Foro Crónicas vampíricas
Test para conocernos mejor y hablar de nuestras cositas
04/06/2012 13:03
he pensado en abrir este post porque como muchas veces hemos dicho necesitamos un post para nosotras mismas ya ke sino tenemos la información por ahí dispersada..
y este test lo he visto en otro foro y me ha gustado asik pues eso para conocernos mejor!
1. Nombre:
2. Nickname:
3. Soltero o pillado:
4. Signo del zodiaco:
5. Hombre o mujer:
6. Centro de estudios:
7. iPod:
8. Contactos que tienes en el messenger:
9. Color de pelo:
10. Color de pelo que lleva:
12. Pelo largo o corto:
13. Color de ojos:
14. Altura:
15. Complexion:
16. ¿Te gustas a ti mismo?:
17. Brackets:
18. ¿Piensas que eres increíble?:
19. Piercings:
20. El dia que mas te has reido:
21. Zurdo o diestro:
22. Alguna vez te has arrepentido de algo?:
~ Tu primer:
23. Operacion:
24. Piercing:
25. Best friend:
27. Mascota:
28. 1ªs vacaciones:
29. Concierto:
30. Amor:
~ Favorit@s:
31. Peliculas:
32 Serie de tv:
33. Color:
34. Musica:
35. Grupo:
36. Futbolista & actriz:
37. Bebida:
38. Parte del cuerpo:
39. Deporte para practicar:
40. Prenda de ropa:
41. Con que duermes:
42. Animal(es):
43. Libros:
44. Magazines:
~ Ahora mismo estás..
45. Comiendo:
46. Bebiendo:
47. Tocando:
48. Estoy pensando en:
49. Escuchando:
50. Descargando:
51. Esperando a:
52. Viendo:
53. Llevas puesto:
~ En el futuro...
54. Querras hijos?:
55. Casarte?:
56. Carreras en mente:
57. Mas vacaciones:
58. Compras:
60. Pais de residencia:
61. Ciudad de residencia:
62. Muerte:
~ Ésto o lo otro...
64. Labios u ojos?:
65. Besos o abrazos?:
66. Alto o bajo?:
67. Amor o depende de la persona:
68. Romántico o espontáneo?:
69. Bonita tripa o brazos?:
70. Sensible o no?:
71. Rollo o relacion?:
72. Dulce o Duro?:
73. Problemático o discreto?:
~ Alguna vez (te)has...
74. besado a un extraño?:
75.Fumado porros?:
76. perdido gafas o lentillas?:
77.escapado de casa?:
78. roto un hueso?:
79. necesitado una radiografia?:
80. roto el corazon a alguien?:
81. te has enamorado de alguien:
83. llorado cuando alguien murió?:
~ Crees en…
84. el amor?:
85. Dios?:
86. una relación a distancia?:
87. la felicidad?:
88. Aliens?:
89. Magia?:
90. Cielo?:
91. Santa Claus?:
92 el beso en la primera cita?:
93. Angeles?:
y ya ke yo lo abro pues sere la priemera!
los cumples para que no nos olvidemos:
Lilly-29 de Marzo
Vega-1 de Mayo
Shine11-2 de Mayo
Eva-3 de Mayo
Valentine-3 de Mayo
Patire-6 de Mayo
Davinia- 23 de Mayo
Arwen-26 de Mayo
Taly(Ydaphes)-5 de Julio
Laia(Atun)-9 de Julio
Carolina(Esteka)-12 de Julio
Ruti-25 Agosto
Irati(Los protegidos)-30 de Agosto
Anasol-7 de Septiembre
Noe(Damoniaca)-29 de Septiembre
Patire-6 de Noviembre
Maite(Romai)-27 de Enero
Megan-17-de Febrero
y este test lo he visto en otro foro y me ha gustado asik pues eso para conocernos mejor!
1. Nombre:
2. Nickname:
3. Soltero o pillado:
4. Signo del zodiaco:
5. Hombre o mujer:
6. Centro de estudios:
7. iPod:
8. Contactos que tienes en el messenger:
9. Color de pelo:
10. Color de pelo que lleva:
12. Pelo largo o corto:
13. Color de ojos:
14. Altura:
15. Complexion:
16. ¿Te gustas a ti mismo?:
17. Brackets:
18. ¿Piensas que eres increíble?:
19. Piercings:
20. El dia que mas te has reido:
21. Zurdo o diestro:
22. Alguna vez te has arrepentido de algo?:
~ Tu primer:
23. Operacion:
24. Piercing:
25. Best friend:
27. Mascota:
28. 1ªs vacaciones:
29. Concierto:
30. Amor:
~ Favorit@s:
31. Peliculas:
32 Serie de tv:
33. Color:
34. Musica:
35. Grupo:
36. Futbolista & actriz:
37. Bebida:
38. Parte del cuerpo:
39. Deporte para practicar:
40. Prenda de ropa:
41. Con que duermes:
42. Animal(es):
43. Libros:
44. Magazines:
~ Ahora mismo estás..
45. Comiendo:
46. Bebiendo:
47. Tocando:
48. Estoy pensando en:
49. Escuchando:
50. Descargando:
51. Esperando a:
52. Viendo:
53. Llevas puesto:
~ En el futuro...
54. Querras hijos?:
55. Casarte?:
56. Carreras en mente:
57. Mas vacaciones:
58. Compras:
60. Pais de residencia:
61. Ciudad de residencia:
62. Muerte:
~ Ésto o lo otro...
64. Labios u ojos?:
65. Besos o abrazos?:
66. Alto o bajo?:
67. Amor o depende de la persona:
68. Romántico o espontáneo?:
69. Bonita tripa o brazos?:
70. Sensible o no?:
71. Rollo o relacion?:
72. Dulce o Duro?:
73. Problemático o discreto?:
~ Alguna vez (te)has...
74. besado a un extraño?:
75.Fumado porros?:
76. perdido gafas o lentillas?:
77.escapado de casa?:
78. roto un hueso?:
79. necesitado una radiografia?:
80. roto el corazon a alguien?:
81. te has enamorado de alguien:
83. llorado cuando alguien murió?:
~ Crees en…
84. el amor?:
85. Dios?:
86. una relación a distancia?:
87. la felicidad?:
88. Aliens?:
89. Magia?:
90. Cielo?:
91. Santa Claus?:
92 el beso en la primera cita?:
93. Angeles?:
y ya ke yo lo abro pues sere la priemera!
los cumples para que no nos olvidemos:
Lilly-29 de Marzo
Vega-1 de Mayo
Shine11-2 de Mayo
Eva-3 de Mayo
Valentine-3 de Mayo
Patire-6 de Mayo
Davinia- 23 de Mayo
Arwen-26 de Mayo
Taly(Ydaphes)-5 de Julio
Laia(Atun)-9 de Julio
Carolina(Esteka)-12 de Julio
Ruti-25 Agosto
Irati(Los protegidos)-30 de Agosto
Anasol-7 de Septiembre
Noe(Damoniaca)-29 de Septiembre
Patire-6 de Noviembre
Maite(Romai)-27 de Enero
Megan-17-de Febrero
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
18/08/2012 01:09
Mi hermana vivio 3 años en Londres y me forro de complementos sobretodo de Primark....el otro dia estuve en uno (en España) pero como iba con el husband no quise abusar...pero tiene cosas interesantes.....
18/08/2012 01:14
Jaja Carolina tengo dos, y casi todas en el foro tenemos hijos. Y tú que te creias mayor... alma de cántaro para una buena serie un buen libro o la buena música la edad no importa, solo importa lo que te trasmite al corazón , hay cosas que no tienen edad porque cuando uno deja de sentir o emocionarse es cuando te haces viejo o directamente te has muerto.
18/08/2012 01:18
somos una familia de muchas generaciones!!!
18/08/2012 01:18
Mi hijo tiene 3 años asi que todavia no se ha independizado ja ja...Pero es verdad Maribel: no sabia que tenias 1 hija...Y en Londres: bonito viaje para hacer...
Yp es que al Primark entro poco pero me he comprado alguna cosa y es cierto que me tirado horas y horas...Lo unico malo fue que la ropa que me cogi se me ensancho enseguida, sobre todo los pantalones vaqueros...Cada lavada, anchura nueva y a final terminaron x quedarme fatal... la camisa que me compre ponia la 40 pero luego me la probe y me venia 3 km grande. Es que iba justa de tiempo porque tenia que currar asi que me la puse en casa x la noche y, como me cae tan lejos de casa ya no fui a cambiarla...Pero esa de Nina es chulisima la verdad...
Yp es que al Primark entro poco pero me he comprado alguna cosa y es cierto que me tirado horas y horas...Lo unico malo fue que la ropa que me cogi se me ensancho enseguida, sobre todo los pantalones vaqueros...Cada lavada, anchura nueva y a final terminaron x quedarme fatal... la camisa que me compre ponia la 40 pero luego me la probe y me venia 3 km grande. Es que iba justa de tiempo porque tenia que currar asi que me la puse en casa x la noche y, como me cae tan lejos de casa ya no fui a cambiarla...Pero esa de Nina es chulisima la verdad...
18/08/2012 01:24
Rut, mi hija está estudiando allí no se ha independizado !Por Dios! dejame disfrutar de ella jajaj, cielo he intentado poner las fotos más grandes y no se puede en la 1ª dirección que me has dado y en la segunda el ordenador me la rechaza por un problema de seguridad de todos modos pones en google Stefan y Elena y te salen mogollón de fotos.
EDITO,Cuando te casas joven , tienes hijos mayores con pocos años más de los que teneis algunas del foro, alguna ventaja tenia que tener ser madre joven.
EDITO,Cuando te casas joven , tienes hijos mayores con pocos años más de los que teneis algunas del foro, alguna ventaja tenia que tener ser madre joven.
18/08/2012 01:28
Pues la verdad es q estoy absolutamente de acuerdo en q no hay edad para q algo te emocione y en mi caso me obsesione porque estoy flipada con la serie...pero es q yo ya no me corto un pelo con lo q me gusta.....mis amigas flipan porque estoy en un foro hablando de la serie...a ellas les gusta pero dicen q ya pa foros no estan......pues a mi esto me da vidilla!!!
Creo que yo soy la mas veterana,tengo 38 pero tambien creia q tenia los hijos mas mayores y claro he flipado contigo....porque minimo tu hija tiene 16 años y las mias van a cumplir 8 y 6 ....pero a veces las mandaria "pa" Londres porque son.....grrrrrr!!!!
Edito: claro q tener hijos mayores no significa q seas mayor,mi padre tiene 61 y mi madre 62!!!
Creo que yo soy la mas veterana,tengo 38 pero tambien creia q tenia los hijos mas mayores y claro he flipado contigo....porque minimo tu hija tiene 16 años y las mias van a cumplir 8 y 6 ....pero a veces las mandaria "pa" Londres porque son.....grrrrrr!!!!
Edito: claro q tener hijos mayores no significa q seas mayor,mi padre tiene 61 y mi madre 62!!!
18/08/2012 01:29
hombre pues aqui la sister mas de una vez ha dixo que su hija tiene mas menos la edad de elena y que su hijo es un "prepúbere"( no con esas palabras...)y ana tambien tiene una de 3 y una de 6 años si no me equivoco.
es que no estais a lo que teneis que estar!!! os la pasais dando tumbos por el post de spoiler como zombies y no prestais atencion a los detalles...XDD
es que no estais a lo que teneis que estar!!! os la pasais dando tumbos por el post de spoiler como zombies y no prestais atencion a los detalles...XDD
18/08/2012 01:30
Carol es que tu has sido madre con 30 años y yo con bastantes menos.
Joder Taly vienes con el hacha de guerra en la mano jajaja
Joder Taly vienes con el hacha de guerra en la mano jajaja
18/08/2012 01:33
Taly...Quien es ana,necesito el nick q me pierdo...es mi sunny????
Maribel yo keria haber sido amatxu antes pero salia a distancia con mi marido,no tenia trabajo fijo...bueno todos esos rollos q te impiden avanzar a veces.....porque el año q viene hare 20 años con mi chico(no el polaco....el oficial)
Maribel yo keria haber sido amatxu antes pero salia a distancia con mi marido,no tenia trabajo fijo...bueno todos esos rollos q te impiden avanzar a veces.....porque el año q viene hare 20 años con mi chico(no el polaco....el oficial)
18/08/2012 01:33
carola es que a tus padres les pillo un momento en el que se tenian los hijos relativamente jovenes...mi madre x ejemplo a mi hermano el mayor lo tuvo con 22 años y a mi ya ves... con casi 43!!!
ana es anasol
ana es anasol
18/08/2012 01:34
Ostras Taly!!! pero cuantos hermanos tienes???
ah!! vale Ana es mi Sunny!! ok
recuento de mamis:
Maribel,Taly,Ana,Rut y yo.....
ah!! vale Ana es mi Sunny!! ok
recuento de mamis:
Maribel,Taly,Ana,Rut y yo.....
18/08/2012 01:36
jajajaja soy la pequeña d 8: somos 4 chicos y 4 chicas.
con suerte vampi pa octubre nos traiga una sorpresa ...
con suerte vampi pa octubre nos traiga una sorpresa ...
18/08/2012 01:39
Carol pués a mí me ocurrió justo lo contrario, como mi marido y yo viviamos en diferentes ciudades y estabamos loquitos de amor el uno por otro decidimos aventurarnos jovenes al matrimonio y la verdad es que nos ha salido de rechupete la cosa, no cambio ninguno de los momentos de mi vida en pareja por nada del mundo como dice la canción , sorry si suena cursi.
18/08/2012 01:39
COñoooo!!!y yo q creia q la de mi madre era una superfamilia....son 6 hermanas...nada q se keda a la altura del barro con la tuya 8!!!8!!!lq pasada de celebraciones tendreis!!!
18/08/2012 01:40
Maribel...ni por Damon???? XD!!!
18/08/2012 01:40
sister... yo me fue a vivir con mi marido al año y medio de novios y si por el hubiera sido a los 6 meses!!!carola, vivimos en un pueblo, por aquel entonces ni siquiera tenian tele, tampoco se podia socializar mucho porque ya sabes que por aquellos entonces mas de 2 personas hablando a segun que horas era motivo minimo de calabozo,...algo tenian que hacer!!!(eso es lo que mi madre contesta siempre XDD)
18/08/2012 01:42
Carol, ni por Damon jajaj,lo de Damon es pá alegrarme la vista pero el cuerpo prefiero que me lo arregle mi chico jajaj.
Sister nosotros nos enamoramos con 2 conversaciones profundas que tuvimos , mi marido tenia un no se qué que no tenia ninguno de los chicos que habia conocido antes, no sé si era el Destino y no nos casamos antes porque nuestros padres iban a poner el grito en el cielo .
Sister nosotros nos enamoramos con 2 conversaciones profundas que tuvimos , mi marido tenia un no se qué que no tenia ninguno de los chicos que habia conocido antes, no sé si era el Destino y no nos casamos antes porque nuestros padres iban a poner el grito en el cielo .
18/08/2012 01:43
Y luego me decis q por que me gusta Stelena......porque cuenta una historia q pasa todos los dias...(y no kiero ser oportunista)hay veces q miras a alguien,hablas con ese alguien y sabes q ya no quieres cambiarlo....no necesitas mas..lo sabes!!
18/08/2012 01:45
Por cierto Taly q lueo dices q no me fijo.....qué trae quién en octubre?????
Ainss!!!he escrito 2 veces seguidas...podia haber editado..sorryy!!!
Ainss!!!he escrito 2 veces seguidas...podia haber editado..sorryy!!!
18/08/2012 01:45
jajajaja calla que el mio se puso a hacer deporte este verano en plan serio porque segun el "empezaba a ser mosqueante las multiples entradas al post erotico-festivo..."XDDD
ah!! lo digo porque vampirizada esta a la tarea .. a ver si tiene suerte y queda pronto!!
a ver yo ya me parece que he contado antes lo mio... yo habia tenido un chascazo del 15 con un portugues (que por estos lares hay mucho que cruza la raia en busca de novia y personalemente siempre me han tirao muxo..), asik me volvi una bitch en plan hago lo que me peta, cuando me peta y con qien me peta y no doy cuentas a nadie... cuanto mas lanzao era un tio si m molaba alla que iba y acto seguido le daba puerta, sin mas al dia siguiente me hacia la sueca. Aparecio mi marido y me descoloco totalmente por ser el 1º tio que no intento nada, no me ignoraba, de hecho se paso la noche entera hablando conmigo e incluso me acompaño a casa y asi por varias veces.. resulto que he sido la unica chica con la que he estado. antes de como dicen en algunos sitios DFR(definir la relacion), estuvimos 3 meses en plan "algo de magreo" pero sobre todo hablabamos muuuuuuuuucho, un dia delante de mi le preguntaron si estabamos saliendo y el no supo que contestar y m acorde de porque no habia repetido tio en los ultimos 3 años antes d el (no queria que me hicieran daño) asi que le dije aquella noche tal cual que habia estado muy bien ese tiempo pero que preferia que solo fueramos amigos... se quedo blanco y me chillo NOOOO!! le dije que no estaba dispuesta a perder el tiempo y acabar haciendome daño y solto que eso no iba a pasar. yo que si y que me gustaba pasar tiempo con el y que cuanto mas lo alargaramos peor, bla, bla,.. me cogio por detras y me dijo que no podia dejarme ir porque me queria, ahi me dejo loca del todo...y hasta hoy.
edito: toma tochaco.
ah!! lo digo porque vampirizada esta a la tarea .. a ver si tiene suerte y queda pronto!!
a ver yo ya me parece que he contado antes lo mio... yo habia tenido un chascazo del 15 con un portugues (que por estos lares hay mucho que cruza la raia en busca de novia y personalemente siempre me han tirao muxo..), asik me volvi una bitch en plan hago lo que me peta, cuando me peta y con qien me peta y no doy cuentas a nadie... cuanto mas lanzao era un tio si m molaba alla que iba y acto seguido le daba puerta, sin mas al dia siguiente me hacia la sueca. Aparecio mi marido y me descoloco totalmente por ser el 1º tio que no intento nada, no me ignoraba, de hecho se paso la noche entera hablando conmigo e incluso me acompaño a casa y asi por varias veces.. resulto que he sido la unica chica con la que he estado. antes de como dicen en algunos sitios DFR(definir la relacion), estuvimos 3 meses en plan "algo de magreo" pero sobre todo hablabamos muuuuuuuuucho, un dia delante de mi le preguntaron si estabamos saliendo y el no supo que contestar y m acorde de porque no habia repetido tio en los ultimos 3 años antes d el (no queria que me hicieran daño) asi que le dije aquella noche tal cual que habia estado muy bien ese tiempo pero que preferia que solo fueramos amigos... se quedo blanco y me chillo NOOOO!! le dije que no estaba dispuesta a perder el tiempo y acabar haciendome daño y solto que eso no iba a pasar. yo que si y que me gustaba pasar tiempo con el y que cuanto mas lo alargaramos peor, bla, bla,.. me cogio por detras y me dijo que no podia dejarme ir porque me queria, ahi me dejo loca del todo...y hasta hoy.
edito: toma tochaco.