Foro Crónicas vampíricas
Test para conocernos mejor y hablar de nuestras cositas
04/06/2012 13:03
he pensado en abrir este post porque como muchas veces hemos dicho necesitamos un post para nosotras mismas ya ke sino tenemos la información por ahí dispersada..
y este test lo he visto en otro foro y me ha gustado asik pues eso para conocernos mejor!
1. Nombre:
2. Nickname:
3. Soltero o pillado:
4. Signo del zodiaco:
5. Hombre o mujer:
6. Centro de estudios:
7. iPod:
8. Contactos que tienes en el messenger:
9. Color de pelo:
10. Color de pelo que lleva:
12. Pelo largo o corto:
13. Color de ojos:
14. Altura:
15. Complexion:
16. ¿Te gustas a ti mismo?:
17. Brackets:
18. ¿Piensas que eres increíble?:
19. Piercings:
20. El dia que mas te has reido:
21. Zurdo o diestro:
22. Alguna vez te has arrepentido de algo?:
~ Tu primer:
23. Operacion:
24. Piercing:
25. Best friend:
27. Mascota:
28. 1ªs vacaciones:
29. Concierto:
30. Amor:
~ Favorit@s:
31. Peliculas:
32 Serie de tv:
33. Color:
34. Musica:
35. Grupo:
36. Futbolista & actriz:
37. Bebida:
38. Parte del cuerpo:
39. Deporte para practicar:
40. Prenda de ropa:
41. Con que duermes:
42. Animal(es):
43. Libros:
44. Magazines:
~ Ahora mismo estás..
45. Comiendo:
46. Bebiendo:
47. Tocando:
48. Estoy pensando en:
49. Escuchando:
50. Descargando:
51. Esperando a:
52. Viendo:
53. Llevas puesto:
~ En el futuro...
54. Querras hijos?:
55. Casarte?:
56. Carreras en mente:
57. Mas vacaciones:
58. Compras:
60. Pais de residencia:
61. Ciudad de residencia:
62. Muerte:
~ Ésto o lo otro...
64. Labios u ojos?:
65. Besos o abrazos?:
66. Alto o bajo?:
67. Amor o depende de la persona:
68. Romántico o espontáneo?:
69. Bonita tripa o brazos?:
70. Sensible o no?:
71. Rollo o relacion?:
72. Dulce o Duro?:
73. Problemático o discreto?:
~ Alguna vez (te)has...
74. besado a un extraño?:
75.Fumado porros?:
76. perdido gafas o lentillas?:
77.escapado de casa?:
78. roto un hueso?:
79. necesitado una radiografia?:
80. roto el corazon a alguien?:
81. te has enamorado de alguien:
83. llorado cuando alguien murió?:
~ Crees en…
84. el amor?:
85. Dios?:
86. una relación a distancia?:
87. la felicidad?:
88. Aliens?:
89. Magia?:
90. Cielo?:
91. Santa Claus?:
92 el beso en la primera cita?:
93. Angeles?:
y ya ke yo lo abro pues sere la priemera!
los cumples para que no nos olvidemos:
Lilly-29 de Marzo
Vega-1 de Mayo
Shine11-2 de Mayo
Eva-3 de Mayo
Valentine-3 de Mayo
Patire-6 de Mayo
Davinia- 23 de Mayo
Arwen-26 de Mayo
Taly(Ydaphes)-5 de Julio
Laia(Atun)-9 de Julio
Carolina(Esteka)-12 de Julio
Ruti-25 Agosto
Irati(Los protegidos)-30 de Agosto
Anasol-7 de Septiembre
Noe(Damoniaca)-29 de Septiembre
Patire-6 de Noviembre
Maite(Romai)-27 de Enero
Megan-17-de Febrero
y este test lo he visto en otro foro y me ha gustado asik pues eso para conocernos mejor!
1. Nombre:
2. Nickname:
3. Soltero o pillado:
4. Signo del zodiaco:
5. Hombre o mujer:
6. Centro de estudios:
7. iPod:
8. Contactos que tienes en el messenger:
9. Color de pelo:
10. Color de pelo que lleva:
12. Pelo largo o corto:
13. Color de ojos:
14. Altura:
15. Complexion:
16. ¿Te gustas a ti mismo?:
17. Brackets:
18. ¿Piensas que eres increíble?:
19. Piercings:
20. El dia que mas te has reido:
21. Zurdo o diestro:
22. Alguna vez te has arrepentido de algo?:
~ Tu primer:
23. Operacion:
24. Piercing:
25. Best friend:
27. Mascota:
28. 1ªs vacaciones:
29. Concierto:
30. Amor:
~ Favorit@s:
31. Peliculas:
32 Serie de tv:
33. Color:
34. Musica:
35. Grupo:
36. Futbolista & actriz:
37. Bebida:
38. Parte del cuerpo:
39. Deporte para practicar:
40. Prenda de ropa:
41. Con que duermes:
42. Animal(es):
43. Libros:
44. Magazines:
~ Ahora mismo estás..
45. Comiendo:
46. Bebiendo:
47. Tocando:
48. Estoy pensando en:
49. Escuchando:
50. Descargando:
51. Esperando a:
52. Viendo:
53. Llevas puesto:
~ En el futuro...
54. Querras hijos?:
55. Casarte?:
56. Carreras en mente:
57. Mas vacaciones:
58. Compras:
60. Pais de residencia:
61. Ciudad de residencia:
62. Muerte:
~ Ésto o lo otro...
64. Labios u ojos?:
65. Besos o abrazos?:
66. Alto o bajo?:
67. Amor o depende de la persona:
68. Romántico o espontáneo?:
69. Bonita tripa o brazos?:
70. Sensible o no?:
71. Rollo o relacion?:
72. Dulce o Duro?:
73. Problemático o discreto?:
~ Alguna vez (te)has...
74. besado a un extraño?:
75.Fumado porros?:
76. perdido gafas o lentillas?:
77.escapado de casa?:
78. roto un hueso?:
79. necesitado una radiografia?:
80. roto el corazon a alguien?:
81. te has enamorado de alguien:
83. llorado cuando alguien murió?:
~ Crees en…
84. el amor?:
85. Dios?:
86. una relación a distancia?:
87. la felicidad?:
88. Aliens?:
89. Magia?:
90. Cielo?:
91. Santa Claus?:
92 el beso en la primera cita?:
93. Angeles?:
y ya ke yo lo abro pues sere la priemera!
los cumples para que no nos olvidemos:
Lilly-29 de Marzo
Vega-1 de Mayo
Shine11-2 de Mayo
Eva-3 de Mayo
Valentine-3 de Mayo
Patire-6 de Mayo
Davinia- 23 de Mayo
Arwen-26 de Mayo
Taly(Ydaphes)-5 de Julio
Laia(Atun)-9 de Julio
Carolina(Esteka)-12 de Julio
Ruti-25 Agosto
Irati(Los protegidos)-30 de Agosto
Anasol-7 de Septiembre
Noe(Damoniaca)-29 de Septiembre
Patire-6 de Noviembre
Maite(Romai)-27 de Enero
Megan-17-de Febrero
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
06/06/2012 14:12
Ese es el espiritu Ruti, no importa como sean como personas no son ni mis amigos ni mi familia pero quiero que el nombre de España lo dejen en lo más alto en absolutamente todos los deportes en los que compitamos, por cierto estoy preparando las banderas para ponerlas en las ventanas apoyando a la seleccion en la Eurocopa.
06/06/2012 14:15
Amen Maribel...Yo acabo de comprarle a mi chico una camiseta de España(no la oficial) pero bueno...Para la buena voy a esperar un tiempecito a recuperarme de los numeros rojos ja ja
Hay que animar desde el pricipio a la roja pero veo que este año hay muchos piques internos entre algunos jugadores...A ver como lo llevan y si pueden aclararlo...Si no son cosas que perjudicaran lo quieran o no...
Hay que animar desde el pricipio a la roja pero veo que este año hay muchos piques internos entre algunos jugadores...A ver como lo llevan y si pueden aclararlo...Si no son cosas que perjudicaran lo quieran o no...
06/06/2012 14:17
No sabia que habia roces en la plantilla, pero si es así malo, malo.
06/06/2012 14:21
el juego la lexe!!!!
d personaje masculino puse damon (of course) y lo saco del tiron...d femenino puse emily (d revenge) y le costo algo mas pero tb lo saco...
d personaje masculino puse damon (of course) y lo saco del tiron...d femenino puse emily (d revenge) y le costo algo mas pero tb lo saco...
06/06/2012 14:23
Mirate el marca...Declaraciones de Xavi, contstacion de Arbeloa, que si Pique y Ramos no se llevan etc...Todo esto viene x los clasicos de la ultima temporada pero bueno que hablando se entiende la gente...Ademas es futbol...hay cosas mucho mas importantes...
06/06/2012 14:26
yo en lo de españa pues mejro no me meto jajaj
y en el juego yo puse damon y no la adivino y puse yon gonzalez y la adivinó!
y en el juego yo puse damon y no la adivino y puse yon gonzalez y la adivinó!
06/06/2012 15:52
Pues se ha oido por ahí que no es todo de color de rosa en la selección como quieren vender . Pique y ramos no se soportan , pero vamos eso es algo que se deduce fácilmente por que son totalmente incompatibles los dos , el tipo de personas que nunca serán amigos . Luego que los jugadores del barça el año pasado estuvieron a puntito de dejar la selección , que les falto nada y que lo hubieran echo si no hubieran intervenido no se quien , se ve que por los piques que hubieron que parece ser mas graves de lo que parecía .
Yo también soy de los que creen, que si son buena selección, pero todo eso del buen royo y demás que nos meten siempre…no existe , es mas seguro que hay mas de un jugador del madrid y el barça que ni se miran cuando no hay cámaras , me jugaría algo
Yo también soy de los que creen, que si son buena selección, pero todo eso del buen royo y demás que nos meten siempre…no existe , es mas seguro que hay mas de un jugador del madrid y el barça que ni se miran cuando no hay cámaras , me jugaría algo
06/06/2012 16:01
Por cierto, yo también voy a echar muchísimo de menos a guardiola
se ha quedado como un vacio en el barça , un vacio que va a costar mucho de llenar aunque nos vaya bien en lo deportivo .
Guardiola tenia algo , decía las cosas y la aficcion siempre le seguía, creía en el.
Pero por otro lado …nos espera una temporada calentita, dicen que tito no se corta a la hora de contestar , es mucho mas critico que guardiola . Vamos que a los que les guste los culebrones estos van a tener una temporada de mourinho dice-tito responde y viceversa muy divertida
Y ya si vuelve Laporta…vamos a pasarnoslo bien
se ha quedado como un vacio en el barça , un vacio que va a costar mucho de llenar aunque nos vaya bien en lo deportivo .Guardiola tenia algo , decía las cosas y la aficcion siempre le seguía, creía en el.
Pero por otro lado …nos espera una temporada calentita, dicen que tito no se corta a la hora de contestar , es mucho mas critico que guardiola . Vamos que a los que les guste los culebrones estos van a tener una temporada de mourinho dice-tito responde y viceversa muy divertida
Y ya si vuelve Laporta…vamos a pasarnoslo bien
06/06/2012 16:32
Agentemulder....el día que Lorenzo se vistió de astronauta en Laguna seca y se tiró al lago,lurego no podis salir jajajajaja.......otro memo que me cae fatal........en las motos es el único dporte donde me da igual si no gana un español,porque me gusta el motociclismo, desde hace tantos años que soy de Vale...y me da igual que sea italiano...cuando uno es el más grande,la nacionalidad no importa,supongo que me pasa un poco como a Sergio con federer....prefiero que gane Dani porque me gusta mucho,pero si gana Rossi no me molesta en absóluto........El que me trae de cabeza ultimamente es marc Marquez.....que pilotazo xDD
Y aquí estoy viendo a mi "adorado" Nadal contra Almagro....obviamente voy con Nico jejejejeje
Y sobre los guapos de F1......Button está cañon,Rosberg tambien.......pero Alonso tiene un atractivo........
Y aquí estoy viendo a mi "adorado" Nadal contra Almagro....obviamente voy con Nico jejejejeje
Y sobre los guapos de F1......Button está cañon,Rosberg tambien.......pero Alonso tiene un atractivo........
06/06/2012 16:48
Joder con el genio del juego jajajajaja......he pensado en Scarlett O'Hara....y por las preguntas que me hacia pensaba que no lo sabia ni de coña....y lo ha acertado!!!! Y eso que habia un par de preguntas complicadas....que si era malvado y que si era adolescente....y hombre,malvada no,pero muy buena tampoco y si,en realidad tenia al principio de la pelicula la edad de los adolescentes....
Sorprendida me ha dejado...
Sorprendida me ha dejado...
06/06/2012 16:54
Pues amí ian no me ha acertado pero yon gonzalez si! he íntenado kn espejo pero no me lo ha acertao aver si dl mvl puedo y pienso en nina y me acierta os cuento jajaj
06/06/2012 17:20
Ahora me ha acertado a nina pero a la segunda, a ke no adivinais a kien me ha dicho primero? si si a nuestra kerida brujita bonnie!
06/06/2012 17:32
Eva es que Valentino es de otra galaxia, como bien dices tú no importa de donde seas si eres un genio y Rossi lo és, otro que es Patrimonio de la humanidad y ,yo tambien admiro a Marquez es muy jovencito y nos puede dar muchas alegrias en un futuro porque nuestro Dani se ha quedado en estrella estrellada y con Lorezo me pasa lo que al resto, no me cae demasiado bien, en cuanto a ALONSO ,ya lo dije anoche en la exhibición que montó en Oviedo Renault fué simpatico, amable cercano y nos deleitó con mil birguerias con el coche, sin embargo en los test de pretemporada el tio es muy reservado y solo está a su trabajo, a BUTTON le pasa lo mismo y hay otros pilotos que solo los vimos dentro de su coche y nada más y luego en la tele son majos por ejemplo Barrichello.
EDITO, Para piloto simpatico Alvaro BAUTISTA , le puedes ver por las calles de Talavera paseando con los amigos como si de uno cualquiera se tratara y siempre con una sonrisa en la boca cuando alguien le saluda .
Marta por mi parte a Piqué y a Ramos que les pique un pollo a ambos, en la selección como en todos los sitios hay gente necesaria pero no imprescindible.
EDITO, Para piloto simpatico Alvaro BAUTISTA , le puedes ver por las calles de Talavera paseando con los amigos como si de uno cualquiera se tratara y siempre con una sonrisa en la boca cuando alguien le saluda .
Marta por mi parte a Piqué y a Ramos que les pique un pollo a ambos, en la selección como en todos los sitios hay gente necesaria pero no imprescindible.
06/06/2012 17:53
Vale, acabo de hacer el jueguecito y, por supuesto, mi personaje era Joseph Morgan. Pero al llegar a la pregunta de hombre o mujer se me ha ido el dedo y he puesto mujer, asi que me ha sacado a kate moss. Nada, el equivalente femenino de Klaus es Kate Moss.
Lo he repetido y a la segunda si ha acertado. Por las preguntas estaba entre DiCaprio y Thor pero al final ha salido el careto de Joseph. Muy chulo el jueguecito
Lo he repetido y a la segunda si ha acertado. Por las preguntas estaba entre DiCaprio y Thor pero al final ha salido el careto de Joseph. Muy chulo el jueguecito
06/06/2012 18:10
maribel lo ke has dicho del piloto ke va x las kalles como otro cualquiera me agrama xk aki pasa ke de mi barrio y de mi pisti es iker muniain(jugador del athelic de bilbao) y pasa lo kontrario ke se pasea x las calles creyendose veteasabertuke, como 1 chulo y tal..
el juego míra nos ha descubierto 1 cosa nueva ke joseph es igual a Kate moss pero anda ke tu lilly darle a mujer cuando piensas en joseph jajb
el juego míra nos ha descubierto 1 cosa nueva ke joseph es igual a Kate moss pero anda ke tu lilly darle a mujer cuando piensas en joseph jajb
06/06/2012 18:56
pues yo tengo la suerte de encontrarme con casillas cenando por los restaurantes de mi pueblo, que es donde vive el, y da gusto... a veces pasas con el coche y te lo encuentras "SACANDO LA BASURA" como todo el mundo y dices: sara, mira a la carretera no te vayas a subir al bordillo.... xD eso si, tbn tienes la "suerte" de encontrarte a la carbonero echando gasolina y dices: no tendre yo algo para pincharle las ruedas??. y no, no soporto a esa tia... lo siento...
06/06/2012 19:55
El tema de la seleccion, aver sin animo de ofender...me da absolutamente igual . Puede que sea cosa de familia , por que mi germanet es indepe
y el va repitiendo por ahi que le da igual si la roja gana o pierde , que el la unica seleccion que tiene y que de verdad siente no esta jugando esta eurocopa . En mi caso, es que nunca me ha llamado, siento que no me representa, para que engañarme hay muchos jugadores que los odio y aficcionados , no me va el royito de "ahora todos somos iguales y nos queremos" no no y no , es muy falso que jugadores que ni se miran sean presentados como la gran seleccion unida .
El dice que le da rabia porque la catalana tiene potencial para ser muy buena ( cierto solo hay que ver los jugadores)
y el va repitiendo por ahi que le da igual si la roja gana o pierde , que el la unica seleccion que tiene y que de verdad siente no esta jugando esta eurocopa . En mi caso, es que nunca me ha llamado, siento que no me representa, para que engañarme hay muchos jugadores que los odio y aficcionados , no me va el royito de "ahora todos somos iguales y nos queremos" no no y no , es muy falso que jugadores que ni se miran sean presentados como la gran seleccion unida .El dice que le da rabia porque la catalana tiene potencial para ser muy buena ( cierto solo hay que ver los jugadores)
06/06/2012 20:27
A mi me pasa 1 poco lo mísmo ke a ti marta, a mi la seleccion ni me va ni me viene si gana bien x ellos y si pierden pues me da lo mismo, solo se ke x ejemplo en la eurocopa o en el mundial dl 2010 españa llego a la final y cayó en san fermines, bueno la ke se lio.. estaba la plaza dl castillo llena unos kn la bandera española y cn la cara pintada y otros kn la ikurriña y animando al contrario, pues se lio una ke no veas, esk a kien se le ocurre ir con banderas españolas y la cara pintada, aki eso es sinonimo de provocación.
pero yo lo dicho me da lo mismo lo ke haga la selección xk yo siento la euskal selekzioa pero como no entra en el mundial o eurocopa pus nada..
pero yo lo dicho me da lo mismo lo ke haga la selección xk yo siento la euskal selekzioa pero como no entra en el mundial o eurocopa pus nada..
06/06/2012 20:29
Maribel,yo es que en los deportes de equipo siempre voy con los nuestros,obviamente....pero luego,en los deportes individuales,tipo F1,MotoGP o incluso el tenis,voy con el deportista al que más admire....un ejemplo,en la F1,voy con Alonso....pero no porque sea Español,porque por ejemplo Alguersuari me daba igual y tambien lo era....y de aquí al lado......voy con Alonso porque para mi es el mejor,es al que más admiro,el más completo......para que veais que no es porque es Español,mi segundo piloto favorito,porque es otro crack,es Louis Hamilton,y lo que pase fuera de la pista me da igual.......me gusta como corre......
Con las motos me pasa igual.....con El GRAN Valentino Rossi,porque tu dices es patrimonio de la humanidad,y tengo unas ganas locas de verlo encima de una moto competitiva otra vez .....y con Dani,pues porque para mi es un piloto muy muy fino,que me puso los pelos de punta cuando estaba en 250 cc y por H o por B no ha tenido suerte(mayormente por culpa de las lesiones,que tiene muy mala suerte xD) en la categoria reina......y me resisto a tirar la toalla con él,lo mismo que con Valentino por los grandes momentos que me dió en su momento,pero no tiene que ver que sea Español,es por él.......y porque cuando alguien te gusta,te gusta haga lo que haga.......Lorenzo.....está que se sale,lo reconozco,pero me alegraré de que gane un Español un mundial,pero no vibraré por ello,cosa que si me pasaria con Vale o Dani.....o el mismo Marc,que sé que nos va a dar momentos inolvidables.......
Ganó Nadal,por cierto.......mecachis,yo iba con Almagro....
Y con la selección de Futbol......pues me pasa algo curioso......siempre pienso que me da un poco igual,pero luego me como las uñas hasta hacerme muñones viendo los partidos jajajajaja
EDITO:Sobre el mal rollo de la selección,a los folletines Madrileños del Marca y al Catalan del Sport,ni puñetero caso....que en deportes cuatro han estado en el entrenamiento,y no ha parecido tampoco que hubiera mal rollo ni nada parecido.....
EDITO2:Bueno,pues semifinal española......Ferrer-Nadal....yo ya sabeis con quien voy jajajajaja
Con las motos me pasa igual.....con El GRAN Valentino Rossi,porque tu dices es patrimonio de la humanidad,y tengo unas ganas locas de verlo encima de una moto competitiva otra vez .....y con Dani,pues porque para mi es un piloto muy muy fino,que me puso los pelos de punta cuando estaba en 250 cc y por H o por B no ha tenido suerte(mayormente por culpa de las lesiones,que tiene muy mala suerte xD) en la categoria reina......y me resisto a tirar la toalla con él,lo mismo que con Valentino por los grandes momentos que me dió en su momento,pero no tiene que ver que sea Español,es por él.......y porque cuando alguien te gusta,te gusta haga lo que haga.......Lorenzo.....está que se sale,lo reconozco,pero me alegraré de que gane un Español un mundial,pero no vibraré por ello,cosa que si me pasaria con Vale o Dani.....o el mismo Marc,que sé que nos va a dar momentos inolvidables.......
Ganó Nadal,por cierto.......mecachis,yo iba con Almagro....
Y con la selección de Futbol......pues me pasa algo curioso......siempre pienso que me da un poco igual,pero luego me como las uñas hasta hacerme muñones viendo los partidos jajajajaja
EDITO:Sobre el mal rollo de la selección,a los folletines Madrileños del Marca y al Catalan del Sport,ni puñetero caso....que en deportes cuatro han estado en el entrenamiento,y no ha parecido tampoco que hubiera mal rollo ni nada parecido.....
EDITO2:Bueno,pues semifinal española......Ferrer-Nadal....yo ya sabeis con quien voy jajajajaja
06/06/2012 20:43
Eva , yo tambien voy siempre con los españoles pero lo mismo entre españoles que entre los extranjeros hay que reconocer que unos se hacen querer mas que otros, aunque como dije en anteriores post lo importante es el talento y no la persona , no son ni mis amigos ni mi familia solo los juzgo por su trabajo y cuando este está bien hecho solo queda quitarse el sombrero.
EDITO, Igualito es ver una entrevista a Valentino que a Stoner, que no digo sea mal muchacho y como piloto es la hostia pero el grazejo Y LA PERSONALIDAD DE vALENTINO tiene mucha tela. Otros pilotos que me caen bien son los Espargaró como se quieren estos hermanos y Aleix es un cachondo.
EDITO, Igualito es ver una entrevista a Valentino que a Stoner, que no digo sea mal muchacho y como piloto es la hostia pero el grazejo Y LA PERSONALIDAD DE vALENTINO tiene mucha tela. Otros pilotos que me caen bien son los Espargaró como se quieren estos hermanos y Aleix es un cachondo.