FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Test para conocernos mejor y hablar de nuestras cositas

Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 49 Siguiente
losprotegidos16
losprotegidos16
04/06/2012 13:03
he pensado en abrir este post porque como muchas veces hemos dicho necesitamos un post para nosotras mismas ya ke sino tenemos la información por ahí dispersada..

y este test lo he visto en otro foro y me ha gustado asik pues eso para conocernos mejor!

1. Nombre:
2. Nickname:
3. Soltero o pillado:
4. Signo del zodiaco:
5. Hombre o mujer:
6. Centro de estudios:
7. iPod:
8. Contactos que tienes en el messenger:
9. Color de pelo:
10. Color de pelo que lleva:
12. Pelo largo o corto:
13. Color de ojos:
14. Altura:
15. Complexion:
16. ¿Te gustas a ti mismo?:
17. Brackets:
18. ¿Piensas que eres increíble?:
19. Piercings:
20. El dia que mas te has reido:
21. Zurdo o diestro:
22. Alguna vez te has arrepentido de algo?:

~ Tu primer:
23. Operacion:
24. Piercing:
25. Best friend:
27. Mascota:
28. 1ªs vacaciones:
29. Concierto:
30. Amor:

~ Favorit@s:

31. Peliculas:
32 Serie de tv:
33. Color:
34. Musica:
35. Grupo:
36. Futbolista & actriz:
37. Bebida:
38. Parte del cuerpo:
39. Deporte para practicar:
40. Prenda de ropa:
41. Con que duermes:
42. Animal(es):
43. Libros:
44. Magazines:

~ Ahora mismo estás..

45. Comiendo:
46. Bebiendo:
47. Tocando:
48. Estoy pensando en:
49. Escuchando:
50. Descargando:
51. Esperando a:
52. Viendo:
53. Llevas puesto:

~ En el futuro...

54. Querras hijos?:
55. Casarte?:
56. Carreras en mente:
57. Mas vacaciones:
58. Compras:
60. Pais de residencia:
61. Ciudad de residencia:
62. Muerte:

~ Ésto o lo otro...

64. Labios u ojos?:
65. Besos o abrazos?:
66. Alto o bajo?:
67. Amor o depende de la persona:
68. Romántico o espontáneo?:
69. Bonita tripa o brazos?:
70. Sensible o no?:
71. Rollo o relacion?:
72. Dulce o Duro?:
73. Problemático o discreto?:

~ Alguna vez (te)has...

74. besado a un extraño?:
75.Fumado porros?:
76. perdido gafas o lentillas?:
77.escapado de casa?:
78. roto un hueso?:
79. necesitado una radiografia?:
80. roto el corazon a alguien?:
81. te has enamorado de alguien:
83. llorado cuando alguien murió?:

~ Crees en…

84. el amor?:
85. Dios?:
86. una relación a distancia?:
87. la felicidad?:
88. Aliens?:
89. Magia?:
90. Cielo?:
91. Santa Claus?:
92 el beso en la primera cita?:
93. Angeles?:

y ya ke yo lo abro pues sere la priemera!

los cumples para que no nos olvidemos:
Lilly-29 de Marzo
Vega-1 de Mayo
Shine11-2 de Mayo
Eva-3 de Mayo
Valentine-3 de Mayo
Patire-6 de Mayo
Davinia- 23 de Mayo
Arwen-26 de Mayo
Taly(Ydaphes)-5 de Julio
Laia(Atun)-9 de Julio
Carolina(Esteka)-12 de Julio
Ruti-25 Agosto
Irati(Los protegidos)-30 de Agosto
Anasol-7 de Septiembre
Noe(Damoniaca)-29 de Septiembre
Patire-6 de Noviembre
Maite(Romai)-27 de Enero
Megan-17-de Febrero
ESTEKA
ESTEKA
21/11/2012 22:24
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!coincidimos en algo Lo y Megan.......por fin!!!!
ESTEKA
ESTEKA
21/11/2012 22:29
Ana(Asi).....lo de los gatos lo teno tan claro como lo de Stefan...xd,xd nunca,nunca,nunca voy a tener gato,no te digo q no socorra a alguno si esta en problemas q no kite la mirada cuando los matan en la carretera.....ya te digo q no les deseo el mal...pero nunca voy a tener gato,no me dicen nada,para mi no son de fiar.......y si Ana Elena es un poco gato.....ronroneo por aqui,salto al jardin del vecino......muevo el rabito por alla......ja!!!!!!contenta me tiene!!!
Megan17
Megan17
21/11/2012 22:37
sí carol, a mí los gatos no me gustan mucho, son monos pero no tendría uno nunca como mascota... me encanta mucho más los perros... son preciosos, leales... me encantan los perros jajaj

jaja carol, todavía estás cabreada con elena por lo que veo jaja, mujer, el amor es así... no la culpes por algo que ella no puede controlar, enamorarse de Damon....
Vale, pobre carol, te estoy hundiendo más aún... tranquila, tu no desesperes... puede que en un futuro vuelva con stefitan... jajaj, es que esto no me lo creo ni yo jajajaja... a ver, seguro que le dan la vuelta de nuevo, pero no se como jajaja
Cian1184
Cian1184
21/11/2012 22:43
Si siempre coincidimos en algo Carol, seguramente en más cosas...lo único que nos separa es Stefan y Damon jajajaja.
Bueno pues ya sé que un gato como regalo de navidad no os tengo que hacer xDD es que a mi los gatos me miran mal jajaja.
ESTEKA
ESTEKA
21/11/2012 23:05
No hemos saltado contra los gatos ....has opinado sobre ellos y tu si q has comentado q las personas a las q no les gustan son envidiosas....y yo he comentado q no me gustan....q no le deseo el mal pero q no me gustan...ni he recogido firmas,ni he pintado una pancarta contra los gatos....solo he dicho q no me gustan!!!
Megan17
Megan17
21/11/2012 23:10
Jajaja me meo con la gente...

A ver, que cada uno es un mundo... yo he dicho que los gatos son monos, pero es que me huyen, no me hacen caso... y no los puedo adistrar... pasan de mí, los perros son más inteligentes y es que me encantan... yo es que quiero un perro desde hace tiempo pero nada... como que en un piso no me gusta tenerlo... ya si eso cuando me compre la graja jaajajjaja

Vamos que a mí no me gustan mucho... son monos pero ya está, son mis gusto... nada más... y no los voy a cambiar jaja
Cian1184
Cian1184
21/11/2012 23:10
Bueno yo he expresado mi opinión sobre los gatos lo que no significa que me vaya a cazarlos todas las noches...tampoco me gustan las alcachofas y con no comerlas me basta xDD, los gatos no me gustan y si puedo evitar tenerlos cerca mejor, ni yo tengo porque estar con ellos ni ellos conmigo.
A mi los perros si me gustan y si tuviera mascota sería un perro, pero que respeto a los gatos y a todos los animales del mundo.
Asiria91
Asiria91
21/11/2012 23:21
Yo es que me encuentro con casos muy curiosos, tengo un perro que parece un gato...abres la puerta y se escapa, pasa de mí cuando le conviene...no es nada sumiso. Luego tengo otra perra ( que me la encontré atropellada en la carretera este verano) Esta perra es un podenco (raza que utilizan para cazar, y les hacen perrerías como a los galgos) pues esta perra es lo más sumiso del mundo...es super buena, y te mira como diciendo "eres mi ama, y quiero hacerte feliz" no sé, es muy mona! jaja pero luego mi perro es todo lo contrario....es un perro-gato xD y luego conozco a gatos que parecen perros y te siguen a donde vas y son muy empalagosos. También hay razas de perros muy independientes (por ejemplo los perros nórdicos, que además son mis razas favoritas)...Hay casos para todo, ni los gatos son mejores, ni lo perros...A mí me aportan cosas distintas y me encantan ambos, yo pienso en cuando me independice y no puedo imaginarme ni sin perros ni sin gatos, no son capaz de renunciar a ninguno jajaja (lo mío con los animales es un problema, mi sueño sería tener un refugio, ¡si es que ian es mi alma gemela! jaja).
Esteka sé que eres de ideas fijas jaja pero a las que tenéis fobia a los gatos sin ningún motivo os animaría a superarla, no porque queráis tener un gato, sino porque tampoco es bueno tener fobia a nada.
ESTEKA
ESTEKA
21/11/2012 23:33
Soy de ideas fijas....pero en mis reflexiones nunca oiras q le falto a nadie porque piense diferente a mi.....
Ana debe de ser visceral...no lo sé,no me gustan los gatos,ni las arañas,ni las avispas,ni los cocodrilos, ni las serpientes, ni los tiburones......y los pajaros me dan pereza.....como verás la cosa no es solo con los gatos...pero no les deseo el mal...bueno a las avispas si puedo me las cargo.....
Arañan....y en mi caso se cuelan en la entrada de mi casa y se tumban en mi felpudo y Uma mi maravillosa perra a la q he elegido yo como mascota,una santa,la mejor de casa sin duda, una Westie monisima,nota q esta en la puerta y se altera...me han kemado zonas del jardin con sus meadas y me ha estropeado mi frambuesera.......pero como son libres...pues nada..mi vecina se los compro pero prefiern vivir en mi casa........no puedo.....es superior a mi....
Cian1184
Cian1184
21/11/2012 23:38
Mira Carol ya tenemos algo más en común los pájaros también me dan pereza jeje, pero para que veais que respeto y acepto a los animales, me llegó un canario a mi balcón y lo recogimos, lo tuvimos hasta que murió, aunque no me gusten mucho tampoco lo iba a dejar morirse de hambre.

Yo es que Asiria por mucho que me esfuerce lo que tengo con los gatos es superior a mi, soy incapaz de estar tranquila con un gato cerca, es que no puedo me parecen bonitos pero lejos de mi.
Asiria91
Asiria91
21/11/2012 23:44
Lo sé Carol, que ya nos vamos conociendo guiño
Coincidimos con las avispas, al menos...a estas sí les tengo alergía y fobia xD

Pues eso que me cuentas es culpa de tus vecinos, no lo de los gatos. En mi barrio la gente abre la puerta a los perros y los deja salir solos a la calle...también cagan y mean, y ensucian todo, (una vecina mía que tenía 3 yorkis y más pija que nada...los dejaba sueltos por la calle y se cagaban en la puerta de mi casa.... y yo voy con mi perro con la correa SIEMPRE y tengo que tener mil ojos para que ningún perro con ganas de pelea se acerque porque van sueltos...El problema siempre son los dueños irresponsables.

Por cierto que yo no soy nada partidaria de dejar a los gatos sueltos, no podría vivir con eso, y además si tienes un animal te tienes que hacer responsable de él (Por culpa de un vecino que pasa de su gata...tuve que buscar casa a 4, uno de ellos Damon, porque él dueño pasa de su gata que es un encanto...enserio como un peluche, la tiene suelta, le da de comer cuando se acuerda, no la castra, y decía que iba a matar a los gatitos y ya está, problema resuelto).
Ahora está empezando a extenderse en España sacar a los gatos con correa, mi Damon ahora está con un amigo mío y lo saca con su correita junto con el perro que tiene, y van los dos la mar de contentos a darse su paseo.
asther
asther
21/11/2012 23:47
hola chicas ,,,,me acabo de ver el test,,,yo resumo un poco ,,me llamo asther tengo 34 años,,naci el 9 de abril .soy aries ,tengo un pequeñajo de 2 años y medio ,soy de murcia ,soy decoradora de interiores ,me encanta el cine , los libros y me encanta compartir ratitos de mi vida con vosotras .
ESTEKA
ESTEKA
21/11/2012 23:56
Ole Asther!!!!decoradora de interiores.....porque no orientaria yo mi vida hacia esos derroteros???es q me encanta!!!tendrás una casa...

Ana,Damon es un amor..es precioso...(EL GATO...!!!EL GATO!!!)pero lo siento te pasa como a mi ,si estan cerca no estoy trankila...
Yo soy civica recojo el truñeo de mi perrilla....pero la llevo suelta...en eso no m porto como deberia I know...
ydaphes
ydaphes
22/11/2012 00:22
carola ambos son un amor ...(los damon!!los damon!!) XDDDD
ESTEKA
ESTEKA
22/11/2012 00:36
Damon...es q es un poco gato..pero ese me pondria nerviosa cerca pr otras cosas.....
ydaphes
ydaphes
22/11/2012 00:46
damon mas q gato es tigre y s le puede aplicar akello d ... "tu lo q qieres es m coma el tigre, q m coma el tigre,... mis carnes morenas..."XDDD
ESTEKA
ESTEKA
22/11/2012 00:51
No seré yo kien te lleve la contraria esta vez...
Asiria91
Asiria91
22/11/2012 01:00
jajaja tenéis razón las dos, en cuanto a los dos Damon.

Asther lo de decoradora tiene que estar muy bien, yo es que soy muy desastre...pero me encanta ver casas bien descoradas. Te transmiten cosas! Que por cierto llevo días intentando bajarme los sims 3 para hacerme una casita, que es lo que más me gusta, pero nada, no lo consigo.

Carol tu westi suelto no creo que suponga ningún problema para el resto de perros jaja que por cierto esos perros también me gustan mucho, y eso que los perros pequeños no me llaman mucho, pero de los peques los westis son mis favoritos! Lo que hay que tener cuidado es con las carreteras que yo con esto soy demasiado paranoica...y por supuesto estar pendiente de tu perro, una cosa es llevarlo suelto un rato y otra es que el perro se vaya solito y vuelva a casa cuando quiera...
Greta10
Greta10
22/11/2012 01:02
Que bueno el rollo de los gatos me reido con lo de "no recojo firmas..." de Carola y lo de " significa que me vaya a cazarlos todas las noches...tampoco me gustan las alcachofas y con no comerlas me basta de CIan.......que bueno....carcajadacarcajada pues a mi no me gustan los animales en general....ya se q queda fatal peor es la realidad...pero por x motivos aburridos de contar tengo un gato , se llama MERMELADA y es obediente, cariñosa y me hace caso y todo la tía....es un amor y la dejo entrar y salir poruqe no sale del jardín y la operé tras tener la primera camada.....buena esta es mi historia con los gatos y así lo he contado...y sigue sin gustarme lso animales pero a mi gata la quiero como si fuera mi niña....CONCLUSION .....que todos teneros un corazón enorme escondido y que lo que rozas ...terminas queriendo....

Hola Asther!!!!! me alegro de conocerte mejor....y sí me gusta tu porfesión.....adoro la decoración de interiorres y me gusta el cine....y no tengo niños....

Carola: ponte a veer Homeland....se te quita el mono del resto porque tienes donde agarrarte.....YA...QUE ME ESTAS DESQUICIANDO A TALY......
ydaphes
ydaphes
22/11/2012 01:05
uy lo q ha dixo!!!deskiciada?? en serio lo parezco??? XDDDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 49 Siguiente