Foro Crónicas vampíricas
Test para conocernos mejor y hablar de nuestras cositas
04/06/2012 13:03
he pensado en abrir este post porque como muchas veces hemos dicho necesitamos un post para nosotras mismas ya ke sino tenemos la información por ahí dispersada..
y este test lo he visto en otro foro y me ha gustado asik pues eso para conocernos mejor!
1. Nombre:
2. Nickname:
3. Soltero o pillado:
4. Signo del zodiaco:
5. Hombre o mujer:
6. Centro de estudios:
7. iPod:
8. Contactos que tienes en el messenger:
9. Color de pelo:
10. Color de pelo que lleva:
12. Pelo largo o corto:
13. Color de ojos:
14. Altura:
15. Complexion:
16. ¿Te gustas a ti mismo?:
17. Brackets:
18. ¿Piensas que eres increíble?:
19. Piercings:
20. El dia que mas te has reido:
21. Zurdo o diestro:
22. Alguna vez te has arrepentido de algo?:
~ Tu primer:
23. Operacion:
24. Piercing:
25. Best friend:
27. Mascota:
28. 1ªs vacaciones:
29. Concierto:
30. Amor:
~ Favorit@s:
31. Peliculas:
32 Serie de tv:
33. Color:
34. Musica:
35. Grupo:
36. Futbolista & actriz:
37. Bebida:
38. Parte del cuerpo:
39. Deporte para practicar:
40. Prenda de ropa:
41. Con que duermes:
42. Animal(es):
43. Libros:
44. Magazines:
~ Ahora mismo estás..
45. Comiendo:
46. Bebiendo:
47. Tocando:
48. Estoy pensando en:
49. Escuchando:
50. Descargando:
51. Esperando a:
52. Viendo:
53. Llevas puesto:
~ En el futuro...
54. Querras hijos?:
55. Casarte?:
56. Carreras en mente:
57. Mas vacaciones:
58. Compras:
60. Pais de residencia:
61. Ciudad de residencia:
62. Muerte:
~ Ésto o lo otro...
64. Labios u ojos?:
65. Besos o abrazos?:
66. Alto o bajo?:
67. Amor o depende de la persona:
68. Romántico o espontáneo?:
69. Bonita tripa o brazos?:
70. Sensible o no?:
71. Rollo o relacion?:
72. Dulce o Duro?:
73. Problemático o discreto?:
~ Alguna vez (te)has...
74. besado a un extraño?:
75.Fumado porros?:
76. perdido gafas o lentillas?:
77.escapado de casa?:
78. roto un hueso?:
79. necesitado una radiografia?:
80. roto el corazon a alguien?:
81. te has enamorado de alguien:
83. llorado cuando alguien murió?:
~ Crees en…
84. el amor?:
85. Dios?:
86. una relación a distancia?:
87. la felicidad?:
88. Aliens?:
89. Magia?:
90. Cielo?:
91. Santa Claus?:
92 el beso en la primera cita?:
93. Angeles?:
y ya ke yo lo abro pues sere la priemera!
los cumples para que no nos olvidemos:
Lilly-29 de Marzo
Vega-1 de Mayo
Shine11-2 de Mayo
Eva-3 de Mayo
Valentine-3 de Mayo
Patire-6 de Mayo
Davinia- 23 de Mayo
Arwen-26 de Mayo
Taly(Ydaphes)-5 de Julio
Laia(Atun)-9 de Julio
Carolina(Esteka)-12 de Julio
Ruti-25 Agosto
Irati(Los protegidos)-30 de Agosto
Anasol-7 de Septiembre
Noe(Damoniaca)-29 de Septiembre
Patire-6 de Noviembre
Maite(Romai)-27 de Enero
Megan-17-de Febrero
y este test lo he visto en otro foro y me ha gustado asik pues eso para conocernos mejor!
1. Nombre:
2. Nickname:
3. Soltero o pillado:
4. Signo del zodiaco:
5. Hombre o mujer:
6. Centro de estudios:
7. iPod:
8. Contactos que tienes en el messenger:
9. Color de pelo:
10. Color de pelo que lleva:
12. Pelo largo o corto:
13. Color de ojos:
14. Altura:
15. Complexion:
16. ¿Te gustas a ti mismo?:
17. Brackets:
18. ¿Piensas que eres increíble?:
19. Piercings:
20. El dia que mas te has reido:
21. Zurdo o diestro:
22. Alguna vez te has arrepentido de algo?:
~ Tu primer:
23. Operacion:
24. Piercing:
25. Best friend:
27. Mascota:
28. 1ªs vacaciones:
29. Concierto:
30. Amor:
~ Favorit@s:
31. Peliculas:
32 Serie de tv:
33. Color:
34. Musica:
35. Grupo:
36. Futbolista & actriz:
37. Bebida:
38. Parte del cuerpo:
39. Deporte para practicar:
40. Prenda de ropa:
41. Con que duermes:
42. Animal(es):
43. Libros:
44. Magazines:
~ Ahora mismo estás..
45. Comiendo:
46. Bebiendo:
47. Tocando:
48. Estoy pensando en:
49. Escuchando:
50. Descargando:
51. Esperando a:
52. Viendo:
53. Llevas puesto:
~ En el futuro...
54. Querras hijos?:
55. Casarte?:
56. Carreras en mente:
57. Mas vacaciones:
58. Compras:
60. Pais de residencia:
61. Ciudad de residencia:
62. Muerte:
~ Ésto o lo otro...
64. Labios u ojos?:
65. Besos o abrazos?:
66. Alto o bajo?:
67. Amor o depende de la persona:
68. Romántico o espontáneo?:
69. Bonita tripa o brazos?:
70. Sensible o no?:
71. Rollo o relacion?:
72. Dulce o Duro?:
73. Problemático o discreto?:
~ Alguna vez (te)has...
74. besado a un extraño?:
75.Fumado porros?:
76. perdido gafas o lentillas?:
77.escapado de casa?:
78. roto un hueso?:
79. necesitado una radiografia?:
80. roto el corazon a alguien?:
81. te has enamorado de alguien:
83. llorado cuando alguien murió?:
~ Crees en…
84. el amor?:
85. Dios?:
86. una relación a distancia?:
87. la felicidad?:
88. Aliens?:
89. Magia?:
90. Cielo?:
91. Santa Claus?:
92 el beso en la primera cita?:
93. Angeles?:
y ya ke yo lo abro pues sere la priemera!
los cumples para que no nos olvidemos:
Lilly-29 de Marzo
Vega-1 de Mayo
Shine11-2 de Mayo
Eva-3 de Mayo
Valentine-3 de Mayo
Patire-6 de Mayo
Davinia- 23 de Mayo
Arwen-26 de Mayo
Taly(Ydaphes)-5 de Julio
Laia(Atun)-9 de Julio
Carolina(Esteka)-12 de Julio
Ruti-25 Agosto
Irati(Los protegidos)-30 de Agosto
Anasol-7 de Septiembre
Noe(Damoniaca)-29 de Septiembre
Patire-6 de Noviembre
Maite(Romai)-27 de Enero
Megan-17-de Febrero
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
25/07/2012 00:53
a mi no m gusta poner fotos, menos aun d mi hijo... nunca sabes x dond va a saltar una liebre d ese calibre...
para tenerlo a el siempre presente es que me pocoyizé... mejor dicho, me deje pocoyizar (lo hizo mi hijo ...)
para tenerlo a el siempre presente es que me pocoyizé... mejor dicho, me deje pocoyizar (lo hizo mi hijo ...)
25/07/2012 00:55
de hecho la voy a kitar mira tu...por que estoy un poko asustada...
25/07/2012 00:57
hombre a menos q a alguien mas le hayas mandao privi, no creo q mas gente d este foro te entre...
25/07/2012 01:04
no,no pero yo creia q si nos aceptabamos como amigas en el foro podias mandarme mensajes privados pero no q cualkiera podia escribir!!!,ademas no deja blokear por ningun lado ....
29/07/2012 17:25
esteka..no se como decirte esto sin que suene a película de acosadores
pero alla va . Fabrique me ha mandado un mensaje privado en el otro foro donde estamos inscritas , y decía :
volveré al foro cuando menos lo esperéis , podría ser cualquiera de las nuevas que entren y no lo sabréis , hasta que vuelva a petaros el foro . Piensa que yo finjo muy bien , podría fingir ser muy simpática y ser nueva y bla bla bla , El caso es que al club de las marujas del vingo siempre le quedara la duda de si cualquiera que entre soy yo…. O NO . AH! i la primera en mi lista es la chivata chismosa de ESTEKA
pero alla va . Fabrique me ha mandado un mensaje privado en el otro foro donde estamos inscritas , y decía :volveré al foro cuando menos lo esperéis , podría ser cualquiera de las nuevas que entren y no lo sabréis , hasta que vuelva a petaros el foro . Piensa que yo finjo muy bien , podría fingir ser muy simpática y ser nueva y bla bla bla , El caso es que al club de las marujas del vingo siempre le quedara la duda de si cualquiera que entre soy yo…. O NO . AH! i la primera en mi lista es la chivata chismosa de ESTEKA
29/07/2012 18:08
me parto... ¿de verdad te ha enviado eso por privado??? joé la gente no tiene nada mejor que hacer?? pregunto... la venganza de fabrique, la secuela... no te jode
Si eso le hace feliz... allá ella.
Si eso le hace feliz... allá ella.
29/07/2012 21:42
te lo juro , dios lo que me he podido reir cuando lo he leido, esta loca! parece una pelicula al estilo
la vrnganza o el retorno , cosa que tiene mucha gracia teniendo en cuenta que la que ha faltado el
respeto a sido ella! todavia no consigo entender de que se tiene que vengar si no le hemos echo nada
la vrnganza o el retorno , cosa que tiene mucha gracia teniendo en cuenta que la que ha faltado el
respeto a sido ella! todavia no consigo entender de que se tiene que vengar si no le hemos echo nada
29/07/2012 22:47
Marta,yo sake lo q me habia enviado para q vierais todas de q palo va esa niña,a mi no me apetece q me insulten porque yo estoy siendo respetuosa hasta la maxima potencia,de hecho como soy la vieja eso tambien me da templanza para pensar las cosas dos veces....porque si kiero sacar barrio lo saco(q lo tengo) pero yo kiero seguir aki por mucho tiempo y os puedo asegurar q si suelto la lengua los moderadores me txapan el txiringuito.
Marta te agradezco muchisimo tu ayuda,yo ya habia supuesto q volveria con otro Nick y utilizaria la tecnica del acercamiento de hecho estoy segura de q ella esta leyendo en el foro desde el dia q la monto ,de ahi q esta sea la ultima vez q hable de ella(como dirian en Salvame Deluxe) esta no va a tener un Deluxe a mi costa....
A colacion de lo q he escrito arriba,creo necesario q haya un blokeo para indeseables como fabrique yo decido si escribo en un post o no pero no me parece bien que alguien escriba en un privado sin haberle aceptado yo antes...por eso puse el mensaje en abierto,creo q o yo le abro las puertas de mis mensajes privados o q al menos exista la posibilidad de blokear...porque eso deja oculta su maldad...pero le salio el tiro por la culata y todas visteis su comportamiento.
Yo nunca habia tenido contacto con esta chica en su anterior fase,nunca habiamos mantenido una conversacion....no se,no se tengo una teoria pero no quiero arriesgar......
Marta te agradezco muchisimo tu ayuda,yo ya habia supuesto q volveria con otro Nick y utilizaria la tecnica del acercamiento de hecho estoy segura de q ella esta leyendo en el foro desde el dia q la monto ,de ahi q esta sea la ultima vez q hable de ella(como dirian en Salvame Deluxe) esta no va a tener un Deluxe a mi costa....
A colacion de lo q he escrito arriba,creo necesario q haya un blokeo para indeseables como fabrique yo decido si escribo en un post o no pero no me parece bien que alguien escriba en un privado sin haberle aceptado yo antes...por eso puse el mensaje en abierto,creo q o yo le abro las puertas de mis mensajes privados o q al menos exista la posibilidad de blokear...porque eso deja oculta su maldad...pero le salio el tiro por la culata y todas visteis su comportamiento.
Yo nunca habia tenido contacto con esta chica en su anterior fase,nunca habiamos mantenido una conversacion....no se,no se tengo una teoria pero no quiero arriesgar......
30/07/2012 00:59
yo sinceramente flipo cuando veo esto! a ver la gente no tiene vida o quee?? y a parte es lo que decís que le hemos hecho nostotras para que nos venga asi insultando a la gente??
yo la verdad no entiendo a este tipo de gente mejor pasar de ella y punto y yo tmbn pienso que debería de haber alguna forma de bloquear a la gente pero dreo que no la hay!
yo la verdad no entiendo a este tipo de gente mejor pasar de ella y punto y yo tmbn pienso que debería de haber alguna forma de bloquear a la gente pero dreo que no la hay!
30/07/2012 12:25
lo que ne sabe mal es que ahora cuando venga una nueva sienpre nos quedara esa duda ...y no quiero que la pobre que venga note que la tratamos distinto o raro, sie.mpre que esa "nueva"no sea ella claro
30/07/2012 12:36
mira marta yo tngo claro que lo que no voy es a cambiar d forma d ser x un "ser" incapaz d mantener relaciones sanas...
30/07/2012 12:39
Hola! Aprovecho para volver a saludar jeje, bueno a ver yo he escrito algún mensaje con el nick de Slexie4ever y nada deciros que soy la misma para que no penseis que soy esta persona que se aburre tanto. Simplemente el de Slexie lo hice al final de temporada de Grey, en un momento de cabreo importante jeje y ahora con otra cuenta de msn que tengo me he abierto esta nueva, así que resumiendo escribiré desde aquí.
En cuanto a lo de la persona esta pues eso que el aburrimiento es muy malo y debe ser que tampoco tiene mucha vida social, así que pasa su tiempo metiendo baza, en fin...sólo espero que el número 34 que aparece en su nick no sea la edad porque sino ya sería un problema. Por cierto si hay un club de las viejas del bingo creo que debo ser admitida jajaja, así que hacerme hueco....Nada a disfrutar del foro que es lo importante y a pasar de todo!! Saludos!!
En cuanto a lo de la persona esta pues eso que el aburrimiento es muy malo y debe ser que tampoco tiene mucha vida social, así que pasa su tiempo metiendo baza, en fin...sólo espero que el número 34 que aparece en su nick no sea la edad porque sino ya sería un problema. Por cierto si hay un club de las viejas del bingo creo que debo ser admitida jajaja, así que hacerme hueco....Nada a disfrutar del foro que es lo importante y a pasar de todo!! Saludos!!
30/07/2012 13:36
yo soy mas d rummy pero bueno...XDD
31/07/2012 17:01
ya me envicie al apalabrados... esta mañana quede a uno con esta cara...
cuando coloque la palabra aljuba por 93 puntos a falta de 2 fichas porque pase de perder por 30 a ganarle por 63...jajajaja
cuando coloque la palabra aljuba por 93 puntos a falta de 2 fichas porque pase de perder por 30 a ganarle por 63...jajajaja
31/07/2012 19:59
A mi me gusta jugar a apalabrados tambien...Y al scrabble...Lo compramos porque a mi marido y a mi nos gustaba jugar peero ultimamente con el chico, no hay quien haga nada pero nada ja ja
X cierto el sabado me fui a ver Batman...Espectacular...Me gusto muchisimo y las mas de 2 horas y media se me hicieron super cortas...Christian Bale esta sensacional igual que Anne Hataway y los grandes como Michael Caine, Morgan Freeman etc...El malo da mucha mieditis aunque a Heath Ledger como el joker no lo supera(n mi opinion)...Bueno que os la recomienso si os gustan este tiepo de pelis...Pasareis una tarde entretenida...Y otro detalle: Christian Bale esta como quiere...
X cierto el sabado me fui a ver Batman...Espectacular...Me gusto muchisimo y las mas de 2 horas y media se me hicieron super cortas...Christian Bale esta sensacional igual que Anne Hataway y los grandes como Michael Caine, Morgan Freeman etc...El malo da mucha mieditis aunque a Heath Ledger como el joker no lo supera(n mi opinion)...Bueno que os la recomienso si os gustan este tiepo de pelis...Pasareis una tarde entretenida...Y otro detalle: Christian Bale esta como quiere...
03/08/2012 00:24
ay redios lo que he reio!!ay que templa d reir y d llorar (x tanto reir) que aun m stoy dando... na tiene que ver el dani rovira con tvd, pero es un "mostruo" del humor y no podia dejar d ponerolos pa q os hexeis unas risas...
03/08/2012 00:28
taly!!! me has dao donde mas me duele!! soy SUPER FAN del Rovi xD!! has visto el monologo de la tipica familia andaluza?! no tiene perdida!!! xD
03/08/2012 00:37
ese es el d las medidas??(una miaja, una pizca, una jarta, una pexa,...)???XDD
03/08/2012 00:39
si es el de las medidas, y el "tipico dia en la playa" xDDD
03/08/2012 00:44
en mi casa nos pegamos unas siestas de "eslomarnos".... y no , no es un apellido d un actor de peliculas del oeste!!!XDDD