Foro Crónicas vampíricas
Test para conocernos mejor y hablar de nuestras cositas
04/06/2012 13:03
he pensado en abrir este post porque como muchas veces hemos dicho necesitamos un post para nosotras mismas ya ke sino tenemos la información por ahí dispersada..
y este test lo he visto en otro foro y me ha gustado asik pues eso para conocernos mejor!
1. Nombre:
2. Nickname:
3. Soltero o pillado:
4. Signo del zodiaco:
5. Hombre o mujer:
6. Centro de estudios:
7. iPod:
8. Contactos que tienes en el messenger:
9. Color de pelo:
10. Color de pelo que lleva:
12. Pelo largo o corto:
13. Color de ojos:
14. Altura:
15. Complexion:
16. ¿Te gustas a ti mismo?:
17. Brackets:
18. ¿Piensas que eres increíble?:
19. Piercings:
20. El dia que mas te has reido:
21. Zurdo o diestro:
22. Alguna vez te has arrepentido de algo?:
~ Tu primer:
23. Operacion:
24. Piercing:
25. Best friend:
27. Mascota:
28. 1ªs vacaciones:
29. Concierto:
30. Amor:
~ Favorit@s:
31. Peliculas:
32 Serie de tv:
33. Color:
34. Musica:
35. Grupo:
36. Futbolista & actriz:
37. Bebida:
38. Parte del cuerpo:
39. Deporte para practicar:
40. Prenda de ropa:
41. Con que duermes:
42. Animal(es):
43. Libros:
44. Magazines:
~ Ahora mismo estás..
45. Comiendo:
46. Bebiendo:
47. Tocando:
48. Estoy pensando en:
49. Escuchando:
50. Descargando:
51. Esperando a:
52. Viendo:
53. Llevas puesto:
~ En el futuro...
54. Querras hijos?:
55. Casarte?:
56. Carreras en mente:
57. Mas vacaciones:
58. Compras:
60. Pais de residencia:
61. Ciudad de residencia:
62. Muerte:
~ Ésto o lo otro...
64. Labios u ojos?:
65. Besos o abrazos?:
66. Alto o bajo?:
67. Amor o depende de la persona:
68. Romántico o espontáneo?:
69. Bonita tripa o brazos?:
70. Sensible o no?:
71. Rollo o relacion?:
72. Dulce o Duro?:
73. Problemático o discreto?:
~ Alguna vez (te)has...
74. besado a un extraño?:
75.Fumado porros?:
76. perdido gafas o lentillas?:
77.escapado de casa?:
78. roto un hueso?:
79. necesitado una radiografia?:
80. roto el corazon a alguien?:
81. te has enamorado de alguien:
83. llorado cuando alguien murió?:
~ Crees en…
84. el amor?:
85. Dios?:
86. una relación a distancia?:
87. la felicidad?:
88. Aliens?:
89. Magia?:
90. Cielo?:
91. Santa Claus?:
92 el beso en la primera cita?:
93. Angeles?:
y ya ke yo lo abro pues sere la priemera!
los cumples para que no nos olvidemos:
Lilly-29 de Marzo
Vega-1 de Mayo
Shine11-2 de Mayo
Eva-3 de Mayo
Valentine-3 de Mayo
Patire-6 de Mayo
Davinia- 23 de Mayo
Arwen-26 de Mayo
Taly(Ydaphes)-5 de Julio
Laia(Atun)-9 de Julio
Carolina(Esteka)-12 de Julio
Ruti-25 Agosto
Irati(Los protegidos)-30 de Agosto
Anasol-7 de Septiembre
Noe(Damoniaca)-29 de Septiembre
Patire-6 de Noviembre
Maite(Romai)-27 de Enero
Megan-17-de Febrero
y este test lo he visto en otro foro y me ha gustado asik pues eso para conocernos mejor!
1. Nombre:
2. Nickname:
3. Soltero o pillado:
4. Signo del zodiaco:
5. Hombre o mujer:
6. Centro de estudios:
7. iPod:
8. Contactos que tienes en el messenger:
9. Color de pelo:
10. Color de pelo que lleva:
12. Pelo largo o corto:
13. Color de ojos:
14. Altura:
15. Complexion:
16. ¿Te gustas a ti mismo?:
17. Brackets:
18. ¿Piensas que eres increíble?:
19. Piercings:
20. El dia que mas te has reido:
21. Zurdo o diestro:
22. Alguna vez te has arrepentido de algo?:
~ Tu primer:
23. Operacion:
24. Piercing:
25. Best friend:
27. Mascota:
28. 1ªs vacaciones:
29. Concierto:
30. Amor:
~ Favorit@s:
31. Peliculas:
32 Serie de tv:
33. Color:
34. Musica:
35. Grupo:
36. Futbolista & actriz:
37. Bebida:
38. Parte del cuerpo:
39. Deporte para practicar:
40. Prenda de ropa:
41. Con que duermes:
42. Animal(es):
43. Libros:
44. Magazines:
~ Ahora mismo estás..
45. Comiendo:
46. Bebiendo:
47. Tocando:
48. Estoy pensando en:
49. Escuchando:
50. Descargando:
51. Esperando a:
52. Viendo:
53. Llevas puesto:
~ En el futuro...
54. Querras hijos?:
55. Casarte?:
56. Carreras en mente:
57. Mas vacaciones:
58. Compras:
60. Pais de residencia:
61. Ciudad de residencia:
62. Muerte:
~ Ésto o lo otro...
64. Labios u ojos?:
65. Besos o abrazos?:
66. Alto o bajo?:
67. Amor o depende de la persona:
68. Romántico o espontáneo?:
69. Bonita tripa o brazos?:
70. Sensible o no?:
71. Rollo o relacion?:
72. Dulce o Duro?:
73. Problemático o discreto?:
~ Alguna vez (te)has...
74. besado a un extraño?:
75.Fumado porros?:
76. perdido gafas o lentillas?:
77.escapado de casa?:
78. roto un hueso?:
79. necesitado una radiografia?:
80. roto el corazon a alguien?:
81. te has enamorado de alguien:
83. llorado cuando alguien murió?:
~ Crees en…
84. el amor?:
85. Dios?:
86. una relación a distancia?:
87. la felicidad?:
88. Aliens?:
89. Magia?:
90. Cielo?:
91. Santa Claus?:
92 el beso en la primera cita?:
93. Angeles?:
y ya ke yo lo abro pues sere la priemera!
los cumples para que no nos olvidemos:
Lilly-29 de Marzo
Vega-1 de Mayo
Shine11-2 de Mayo
Eva-3 de Mayo
Valentine-3 de Mayo
Patire-6 de Mayo
Davinia- 23 de Mayo
Arwen-26 de Mayo
Taly(Ydaphes)-5 de Julio
Laia(Atun)-9 de Julio
Carolina(Esteka)-12 de Julio
Ruti-25 Agosto
Irati(Los protegidos)-30 de Agosto
Anasol-7 de Septiembre
Noe(Damoniaca)-29 de Septiembre
Patire-6 de Noviembre
Maite(Romai)-27 de Enero
Megan-17-de Febrero
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
21/09/2012 01:39
Jajajaja no m extraña... hablaba d un juego d rol multijugador online al q jugabamos mi marido y yo ... Esq el dia 25 sale una expansion (osea cosas nuevas: razas, niveles, zonas,...) y m ha dao nostalgia...
21/09/2012 09:27
Buenos días Taly!!!!!!!!!
chiqui siento mucho lo que te pasó ayer, de verdad que este país va a peor y cada día me entristece más darme cuenta que las cosas realmente importantes quedan a un lado sin más. Si soy yo la que tiene que que escuchar lo que la tia esa te dijo...puede arder troya!!!!!te estaba leyendo anoche y la vena se me iba hinchando como un globo. Cómo pueden tener tan poca vergüienza de decirte lo que tu hijo necesita cuando no tiene ni puta idea? siento las palabras pero es la realidad. No sé puede jugar con la salud y la educación de las personas y menos la de niños que lo necesitan. Quieren formar y hacer de las nuevas generaciones algo mejor, más cualificados, etc...y después recortan en lo básico. Es que no puedo! Taly, habeís pensado en denunciar ó en hacer una queja oficial a través de firmas? Yo dispuesta a ayudarte si te hace falte.Mi consejo es que no dejeís de luchar y os movaís. Puffffff
chiqui siento mucho lo que te pasó ayer, de verdad que este país va a peor y cada día me entristece más darme cuenta que las cosas realmente importantes quedan a un lado sin más. Si soy yo la que tiene que que escuchar lo que la tia esa te dijo...puede arder troya!!!!!te estaba leyendo anoche y la vena se me iba hinchando como un globo. Cómo pueden tener tan poca vergüienza de decirte lo que tu hijo necesita cuando no tiene ni puta idea? siento las palabras pero es la realidad. No sé puede jugar con la salud y la educación de las personas y menos la de niños que lo necesitan. Quieren formar y hacer de las nuevas generaciones algo mejor, más cualificados, etc...y después recortan en lo básico. Es que no puedo! Taly, habeís pensado en denunciar ó en hacer una queja oficial a través de firmas? Yo dispuesta a ayudarte si te hace falte.Mi consejo es que no dejeís de luchar y os movaís. Puffffff
21/09/2012 09:46
Gracias amore... Justo hace 5min acabo d dejar a mi amiga Bea, ha interpuesto una denuncia en merida xq no t lo pierdas ( a veces hay padres q son unos huevones), Luna esta en el cole usando los recuersos del cole d los otros niños a la espera d q contrate el estado a los suyos, la directora d hexo le quiso denegar la entrada al cole el viernes pasado...)los otros 2 niños como sus familias no s han quejado d la situacion esan en sus casas sin cole!!!
Lo peor q esq luego los padres d los otros niños en situacion "normal" nos miran mal e incluso critican xq los colegios y tal nos pintan d cara a ellos como gente q solo creamos problemas y no nos importa nada mas q nuestros hijos y ellos s lo creen... Sin darse cuenta q xlo q luxamos es x una "normalizacion" educativa para TODOS, lo 1° xq nadie sabe lo q depara el futuro para esos niños "normales" y lo 2° xq cuanto antes s consigan ciertos recuersos antes mejorara la edcacion del resto, q en esta vida hay cosas mas importantes d aprender q sumas y verbos....
En fin sigo con mi "paseo" q m enciendo y sudo x rabia en vez d x deporte XDD
Lo peor q esq luego los padres d los otros niños en situacion "normal" nos miran mal e incluso critican xq los colegios y tal nos pintan d cara a ellos como gente q solo creamos problemas y no nos importa nada mas q nuestros hijos y ellos s lo creen... Sin darse cuenta q xlo q luxamos es x una "normalizacion" educativa para TODOS, lo 1° xq nadie sabe lo q depara el futuro para esos niños "normales" y lo 2° xq cuanto antes s consigan ciertos recuersos antes mejorara la edcacion del resto, q en esta vida hay cosas mas importantes d aprender q sumas y verbos....
En fin sigo con mi "paseo" q m enciendo y sudo x rabia en vez d x deporte XDD
21/09/2012 12:14
ver para creer..o este caso, oír para creer taly...luego nos quejamos de lo que pasa, somos los primeros que lo permitimos!!!! estoy cansada de oír a la gente quejarse de lo mal que va todo o lo injusto que es lo que muchos estamos pasando pero, no sirve de nada quejarse, es mejor actuar e intentar en la medida de lo que uno puede, mejorarlo. Me parece muy bien Taly que lucheís por lo que creeís que será mejor para vuestros hijos y los de otros. Ánimo! y si necesitas algo, como recogida de firmas, dímelo!. Un besazo
21/09/2012 12:27
Taly te puedo asegurar que te entiendo completamente. Mi hermano también tiene problemas y te digo que la ayuda es mínima. Siempre acudió al mismo colegio que yo y la verdad es que tengo que decir que en su caso siempre se comportaron bien, la verdad es que estaba claro que no tenía todo lo necesario pero si es verdad que siempre lo apoyaron y ayudaron todo lo posible. Luego al tener que pasar al instituto ya lo cambiamos a un colegio de educación especial y la mejora fue impresionante. Los problemas estan empezando a venir ahora, va a un taller ocupacional y no sabemos lo que aguantará abierto, porque aquí la Generalitat Valenciana está quitando la mayoría de ayudas para estas cosas, y al solicitar la ley de dependencia sólo nos dieron 10 €, para fliparlo!! Así que me imagino que no será el caso de tu hijo tan extremo pero para que veas que te entiendo y que todas las personas que tienen necesidades especiales son lo último para todos esta gentuza, que no les importa más que llenarse el bolsillo.
21/09/2012 13:50
Ufff lolailo lo d la ley d dependencia esta peor montado si cabe !!! Mi padre q murio hace año y medio recibia dixa prestacion xq tenia un 78% d minusvalia y muriendo el 20 d marzo, a mi madre le han hexo devolver el mes entero... Q estamos hablando q ella ese dinero lo ha visto xq s lo ingresaban directamente a la empresaq pagaba a la auxiliar q venia encargarse d mi padre y aun asi....
21/09/2012 17:05
Si es que tienen muy poquita vergüenza, pero bueno....yo ya me he resignado y no creo en nadie, ni en todas las chorradas que dicen. Nos toman por gilipoll..., y lo peor es que hay mucha gente que sigue justificando todo lo que hacen. Al final siempre recortan de lo mismo y pagamos los mismos, ellos seguro que sus hijos o familiares estan bien atendidos con el dinero de nuestros impuestos, mientras que los nuestros a duras penas pueden tener lo básico y necesario para funcionar correctamente. Yo no me quejo mucho ya que mi hermano lleva una vida normal, camina, habla,lee, escribe...pero si se de casos que dan verdadera pena, ver a chicos que no tienen familia y hasta hace poco vivían en pisos tutelados, ahora los están quitando y metiendolos en residencias, algunas de ellas de ancianos, donde no tienen gente preparada para ayudarles con sus problemas y de donde no pueden salir a llevar una vida normal dentro de sus posibilidades.
21/09/2012 17:49
Cuando has mencionado lo d los pisos tutelados no he podido evitar acordarme d una frase q parecen repetir los orientadores a todos los padres q llegan a sus oficinas con un hijo con necesidades especiales..."es hijo unico??", la cual x norma general en caso d contestar si va seguido d " deberiais pensar en darle un heemano/a xq le va a hacer muxo bien...". Ja!!! A veces en segun q casos el niño no es consciente d su entorno ni d los lazos familiares", sin embargo el hexo d q tenga un hermano al estado le viene d lujo pues en un futuro si s cierran "x" recursos q ayuden a ese niño a ser "independiente" siempre pueden decirle a ese hermano ale cargo tuyo!!! Y qdarse tan trankilos...
25/09/2012 20:02
bueno xicas hace muxo q no pongo recetica... como el otro dia tras el fiasco con lo del niño m dieron un empujoncito d animo, toca hacer gala (culinariamente hablando), asik amantes del pescado... hoy toca dorada con cebolla caramelizada y pasas...ñam, ñam...
25/09/2012 21:08
aiss cuantos siglos hacia que no pasaba por aquí? que me enciego en el post spoileador... he leido las últimas paginas... y taly, es que ya llega un punto que no sabes ni que decir...pero bueno, mucho ánimo, que esto va como el culo... verguenza, me da todo...
25/09/2012 21:35
sbaes cual es el mayor problema d todo esto...?? q ha subido el nivel d "resignacion general" a lo q nos depara y veo poco a poco a la peña reaccionando como con las guerras, q hartas d ver sangre, visceras y miseria en peliculas y tal acaban x no herir "sus sentimientos" y verlo como algo d lo mas cotidiano...
25/09/2012 21:49
Amén Taly!! Tienes razón han conseguido que no resignemos y que no hagamos nada. Tenemos la excusa perfecta de que para que te vas a mover si al final hacen lo que quieran, hemos dejado que nos manejen a su antojo y ahora ya...va a costar volver a conseguir algo.
25/09/2012 22:43
pero de que hablais???,no entiendo nada....
26/09/2012 11:03
yo también hacía tiempo que no pasaba por aquí... puff... mucho anímo yda y cian... verguenza es lo que dan, y luego se llenan la boca... mira mejor no hablo del tema que siempre acabo igual, roja como un tomate y poniendolos a todos de vuelta y media.
Hay carol, están hablando de las ayudas para discapacitados... ¿en qué mundo vivies? jajaja
Hay carol, están hablando de las ayudas para discapacitados... ¿en qué mundo vivies? jajaja
26/09/2012 11:07
sin duda esto es una vergüenza..habeís visto algún video de la manifestación de ayer en Madrid? los pelos de punta. Me da mucha tristeza que al final, acaben héridos y detenidos cuando se intenta luchar por nuestros derechos..lo más curioso es la polícia nacional, no quiero defender que cargasen, eso nunca pero para ellos, tampoco tiene que ser nada fácil, son unos de los afectados con los recortes como funcionarios del estado pero es su trabajo y en lugar de unirse...hoy estoy triste!
26/09/2012 12:07
Yo pienso lo mismo de la policía, les tiene que dar una rabia cargar contra gente que al fin y al cabo estan defendiendo los derechos de todos incluidos los de ellos, en fin no creo que sea plato de buen gusto para ellos. Ya veremos donde termina todo esto porque llevamos un camino que veremos por donde explota....
26/09/2012 13:39
bueno, no se hasta que punto nos hemos resignado... es lo que quieren, hacernos creer que realmente no hay otra solución y que nos toca apechugar, cuando si se hubieran hecho las cosas bien (y se hicieran ahora) no habriamos llegado a este punto. Y precisamente los que estamos pagando no somos los que más contribuimos a llegar a este punto. Mi madre estuvo más de 30 años trabajando en la misma empresa, para que la echen a la calle con una mano delante y otra detrás porque no hay dinero para pagarle. Y por no cobrar, ahora mismo ni paro... y yo tiemblo solo de pensar en que termino la carrera este año... el panorama es desalentador lo mires por donde lo mires.
26/10/2012 11:04
ay q esto estaba ya mu perdio y aprovexo pa poner un xiste q acabo d leer..
Un borracho se para frente a su casa a la madrugada y empieza a gritar:
¡¡¡Rameraaaaa Cabronaaaaaaa, ábreme la puerta!!!
(Se encienden algunas luces de los vecinos)
¡¡¡Rameraaaa Cabronaaaaaaa, ábreme la puerta!!!
(Salen algunos vecinos a las ventanas)
¡¡¡Rameraaaaaaa Cabronaaaaaaaa, ábreme la puerta!!!
(Se prenden todas las luces de la calle y salen todos a mirar)
Sale la mujer a la ventana y le dice:
Mira Paco, no te voy a abrir por cuatro razones:
-La primera porque estoy harta de tus borracheras,
-La segunda porque es tanta la vergüenza que me tendré que mudar,
-La tercera porque estás golpeando una puerta que no es la nuestra, y
-La cuarta porque te he dicho mil veces que no soy ramera cabrona...
¡¡¡SOY RAMONA CABRERA!!![/b]
Un borracho se para frente a su casa a la madrugada y empieza a gritar:
¡¡¡Rameraaaaa Cabronaaaaaaa, ábreme la puerta!!!
(Se encienden algunas luces de los vecinos)
¡¡¡Rameraaaa Cabronaaaaaaa, ábreme la puerta!!!
(Salen algunos vecinos a las ventanas)
¡¡¡Rameraaaaaaa Cabronaaaaaaaa, ábreme la puerta!!!
(Se prenden todas las luces de la calle y salen todos a mirar)
Sale la mujer a la ventana y le dice:
Mira Paco, no te voy a abrir por cuatro razones:
-La primera porque estoy harta de tus borracheras,
-La segunda porque es tanta la vergüenza que me tendré que mudar,
-La tercera porque estás golpeando una puerta que no es la nuestra, y
-La cuarta porque te he dicho mil veces que no soy ramera cabrona...
¡¡¡SOY RAMONA CABRERA!!![/b]
26/10/2012 14:17
Jajaja muy bueno Taly!! Mira yo como de momento no me puedo meter en otros post me he metido en este, que aquí seguro que no me destripaís el capítulo jajaja.
26/10/2012 14:40
no s m ocurriria!!!