Foro Crónicas vampíricas
Test para conocernos mejor y hablar de nuestras cositas
04/06/2012 13:03
he pensado en abrir este post porque como muchas veces hemos dicho necesitamos un post para nosotras mismas ya ke sino tenemos la información por ahí dispersada..
y este test lo he visto en otro foro y me ha gustado asik pues eso para conocernos mejor!
1. Nombre:
2. Nickname:
3. Soltero o pillado:
4. Signo del zodiaco:
5. Hombre o mujer:
6. Centro de estudios:
7. iPod:
8. Contactos que tienes en el messenger:
9. Color de pelo:
10. Color de pelo que lleva:
12. Pelo largo o corto:
13. Color de ojos:
14. Altura:
15. Complexion:
16. ¿Te gustas a ti mismo?:
17. Brackets:
18. ¿Piensas que eres increíble?:
19. Piercings:
20. El dia que mas te has reido:
21. Zurdo o diestro:
22. Alguna vez te has arrepentido de algo?:
~ Tu primer:
23. Operacion:
24. Piercing:
25. Best friend:
27. Mascota:
28. 1ªs vacaciones:
29. Concierto:
30. Amor:
~ Favorit@s:
31. Peliculas:
32 Serie de tv:
33. Color:
34. Musica:
35. Grupo:
36. Futbolista & actriz:
37. Bebida:
38. Parte del cuerpo:
39. Deporte para practicar:
40. Prenda de ropa:
41. Con que duermes:
42. Animal(es):
43. Libros:
44. Magazines:
~ Ahora mismo estás..
45. Comiendo:
46. Bebiendo:
47. Tocando:
48. Estoy pensando en:
49. Escuchando:
50. Descargando:
51. Esperando a:
52. Viendo:
53. Llevas puesto:
~ En el futuro...
54. Querras hijos?:
55. Casarte?:
56. Carreras en mente:
57. Mas vacaciones:
58. Compras:
60. Pais de residencia:
61. Ciudad de residencia:
62. Muerte:
~ Ésto o lo otro...
64. Labios u ojos?:
65. Besos o abrazos?:
66. Alto o bajo?:
67. Amor o depende de la persona:
68. Romántico o espontáneo?:
69. Bonita tripa o brazos?:
70. Sensible o no?:
71. Rollo o relacion?:
72. Dulce o Duro?:
73. Problemático o discreto?:
~ Alguna vez (te)has...
74. besado a un extraño?:
75.Fumado porros?:
76. perdido gafas o lentillas?:
77.escapado de casa?:
78. roto un hueso?:
79. necesitado una radiografia?:
80. roto el corazon a alguien?:
81. te has enamorado de alguien:
83. llorado cuando alguien murió?:
~ Crees en…
84. el amor?:
85. Dios?:
86. una relación a distancia?:
87. la felicidad?:
88. Aliens?:
89. Magia?:
90. Cielo?:
91. Santa Claus?:
92 el beso en la primera cita?:
93. Angeles?:
y ya ke yo lo abro pues sere la priemera!
los cumples para que no nos olvidemos:
Lilly-29 de Marzo
Vega-1 de Mayo
Shine11-2 de Mayo
Eva-3 de Mayo
Valentine-3 de Mayo
Patire-6 de Mayo
Davinia- 23 de Mayo
Arwen-26 de Mayo
Taly(Ydaphes)-5 de Julio
Laia(Atun)-9 de Julio
Carolina(Esteka)-12 de Julio
Ruti-25 Agosto
Irati(Los protegidos)-30 de Agosto
Anasol-7 de Septiembre
Noe(Damoniaca)-29 de Septiembre
Patire-6 de Noviembre
Maite(Romai)-27 de Enero
Megan-17-de Febrero
y este test lo he visto en otro foro y me ha gustado asik pues eso para conocernos mejor!
1. Nombre:
2. Nickname:
3. Soltero o pillado:
4. Signo del zodiaco:
5. Hombre o mujer:
6. Centro de estudios:
7. iPod:
8. Contactos que tienes en el messenger:
9. Color de pelo:
10. Color de pelo que lleva:
12. Pelo largo o corto:
13. Color de ojos:
14. Altura:
15. Complexion:
16. ¿Te gustas a ti mismo?:
17. Brackets:
18. ¿Piensas que eres increíble?:
19. Piercings:
20. El dia que mas te has reido:
21. Zurdo o diestro:
22. Alguna vez te has arrepentido de algo?:
~ Tu primer:
23. Operacion:
24. Piercing:
25. Best friend:
27. Mascota:
28. 1ªs vacaciones:
29. Concierto:
30. Amor:
~ Favorit@s:
31. Peliculas:
32 Serie de tv:
33. Color:
34. Musica:
35. Grupo:
36. Futbolista & actriz:
37. Bebida:
38. Parte del cuerpo:
39. Deporte para practicar:
40. Prenda de ropa:
41. Con que duermes:
42. Animal(es):
43. Libros:
44. Magazines:
~ Ahora mismo estás..
45. Comiendo:
46. Bebiendo:
47. Tocando:
48. Estoy pensando en:
49. Escuchando:
50. Descargando:
51. Esperando a:
52. Viendo:
53. Llevas puesto:
~ En el futuro...
54. Querras hijos?:
55. Casarte?:
56. Carreras en mente:
57. Mas vacaciones:
58. Compras:
60. Pais de residencia:
61. Ciudad de residencia:
62. Muerte:
~ Ésto o lo otro...
64. Labios u ojos?:
65. Besos o abrazos?:
66. Alto o bajo?:
67. Amor o depende de la persona:
68. Romántico o espontáneo?:
69. Bonita tripa o brazos?:
70. Sensible o no?:
71. Rollo o relacion?:
72. Dulce o Duro?:
73. Problemático o discreto?:
~ Alguna vez (te)has...
74. besado a un extraño?:
75.Fumado porros?:
76. perdido gafas o lentillas?:
77.escapado de casa?:
78. roto un hueso?:
79. necesitado una radiografia?:
80. roto el corazon a alguien?:
81. te has enamorado de alguien:
83. llorado cuando alguien murió?:
~ Crees en…
84. el amor?:
85. Dios?:
86. una relación a distancia?:
87. la felicidad?:
88. Aliens?:
89. Magia?:
90. Cielo?:
91. Santa Claus?:
92 el beso en la primera cita?:
93. Angeles?:
y ya ke yo lo abro pues sere la priemera!
los cumples para que no nos olvidemos:
Lilly-29 de Marzo
Vega-1 de Mayo
Shine11-2 de Mayo
Eva-3 de Mayo
Valentine-3 de Mayo
Patire-6 de Mayo
Davinia- 23 de Mayo
Arwen-26 de Mayo
Taly(Ydaphes)-5 de Julio
Laia(Atun)-9 de Julio
Carolina(Esteka)-12 de Julio
Ruti-25 Agosto
Irati(Los protegidos)-30 de Agosto
Anasol-7 de Septiembre
Noe(Damoniaca)-29 de Septiembre
Patire-6 de Noviembre
Maite(Romai)-27 de Enero
Megan-17-de Febrero
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
06/06/2012 21:15
Pues yo con los Espargarines no puedo.....me parecen pilotos de segunda....más parecen fiesteros que pilotos,y más desde el Domingo pasado que se la han liado a Marc por un lance de carrera.....
06/06/2012 21:30
No sé lo que ha pasado despues de que los llamaran a declarar, pero piensa que el Mundial es muy competitivo y exigente y más con la crisis que cada vez hay menos asientos libres y todos quieren ganar, personalmente solo ví un lance de carrera desafortunado pero tampoco es que yo sea una entendida que para eso están los comisarios.
06/06/2012 21:38
Yo lo tengo claro,es un desafortunado lance de carrera,Marc se abre al estar a punto de caerse,al no hacerlo intenta volver a la trazada y no ve a Pol......ojo,que Pol a él si que lo ve,....podria haber tenido más cuidado.....
Sancionaron a Marc con UN MINUTO,ahí es nada,pero su equipo presentó recurso y se la quitaron.....lo último,Sito Pons ha presentado apelación para que vuelvan a sancionarlo......Sito siempre liandola.......
LO que está claro,es que si tanto Lorenzo,como Rossi,como Stoner,como Dani,piensan que no es sancionable la acción por algo será.......que estos de motos saben algo,digo yo.......y para que Stoner/Rossi/Lorenzo se pongan de acuerdo en algo,es que muy claro lo ven....
Ellos mismos,los que estan quedando como que no son capaces de ganar en la pista y quererlo hacer en los despachos son los hermanisimos y el jefe del equipo......
Sancionaron a Marc con UN MINUTO,ahí es nada,pero su equipo presentó recurso y se la quitaron.....lo último,Sito Pons ha presentado apelación para que vuelvan a sancionarlo......Sito siempre liandola.......
LO que está claro,es que si tanto Lorenzo,como Rossi,como Stoner,como Dani,piensan que no es sancionable la acción por algo será.......que estos de motos saben algo,digo yo.......y para que Stoner/Rossi/Lorenzo se pongan de acuerdo en algo,es que muy claro lo ven....
Ellos mismos,los que estan quedando como que no son capaces de ganar en la pista y quererlo hacer en los despachos son los hermanisimos y el jefe del equipo......
06/06/2012 21:51
Ves Eva por este tipo de acciones al final hacen que a unos pilotos los queramos más que a otros, no me habia enterado de todo el lio de despues pero le recomendaria a Sito que lleva mucho tiempo en esto que pùsiera el señorio por delante de intereses comerciales y gane en la pista que es donde hay que ganar de todos modos me jode que en este mundillo de las motos los Pons, Nieto o Noyes por ser hijos dé, en la tele se les dá un tratamiento especial que no tienen otros pilotos cuidao el otro dia que bien lo hacia Axel Pons y habia quedado el 18 no recuerdo si era en la carrera o en la clasificación, en fin lamentable
06/06/2012 22:20
Cierto,o como Fonsi Nieto en su momento,que era un pioto mediocre.....pero claro,el apellido era Nieto.
07/06/2012 00:09
Irati, como mola el genio de la lampara!!
Me ha acertado Troian Bellisario(spencer en PLL) en 5 preguntas!!!
Angus jones le ha costado un poco más....jejejejeje
Me ha acertado Troian Bellisario(spencer en PLL) en 5 preguntas!!!
Angus jones le ha costado un poco más....jejejejeje
07/06/2012 00:12
yo estoy viciadisima pero le cuesta bastante adivinar mis cosas sera ke yo soy el genio en vez de el jajajajajaja
07/06/2012 00:51
olaaaaaaaaaaaaaaaa bueno pues antes de leer y dormir me he pasado por aki a leeros un poco,es aque hace poca mas de una hora he llegado de un cumple de mi sobrino y la han hecho en el parque del alamillo que hay aqui en sevilla,la verdad es que se staba de lujo un fresquito muy bueno,ahora te mete en los pisos y como no pongas el aire acondicionado no puedes dormir,aqui ya tenemos verano hasta octubre por lo menos ya estoy deseando que pase el verano y aún no ha llegado,bueno a mi si me gusta el futbol,la formula1(me ha enganchado mi hijo)y somos toda la familia del sevilla,y ahora empieza la eurocopa haber si tenemos suerte y ganamos tambien esta,lo que pasa es que me pongo muy nerviosa y tengo que estar entretenida con algo sino lo paso mal,bueno chaito menos mal que mañana bueno mejor dicho hoy me levanto mas tarde jejejeje
07/06/2012 09:58
Hola gente.
Pues yo he jugado y madre mia si le ha costado adivinar al personaje: he elegido a Anagel personaje de Buffy y ha dado 3 rondas je je...Primero ha dicho que si era Catwoman y luego Faith tambien de Buffy..Al final si ha acertado...
Bueno me voy a desayunar y luego aparezco otra vez
Pues yo he jugado y madre mia si le ha costado adivinar al personaje: he elegido a Anagel personaje de Buffy y ha dado 3 rondas je je...Primero ha dicho que si era Catwoman y luego Faith tambien de Buffy..Al final si ha acertado...
Bueno me voy a desayunar y luego aparezco otra vez
07/06/2012 16:32
Venga...vamos a hacerlo xD
1. Nombre: Ana
2. Nickname: Asiria91, Asiria es un personaje de una historia que tengo pendiente...una vampira, por cierto xD
3. Soltero o pillado: pillada desde hace ya tiempo (5 años casi)
4. Signo del zodiaco: Géminis
5. Hombre o mujer: Quién sabe...xDD mujer, mujer
6. Centro de estudios: UCO (Universidad de Córdoba)
7. iPod: no
8. Contactos que tienes en el messenger: no sé, unos 300 o 400 supongo, tengo msn desde que tenía 10 años o así, así que he acumulado mucha peña xD
9. Color de pelo: castaña oscuro
10. Color de pelo que lleva: natural
12. Pelo largo o corto: bastante largo, aunque lo he llevado cortito y nunca mais xD
13. Color de ojos: marrones oscuros, envidio muchísimo a la gente que tiene los ojos claros
14. Altura: 1,60, soy pequeñita
15. Complexion: delgada, aunque con lo mal que me alimento estoy desafiando a mi buena genética xD
16. ¿Te gustas a ti mismo?: depende del día...supongo que estoy un poco harta de ser yo
17. Brackets: no
18. ¿Piensas que eres increíble?: mmm no
19. Piercings:no
20. El dia que mas te has reido: puffff no sé, he tenido días muy tontos. Creo que unos de esos días fue con Wyoming en El Intermedio
21. Zurdo o diestro: Zurda de mano, de pie, hasta mi ojo dominante es el izquierdo xD
22. Alguna vez te has arrepentido de algo?: como todo el mundo, pero vamos...es tontería
~ Tu primer:
23. Operacion: simpatectomía torácica xD primera y última, por ahora.
24. Piercing: no, en algunas personas me gustan, pero sí yo me pongo un piercing parezco una cani y paso xD
25. Best friend: pues tengo varias amigas y cada una a su estilo, pero bueno...mi mejor amiga desde que tenía 6 añitos se llama Aylén ^^
27. Mascota: mi perro Willow!, mi tortuga, mis peces, mis dos conejos...he tenido dos gatos en acogida, a uno le puse Spike y a otro (que tuve hace solo unos días) Damon, como no xD pero sus dueños ya les cambiaron el nombre.
28. 1ªs vacaciones: en el morche en Málaga, creo
29. Concierto: mmm no sé, para mi comunión me regalaron la entrada para el concierto de Alejandro Sanz (el alma al aire) creo que fue de los primeros conciertos, aunque ahora voy a otros muy distintos xD
30. Amor: pues cuando era peque me encantaba un chico que vivía en Canarias y venía a ver a su abuela en verano a Córdoba, era un amor platónico xD
~ Favorit@s:
31. Peliculas: muchas, Willow (de ahí el nombre de mi perro), V de Vendetta, Aladdin, Funny Games, Bitelchus, Big Fish, y un largo etc
32 Serie de tv: FRIENDS SIEMPRE, y luego pues Buffycazavampiros, TVD, Dexter, Breaking bad, Games of thrones, Skins (uk), American Horror Story, Misfits, Entourage, Sobrenatural, TBBT...
33. Color: morado, verde, azul...
34. Musica: Heavy metal y hard rock sobre todo, aunque no me cierro a ningún estilo de música.
35. Grupo: Avalanch y Gotthard
36. Futbolista & actriz:No tengo ninguna actriz favorita, así que pongo actores XD: Johhny Depp, Jack Nicholson...
37. Bebida: Tequila!! xD
38. Parte del cuerpo: me fijo mucho en la mandíbula de los hombres y en la espalda.
39. Deporte para practicar: Si hay que practicar uno...natación, pero no soy de practicar deportes xD
40. Prenda de ropa: en invierno vaqueros, en verano vestidos sueltos
41. Con que duermes: depende del tiempo xD
42. Animal(es): mis favoritos son los gatos, pero soy una gran amante de los animales en general, aveces pienso que me entiendo mejor con ellos que con las personas.
43. Libros: El Perfume (Patrick Suskind) y Los justos (Albert Camus)
44. Magazines: ninguna
~ Ahora mismo estás..
45. Comiendo: nada
46. Bebiendo:nada
47. Tocando: a mi perro, que es un pesao xD
48. Estoy pensando en: tengo ganas de hacer pis, pero no de levantarme, disyuntiva existencial xD
49. Escuchando: la tele de fondo, que está puesta
50. Descargando: American Psycho, que me la ha recomendado un amigo.
51. Esperando a: que Ian llame a la puerta de mi casa...este hombre! siempre se retrasa xD
52. Viendo: tuenti
53. Llevas puesto: un pijama
~ En el futuro...
54. Querras hijos?: depende del día xDD creo que es una gran responsabilidad dar la vida a alguien, por ahora me conformo con un sobrin@ que viene en camino ^^
55. Casarte?: Me hace ilusión, pero a la vez lo considero una gilipollez
56. Carreras en mente: ahora estoy haciendo Filología hispánica, pero me gustaría hacer Filosofía e Historia cuando acabe.
57. Mas vacaciones: ya mismo me voy a Benicassim de festival =)
58. Compras: no me gusta nada ir de compras, me marea.
60. Pais de residencia: No sé, el mundo en general pinta mal...
61. Ciudad de residencia: quiero playa!!!
62. Muerte: rápida e indolora espero xD
~ Ésto o lo otro...
64. Labios u ojos?: las dos, pero ojazos!
65. Besos o abrazos?:besos
66. Alto o bajo?:me es indiferente, pero siempre me acaban gustando altos
67. Amor o depende de la persona: ein?
68. Romántico o espontáneo?:?? no son antónimos xD
69. Bonita tripa o brazos?:brazos fuertotes xD
70. Sensible o no?:claro, pero no ñoño
71. Rollo o relacion?: depende
72. Dulce o Duro?: las dos fundidas en uno= Damon xD
73. Problemático o discreto?:depende del momento
~ Alguna vez (te)has...
74. besado a un extraño?: extraño extraño no, pero casi xD
75.Fumado porros?: una vez, qué asco xDD
76. perdido gafas o lentillas?: no
77.escapado de casa?: una vez lo planee cuando tenía 6 años, pero luego me arrepentí xD
78. roto un hueso?:no
79. necesitado una radiografia?: muchas
80. roto el corazon a alguien?: Sí, varias veces a la misma persona diría yo.
81. te has enamorado de alguien: Sí
83. llorado cuando alguien murió?:Sí y además lloro por cualquier gilipollez últimamente, putas hormonas xD
~ Crees en…
84. el amor?: a ratos xD
85. Dios?:no
86. una relación a distancia?: depende de las personas
87. la felicidad?: completa no
88. Aliens?: sí
89. Magia?: ójala
90. Cielo?:hombre cielo hay, otra cosa es el otro mundo, que va a ser que no xD
91. Santa Claus?:...xDD
92 el beso en la primera cita?: Claro
93. Angeles?:Soy más de demonios xD
1. Nombre: Ana
2. Nickname: Asiria91, Asiria es un personaje de una historia que tengo pendiente...una vampira, por cierto xD
3. Soltero o pillado: pillada desde hace ya tiempo (5 años casi)
4. Signo del zodiaco: Géminis
5. Hombre o mujer: Quién sabe...xDD mujer, mujer
6. Centro de estudios: UCO (Universidad de Córdoba)
7. iPod: no
8. Contactos que tienes en el messenger: no sé, unos 300 o 400 supongo, tengo msn desde que tenía 10 años o así, así que he acumulado mucha peña xD
9. Color de pelo: castaña oscuro
10. Color de pelo que lleva: natural
12. Pelo largo o corto: bastante largo, aunque lo he llevado cortito y nunca mais xD
13. Color de ojos: marrones oscuros, envidio muchísimo a la gente que tiene los ojos claros
14. Altura: 1,60, soy pequeñita
15. Complexion: delgada, aunque con lo mal que me alimento estoy desafiando a mi buena genética xD
16. ¿Te gustas a ti mismo?: depende del día...supongo que estoy un poco harta de ser yo
17. Brackets: no
18. ¿Piensas que eres increíble?: mmm no
19. Piercings:no
20. El dia que mas te has reido: puffff no sé, he tenido días muy tontos. Creo que unos de esos días fue con Wyoming en El Intermedio
21. Zurdo o diestro: Zurda de mano, de pie, hasta mi ojo dominante es el izquierdo xD
22. Alguna vez te has arrepentido de algo?: como todo el mundo, pero vamos...es tontería
~ Tu primer:
24. Piercing: no, en algunas personas me gustan, pero sí yo me pongo un piercing parezco una cani y paso xD
25. Best friend: pues tengo varias amigas y cada una a su estilo, pero bueno...mi mejor amiga desde que tenía 6 añitos se llama Aylén ^^
27. Mascota: mi perro Willow!, mi tortuga, mis peces, mis dos conejos...he tenido dos gatos en acogida, a uno le puse Spike y a otro (que tuve hace solo unos días) Damon, como no xD pero sus dueños ya les cambiaron el nombre.
28. 1ªs vacaciones: en el morche en Málaga, creo
29. Concierto: mmm no sé, para mi comunión me regalaron la entrada para el concierto de Alejandro Sanz (el alma al aire) creo que fue de los primeros conciertos, aunque ahora voy a otros muy distintos xD
30. Amor: pues cuando era peque me encantaba un chico que vivía en Canarias y venía a ver a su abuela en verano a Córdoba, era un amor platónico xD
~ Favorit@s:
31. Peliculas: muchas, Willow (de ahí el nombre de mi perro), V de Vendetta, Aladdin, Funny Games, Bitelchus, Big Fish, y un largo etc
32 Serie de tv: FRIENDS SIEMPRE, y luego pues Buffycazavampiros, TVD, Dexter, Breaking bad, Games of thrones, Skins (uk), American Horror Story, Misfits, Entourage, Sobrenatural, TBBT...
33. Color: morado, verde, azul...
34. Musica: Heavy metal y hard rock sobre todo, aunque no me cierro a ningún estilo de música.
35. Grupo: Avalanch y Gotthard
36. Futbolista & actriz:No tengo ninguna actriz favorita, así que pongo actores XD: Johhny Depp, Jack Nicholson...
37. Bebida: Tequila!! xD
38. Parte del cuerpo: me fijo mucho en la mandíbula de los hombres y en la espalda.
39. Deporte para practicar: Si hay que practicar uno...natación, pero no soy de practicar deportes xD
40. Prenda de ropa: en invierno vaqueros, en verano vestidos sueltos
41. Con que duermes: depende del tiempo xD
42. Animal(es): mis favoritos son los gatos, pero soy una gran amante de los animales en general, aveces pienso que me entiendo mejor con ellos que con las personas.
43. Libros: El Perfume (Patrick Suskind) y Los justos (Albert Camus)
44. Magazines: ninguna
~ Ahora mismo estás..
45. Comiendo: nada
46. Bebiendo:nada
47. Tocando: a mi perro, que es un pesao xD
48. Estoy pensando en: tengo ganas de hacer pis, pero no de levantarme, disyuntiva existencial xD
49. Escuchando: la tele de fondo, que está puesta
50. Descargando: American Psycho, que me la ha recomendado un amigo.
51. Esperando a: que Ian llame a la puerta de mi casa...este hombre! siempre se retrasa xD
52. Viendo: tuenti
53. Llevas puesto: un pijama
~ En el futuro...
54. Querras hijos?: depende del día xDD creo que es una gran responsabilidad dar la vida a alguien, por ahora me conformo con un sobrin@ que viene en camino ^^
55. Casarte?: Me hace ilusión, pero a la vez lo considero una gilipollez
56. Carreras en mente: ahora estoy haciendo Filología hispánica, pero me gustaría hacer Filosofía e Historia cuando acabe.
57. Mas vacaciones: ya mismo me voy a Benicassim de festival =)
58. Compras: no me gusta nada ir de compras, me marea.
60. Pais de residencia: No sé, el mundo en general pinta mal...
61. Ciudad de residencia: quiero playa!!!
62. Muerte: rápida e indolora espero xD
~ Ésto o lo otro...
64. Labios u ojos?: las dos, pero ojazos!
65. Besos o abrazos?:besos
66. Alto o bajo?:me es indiferente, pero siempre me acaban gustando altos
67. Amor o depende de la persona: ein?
68. Romántico o espontáneo?:?? no son antónimos xD
69. Bonita tripa o brazos?:brazos fuertotes xD
70. Sensible o no?:claro, pero no ñoño
71. Rollo o relacion?: depende
72. Dulce o Duro?: las dos fundidas en uno= Damon xD
73. Problemático o discreto?:depende del momento
~ Alguna vez (te)has...
74. besado a un extraño?: extraño extraño no, pero casi xD
75.Fumado porros?: una vez, qué asco xDD
76. perdido gafas o lentillas?: no
77.escapado de casa?: una vez lo planee cuando tenía 6 años, pero luego me arrepentí xD
78. roto un hueso?:no
79. necesitado una radiografia?: muchas
80. roto el corazon a alguien?: Sí, varias veces a la misma persona diría yo.
81. te has enamorado de alguien: Sí
83. llorado cuando alguien murió?:Sí y además lloro por cualquier gilipollez últimamente, putas hormonas xD
~ Crees en…
84. el amor?: a ratos xD
85. Dios?:no
86. una relación a distancia?: depende de las personas
87. la felicidad?: completa no
88. Aliens?: sí
89. Magia?: ójala
90. Cielo?:hombre cielo hay, otra cosa es el otro mundo, que va a ser que no xD
91. Santa Claus?:...xDD
92 el beso en la primera cita?: Claro
93. Angeles?:Soy más de demonios xD
07/06/2012 16:37
asiria91
s pasa muy mal??? lo digo xq yo sufro d hiperhidrosis...
07/06/2012 16:53
A mí me salió bien, estuve un día ingresada y al día siguiente en casa, las cicatrices son muy pequeñas casi ni se notan ( y eso que a mí me cicatrizaron mal). Por mi experiencia no me arrepiento para nada, pero lo que sí es verdad es que mi médico no me explico nada de la operación, me la pinto como una operación super sencilla y sin efectos secundarios, y luego en internet leí más cosas, y a otra chica que la operaron a la vez que a mí y compartíamos habitación sí le contaron cosas más chungas y la operación era algo más complicada que lo que me habían dicho. Mis padres desde luego con 14 años no me hubieran dejado si él médico les cuenta todo xD Pero vamos, yo creo que sí el problema te afecta de verdad compensa con creces.
07/06/2012 17:00
hombre es un xungo tener q tirar d perspirex todo el año, mas q nada xq si no lo uso malo y si lo uso m salen a veces pekeños abcesos en las axilas... eso sin contar conk dond mas lo sufro es en la cara y ahi no m mandan nada...
esq es pa verme... evito to lo q puedo el mas minimo esfuerzo fisico xq en 0' parece q m hubiera dao una duxa...
esq es pa verme... evito to lo q puedo el mas minimo esfuerzo fisico xq en 0' parece q m hubiera dao una duxa...
07/06/2012 17:09
Mi problema principal eran las manos, los pies o áxilas aveces me sudan más de lo normal, pero cuando tengo calor. Las manos eran siempre, porque me ponía nerviosa porque me sudaban las manos y me sudaban porque me ponía nerviosa. En el colegio lo pasaba bastante mal...ir a darle la mano a alguien era un calvario, me caigan gotas incluso cuando me ponía muy nerviosa y siempre las tenía mojadas.
Tu problema es bastante peor, porque si es todo el cuerpo, no sé si la operación te funcionaría, por el tema de la sudoración compensatoria...pregunta, a mí las manos no me sudan na de na (las áxilas una sí y una no xDD es muy raro, pero me da igual porque no tenía problema con ellas), aveces sueño que me sudan las manos o le doy la mano a alguien que le están sudando y tengo la sensación de que soy yo xD En fin, es una enfermedad bastante chunga de cara a lo psicológico, y la gente no se da cuenta muchas veces del daño que hace.
Tu problema es bastante peor, porque si es todo el cuerpo, no sé si la operación te funcionaría, por el tema de la sudoración compensatoria...pregunta, a mí las manos no me sudan na de na (las áxilas una sí y una no xDD es muy raro, pero me da igual porque no tenía problema con ellas), aveces sueño que me sudan las manos o le doy la mano a alguien que le están sudando y tengo la sensación de que soy yo xD En fin, es una enfermedad bastante chunga de cara a lo psicológico, y la gente no se da cuenta muchas veces del daño que hace.
07/06/2012 17:19
y q lo jures... yo x lo d la sudoracion facial he llegao a lavarme el pelo incluso 4 veces en un mismo dia!!! xq claro s qda askeroso en la raiz entorno a la frente y las patillas (y ya no t digo cuando lo tenia largo q s qdaba a la minima pegajoso...), esa fue una d las razones x las q opte a llevarlo corto la mayor cantidad d tiempo q puedo, xq m da menos problemas...
y dices tu d dar la mano... pues imaginate el malestar q es q vengan a darte un beso en la mejilla... soy d las q voy cargada con toallitas d cara y manos todo el dia y cada poco ras!! m paso una... no puedo ni makillarme...
y dices tu d dar la mano... pues imaginate el malestar q es q vengan a darte un beso en la mejilla... soy d las q voy cargada con toallitas d cara y manos todo el dia y cada poco ras!! m paso una... no puedo ni makillarme...
07/06/2012 18:47
mirar ke majoss:

y mirar quien se ha comprado una silla como la de IAN

y mirar quien se ha comprado una silla como la de IAN
07/06/2012 19:22
pues suerte yda, espero que la operación te sirva o sino encuentres otra solución, porque no veas...
Qué graciosos en la foto! Y la silla no será la que cuesta un pastón, no?
Qué graciosos en la foto! Y la silla no será la que cuesta un pastón, no?
08/06/2012 14:16
si asiria es la que cuesta un paston!
aver ke nose en ke post estuvimos hablando de ke cuando se despide elena de damon esta hecha un mar de lagrimas pues h estado mirando el otro foro y me ha gustado una cosa que ha puesto una chica os lo dejo aquí:
"de Damon no se poddria despedir nunca.....
y ni hablar de q cuando Elena le dice a Damon entonces lo tenemos q dejar ir (x el Ceño) en el 3 x09....no se le cae ni una lagrimita....ahora caundo lo tiene q dejar ir a Damon en este cap....un poco mas y se ahoga con las lagrimas"
tiene toda la razón del mundo yo en eso no había caido!
aver ke nose en ke post estuvimos hablando de ke cuando se despide elena de damon esta hecha un mar de lagrimas pues h estado mirando el otro foro y me ha gustado una cosa que ha puesto una chica os lo dejo aquí:
"de Damon no se poddria despedir nunca.....
y ni hablar de q cuando Elena le dice a Damon entonces lo tenemos q dejar ir (x el Ceño) en el 3 x09....no se le cae ni una lagrimita....ahora caundo lo tiene q dejar ir a Damon en este cap....un poco mas y se ahoga con las lagrimas"
tiene toda la razón del mundo yo en eso no había caido!
08/06/2012 14:30
IRAT Itienes toda la razón no me acordaba de ese momento.
08/06/2012 14:54
jajaj! hombre está claro que la situación también es muy distinta e incluso peor.
Elena no es que quiera dejar marchar a Stefan, es que no puede hacer otra cosa (por lo que cree que ha pasado) se resigna porque por mucho que que haya luchado no ha conseguido nada. Esta elección es más fácil (no digo menos dolorosa) pero es una decisión tomada por cojones, no le queda otra.
Sin embargo, la decisión de dejar marchar a Damon es otra historia, ella sabe que lo deja con todas las consecuencias y teniendo toda la información, sabe que damon la quiere y esta ahí para ella, pero decide dejarlo, le dice adiós porque quiere y no porque no le quede más remedio.
Elena no es que quiera dejar marchar a Stefan, es que no puede hacer otra cosa (por lo que cree que ha pasado) se resigna porque por mucho que que haya luchado no ha conseguido nada. Esta elección es más fácil (no digo menos dolorosa) pero es una decisión tomada por cojones, no le queda otra.
Sin embargo, la decisión de dejar marchar a Damon es otra historia, ella sabe que lo deja con todas las consecuencias y teniendo toda la información, sabe que damon la quiere y esta ahí para ella, pero decide dejarlo, le dice adiós porque quiere y no porque no le quede más remedio.