Foro Crónicas vampíricas
Test para conocernos mejor y hablar de nuestras cositas
04/06/2012 13:03
he pensado en abrir este post porque como muchas veces hemos dicho necesitamos un post para nosotras mismas ya ke sino tenemos la información por ahí dispersada..
y este test lo he visto en otro foro y me ha gustado asik pues eso para conocernos mejor!
1. Nombre:
2. Nickname:
3. Soltero o pillado:
4. Signo del zodiaco:
5. Hombre o mujer:
6. Centro de estudios:
7. iPod:
8. Contactos que tienes en el messenger:
9. Color de pelo:
10. Color de pelo que lleva:
12. Pelo largo o corto:
13. Color de ojos:
14. Altura:
15. Complexion:
16. ¿Te gustas a ti mismo?:
17. Brackets:
18. ¿Piensas que eres increíble?:
19. Piercings:
20. El dia que mas te has reido:
21. Zurdo o diestro:
22. Alguna vez te has arrepentido de algo?:
~ Tu primer:
23. Operacion:
24. Piercing:
25. Best friend:
27. Mascota:
28. 1ªs vacaciones:
29. Concierto:
30. Amor:
~ Favorit@s:
31. Peliculas:
32 Serie de tv:
33. Color:
34. Musica:
35. Grupo:
36. Futbolista & actriz:
37. Bebida:
38. Parte del cuerpo:
39. Deporte para practicar:
40. Prenda de ropa:
41. Con que duermes:
42. Animal(es):
43. Libros:
44. Magazines:
~ Ahora mismo estás..
45. Comiendo:
46. Bebiendo:
47. Tocando:
48. Estoy pensando en:
49. Escuchando:
50. Descargando:
51. Esperando a:
52. Viendo:
53. Llevas puesto:
~ En el futuro...
54. Querras hijos?:
55. Casarte?:
56. Carreras en mente:
57. Mas vacaciones:
58. Compras:
60. Pais de residencia:
61. Ciudad de residencia:
62. Muerte:
~ Ésto o lo otro...
64. Labios u ojos?:
65. Besos o abrazos?:
66. Alto o bajo?:
67. Amor o depende de la persona:
68. Romántico o espontáneo?:
69. Bonita tripa o brazos?:
70. Sensible o no?:
71. Rollo o relacion?:
72. Dulce o Duro?:
73. Problemático o discreto?:
~ Alguna vez (te)has...
74. besado a un extraño?:
75.Fumado porros?:
76. perdido gafas o lentillas?:
77.escapado de casa?:
78. roto un hueso?:
79. necesitado una radiografia?:
80. roto el corazon a alguien?:
81. te has enamorado de alguien:
83. llorado cuando alguien murió?:
~ Crees en…
84. el amor?:
85. Dios?:
86. una relación a distancia?:
87. la felicidad?:
88. Aliens?:
89. Magia?:
90. Cielo?:
91. Santa Claus?:
92 el beso en la primera cita?:
93. Angeles?:
y ya ke yo lo abro pues sere la priemera!
los cumples para que no nos olvidemos:
Lilly-29 de Marzo
Vega-1 de Mayo
Shine11-2 de Mayo
Eva-3 de Mayo
Valentine-3 de Mayo
Patire-6 de Mayo
Davinia- 23 de Mayo
Arwen-26 de Mayo
Taly(Ydaphes)-5 de Julio
Laia(Atun)-9 de Julio
Carolina(Esteka)-12 de Julio
Ruti-25 Agosto
Irati(Los protegidos)-30 de Agosto
Anasol-7 de Septiembre
Noe(Damoniaca)-29 de Septiembre
Patire-6 de Noviembre
Maite(Romai)-27 de Enero
Megan-17-de Febrero
y este test lo he visto en otro foro y me ha gustado asik pues eso para conocernos mejor!
1. Nombre:
2. Nickname:
3. Soltero o pillado:
4. Signo del zodiaco:
5. Hombre o mujer:
6. Centro de estudios:
7. iPod:
8. Contactos que tienes en el messenger:
9. Color de pelo:
10. Color de pelo que lleva:
12. Pelo largo o corto:
13. Color de ojos:
14. Altura:
15. Complexion:
16. ¿Te gustas a ti mismo?:
17. Brackets:
18. ¿Piensas que eres increíble?:
19. Piercings:
20. El dia que mas te has reido:
21. Zurdo o diestro:
22. Alguna vez te has arrepentido de algo?:
~ Tu primer:
23. Operacion:
24. Piercing:
25. Best friend:
27. Mascota:
28. 1ªs vacaciones:
29. Concierto:
30. Amor:
~ Favorit@s:
31. Peliculas:
32 Serie de tv:
33. Color:
34. Musica:
35. Grupo:
36. Futbolista & actriz:
37. Bebida:
38. Parte del cuerpo:
39. Deporte para practicar:
40. Prenda de ropa:
41. Con que duermes:
42. Animal(es):
43. Libros:
44. Magazines:
~ Ahora mismo estás..
45. Comiendo:
46. Bebiendo:
47. Tocando:
48. Estoy pensando en:
49. Escuchando:
50. Descargando:
51. Esperando a:
52. Viendo:
53. Llevas puesto:
~ En el futuro...
54. Querras hijos?:
55. Casarte?:
56. Carreras en mente:
57. Mas vacaciones:
58. Compras:
60. Pais de residencia:
61. Ciudad de residencia:
62. Muerte:
~ Ésto o lo otro...
64. Labios u ojos?:
65. Besos o abrazos?:
66. Alto o bajo?:
67. Amor o depende de la persona:
68. Romántico o espontáneo?:
69. Bonita tripa o brazos?:
70. Sensible o no?:
71. Rollo o relacion?:
72. Dulce o Duro?:
73. Problemático o discreto?:
~ Alguna vez (te)has...
74. besado a un extraño?:
75.Fumado porros?:
76. perdido gafas o lentillas?:
77.escapado de casa?:
78. roto un hueso?:
79. necesitado una radiografia?:
80. roto el corazon a alguien?:
81. te has enamorado de alguien:
83. llorado cuando alguien murió?:
~ Crees en…
84. el amor?:
85. Dios?:
86. una relación a distancia?:
87. la felicidad?:
88. Aliens?:
89. Magia?:
90. Cielo?:
91. Santa Claus?:
92 el beso en la primera cita?:
93. Angeles?:
y ya ke yo lo abro pues sere la priemera!
los cumples para que no nos olvidemos:
Lilly-29 de Marzo
Vega-1 de Mayo
Shine11-2 de Mayo
Eva-3 de Mayo
Valentine-3 de Mayo
Patire-6 de Mayo
Davinia- 23 de Mayo
Arwen-26 de Mayo
Taly(Ydaphes)-5 de Julio
Laia(Atun)-9 de Julio
Carolina(Esteka)-12 de Julio
Ruti-25 Agosto
Irati(Los protegidos)-30 de Agosto
Anasol-7 de Septiembre
Noe(Damoniaca)-29 de Septiembre
Patire-6 de Noviembre
Maite(Romai)-27 de Enero
Megan-17-de Febrero
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
18/08/2012 01:46
jope...8 hermanos...Y yo con una me conformo ja ja...Es cierto...Yo a Izan lo tuve con 32 y queria ser madre antes pero cuando me puse a ello tarde año o algo mas en quedarme y aunque me case con 28 me fui acomodando a mi vida y disfrutandola y cuando quise darme cuenta ya me plante en los 30...No pense que tardaria tanto en embarazarme pero bueno: no conte con ciertos problemillas...Ahora voy a cumplir 36 y me planteo tener otro pero me esta dando pereza y ya me veo que se me pasa el arroz...Es que pienso que si me pasa como con Izan me planto en 38...Y me entra la neura...
Mi madre me tuvo con 23...Si es que a esa edad ni se me pasaba x la cabeza casarme y mucho menos tener hijos pero cada vida es un mundo y cada persona vive unas circunstancias que te hacen decidir una cosa u otra...
Y estoy de acuerdo en que nunca se es mayor para disfrutar y emocionarse. La vida hay que vivirla a tope que se pasa muy rapido...
Mi madre me tuvo con 23...Si es que a esa edad ni se me pasaba x la cabeza casarme y mucho menos tener hijos pero cada vida es un mundo y cada persona vive unas circunstancias que te hacen decidir una cosa u otra...
Y estoy de acuerdo en que nunca se es mayor para disfrutar y emocionarse. La vida hay que vivirla a tope que se pasa muy rapido...
18/08/2012 01:48
Carol pero es que Elena solo ha conocido a Matt... no es comparable, tu has oido el anuncio ese que dice busque, compare y si encuentra algo mejor ...compreló, pues en el amor es parecido
18/08/2012 01:50
La diferencia es que Elena nunca llego a enmorarse ni mucho menos amar a Matt...Le gustaba porque siempre habia estado ahi: nada mas...
18/08/2012 01:50
Y cuando tienes hijos mas...y Rut animate!!!yo siempre me voy a kedar con las ganas de un tercero!!! q no te de pereza q pasa rapido!!cuando te kieras dar cuenta has eliminado los 2 engorros principales potitos-carrito q como tu bien dices todo pasa en un pis-pas...
18/08/2012 01:54
Tienes razon: si x un lado me apetece mucho pero luego llega el otro lado y e digo: empezar otra vez...y me entra la neura y me agobio pero yo creo que al final lo intentare...
Me he despedido en otro post pero una q se va a dormir y a tener sueños calentitos a poder ser je je
Maribel lo he puesto en otro post pero gracias x intentar lo de las fotos...
BSS a todo el mundo y no seais malas
Me he despedido en otro post pero una q se va a dormir y a tener sueños calentitos a poder ser je je
Maribel lo he puesto en otro post pero gracias x intentar lo de las fotos...
BSS a todo el mundo y no seais malas
18/08/2012 01:55
Que si se pasa deprisa? no lo sabeis bien todavia, ya os dareis cuenta y lo hablaremos si seguimos en el foro jajaj.
18/08/2012 01:58
Hablaremos porque seguiremos en el foro...why not!!hasta mañana chicas!! q curro sabado y domingo!!!besos
18/08/2012 02:06
pues yo me case con 25 y al año siguiente nos pusimos a ello porque yo tenia problemas y nos habian dicho que una vez que lo decidieramos pasarian perfectamente 2 años antes de conseguirlo...ja!!! ja, ja, y JA!!! solo tuve una regla... deje la pildora a final de mayo y me quede embarazada a principios de julio...(y llevaba 9 años tomando la pildora)XDDD
segun una de mis cuñadas que en el fondo lo de que segrego una hormona por debajo de los niveles normales mejor, porque las mujeres de mi familia somos muy fertiles (de hexo mis hermanas no usaban proteccion una vez casadas y todas se embarazaron antes del año)
segun una de mis cuñadas que en el fondo lo de que segrego una hormona por debajo de los niveles normales mejor, porque las mujeres de mi familia somos muy fertiles (de hexo mis hermanas no usaban proteccion una vez casadas y todas se embarazaron antes del año)
18/08/2012 02:08
Lo mejor es hacer las cosas cuando a uno le apetecen sister y dejarse de mirar alrededor.Yo el primer mes que lo intenté cazé menuda punteria la de mi chico jajaj.
18/08/2012 02:13
que te crees??? yo a este lo temo... al principio (bueno y ahora tambien XD) con el diu que llevo ahora que la regla me viene cuando le parece porque no es el de cobre, lo tenia cada 2 meses si no m bajaba en plan " mas te vale que no este embarazada o no te dejo ni que me mires hasta que pase la menopausia..."XDD
18/08/2012 02:14
jajaj, te entiendo perfectamente.
Anda que cuando has entrado en el post diciendo que estabamos como zombies como los spoilers me meaba de risa no sé porque te he imaginado como Gandalf echandonos la bulla, jaja
Es curioso lo que ha pasado esta noche y me hace reflexionar desde el punto sociologico del tema, como ahora la mayoria de la gente tiene hijos a partir de los 30 por situaciones de trabajo etc, que yo en ese jardín no me meto, cuando dices que tienes una hija mayor te creen mayor porque empiezan a sumar desde treinta cuando por ejemplo con Carolina me llevo 4 años solamente y mi hija y la suya sin embargo se llevan15.
Anda que cuando has entrado en el post diciendo que estabamos como zombies como los spoilers me meaba de risa no sé porque te he imaginado como Gandalf echandonos la bulla, jaja
Es curioso lo que ha pasado esta noche y me hace reflexionar desde el punto sociologico del tema, como ahora la mayoria de la gente tiene hijos a partir de los 30 por situaciones de trabajo etc, que yo en ese jardín no me meto, cuando dices que tienes una hija mayor te creen mayor porque empiezan a sumar desde treinta cuando por ejemplo con Carolina me llevo 4 años solamente y mi hija y la suya sin embargo se llevan15.
18/08/2012 02:26
a mi no me sorprendes.. mas que nada porque mi hermana meme tiene tu edad y su hija mayor recien ha cumplido 22...XDD
mi hermana se planto con mi cuñao frente a mis padres y dijo que ellos verian, que o se casaban o se fugaban..con 18 años.
mi hermana se planto con mi cuñao frente a mis padres y dijo que ellos verian, que o se casaban o se fugaban..con 18 años.
18/08/2012 02:29
Si es que a los 18 se está muy loca , bueno a algunas todavia no se nos ha terminado de pasar esa locura del todo jajaj
Por eso me dá rabia ver a Elena tan encorsetada siempre pensando en el que dirán y sin disfrutar de ser joven y encima con el maromo que la pretende ..... eu si te pego
Por eso me dá rabia ver a Elena tan encorsetada siempre pensando en el que dirán y sin disfrutar de ser joven y encima con el maromo que la pretende ..... eu si te pego
18/08/2012 02:34
y que nos dure por mucho sister!!! yo en breve voy a ir cerrando ya esto que la que toca manaña... esta noche yeray cuando dando el paseo hemos pasado por donde mi madre y le ha preguntao que quiere pa cenar mañana le dice lo que haga mama... y le dice no hijo que mañana te quedas conmigo que mami y papi se van a la fiesta de rosa al pueblo de papa... y chilla, que morro!! a ver si crezco muy rapido y muy rapido que yo tambien me vaya a las fiestas y os castigo con abuela y solo voy yo!!!
18/08/2012 02:37
Joer sister el Yeray os vá a poner firmes dentro de 4 dias jajaj, !que rico!, yo tambien me voy a acostar, pero es que hace aquí un calor de mil demonios y creo que voy a dar más vueltas y a beber más agua que un tonto hasta que me duerma. Hasta pronto.
18/08/2012 02:44
aki pega fuerte de dia pero de momento en las noxes corre mareilla y deja dormir... aun asi a mi del colxon del salon no m mueve ni ian y jared to descamisaos invitandome a un jacuzzi hasta mediaos de septiembre!!(bueno m tentarian, sufriria, muxo, muuuuuuuxo,... lo admito sucumbiria....)
versionando a serrat...." y que le voy a hacer si yoooooo, soy erotico-festivaaaa, soy erotico-festiiiiiiivaaaaaaaaaaaa....nananana nana, nananana nana..."XDDD
versionando a serrat...." y que le voy a hacer si yoooooo, soy erotico-festivaaaa, soy erotico-festiiiiiiivaaaaaaaaaaaa....nananana nana, nananana nana..."XDDD
18/08/2012 05:04
Buenas, aki os dejo mi test, me he leido unos pocos, y conforme pase el tiempo me ire leyendo los demás son 34 paginas y lleva su tiempo. Pero lo hago con gusto ... una k es curiosa y x eso me parece justo dejar el mio.Es lo k tiene una noche de viernes en pleno verano sin tener k hacer nada después de ver todos los capis de la mejor serie k he visto!!
1. Nombre: María
2. Nickname: nombreocupado, es lo k me salia cada vez k ponía un nombre asi k harta de no saber k poner puse ese y con ese me kedé.
3. Soltero o pillado: soltera
4. Signo del zodiaco: Libra
5. Hombre o mujer: se sobreentiende.
6. Centro de estudios: unos pocos
7. iPod: nop
8. Contactos que tienes en el messenger: no los he contado.
9. Color de pelo: castaño
10. Color de pelo que lleva: castaño. (mi pelo es virgen)
12. Pelo largo o corto: largo
13. Color de ojos: marones
14. Altura: 1,70
15. Complexion: delgada, un palo vaya!!
16. ¿Te gustas a ti mismo?: depende
17. Brackets: 2 años y medio los tuve puestos, yo tb fui a morder una manzana cuando me los kité.
18. ¿Piensas que eres increíble?:increible sería k el fuego helara.
19. Piercings: no, de adolescente deseaba uno en en ombligo y mi padre me lo impidió (conoceis el roollo ese de: miestras vivas debajo de mi techo...pues ese mismo). Con el tiempo perdí el deseo de hacermelo.
20. El dia que mas te has reido: muchos
21. Zurdo o diestro: diestro
22. Alguna vez te has arrepentido de algo?: sip
~ Tu primer:
23. Operacion: no y toquemos madera!!
24. Piercing: verdad le parece a mi padre !!
25. Best friend: Una tocaya mia k es la única ke me entiende.
27. Mascota: mi gato lo adoro
28. 1ªs vacaciones: no me acuerdo pero las ultimas fueron en Puerto Marina. Geniales!!
29. Concierto: el canto del loco !!
30. Amor: mejor no recordarlo!
~ Favorit@s:
31. Peliculas: Piratas del caribe
32 Serie de tv: Bones, cronicas vampíricas (jijij) Anatomia de grey, como conocí a vuestra madre ...
33. Color:Morado
34. Musica: Flamenco
35. Grupo: ahora mismo no sabria cual decir
36. Futbolista & actriz: mi dios: iker casiilas, emily deschanel.
37. Bebida:roon con naranja
38. Parte del cuerpo: los ojos
39. Deporte para practicar: natación
40. Prenda de ropa: unos cagados!!
41. Con que duermes: con el pijama!! si es verano con nada!!
42. Animal(es):a mi gordo ke lo kiero yo mas!!
43. Libros: A3MSC , Tengo ganas de ti. Me los lei mucho antes de ke sacaran las pelis.
44. Magazines:
~ Ahora mismo estás..
45. Comiendo: pipas
46. Bebiendo: cocacola
47. Tocando: el teclado
48. Estoy pensando en: ke me lo voy a pasar muy bien en este foro (o eso espero).
49. Escuchando: nada
50. Descargando: tampoco
51. Esperando a: nadie
52. Viendo: el foro
53. Llevas puesto: un short blanco y un top
~ En el futuro...
54. Querras hijos?: no lo se, aveces pienso k para k venga a este mundo a pasar penurias mejor no.
55. Casarte?: nunca (es mejor rejuntarte y olvidarte de papeleos, k depues los abogados nos ensangran) XD
56. Carreras en mente: puede k algún dia psicología o derecho. Pero kien sabe !
57. Mas vacaciones: si la vida me lo permite, Cancun, Cuba, Miami, Los angeles ...
58. Compras: la equipación del madrid y la de mi selección.
60. Pais de residencia: Si la cosa sigue asi abra k emigrar.
61. Ciudad de residencia: donde tenga un buen sueldo.
62. Muerte: no tengo prisa.
~ Ésto o lo otro...
64. Labios u ojos?: ojos
65. Besos o abrazos?: los dos
66. Alto o bajo?: alto pero x alguna razon me acaban gustando los bajitos. vete tu a saber xk !
67. Amor o depende de la persona: Hombre si es Damon salvatore no le pongo condiciones ! XD
68. Romántico o espontáneo?: los dos
69. Bonita tripa o brazos?: las dos
70. Sensible o no?: todo hombre duro tiene su corazoncito.
71. Rollo o relacion?: relación
72. Dulce o Duro?: esta la podriamos cambiar x damon o stefan?? jijiji
73. Problemático o discreto?: depende de para ke??
~ Alguna vez (te)has...
74. besado a un extraño?: si un rollo de una noche vale, entonces si.
75.Fumado porros?: si de adolescente, basta k te prohiban algo para k kieras hacerlo.
76. perdido gafas o lentillas?: nop pero xk no tengo sino las perdería.
77.escapado de casa?: no
78. roto un hueso?: si tal cual me parti el dedo gordo del pie
79. necesitado una radiografia?: unas pocas
80. roto el corazon a alguien?: puede ser
81. te has enamorado de alguien: siii pero ya fue.
83. llorado cuando alguien murió?: si
~ Crees en…
84. el amor?: si aunke aveces tengo mis dudas.
85. Dios?: si iker casillas
86. una relación a distancia?: no, aunke un amigo mio me ha desmortrado k si.
87. la felicidad?: si
88. Aliens?: dudo mucho k el mundo se hiciese solo para nosotros.
89. Magia?: no
90. Cielo?: tampoco
91. Santa Claus?: un gordo ke entra x la chimenea?? ya se lo podrian haber currado mejor.
92 el beso en la primera cita?: es inprescidible, sería como casarte virgen y darte cuenta de ke la tiene muy pekeña.
93. Angeles?:si, confio en los ke ya no estan aki me cuidan de alguna manera.
1. Nombre: María
2. Nickname: nombreocupado, es lo k me salia cada vez k ponía un nombre asi k harta de no saber k poner puse ese y con ese me kedé.
3. Soltero o pillado: soltera
4. Signo del zodiaco: Libra
5. Hombre o mujer: se sobreentiende.
6. Centro de estudios: unos pocos
7. iPod: nop
8. Contactos que tienes en el messenger: no los he contado.
9. Color de pelo: castaño
10. Color de pelo que lleva: castaño. (mi pelo es virgen)
12. Pelo largo o corto: largo
13. Color de ojos: marones
14. Altura: 1,70
15. Complexion: delgada, un palo vaya!!
16. ¿Te gustas a ti mismo?: depende
17. Brackets: 2 años y medio los tuve puestos, yo tb fui a morder una manzana cuando me los kité.
18. ¿Piensas que eres increíble?:increible sería k el fuego helara.
19. Piercings: no, de adolescente deseaba uno en en ombligo y mi padre me lo impidió (conoceis el roollo ese de: miestras vivas debajo de mi techo...pues ese mismo). Con el tiempo perdí el deseo de hacermelo.
20. El dia que mas te has reido: muchos
21. Zurdo o diestro: diestro
22. Alguna vez te has arrepentido de algo?: sip
~ Tu primer:
23. Operacion: no y toquemos madera!!
24. Piercing: verdad le parece a mi padre !!
25. Best friend: Una tocaya mia k es la única ke me entiende.
27. Mascota: mi gato lo adoro
28. 1ªs vacaciones: no me acuerdo pero las ultimas fueron en Puerto Marina. Geniales!!
29. Concierto: el canto del loco !!
30. Amor: mejor no recordarlo!
~ Favorit@s:
31. Peliculas: Piratas del caribe
32 Serie de tv: Bones, cronicas vampíricas (jijij) Anatomia de grey, como conocí a vuestra madre ...
33. Color:Morado
34. Musica: Flamenco
35. Grupo: ahora mismo no sabria cual decir
36. Futbolista & actriz: mi dios: iker casiilas, emily deschanel.
37. Bebida:roon con naranja
38. Parte del cuerpo: los ojos
39. Deporte para practicar: natación
40. Prenda de ropa: unos cagados!!
41. Con que duermes: con el pijama!! si es verano con nada!!
42. Animal(es):a mi gordo ke lo kiero yo mas!!
43. Libros: A3MSC , Tengo ganas de ti. Me los lei mucho antes de ke sacaran las pelis.
44. Magazines:
~ Ahora mismo estás..
45. Comiendo: pipas
46. Bebiendo: cocacola
47. Tocando: el teclado
48. Estoy pensando en: ke me lo voy a pasar muy bien en este foro (o eso espero).
49. Escuchando: nada
50. Descargando: tampoco
51. Esperando a: nadie
52. Viendo: el foro
53. Llevas puesto: un short blanco y un top
~ En el futuro...
54. Querras hijos?: no lo se, aveces pienso k para k venga a este mundo a pasar penurias mejor no.
55. Casarte?: nunca (es mejor rejuntarte y olvidarte de papeleos, k depues los abogados nos ensangran) XD
56. Carreras en mente: puede k algún dia psicología o derecho. Pero kien sabe !
57. Mas vacaciones: si la vida me lo permite, Cancun, Cuba, Miami, Los angeles ...
58. Compras: la equipación del madrid y la de mi selección.
60. Pais de residencia: Si la cosa sigue asi abra k emigrar.
61. Ciudad de residencia: donde tenga un buen sueldo.
62. Muerte: no tengo prisa.
~ Ésto o lo otro...
64. Labios u ojos?: ojos
65. Besos o abrazos?: los dos
66. Alto o bajo?: alto pero x alguna razon me acaban gustando los bajitos. vete tu a saber xk !
67. Amor o depende de la persona: Hombre si es Damon salvatore no le pongo condiciones ! XD
68. Romántico o espontáneo?: los dos
69. Bonita tripa o brazos?: las dos
70. Sensible o no?: todo hombre duro tiene su corazoncito.
71. Rollo o relacion?: relación
72. Dulce o Duro?: esta la podriamos cambiar x damon o stefan?? jijiji
73. Problemático o discreto?: depende de para ke??
~ Alguna vez (te)has...
74. besado a un extraño?: si un rollo de una noche vale, entonces si.
75.Fumado porros?: si de adolescente, basta k te prohiban algo para k kieras hacerlo.
76. perdido gafas o lentillas?: nop pero xk no tengo sino las perdería.
77.escapado de casa?: no
78. roto un hueso?: si tal cual me parti el dedo gordo del pie
79. necesitado una radiografia?: unas pocas
80. roto el corazon a alguien?: puede ser
81. te has enamorado de alguien: siii pero ya fue.
83. llorado cuando alguien murió?: si
~ Crees en…
84. el amor?: si aunke aveces tengo mis dudas.
85. Dios?: si iker casillas
86. una relación a distancia?: no, aunke un amigo mio me ha desmortrado k si.
87. la felicidad?: si
88. Aliens?: dudo mucho k el mundo se hiciese solo para nosotros.
89. Magia?: no
90. Cielo?: tampoco
91. Santa Claus?: un gordo ke entra x la chimenea?? ya se lo podrian haber currado mejor.
92 el beso en la primera cita?: es inprescidible, sería como casarte virgen y darte cuenta de ke la tiene muy pekeña.
93. Angeles?:si, confio en los ke ya no estan aki me cuidan de alguna manera.
18/08/2012 08:41
Sister,eres la pera, vaya versión que te has montado de la canción de Serrat, pá que vayas al Tu si que vales jajaja.
Maria bienvenida al foro, no puedo parar de reir con tu respuesta al test, de lo de la primera cita, yo tambien creo que te lo vás a pasar muy bien aqui a nuestra vera jajaj.
Os recomiendo que veais la pelicula La casa de mi vida de Kevin Kline, Kristin Scott-Thomas ,Hayden Cristiansen y nuestro querido Ian Somerhalder que hace un pequeño papel en la cinta,me ha parecido magnifica.
Maria bienvenida al foro, no puedo parar de reir con tu respuesta al test, de lo de la primera cita, yo tambien creo que te lo vás a pasar muy bien aqui a nuestra vera jajaj.
Os recomiendo que veais la pelicula La casa de mi vida de Kevin Kline, Kristin Scott-Thomas ,Hayden Cristiansen y nuestro querido Ian Somerhalder que hace un pequeño papel en la cinta,me ha parecido magnifica.
18/08/2012 10:29
Jajaja maria... Tremenda!! Como dice aqui la sister lo de la 1° cita ha sio un jarton de reir...
Lo de mi cd con temas versionados... Algun dia te cantare otra...XD
y lo de la peli, esa no la conocia!
Lo de mi cd con temas versionados... Algun dia te cantare otra...XD
y lo de la peli, esa no la conocia!
18/08/2012 12:27
Bienvenida Maria,
Espero que te lo pases muy bien con nosotros...
X cierto..Buenos dias a todo el mundo
Espero que te lo pases muy bien con nosotros...
X cierto..Buenos dias a todo el mundo