FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Test para conocernos mejor y hablar de nuestras cositas

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 46 47 48 49 Siguiente
losprotegidos16
losprotegidos16
04/06/2012 13:03
he pensado en abrir este post porque como muchas veces hemos dicho necesitamos un post para nosotras mismas ya ke sino tenemos la información por ahí dispersada..

y este test lo he visto en otro foro y me ha gustado asik pues eso para conocernos mejor!

1. Nombre:
2. Nickname:
3. Soltero o pillado:
4. Signo del zodiaco:
5. Hombre o mujer:
6. Centro de estudios:
7. iPod:
8. Contactos que tienes en el messenger:
9. Color de pelo:
10. Color de pelo que lleva:
12. Pelo largo o corto:
13. Color de ojos:
14. Altura:
15. Complexion:
16. ¿Te gustas a ti mismo?:
17. Brackets:
18. ¿Piensas que eres increíble?:
19. Piercings:
20. El dia que mas te has reido:
21. Zurdo o diestro:
22. Alguna vez te has arrepentido de algo?:

~ Tu primer:
23. Operacion:
24. Piercing:
25. Best friend:
27. Mascota:
28. 1ªs vacaciones:
29. Concierto:
30. Amor:

~ Favorit@s:

31. Peliculas:
32 Serie de tv:
33. Color:
34. Musica:
35. Grupo:
36. Futbolista & actriz:
37. Bebida:
38. Parte del cuerpo:
39. Deporte para practicar:
40. Prenda de ropa:
41. Con que duermes:
42. Animal(es):
43. Libros:
44. Magazines:

~ Ahora mismo estás..

45. Comiendo:
46. Bebiendo:
47. Tocando:
48. Estoy pensando en:
49. Escuchando:
50. Descargando:
51. Esperando a:
52. Viendo:
53. Llevas puesto:

~ En el futuro...

54. Querras hijos?:
55. Casarte?:
56. Carreras en mente:
57. Mas vacaciones:
58. Compras:
60. Pais de residencia:
61. Ciudad de residencia:
62. Muerte:

~ Ésto o lo otro...

64. Labios u ojos?:
65. Besos o abrazos?:
66. Alto o bajo?:
67. Amor o depende de la persona:
68. Romántico o espontáneo?:
69. Bonita tripa o brazos?:
70. Sensible o no?:
71. Rollo o relacion?:
72. Dulce o Duro?:
73. Problemático o discreto?:

~ Alguna vez (te)has...

74. besado a un extraño?:
75.Fumado porros?:
76. perdido gafas o lentillas?:
77.escapado de casa?:
78. roto un hueso?:
79. necesitado una radiografia?:
80. roto el corazon a alguien?:
81. te has enamorado de alguien:
83. llorado cuando alguien murió?:

~ Crees en…

84. el amor?:
85. Dios?:
86. una relación a distancia?:
87. la felicidad?:
88. Aliens?:
89. Magia?:
90. Cielo?:
91. Santa Claus?:
92 el beso en la primera cita?:
93. Angeles?:

y ya ke yo lo abro pues sere la priemera!

los cumples para que no nos olvidemos:
Lilly-29 de Marzo
Vega-1 de Mayo
Shine11-2 de Mayo
Eva-3 de Mayo
Valentine-3 de Mayo
Patire-6 de Mayo
Davinia- 23 de Mayo
Arwen-26 de Mayo
Taly(Ydaphes)-5 de Julio
Laia(Atun)-9 de Julio
Carolina(Esteka)-12 de Julio
Ruti-25 Agosto
Irati(Los protegidos)-30 de Agosto
Anasol-7 de Septiembre
Noe(Damoniaca)-29 de Septiembre
Patire-6 de Noviembre
Maite(Romai)-27 de Enero
Megan-17-de Febrero
ydaphes
ydaphes
05/06/2012 02:02
weeeeeeeeeeeeeeee xupipunto para mi!!!

testparaconocernosmejoryhablardenuestrascositas
Valentine
Valentine
05/06/2012 02:06
Eso atún en un descanso que se lleva un ratillo... o yo soy muy lenta que también XDDD, os dejo mañana más :)
ydaphes
ydaphes
05/06/2012 02:12
ea m voy a mis winchis, cuando acabe el cap m paso antes d ir dormir a ver si ya esta jajajajaja
Atun
Atun
05/06/2012 03:22
conste en acta que lo hago bajo presión.... jajaja

1. Nombre: Laia
2. Nickname: Atun (un mal día lo tiene cualquiera)
3. Soltero o pillado: felizmente pillada...
4. Signo del zodiaco: cáncer (9/7/89)
5. Hombre o mujer: em...hola?
6. Centro de estudios: pff, varios, ahora mismo universidad
7. iPod: yo no tener de eso.
8. Contactos que tienes en el messenger: los básicos.
9. Color de pelo: indefinido. No en serio, supongo que castaño claro...tirando a rubio cenizo...dependiendo de la epoca del año...
10. Color de pelo que lleva: el mismo.
12. Pelo largo o corto: largo always.
13. Color de ojos: marrones oscuros
14. Altura: escasa.
15. Complexion: normal
16. ¿Te gustas a ti mismo?: si no me miro mucho, me tolero.
17. Brackets: durante cuatro agónicos años (y no han servido prácticamente de nada, por cierto, pero ese es otro drama)
18. ¿Piensas que eres increíble?: ...
19. Piercings: aro en la nariz
20. El dia que mas te has reido: todos, tengo un problema de risa incontenida en general. (lo cual es motivo de burla, por cierto, soy incapaz de ser una persona seria)
21. Zurdo o diestro: diestra
22. Alguna vez te has arrepentido de algo?: millones de veces...pero procuro no regodearme en mi miseria.

~ Tu primer:
23. Operacion: con 3 o 4 añicos... de estrabismo... (si, fui una niña con parche en el ojo)
24. Piercing: en la parte de arriba de la oreja...que dolor, pero como me gustaba.
25. Best friend: la primera? puff en la guarderia. Ahora, la primera de verdad ahí sigue todavía...
27. Mascota: un periquito
28. 1ªs vacaciones: y yo que se!
29. Concierto: creo que fue uno de ot...muy lamentable xD
30. Amor: no correspondido uno por el que íbamos todas locas... correspondido, con el que sigo felizmente pillada

~ Favorit@s:

31. Peliculas: moulin rouge, la vida es bella, love actually
32 Serie de tv: ahora mismo TVD, pero forever and ever friends.
33. Color: fucsia o turquesa pero tirando a azul (cursi que es una)
34. Musica: de toda, en general
35. Grupo: idem
36. Futbolista & actriz: messi? no soy muy futbolera... actriz natalie portman
37. Bebida: coca cola
38. Parte del cuerpo: manos
39. Deporte para practicar: ninguno
40. Prenda de ropa: vaqueros en todas sus formas, largos, y variantes.
41. Con que duermes: con lo primero que pillo
42. Animal(es): mi perro.
43. Libros: el ocho
44. Magazines: no tengo favoritos...yorokobu, o etapes, pero eso es para muy frikis del gremio (y son muy caras)

~ Ahora mismo estás..

45. Comiendo: no
46. Bebiendo: no
47. Tocando: que voy a tocar?
48. Estoy pensando en: en que me muero de sueño y tengo 3758345 cosas por hacer
49. Escuchando: no
50. Descargando: no
51. Esperando a: que acabe esta maldita semana
52. Viendo: esto
53. Llevas puesto: la ropa que he llevado todo el dia.

~ En el futuro...

54. Querras hijos?: supongo que si
55. Casarte?: no
56. Carreras en mente: primero terminar esta
57. Mas vacaciones: todas las que se puedan
58. Compras: ropa, que ando muy mal. y acuarelas!
60. Pais de residencia: el que sea, en realidad, que este esta muy mal.
61. Ciudad de residencia: Barcelona (o la que surja)
62. Muerte: no gracias.

~ Ésto o lo otro...

64. Labios u ojos?: ambos
65. Besos o abrazos?: abrazos con besos
66. Alto o bajo?: alto (por aquello de compensar)
67. Amor o depende de la persona: amor siempre
68. Romántico o espontáneo?: romántica
69. Bonita tripa o brazos?: ?¿
70. Sensible o no?: siempre, pero sin pasarse.
71. Rollo o relacion?: depende
72. Dulce o Duro?: ambos
73. Problemático o discreto?: discreción siempre...

~ Alguna vez (te)has...

74. besado a un extraño?: pues ahora que lo pienso no...
75.Fumado porros?: no
76. perdido gafas o lentillas?: las lentillas, infinidad de veces
77.escapado de casa?: no
78. roto un hueso?: no
79. necesitado una radiografia?: supongo
80. roto el corazon a alguien?: romper romper no creo...
81. te has enamorado de alguien: obviamente
83. llorado cuando alguien murió?: obviamente también

~ Crees en…

84. el amor?: si
85. Dios?: mmm pf...tema complicado. digamos que creo en alguna fuerza más allá de nosotros...pero en el dios que predica la iglesia no.
86. una relación a distancia?: creer creo, pero yo no se si seria capaz de mantenerla.
87. la felicidad?: si
88. Aliens?: no
89. Magia?: no
90. Cielo?: no
91. Santa Claus?: no
92 el beso en la primera cita?: porque no?
93. Angeles?: mmm bueno, siempre hay alguien que te cuida, desde donde sea ;)
ydaphes
ydaphes
05/06/2012 08:45
no dolio tanto o si????jajajajaja conmigo con el aro en arriba d la oreja y tu en la nariz mi madre diria...ea ya tngo 2 guarrapas, pa la matanza del año q viene!!!
Leimar
Leimar
05/06/2012 10:01
Buenos dias!! Acabo de leer todo!!! Ultimamente ando ocupada con el trabajo pero al mediodia desde el pc en casa pongo mi test!!
Vega137
Vega137
05/06/2012 10:46
Ay, que malota me siento leyendoos desde tutoria diablo
Jazz, denia? Mi caaaaaaasa (voz ET on)
Atun
Atun
05/06/2012 10:49
Taly, la mia ya me ha dado por imposible, pero les di un disgusto... claro que me lo hice justo al cumplir 18 así que no podían decir ni mu... pero el de la oreja me lo quité porque me dolía horrores cada x tiempo... el de la nariz, cuando me canse...
vega, no seas chunga y atiende en clase jajaja
ydaphes
ydaphes
05/06/2012 10:49
tu eres malota siempre vega sino no serias pro damon carcajadacarcajada
davinia29
davinia29
05/06/2012 10:52
geniales los test chicas! sorpresa te da la vida, le le le! por cierto con los nervios olvidé poner dos de mis series imprenscidibles...friendsssss y salvados por la campana.... por dios! ya nos falta poner un foto nuestra y presentación oficila! jajaja. Mira que tengo curiosidad por poneros caras..

calla calla, me teniaís que haber visto como se me fue poniendo el ombligo después del piecing...y yo de cabezota diciéndole a mi madre: "que no mami, que es normal que se hiche, esta rojo porque se está adaptando a la piel, 3 meses después...que no mami, que ese color morado y lo blanco que sale es sudor...jajajjaaj no podía ni sentarme pero yo ahí, con mi piercieng asqueroso y supurando...
ydaphes
ydaphes
05/06/2012 10:53
pues yo ya t digo 13 añitos cuando m markq la ternilllita d la oreja, q encima fue "a lo casero", m lo hizo una amiga con una aguja d coser e hielo y casi m desmayo del dolor...jajajaja
pa q ahora muxas veces no m ponga na!!! q m mi madre m dice "ay hija con lo buena muxaxa q has sio tu siempre... pero las lobatás q no t falten!!!"( y esq x esa época , q era la d raper, m afeite una ceja en plan rayitas como si m la hubiera partido, q mira tu x dond al final con una tonteria m la acabe partiendo d verdad y no veas q gracia...)

me voy al cole q estamos en la semana saludable y toca repartir las meriendas de los crios en el recreo...hoy: sandwich d jamon york y queso!!!talue...
Vega137
Vega137
05/06/2012 10:57
Jajajaja viva damon!!! Si yo soy muy buenecita, pero es que esta semana me tienen estresada... y mi señor tutor pasa de nosotros asi que... ayayaya estoy teniendo una crisis! ya no me siento TAN bajita! Estan viniendo a visitar el instituto para el año que viene, que enanos! carcajada
davinia29
davinia29
05/06/2012 10:58
jajaja! taly en mi época,se llevaba raparse la la parte de abajo de la cabeza, te hacías la coleta y todo lo de abajo al 1...macarras macarras! yo no sucumbí, siempre fui muy idealista y pasé bastante de las modas respecto al pelo. Yo mi pelo largo y punto!

edito: después me pasaré a ver qué tal, ahora hacer cosillas que la casa se me cae encima de mierda y luego a currar..muaka
Atun
Atun
05/06/2012 11:01
davi, no creas eh? que se sigue "llevando", especialmente si tienes mucho volumen... otra cosa es que te hagas la coleta para que se vea, pero yo conocía una chica que se lo hizo porque tenía un montón de cabello y rizadisimo, y no se notaba cuando lo llevaba suelto pero para ella era un alivio xD
bueno, también contad que yo hago diseño...osea que veo cada cosa a diario... fantástica xD
davinia29
davinia29
05/06/2012 11:05
jaja! claro Laia pero hacerte la coleta y dejarte ver eso...es que no era ni bonito! encima peligroso, a mi mejor amiga le pegaron una infección con la máquina de rapar y estuvo meses jodida,llena de conchas y pupas que picaban..pobreta mia!
Yo tengo mucho volumen también, ahora un poco menos pero lo que hago es vaciarme un poco y despuntarlo, es necesario y más cuando se lleva el pelo largo, no quiero parecer la morticia..jaja
Vega137
Vega137
05/06/2012 11:08
Haces diseño laia? Justo a mi ahora me toca diseño grafico.. me encanta!
Yo estoy intentando que el pelo me crezca, que lo quiero muuuy largo... el problema que tengo es que tengo mucha cantidad ,me hicieron capas y encima se me esta rizando... ya os podeis imaginar el desastre...
Atun
Atun
05/06/2012 11:09
ya ya, lo de la coleta siempre me pareció em...bueno, cuestionable jajajajaja. Auf, que dolor lo de la infección... por cierto que acabo de leer el estropicio del ombligo...a mi me pasó con el de la nariz (que es peor no por el dolor, sino porque es imposible de disimular jajaja) se me puso la nariz como una pelota, y se me hizo como una especie de pelotilla de sangre....una cooooosaaa xD
pero ya lo dice mi abuela, para presumir hay que sufrir... o sarna con gusto no pica, da igual xD

Vega, si! hago diseño gráfico justo jajaja (o se intenta, al menos)
davinia29
davinia29
05/06/2012 11:16
jajaja! pues eso yo quería lucir y aunque diera grima sólo mirarlo y no pudiera ni sentarme, yo ahí, orgulla de la banana azul con el brillante rojo...lo tengo guardado por si alguna vez me lo vuelvo a poner, total, el agujero se me quedo y tengo cicatriz..que mal! 11 años y sigue la señal..no quiero imaginarme como se te tuvo que poner la nariz, dios qué dolor!

Vega corazón, si te hacen capas, que la capa de arriba no se corta, toca sólo las de abajo porque sino, el efecto es el contrario, coge volumen..te lo digo por experiencia.
o ahora ya lo he aceptado pero de adolescente me cambió el pelo, de tenerlo liso a ondularse, no lo tengo rizado pero mi pelo es a ondas, lo bueno es que son ondas grandes y fijate que suerte la mía que ahora se llevan, la gente piensa que voy a la peluquería para hacermelo..jajaja. Es que con los años he ganado en moda, resulta que siempre tuve un poco de complejo porque tengo un poquita separadas las palas de los dientes, no completas pero la parte del final, y el otro día leo, que las modelos se están separando las palas porque es moda...ajajjajaja! vaya estupidez!

edito: te pega lo de diseñadora gráfica, si es que ese talento e imaginación debía ser potenciado..jejeje
Nenis que me voy que me he vuelto a liarrrrrrrrr
Atun
Atun
05/06/2012 11:33
gracias davi, bah, tu que me quieres bien jajajaja
hasta luego guapa! yo sigo aquí, hasta las orejas de trabajo....ofuu que mal...
ydaphes
ydaphes
05/06/2012 12:51
bueeeeeeno ya toy d vuelta!!!

oju con los crios ni q fueramos los del anuncio de tulipan!!

tos arremolinaos: "señora mi sandwich!!! el mio!!! el mio!!"

y nosotros :"en fila va, q hay pa tos!!"

y ellos: "si pero a mi 1º!!!" en fin....XDDD

lo d la rapada y coleta no m dio.... en cuanto a lo del pelo largo... pues hasta los 21 era d las q lo llevaba x la cintura, luego m meti un tijeretazo y m lo corte como "violeta" d al salir d clase, m lo volvi a dejar a los hombros, largo pa la cintura pa mi boda y despues d mi boda m lo corte cortitio en plan "dar cera, pulir cera" osease despuntado y loco , lo dejo crecer a los hombros y ahora corto asimetrico (x el lado izq cortado a makina y x el derexo casi al menton)
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 46 47 48 49 Siguiente