FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Test para conocernos mejor y hablar de nuestras cositas

Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 46 47 48 49 Siguiente
losprotegidos16
losprotegidos16
04/06/2012 13:03
he pensado en abrir este post porque como muchas veces hemos dicho necesitamos un post para nosotras mismas ya ke sino tenemos la información por ahí dispersada..

y este test lo he visto en otro foro y me ha gustado asik pues eso para conocernos mejor!

1. Nombre:
2. Nickname:
3. Soltero o pillado:
4. Signo del zodiaco:
5. Hombre o mujer:
6. Centro de estudios:
7. iPod:
8. Contactos que tienes en el messenger:
9. Color de pelo:
10. Color de pelo que lleva:
12. Pelo largo o corto:
13. Color de ojos:
14. Altura:
15. Complexion:
16. ¿Te gustas a ti mismo?:
17. Brackets:
18. ¿Piensas que eres increíble?:
19. Piercings:
20. El dia que mas te has reido:
21. Zurdo o diestro:
22. Alguna vez te has arrepentido de algo?:

~ Tu primer:
23. Operacion:
24. Piercing:
25. Best friend:
27. Mascota:
28. 1ªs vacaciones:
29. Concierto:
30. Amor:

~ Favorit@s:

31. Peliculas:
32 Serie de tv:
33. Color:
34. Musica:
35. Grupo:
36. Futbolista & actriz:
37. Bebida:
38. Parte del cuerpo:
39. Deporte para practicar:
40. Prenda de ropa:
41. Con que duermes:
42. Animal(es):
43. Libros:
44. Magazines:

~ Ahora mismo estás..

45. Comiendo:
46. Bebiendo:
47. Tocando:
48. Estoy pensando en:
49. Escuchando:
50. Descargando:
51. Esperando a:
52. Viendo:
53. Llevas puesto:

~ En el futuro...

54. Querras hijos?:
55. Casarte?:
56. Carreras en mente:
57. Mas vacaciones:
58. Compras:
60. Pais de residencia:
61. Ciudad de residencia:
62. Muerte:

~ Ésto o lo otro...

64. Labios u ojos?:
65. Besos o abrazos?:
66. Alto o bajo?:
67. Amor o depende de la persona:
68. Romántico o espontáneo?:
69. Bonita tripa o brazos?:
70. Sensible o no?:
71. Rollo o relacion?:
72. Dulce o Duro?:
73. Problemático o discreto?:

~ Alguna vez (te)has...

74. besado a un extraño?:
75.Fumado porros?:
76. perdido gafas o lentillas?:
77.escapado de casa?:
78. roto un hueso?:
79. necesitado una radiografia?:
80. roto el corazon a alguien?:
81. te has enamorado de alguien:
83. llorado cuando alguien murió?:

~ Crees en…

84. el amor?:
85. Dios?:
86. una relación a distancia?:
87. la felicidad?:
88. Aliens?:
89. Magia?:
90. Cielo?:
91. Santa Claus?:
92 el beso en la primera cita?:
93. Angeles?:

y ya ke yo lo abro pues sere la priemera!

los cumples para que no nos olvidemos:
Lilly-29 de Marzo
Vega-1 de Mayo
Shine11-2 de Mayo
Eva-3 de Mayo
Valentine-3 de Mayo
Patire-6 de Mayo
Davinia- 23 de Mayo
Arwen-26 de Mayo
Taly(Ydaphes)-5 de Julio
Laia(Atun)-9 de Julio
Carolina(Esteka)-12 de Julio
Ruti-25 Agosto
Irati(Los protegidos)-30 de Agosto
Anasol-7 de Septiembre
Noe(Damoniaca)-29 de Septiembre
Patire-6 de Noviembre
Maite(Romai)-27 de Enero
Megan-17-de Febrero
Arwen25
Arwen25
04/07/2012 18:21
Tranki, yo solo he dicho que tiene un "punto", yo sigo siendo fiel a mi Damon/Ian

testparaconocernosmejoryhablardenuestrascositas
martamiau
martamiau
04/07/2012 22:37
Hoy he visto tengo ganas de ti, y la verdad es que me ha encantado, me ha gustado mucho mas que la primera , a conseguido llegarme algo que la otra …pues ni fu ni fa . Se cambian cosas con el libro pero aparte de que es algo normal en una adaptación , pues tampoco son cosas que la hagan peor .
Asi que, yo recomiendo verla si te gusto la primera y si no te gusto pues aun mas, porque te deja con mucho mejor sabor de boca . Al final me entro la llorera snif que le vamos a hacer
ESTEKA
ESTEKA
04/07/2012 23:35
Marta,subrayando q he visto la peli el otro dia y q me encanto...tienes q reconocer q Hache es muy lloron,muy romanticon...y eso no te gusta de Stefan ...pero de este si....no entiendo nada,xd,xd
nieybal
nieybal
05/07/2012 00:11
es que H es mucho H yo la vi el otro día, y la recomiendo al 100% y ahora estan ahciendo la de 3 metros sobre el cielo y mira qe me gusta esta peli. Y es que cada vez me gusta más.
Shine11
Shine11
05/07/2012 00:17
Maaaaaaaaadre hum no me compareis a Hache con Stefan, que dolor!

No en serio, los dos son muy llorones, romanticones o lo que se les quiera llamar, pero Hache todavía no descuartiza gente y luego pone cara de gato de Shrek...
ESTEKA
ESTEKA
05/07/2012 00:29
Shine...no he comparado le he dicho a Marta que lo q no le gusta de Stefan curiosamente son caracteristicas de Hache....de ahi a comparar....aunke tienes q reconocer q Hache se pone un poco ripper cuando se acuerda de los cuernos de su madre .....
Shine11
Shine11
05/07/2012 00:40
Cierto, ahí llevas razón... no me acordaba de esa escena

Me como lo dicho *.*
Valentine
Valentine
05/07/2012 01:26

atun
un punto? yo le veo todos los puntos!!tiene una mirada...y si me susurra al oído ya muero toda xD entre la voz y el acento...aaay madre que me puede este hombre

+100000000000000000000000.......

a mi me tiene loca desde el primer momento no puedo con sus ojos, sus pomulos, su sonrisa... es de esos hombres que tienen una belleza sensual, atractivos por todos lados
lilybeth
lilybeth
05/07/2012 01:54
Yo sigo diciendo que, con Alaric, al menos temporalmente fuera de juego, el mejor amigo para Damon es Klaus. Deberían salir de copas, contarse las penas y buscarse un par de mozas fuera del instituto que les valoren. Me encanta cuando comparten plano:

Atun
Atun
05/07/2012 02:02
si se hacen colegas y comparten montón de planos la audiencia subirá exponencialmente y en los mercadillos se venderán las bragas de 100 en 100.
Plec, toma nota que esto te daría pasta!
Asiria91
Asiria91
05/07/2012 03:11
Pues yo acabo de ver 3 metros sobre el cielo en la tele, no la había visto antes, y no me ha gustao mucho...Para empezar Mario Casas, vale está bueno, pero me parece muy mal actor, y eso que no me cae mal, tiene cara de buen chaval, pero para mí actua bastante mal, sobre todo la voz, y las escenas dramáticas...puff no me llegan nada con él.
Y luego la peli, pues no sé, no veo un amor épico, si ella lo deja porque sí, sin ningún motivo, se muere su amigo y encima le dice que es su culpa que lo ha matado y lo deja, cuando él ni estaba y ella lo sabía xDD Lo hubiera entendido si se hubiera muerto la amiga de ella, pero a mí tal como paso me parece que carece de sentido. No sé, me he entretenido un rato, pero la pareja no me llega nada, el personaje del chico creo que me gustaría con otro actor y ella es toooonta perdía.

PD: voto por Klaus y Damon compartiendo escenas juntos, tooodas las escenas de la serie a ser posible xDD
nieybal
nieybal
05/07/2012 11:33
escenas en plan amiguetes Damon y Klaus mmmm... eso no me lo pierdo, y la verdad que pegan bastante los dos en plan malote, más qe con Stefan jaja además los dos tiene amores imposibles ya que los dos se encuentran dentro de un triángulo amoroso. Esperemos que terminen con ellas, o por lo menos con alguien.
Vega137
Vega137
05/07/2012 16:08
emm, pues buena idea lo de juntar a Damon con Klaus si Plec, ya sabes... Saca el cuaderno... Toma nota... Bah, la tía esta es capaz de juntarles para tener a Stef todo para ella carcajada

Ayer vi Tengo ganas de ti, por segunda vez en el cine, que soy tontina y me dejé 5 euros más para volver a verla con otra gente y no quedarme toda marginada... si es que... Bueno, a lo que iba xD me ha gustado más que la otra si (Al dato del casas, no veáis las panzadas a reír que nos hemos pegado, yo en las dos veces... La primera escena (Después de los gritos iniciales de guaaaaaaapo y tal..) los uuuuuh, uuuuuh... todo el mundo así ouch y yo.. carcajada En cambio, Marina Salas me encantó, adoro a esta tía... Y bueno... En la peli Gin queda mucho mejor que en el libro... Y Babi es igual de tonta en los dos si A mi es que, que se muera quién sea, que H sufra que.. Me da igual, pero Pollo... ¡Me pone sensible! Joé, que ayer casi lloro, en las escenas de Katina (Malditos, es mi Pallina!) que penita me dió... snif
losprotegidos16
losprotegidos16
05/07/2012 16:23
yo ayer vi un cacho de 3MSC pero la vi con mis primos y estabamos rajando asique de mucho no me entere, a parte yo ya la tenía vista y me siguió gustando pero es verdad que el libro está mucho mejor y TNGDT pues yo creo que no se explica muy bien
SPOILER (puntero encima para mostrar)

lo de los cuernos del padre y tampoco se explica bien que en si Gin es una "acosadora" xk no se explica que le ha estado siguiendo desd el principio si se ven las fotos pero x ejemplo mi prima no entendió el xk de esas otos y le expliqué eso que en el libro Step se lee los diarios de Gin y descubre que le ha estado siguiendo desd hace tiempo

y vega de de pallina a mi también me paso cuando fui al cine lo de H ya no sabía pero llamarla Katina si esque no hay otro nombre mas raro o quee??
y Marina Salas me gustó mucho mas en la segunda que en la primera será también xk ha mejorado como actriz pero bueno
lilybeth
lilybeth
06/07/2012 00:42
Klaus: Yo quiero tener un amigo:

Damon: ¿Te vienes al bar?

Klaus: Joer, menos mal. Qué bien...

Julie Plec, no creo que sea tan difícil, 3 minutos me ha costado, haz felices a las fans, leñe.
nieybal
nieybal
06/07/2012 00:53
lili es genial!!!
ydaphes
ydaphes
06/07/2012 16:55
bueno lily, finikitada supernatural... aski a partir del lunes ( q tngo un find ajetreao), m pondre con teen wolf
ESTEKA
ESTEKA
08/07/2012 11:22
Me recomendais entonces Teen Wolf??? de que va???
Jazz44
Jazz44
08/07/2012 11:54
siip recomendada!!, pues nada cuenta la historia de un chaval normalillo de insitituto al que un día le atacan en un bosque y a partir de ahi empieza a notar cambios hasta que descubre que quien le hirió era un hombre lobo y ahora el también lo es.

Todo esto sucede mientras tiene que ir a clases en el instituto, a trabajar y entrenar para conseguir ser titular en el equipo de lacrosse. y por su puesto se enamora de la chica nueva, de la que ademas ira descubriendo muuuchas cosas interesantes.

La primera temporadas es muy rapida en cuanto a tramas, y tiene un final que a mi me soprendiño un montonazo!!
ESTEKA
ESTEKA
08/07/2012 12:08
pues a por ella q voy...estoy avida de series......aunque ultimamente lo q mas me apetece ccuando estoy en casa es estar por aqui con vosotras/os(q creo q hay 2 chicos)...pero siempre puedo encontrar ratitos Zenkiu guapa!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 46 47 48 49 Siguiente