FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Test para conocernos mejor y hablar de nuestras cositas

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 46 47 48 49 Siguiente
losprotegidos16
losprotegidos16
04/06/2012 13:03
he pensado en abrir este post porque como muchas veces hemos dicho necesitamos un post para nosotras mismas ya ke sino tenemos la información por ahí dispersada..

y este test lo he visto en otro foro y me ha gustado asik pues eso para conocernos mejor!

1. Nombre:
2. Nickname:
3. Soltero o pillado:
4. Signo del zodiaco:
5. Hombre o mujer:
6. Centro de estudios:
7. iPod:
8. Contactos que tienes en el messenger:
9. Color de pelo:
10. Color de pelo que lleva:
12. Pelo largo o corto:
13. Color de ojos:
14. Altura:
15. Complexion:
16. ¿Te gustas a ti mismo?:
17. Brackets:
18. ¿Piensas que eres increíble?:
19. Piercings:
20. El dia que mas te has reido:
21. Zurdo o diestro:
22. Alguna vez te has arrepentido de algo?:

~ Tu primer:
23. Operacion:
24. Piercing:
25. Best friend:
27. Mascota:
28. 1ªs vacaciones:
29. Concierto:
30. Amor:

~ Favorit@s:

31. Peliculas:
32 Serie de tv:
33. Color:
34. Musica:
35. Grupo:
36. Futbolista & actriz:
37. Bebida:
38. Parte del cuerpo:
39. Deporte para practicar:
40. Prenda de ropa:
41. Con que duermes:
42. Animal(es):
43. Libros:
44. Magazines:

~ Ahora mismo estás..

45. Comiendo:
46. Bebiendo:
47. Tocando:
48. Estoy pensando en:
49. Escuchando:
50. Descargando:
51. Esperando a:
52. Viendo:
53. Llevas puesto:

~ En el futuro...

54. Querras hijos?:
55. Casarte?:
56. Carreras en mente:
57. Mas vacaciones:
58. Compras:
60. Pais de residencia:
61. Ciudad de residencia:
62. Muerte:

~ Ésto o lo otro...

64. Labios u ojos?:
65. Besos o abrazos?:
66. Alto o bajo?:
67. Amor o depende de la persona:
68. Romántico o espontáneo?:
69. Bonita tripa o brazos?:
70. Sensible o no?:
71. Rollo o relacion?:
72. Dulce o Duro?:
73. Problemático o discreto?:

~ Alguna vez (te)has...

74. besado a un extraño?:
75.Fumado porros?:
76. perdido gafas o lentillas?:
77.escapado de casa?:
78. roto un hueso?:
79. necesitado una radiografia?:
80. roto el corazon a alguien?:
81. te has enamorado de alguien:
83. llorado cuando alguien murió?:

~ Crees en…

84. el amor?:
85. Dios?:
86. una relación a distancia?:
87. la felicidad?:
88. Aliens?:
89. Magia?:
90. Cielo?:
91. Santa Claus?:
92 el beso en la primera cita?:
93. Angeles?:

y ya ke yo lo abro pues sere la priemera!

los cumples para que no nos olvidemos:
Lilly-29 de Marzo
Vega-1 de Mayo
Shine11-2 de Mayo
Eva-3 de Mayo
Valentine-3 de Mayo
Patire-6 de Mayo
Davinia- 23 de Mayo
Arwen-26 de Mayo
Taly(Ydaphes)-5 de Julio
Laia(Atun)-9 de Julio
Carolina(Esteka)-12 de Julio
Ruti-25 Agosto
Irati(Los protegidos)-30 de Agosto
Anasol-7 de Septiembre
Noe(Damoniaca)-29 de Septiembre
Patire-6 de Noviembre
Maite(Romai)-27 de Enero
Megan-17-de Febrero
damoniaca
damoniaca
06/06/2012 00:09
chicas,lo siento porque me encantaria quedarme mas tiempo hablando con vosotras, pero quiero leer un ratito y a dormir que mañana curro...asi que os dejo,mañana me pasaré!!
Arwen25
Arwen25
06/06/2012 00:11
Sister el primero no es importante, el importante es el último.
ydaphes
ydaphes
06/06/2012 00:13
respecto a eso q acabas d decir hay una frase..."en el amor y el sexo, los hombres sueñan con ser los primeros y las mujeres con ser las ultimas.."
davinia29
davinia29
06/06/2012 00:16
qué gran verdad nena! en el sentido más romántico...
damoniaca
damoniaca
06/06/2012 00:16
Maribel,pues estaria de lujo...por si nos ve alguien del entorno de Ian:
"es un cielo, un dios,un adonis,un tio bueno!!!!!"jajajjajajajajjaja
ydaphes
ydaphes
06/06/2012 00:19
jajaja davi, en tos los sentidos d hexo... xq la mayoria d ellos (hay veces q no, x suerte...) "van a q acabo, q acabo,..."

y por supuesto q en el sentido mas romantico, los hombres le dan muxa importancia a qien estuvo en ti tanto en el corazon como en zonas mas bajas mientras q nosotras le damos mas importancia al futuro...
davinia29
davinia29
06/06/2012 00:22
ajjaj! hombre pues no creas que me hace mucha gracia a mi pensar en todas las que han estado por zonas bajas de mi hombre...vale que soy la última pero también me como las babas! argggg

edito: me como las babas!!!! que ya me pongo nerviosa y no atino
ydaphes
ydaphes
06/06/2012 00:24
t cuento un secreto??? yo gracias a dios no tngo q pensar en ello... mi maxy es mio y solo mio jajajajaja
davinia29
davinia29
06/06/2012 00:28
joder taly...eso es suerte..yo fui a elegir al más ligón que encontré..mira que me hice la dura, y que sabía que no era bueno, un sin vergüenza, y encima con mucho éxito, prefiero no pensar...Hasta mi abuela le hace ojitos! no lo puedo dejar sólo ni en los eventos familiares. Lo peor, verlo con el uniforme..es que yo entiendo que es difícil resistirse y encima él se deja querer...vaya hombre el mio!
agalasia
agalasia
06/06/2012 00:42
1. Nombre: lourdes
2. Nickname: agalasia
3. Soltero o pillado: muy pillada como que estoy casada jajaj
4. Signo del zodiaco:acuario
5. Hombre o mujer: mujer
6. Centro de estudios: graduado escolar que tonta fui por no seguir estudiando
7. iPod: no tengo
8. Contactos que tienes en el messenger: familia y amigos
9. Color de pelo: moreno
10. Color de pelo que lleva:castaño
12. Pelo largo o corto: largo
13. Color de ojos: verdes
14. Altura: la media española,1,59 ya me gustaria ser un poco mas alta
15. Complexion: normalita
16. ¿Te gustas a ti mismo?: pues depende
17. Brackets: nunca
18. ¿Piensas que eres increíble?: algunas veces si porque no?
19. Piercings: si uno
20. El dia que mas te has reido: cuando escucho buenos chistes
21. Zurdo o diestro: diestra
22. Alguna vez te has arrepentido de algo?: si

~ Tu primer:
23. Operacion: cuando tuve a mi hijo (cesarea)
24. Piercing: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip
25. Best friend: pues tengo a una amiga pero esta a varios kilometros
27. Mascota: un canario
28. 1ªs vacaciones: con mi famila a mojacar
29. Concierto:vi con mi amiga a sergio dalma en la expo 92
30. Amor: mi familia y por supuesto ian

~ Favorit@s:

31. Peliculas: tengo muchas
32 Serie de tv: aguila roja,tvd por supuesto me tiene enganchadisima jajaja
33. Color: rojo
34. Musica:ahora ultimamente nada mas que escucho las canciones de tvd
35. Grupo: ufffffffffffffff ahora no que decir
36. Futbolista & actriz:messi es un perdigon en el terreno de juego y julia robert
37. Bebida: cerveza sin alcohol
38. Parte del cuerpo: ninguna en especial
39. Deporte para practicar: caminar
40. Prenda de ropa: vaqueros
41. Con que duermes: pijama
42. Animal(es): perro
43. Libros: hay muchos pero con los que he disfrutado mas la hermandad de la daga negra uffffffff
44. Magazines: ninguno

~ Ahora mismo estás..

45. Comiendo: no
46. Bebiendo:no
47. Tocando: las teclas del pc
48. Estoy pensando en: cuando acabe esto pues a leer un poco antes de dormir
49. Escuchando:nada
50. Descargando: nada
51. Esperando a: terminar!!
52. Viendo: la peli de troya con un brat pit de muerte
53. Llevas puesto:mi pijama

~ En el futuro...

54. Querras hijos?: ya tengo y dos
56. Carreras en mente: no
55. Casarte?: ya lo estoy
57. Mas vacaciones: roma,florencia,venecia atenas y no sigo porque si no
58. Compras: me encanta ir a los mercadillos ...
60. Pais de residencia:españa
61. Ciudad de residencia: sevilla
62. Muerte: me gustaria ser inmortal jaajaj
~ Ésto o lo otro...

64. Labios u ojos?: ojos
65. Besos o abrazos?: segun que momento
66. Alto o bajo?: alto
67. Amor o depende de la persona: ¿?
68. Romántico o espontáneo?: romantico
69. Bonita tripa o brazos?: porque no las dos cosas?
70. Sensible o no?: un poco si
71. Rollo o relacion?: segun con quien
72. Dulce o Duro?: de los dos como damon
73. Problemático o discreto?:ninguno
~ Alguna vez (te)has...

74. besado a un extraño?: no
75.Fumado porros?: aunque fumo,nunca me he fumado un porro
76. perdido gafas o lentillas?: no
77.escapado de casa?: no
78. roto un hueso?: no
79. necesitado una radiografia?: pues quizas
80. roto el corazon a alguien?:no
81. te has enamorado de alguien: si
83. llorado cuando alguien murió?: pues si

~ Crees en…

84. el amor?: hay veces que no
85. Dios?: no
86. una relación a distancia?:no
87. la felicidad?: si
88. Aliens?: venga ya
89. Magia?:a veces si
90. Cielo?: nooooooooooop
91. Santa Claus?:mas bien en los reyes magos
92 el beso en la primera cita?: y porque no?
93. Angeles?:si creo ,viendo a ian quien lo negaria jajaj?
ydaphes
ydaphes
06/06/2012 00:43
como ya he dixo alguna vez, yo d adolescente era una bich... m la jugaron con 15 años y le hice una cruz a los hombres... m dije "yo tb puedo jugar a lo mismo..." asik empece lo q denominaron mis amigas como la caza del sapo... tio q m entraba si estaba buenaco, pa la saca iba... yo no ponia limite, 1º base, 2º, si estaba x la labor m daba igual hasta dond (xicas siempre con precauciones del tito durex, eso si) pero solo tenia una norma.. si t dejas llevar y tu no pones limites mañana no m buskes q no m voy a acordar d ti...

el caso q ahi llego mi xico.. un angel, nos conocimos m acompaño hasta casa y ..."buenas noxes, taly..ya nos veremos" m dejo totalmente descolocada!! 1º tio en casi 4 años q no intentaba nada y no xq no le gustase, xq ojitos si q m pusoy esta claro q un tio no t da conversacion toa una noxe si no es d tu pueblo y t acabar d conocer xq si...

y asi 3 semanas...

a la 4º fui yo la q m le lance y s qdo q no sabia dond poner las manos!! pa mi sorpresa cuando le dije q si habia hexo algo mal m contesto..."pues gustarme m ha encantao pero no tngo conk comparar..."

asik ya ves... muxos sapos y tngo a mi principe durmiendo en mi cama...XDDD
Arwen25
Arwen25
06/06/2012 00:45
Agalasia pillina que quieres ser inmortal para ser de la cuchipandi de Ian jajaj
evita2
evita2
06/06/2012 01:11
Bueno......he aprendido muhcas cosas con este test.......que Arwen es Maribel y que Agalasia es Lourdes.....que no hay ninguna Zurda como yo?????? Y que som9os todas muy sanas que he sido de las pocas que se ha fumado un porro.....aunque despues de lo que me pasó he dedicado mi vida desde entonces a hablar a la gente de lo malo que es jajajajajaja

Y que habeis muchas a las que os encantan los deportes.......a mi verlos me gustan todos....hoy me he pegado 6 o 7 horas viendo primero a Djokovic y Tsonga y despues a Federer-Del potro....y mañana más.....A nadie le cae mal Nadal????Yo no puedo con él.....tanta tonteria que si me toco el calzoncillo,la camiseta de un lado y del otro y despues el pelo de un lado y del otro....me pone muy nerviosa.....

La F1(vaya mundial super emocionante que tenemos este año xD) y el mundial de Moto GP ya sabeis que si he de madrugar para ver los entrenamientos lo hago,y por supuesto me trago todas las carreras.......soy futbolera como la que más,del Barça,obviamente jajajaja y estoy deseando que lleguen las olimpiadas jajajajaja
Por cierto,habeis visto el anuncio de Mediaset y Bisbal para la eurocopa??????Sabeis que ese es mi pueblo???Está rodado aquí en Sitges,vino ricitos de oro la semana pasada.....pero como no me gusta,pase de ir a verlo.....pero a que es bonito mi pueblo?????Jajajajajaja

PD:Davi......no te dejará copiar los spoilers en el post porque la cabecera es muy larga.....no pasa nada...
ydaphes
ydaphes
06/06/2012 01:13
eva linda, yo soy ambi.... t vale ??XDD
evita2
evita2
06/06/2012 01:18
Sip....me vale,para no sentirme sola jajajajaja.....por cierto,me paso poquito ultimamente que quiero aprovechar la playita para coger algo de colorcito,antes de que me toque tirarme el verano encerrada currando :(
ydaphes
ydaphes
06/06/2012 01:27
x eso tngo problemas con la escritura... no llega a ser dilexia como tal pero casi... cambio letras d sitio, m salto palabras en las frases... y a la hora d leer m pasa igual, es lo q tiene no tener definida la lateralidad...

eva t has pasao x "rombos"?? como dice lily... he inventado el bartefan!!!
losprotegidos16
losprotegidos16
06/06/2012 12:07
uii pues yo a nadal nose ni bien ni mal.. a bisbal pff no lo soporto mucho pero alguna cancion ke otra de el me gusta!
yo soy diestra y con la izquierda mi escritura parece la de un niño de 2 años asik mal vamos..
pero por ejemplo mi hermando es diestro pero a la hora de comer puede cojer los cubiertos como un zurdo y cortar bien yo que soy incapaz de hacerlo..
Agentemulder
Agentemulder
06/06/2012 12:17
Evita, a mí Nadal me pone de los nervios!!!. A mí también me encantan los deportes, no sólo practicarlos sino verlos, casi todos. Me encanta que haya JJOO, Mundiales, Eurocopas...de todo...tenis, F1, motociclismo, baloncesto, fútbol...yo era también muy de ciclismo hasta que tanto dopaje lo ha terminado por descafeinar. De las que veían el Tour de Francia, esas subidas al Alpe D´Huez o al Tourmalet...

La F1 me fascina, de siempre, desde antes de que Fernando Alonso empezase a ganar. Coincido con vosotras, el más guapo del circuito Jenson Button, sin ninguna duda...Sobre Fernando Alonso, hay quién dice que es superborde, pero a mí me cae fenomenal y me gusta lo que dice.

El tenis ídem...soy capaz de ver partidos de 5 horas sin pestañear, quedarme hasta las mil viendo finales, semis y lo que sea...

Y sobre Nadal...me exasperan sus tics y manías...no entiendo qué le pasa. Y alguna salida de tono que otra...como lo de la pista azul en Madrid. Si es que salió su tío Toni diciendo que estaba obsesionado con el tema de la pista.

Nadal me parece un jugador magnífico, pero creo que tiene muy mal perder...Pero algunas reacciones me parecen niñerías, como decir que si no cambian la pista en Madrid, que no va más al torneo... Admiro a Federer aunque ya no esté en el número uno. Y Djokovic es otro que me parece un memo completo, cuando no son las lentillas, que salga el fisio...el mismo teatro de siempre...
Y el que tampoco me termina de caer demasiado bien es Jorge Lorenzo, se lo tiene muy creído...aún recuerdo la celebración de una victoria vestido de astronauta...

Sobre Bisbal, sí que me gusta.
losprotegidos16
losprotegidos16
06/06/2012 13:58
mirar ke juego mas chuloo!!
http://es.akinator.com/
ruti2
ruti2
06/06/2012 14:05
Yo ante todo me gusta que gane España en todo y cada uno de los deportes que existan...A lo mejor el deportista no es santo de mi devocion pero si gana: ole tus huevos..A mi me cae bien Nadal y Alonso, por poner un ejemplo, no tanto pero me da igual: lo que me importa y lo que me gusta es que ganen y ahora en las olimpiadas ESPAÑA en lo mas alto ja ja...Bueno nunca estamos pero lo intentamos je je...

Espero que la seleccion española vuelva a ganar la eurocopa y despues que consigamos un monton de medallas olimpicas aunque esto segundo lo veo complicado...

En Tenis quien si me cae fatal aparte de Djokovich es Verdasco...Me supera a mas no poder...La chuleria y la prepotencia y yo soy el mejor acaban con mis nervios pero soy la primera en animarle cuando juega eso si...

Y tampoco me cae Jorge orenzo...para una cosa coherente que dice las otras 99 son gilipolleces en toda regla...pero es un peazo de piloto...

Y me encanta saber a cuantas nos gustan los deportes...Chicos temblad que el deporte ya no es solo cosa de hombres je je...Las mujeres vamos a usurpar vuestro lugar...Temed y temblad ja ja
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 46 47 48 49 Siguiente