Elena lo comprendia, lo retaba, le discutia, le hacia reir, lo aceptaba, lo apoyaba, lo abrazaba, lo trataba como a un amigo...Y comprendió que eso es el verdadero amor. Para Damon eso supuso un cumulo de emociones. Por primera vez en su vida, se estaba sintiendo otra vez cerca de su hermano, al que quiere con locura, aunqe no le guste reconocerlo, pero su amor por Elena es superior a cualquier cosa. Asi que una vez conoces al amor de tu vida y lo das todo por ella, es normal que se derrumbe y haga tonterias al ver que ella tb lo quiere pero no tiene el valor de reconocerlo. Damon es el mas desinteresado del grupo, por mucho que otros consideren lo contrario. Cuando Stefan estaba en el lado oscuro, Damon siempre le ocultaba a Elena las malas acciones de Stefan aun sabiendo que eso lo beneficiaba a el; cuando le salvo la vida a Matt o convirtió la muerte de Rose en un dulce sueño, se lo calló; defendió a Caroline frente a su madre; defendió a Elena frente a Jer. Todo lo que hace, lo hace poruqe le sale del alma y no porque sea lo correcto o lo mejor para que todos te consideren un angel de la guarda de MF (como uno al que no hace falta ni que mencione...). Damon se esta convirtiendo, muy merecidamente, en el heroe oficial. Por eso me duele tanto cuando la gente lo ignora o menosprecia, porque no se lo merece. Y de Elena me jode aun mas, porque precisamnete fue ella la que primera descubrio que dentro de Damon habia un hombre nuevo.

Y despues de todo este discurso pro-Damon, decir que yo creo que en la cuarta temporada vamos a ver mas de un abrazo Delena, y un TE QUIERO por parte de Elena (lo bueno se hace esperar).

Ah, y Toni, no creo que pase el final alternativo que cuentas tu...

A ver, yo os voy a contar lo que creo que va a pasar al final, y por favor pido, ojala no pase...En los finales epicos de serie siempre suele morir alguien, cuanto mas querido mejor, por lo que mi teoria es...Buf, ahi va...

Al final de la serie, Elena va a elegir definitivamente a Damon porque esta unicamente enamorada de el, y esta segura completamente de sus sentimientos; van a estar juntos, pero justo cuando su relacion está mejor que nunca, Damon se va a morir en el ultimo capitulo por salvarle la vida a alguno de los protagonistas, como un heroe...Todos se quedaran destrozados, sobre todo Stefan y Elena, pero estos no volveran juntos nunca porque Elena va a tener siempre muy presente el recuerdo de Damon, el verdadero amor de su vida.

Ojala me equivoque en el final de Damon, pero no se, es una corazonada.
Megan17
Megan17
14/06/2012 20:00
por dios Maite... no me digas esas cosas, que mientras te estaba leyendo estaba apunto de llorar... como pase eso la que está aquí le da un infarto... no, primero pone de vuelta y media a la plec y luego me da el infarto XD Pero es cierto que tiene sentido, sería trágico y al mismo tiempo super romántico snif NO,NO! Me niego a que pase eso... si es que aún no ha ocurrido y ya estoy llorando... lo mío es grande!

Y no es que seamos rencorosas Toni, yo fui la primera que perdonó a elena por lo del ya mítico "quizás ese es el problema", la comprendí y justifiqué en su momento pero es que todo tiene un límite eh... que es que le hace una tras de otra al damon, no pide perdón y encima se pone en plan gallita hum Es que ha llegado un punto que o le pide perdón de rodillas o que se vaya a coger fresco (por no decir algo más vulgar como que se vaya a la mierda), que ya me tiene harta y no voy a pasar ni una más, así que ella verá... la he defendido ya lo suficiente, creo que es hora de que demuestre algo y que no tenga yo que intuirlo o "adivinarlo".
lilybeth
lilybeth
14/06/2012 20:23
Hola:

Yo tambien creo que el triangulo, si se resuelve en la ultima temporada, sera con la muerte de alguno, aunque siempre he pensado que sera Stefan o tal vez Elena los que palmen.

Apuesto por Elena porque esta historia de amor (las dos, Delena y Stelena) es dramatica, seria un final original y no romperia el vinculo Salvatore que tanto nos venden.

Y, mi apuesta mas fuerte para cascar es Stefan. Yo creo que tantas vueltas es para que Elena elija a Damon pero, con esto de ser hermanos y todo lo que han vivido, la unica forma es eliminar a Stefan. Pienso que se sacrificara para acabar con la amenaza de la temporada final y dejara el camino libre a Damon, tal vez con escena agonica, en plan: Ella te quiere, cuidala como se merece... Y muerte de Stefan.

Otro final, que me gustaria mas, seria que Elena y Stefan volvieran a ser humanos y quedaran juntos, mientras que Damon seguiria su vida de vampiro... Esta no os gustara a la mayoria!!
Arwen25
Arwen25
14/06/2012 20:43
jajaj, Lily !que Stelena eres! no lo digo como una critica ni mucho menos, me parece bien que tu prefieras un final Stefan-Elena
lilybeth
lilybeth
14/06/2012 21:05
Ay, no lo puedo evitar!!! Me sale solo el stelenismo!!! Pero eso si, aunque queden juntos Stefan - Elena sin apalear a Damon, por ahí no paso, ya esta bien.

Yo quiero un poco de Bad Boy Damon en la T4, un poquito de sex special Damon con quien sea que le han tenido a pan y agua mucho tiempo. Lo de Rebeka fue por despecho yo quiero sex por lujuria pura y dura!!
ANASOL
ANASOL
14/06/2012 23:12
FINAL deena porfavor....y mi final perfecto....como humanos...seria precioso...arriba delena...arriba mi chico¡¡¡¡siempre dasndole por cu.....jeje se merece final feliz....
davinia29
davinia29
14/06/2012 23:45
uffff! buenas noches chicas! yo ultimamamente no estoy como suelo estar, de escribir tochos y tochos pero es que, lo siento, estoy un poco chafada por todo lo que ha pasado y necesito tomarlo con calma y no teorizar tanto porque después de tantas veces que lo he hecho, el golpe del final fue demasiado para mí. Ya sé que hay justificación para muchas de las cosas que pasaron pero me agoté psicológicamente y ahora, intento no crear demasiadas espectativas porque mi salud quedó tocada...qué drastica por dios! jaja. No es serio, yo estoy totalmente de acuerdo con Maite en el tocho pro-damon, ya sabeías que cuando estoy modo "on" desarrollo el personaje porque me encanta y lo defiendo a capa y espada pero entre spoilers y siguiendo la lógica de lo que puede venir pues...stelena 1,2 3 o 5 capítulos ya me da pereza pereza..uffffff coñazo!!!!!

Sólo quería decir que toni, no es rencor, si fuera así, yo querría a Elena muy lejos de Damon, porque si sumamos todo lo bueno y malo que ha hecho damon por ella y la inversa, las cuentas no me salen..

Con el tema de ver un abrazo entre elena y damon es algo que me escama y comenté en el post de las rewies delena de amparo, es muy raro que NUNCA damon haya respondido a un abrazo o lo haya dado. Parece que viene de guión, y la única lógica es que nuestra Plec lo haya querido así. Es decir, un personaje como Damon, no puede abrazar porque esa muestra de afecto es demasiado "humana" para que venga de un personaje que está recuperando su humanidad... parece retorcido pero todo está estudiado y si no lo hemos visto en tres temporadas, es por algo. Ese momento llegará y vamos a flipar!!!!!!!!!!! yo lo anhelo incluso más que un beso apasionado.

ah!!!! sobre el final, pues aceptaré todo menos un final "stelena" sorry lily pero a mi también me sale mi vena delena por los cuatro costados..jajajaj
nieybal
nieybal
15/06/2012 00:48
Yo también he pensado muchas veces en el final y para mí el final sería que Stefan terminara con Katherine y Damon con Elena. TAmbién está la opción de que muera alguien, y la verdad si muriera Damon no me gustaría mucho porque creo que se merece algo mejor. O en el caso de que se convirtieran en humanos creo que se lo merecería más Damon, ya que él en un primer momento no quería convertirse en vampiro y su hermano fue el que lo convenció para que tomara la sangre. Y como no, que se quedara con Elena jaj o el final de la saga no era que Damon se iba y que se convertía en humano o alguna cosa así?
Atun
Atun
15/06/2012 01:30
vale, llego a horas intempestivas...pero llego.

primero, yo no quiero que nadie se vuelva humano. Vale, es una bobada y igual si me venden bien la historia dentro de x capítulos cambio de opinión y digo que me parece bien, pero ahora mismo no quiero. Los personajes son como son y han evolucionado a lo que son, volver a humanos no se, le quitaría toda la gracia para mi... además de que no vería justo que volviera solo uno y los dos demás no, o solo stefan y elena y damon y caroline por ejemplo, no. Creo que todos estarían deseando volver a ser humanos... no se lo veo muy enrevesado y ahora mismo no me entusiasma la idea. Si se inventan una justificación de peso para algo que tenga que ver con esto, entonces ya veremos...

sobre el final, yo es que soy hiper pesimista, vamos, pienso como maite, pero en peor xD. Quiero decir, el final será apoteósico, lo se, pero me veo a damon muerto... desde el capítulo 1 que lo veo, tiene el perfil el pobre... de héroe que termina sacrificandose por la chica y por su hermano. En cuanto al triángulo, aunque me jorobe, creo que van a seguir manteniendo más o menos el rollo de ahora... ósea... me decido por uno pero en el fondo igual quiero más al otro... es decir, miedo me da (pero es que creo que lo harán) que en cierta manera vayan a mantener el final de los libros. Elena se enamorará perdidamente de Damon, lo reconocerá, se lo dirá, pero al final damon va a morir y va a acabar quedándose con Stefan otra vez (puede que en ciertos momentos la decanten hacia Damon, pero no creo que en algún momento digan que únicamente ama a Damon... no se, me sorprenderían muchísimo...) y entonces aparecerá el cuervo para protegerla mientras se aleja con Stefan y yo querré suicidarme xD
no obstante, mi primera opción siempre fue que elena terminara sola. No se, pero me parece prácticamente imposible que este jaleo se resuelva sin tragedia.
cllara123
cllara123
15/06/2012 11:05
Sinceramente Atun, prefiero tu primera opción de q Elena acabe sola. Si realmente termina tan trágicamente como creéis entonces es q los guionistas no tienen demasiada imaginación, q los finales truculentos venden y son innovadores, vamos, puede q al principio pero ya se ha utilizado demasiado el recurso en otras series. No quiero unicornios y arco iris pero q terminen matando a Damon para darle un final épico, demasiado simple. Además, aunq Elena no llegue a reconocer abiertamente q solo ama a Damon y él muera, q van hacer, llevarnos a pensar q se acabó el triángulo y la pareja Stelena por fin es feliz. Con las tragaderas q tiene Stefan podría creermelo, es bueno negándose lo evidente, pero ella, q hará, vivir una eternidad con el q ha quedado por descarte. No necesitan q muera hasta el apuntador para hacerlo interesante, q se estrujen la cabeza q no es tan malo dejar a Stefan solo.
davinia29
davinia29
15/06/2012 11:45
es que no tendría sentido para mí que el final fuera que damon muera heroicamente y Elena se quede con stefan porque sería un final agridulce para ambos bando. Para las delena sería un mazazo bestial porque como yo lo veo, la historia real de amor es la de ellos y por el otro lado, si se queda con stefan muriendo damon, sería en plan " premio de consolación" un segundón del tres al cuarto y tampoco creo que sea justo eso para las stelenas.
Puestos a ponernos en lo peor, Elena sola o con un humano y los salvatore juntos, o mueren los dos o se marchan de MF.
Yo también creo que los guionistas pueden hacer algo grande y no recurrir a lo drástico que ya conocemos.
Veo díficil que se quede con alguno de los dos porque la esencia es un triángulo y aunque en Dawson crece si hubo elección no es lo mísmo,era una serie de vidas humanas y ésta es de vidas sobrenaturales con lo que el final feliz lo veo difícil.
Megan17
Megan17
15/06/2012 12:05
Cuanto pesimismo veo yo por aquí... A ver, todos los finales que habéis imaginado son posibles, por pasar puede pasar cualquier cosa (menos el final de lily, ese te digo yo a tí que no, lo siento lily... pero la vida es así XD). Lo de que al final se conviertan en humano los descartamos porque no olvidemos que elena ahora también es vampiro y sería un poco retorcido que, ahora que son todos vampiros, se volvieran a convertir en humano... no, creo que la plec aún le queda alguna neurona sana rondando por su cerebro... así que nada de vampiros humanos, como dice laia, sería una cagada y no me lo tragaría... quita, quita.

Lo de que Elena le admite a damon que le ama y que luego él muere para finalmente quedarse ella con el comeardillas.... Tampoco lo veo, sería un final muy cutre y yo soy de las que piensan que una vez que Elena eliga, pero que elija de verdad, con el corazón y no con la cabeza, pase lo que pase no cambiará de idea. Es decir, si elena elije a damon al final (que lo hará) y este muere, ella no volverá con stefan porque aparte de que ella no es así, se dará cuenta de que el único con el que ella quería estar era damon y que lo demás se le queda corto. Así que si damon muerte como mucho ella se quedará sola, llorando y respetando la muerte de su único y verdadero amor... porque ese sitio en su corazón son lo ha ocupado y ocupará uno, damon (madre mía que cursi me ha quedado todo carcajada)

Y luego está la opción que más me gusta (y es la que va ha pasar si) Elena elije a damon, se quedan juntos, son felices para siempre y el comeardillas la palma. Pero que quede claro, ella elije primero a damon, le antepone a stefan y le dice a la cara al santo que su único y gran amor es damon y que entre ellos lo que queda es una bonita amistad, pero que ha llegado la ahora de ser valiente y decir las cosas como son. Y luego, cuando esto quede claro, el buitre se puede morir... por se un poco dramática, ante la pérdida de su "épic love" se autoestaca y nos libramos de él para siempre... lástima que esto pase al final de la serie y no en la próxima temporada, la de siestas que me ahorraría si esté levantara la pata ya... si
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente