FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Test para conocernos mejor y hablar de nuestras cositas

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 46 47 48 49 Siguiente
losprotegidos16
losprotegidos16
04/06/2012 13:03
he pensado en abrir este post porque como muchas veces hemos dicho necesitamos un post para nosotras mismas ya ke sino tenemos la información por ahí dispersada..

y este test lo he visto en otro foro y me ha gustado asik pues eso para conocernos mejor!

1. Nombre:
2. Nickname:
3. Soltero o pillado:
4. Signo del zodiaco:
5. Hombre o mujer:
6. Centro de estudios:
7. iPod:
8. Contactos que tienes en el messenger:
9. Color de pelo:
10. Color de pelo que lleva:
12. Pelo largo o corto:
13. Color de ojos:
14. Altura:
15. Complexion:
16. ¿Te gustas a ti mismo?:
17. Brackets:
18. ¿Piensas que eres increíble?:
19. Piercings:
20. El dia que mas te has reido:
21. Zurdo o diestro:
22. Alguna vez te has arrepentido de algo?:

~ Tu primer:
23. Operacion:
24. Piercing:
25. Best friend:
27. Mascota:
28. 1ªs vacaciones:
29. Concierto:
30. Amor:

~ Favorit@s:

31. Peliculas:
32 Serie de tv:
33. Color:
34. Musica:
35. Grupo:
36. Futbolista & actriz:
37. Bebida:
38. Parte del cuerpo:
39. Deporte para practicar:
40. Prenda de ropa:
41. Con que duermes:
42. Animal(es):
43. Libros:
44. Magazines:

~ Ahora mismo estás..

45. Comiendo:
46. Bebiendo:
47. Tocando:
48. Estoy pensando en:
49. Escuchando:
50. Descargando:
51. Esperando a:
52. Viendo:
53. Llevas puesto:

~ En el futuro...

54. Querras hijos?:
55. Casarte?:
56. Carreras en mente:
57. Mas vacaciones:
58. Compras:
60. Pais de residencia:
61. Ciudad de residencia:
62. Muerte:

~ Ésto o lo otro...

64. Labios u ojos?:
65. Besos o abrazos?:
66. Alto o bajo?:
67. Amor o depende de la persona:
68. Romántico o espontáneo?:
69. Bonita tripa o brazos?:
70. Sensible o no?:
71. Rollo o relacion?:
72. Dulce o Duro?:
73. Problemático o discreto?:

~ Alguna vez (te)has...

74. besado a un extraño?:
75.Fumado porros?:
76. perdido gafas o lentillas?:
77.escapado de casa?:
78. roto un hueso?:
79. necesitado una radiografia?:
80. roto el corazon a alguien?:
81. te has enamorado de alguien:
83. llorado cuando alguien murió?:

~ Crees en…

84. el amor?:
85. Dios?:
86. una relación a distancia?:
87. la felicidad?:
88. Aliens?:
89. Magia?:
90. Cielo?:
91. Santa Claus?:
92 el beso en la primera cita?:
93. Angeles?:

y ya ke yo lo abro pues sere la priemera!

los cumples para que no nos olvidemos:
Lilly-29 de Marzo
Vega-1 de Mayo
Shine11-2 de Mayo
Eva-3 de Mayo
Valentine-3 de Mayo
Patire-6 de Mayo
Davinia- 23 de Mayo
Arwen-26 de Mayo
Taly(Ydaphes)-5 de Julio
Laia(Atun)-9 de Julio
Carolina(Esteka)-12 de Julio
Ruti-25 Agosto
Irati(Los protegidos)-30 de Agosto
Anasol-7 de Septiembre
Noe(Damoniaca)-29 de Septiembre
Patire-6 de Noviembre
Maite(Romai)-27 de Enero
Megan-17-de Febrero
nieybal
nieybal
29/06/2012 00:57
hay dios!!! como puede vestirse así!!
davinia29
davinia29
29/06/2012 08:57
es que no tiene clase ninguna, quiere ser tan moderna que la caga. Nunca me gusta su estilismo, se salva en un par de ocasiones..pufff

Chicas por lo visto, ayer fue el capi 3x19 no? pues en la página de vampiro han hecho está crítica:

The Vampire Diaries en español

M:Pedazo metedura de pata la traducción más importante del capítulo 3x19, que acaba de ser emitido por TNT! Era una frase cargada de significación y que explicaba a la perfección la diferencia entre los dos hermanos y la han traducido MAL! Todos recordáis la famosa frase de Rose que nos dejo a todos pensando: "STEFAN IS DIFFERENT. HIS LOVE IS PURE AND HE’LL ALWAYS BE GOOD FOR HER. DAMON IS EITHER THE BEST THING FOR HER OR THE WORST." Pues la han traducido diciendo. "Stefan es lo mejor para ella. Y Damon es lo mejor y lo peor" Ahora digánme ustedes en lo que respecta a Damon, como queda él? Si resulta que los deos son lo mejor pero Damon es además lo peor, Damon no tiene ventaja alguna si nos ceñimos a la frase, no!!??

Edito: tiene razón, cambia mucho como lo han traducido a lo que realmente, Rose dijo. Por eso a mi no me gusta ver las series en Español. Qué chapuza!!!!
Arwen25
Arwen25
29/06/2012 11:00
Anoche al visionar de nuevo el 3x19, yo me volví a emocionar al ver las imagenes que he visto 563873654 veces y no me canso de hacerlo,ni de escuchar el fántastico tema Never let me go, una pasada de capitulo, a lo que no le habia dado importancia es al hecho de que ya en este capitulo Elena recibe un golpe en la cabeza que dado que ya sabemos lo que luego ocurre lo ví más relevante que cuando visioné el capitulo por primera vez, por eso me gusta verlos varias veces, para que no se escape matiz alguno, y a lo que comentais de que se cargaron la traducción de las palabras de Rose yo estuve más pendiente de las miradas y los gestos de Damon y Elena en el coche que son muy significativos y magnificamente interpretados por Ian y Nina de vuelta a Mystic Falls que de ese detalle que me sé de memoria.

Personalmente tengo que decir que ni Rose ni nadie tiene que decirme como es Damon para Elena, y todo lo que hace y siente por ella ,lo veo en cada capitulo de la serie.

testparaconocernosmejoryhablardenuestrascositas
ydaphes
ydaphes
29/06/2012 16:29
desde luego hay doblajes q la cagan pero a base d bien...

cambiando d tema...a mi m ha mirado un tuerto!!!! m han mangao el movil ...snif a la mierda la montonera d fotos y videos del xico desde antes d nacer (esq tenia incluso ecografias, soy asi d friki)!!!manda narices... pos nada, ya s cual sera mi regalo d cumpleaños...
ruti2
ruti2
29/06/2012 16:36
Hola gente...Por fin tengo un tiempo para poder entrar...Entre las cosas que he tenido que hacer estos dias y la ocupacion del ordenador que hacen mi marido y mi hijo no me han dejado momento alguno pra poder ponerme...

Ayer tambien vi el capi dobalo pero mae mia que cambiazo...Prefiero el original mil veces...Hay muchas palabras y frases que no tienen el mismo matiz ni el mismo significado...No me gusta ea

Añadir que me he enterado de lo de la Carbonero hoy en el curro...Una compi no paraba de reirse y que al verlo se habia acordado de mi mas que nada porque, aunque la Carbo me cae fatal, le decia que aunque fuera novia de Casillas y que, quizas, eso la ayudara, no significaba que no fuera buena periodista...pues toma metedura de pata que ha tenido y que coz tan grande me he llevado je je...Si antes la defiendo antes me deja mal la tia condenada je je...

Y tengo la voz fatal desde el partido contra portugal..Y ahora Italia...Que mal lo veo [email protected] queria Alemania...Espero equivocarme pero esta eurocopa no es para nosotros...Los italos no me dan buenas vibraciones...Siempre nos la acaban haciendo y no estan jugando nada mal y nosotros...puff...si no se como Portugal no nos metio al menos 1...La suerte del campeon supongo...Lo sentimos Cristiano: no aceptamos Portugal como finalista...(Es que no puedo con este tio)
Vega137
Vega137
29/06/2012 16:46
toma ya taly! que mala suerte chica...

Uf, como odio los doblajes que hacen por aquí... Yo con subtitulos...

Pedazo de tour que me estoy haciendo por todas las series... 1 temporada de gossip girl, sigo con el remember de tvd, me he visto el piloto de once upon a time... mmm, ahora me pienso poner con el 3x21 de tvd, ea, que me ha dado carcajada Bueno, primero voy a ver si encuentro una piscina... Me aso, me aso, me aso...

edito: uuuh, yo estoy como tú ruti, los italianos no me dan buenas vibraciones... Los ánimos de Maribel con sus fotillos de la roja me animan, porque no lo veo naaada claro...
ydaphes
ydaphes
29/06/2012 17:16
esq don "si no m alabas y adoras como un dios es xq m tienes envidia", recoge lo q siembra...querias el 5º puesto pa si metias estar en boca d todos?? trankilo, q asi tb lo estaras...pa-ya-sooooo!!!!
ruti2
ruti2
29/06/2012 17:20
je je Taly...has escrito mi pensamiento...Cuando dijeron que Cristiano tiraba el ultimo pense: "ya salio el protagonista que lleva dentro"..No podia tirar el primero no: el 5º para llevarse la gloria...Pues toma gloria...A lo mejor no se ha enterado y todavia sigue en el campo esperando pra tirarlo ja ja
Arwen25
Arwen25
29/06/2012 17:23
Ruti, dile a tu compañera , la que se reia tanto ,que el abuelo de la Carbonero se murió a la mañana siguiente del partido contra Portugal, a lo mejor por eso estaba descentrada y metió la pata. Además a Carbonero ya se la rifaban las cadenas de televisión antes de ser novia de Casillas, con esto no pretendo defenderla solo hacer honor a la verdad, me jode mucho que cuando una mujer tiene exito y se liga a un hombre importante ,la gente dice que su exito es por quien lleva colgado a su brazo,luego nos quejamos de sesxismo y machismo en la sociedad y somos las primeras que lo alimentamos, no lo digo por tí Rut, lo digo por que en general tenemos esa fea costumbre.
Megan17
Megan17
29/06/2012 17:43
Pues a mí la Carbonero no me cae mal (seré la única XD), no se porque tanta manía con ella... que ha tenido sus despistes pues como todos los periodistas, si nos pusiéramos a atacar a todos los periodistas por sus despistes no acabamos hoy XD Que somos humanos y nos equivocamos joé. Yo me quedé a ver el post partido y vi la entrevista a Iniesta en directo y cuando ella le hace esa pregunta desafortunada tampoco es que me pareciera lo peor de lo peor, se equivocó, rectificó y ya... tampoco es para tanto.

Y apoyo profundamente lo que dice Arwen al 100% bravo

Y a mí también me dan miedo los Italianos, estoy que me cago toda XD Pero confió en mi oráculo (mi madre jaja), que me ha dicho que ganamos y no vamos a sufrir mucho. Que conste que mi oráculo es de lo más fiables, ya me pronostico el empate contra Portugal y que todo se iba a resolver en los penaltis con nuestra victoria...
lilybeth
lilybeth
29/06/2012 18:05
Para mi, y lo primero lamentar la muerte de su abuelo, Sara Carbonero es una chica muy guapa, con un hombre estupendo pero es una mala periodista deportiva. En plato, con un guion previo puede tener un pase, porque solo se sienta a leer una pantalla ( Y se nota), pero a pie de campo, comentando y entrevistando todas las carencias se hacen mas evidentes.

En en ese ambito de profesionalidad, dejando a un lado si es guapa o fea, si sale con casillas o con el carnicero de mi pueblo, es inadmisible que la comentarista de la cadena principal que retransmite la Eurocopa, que tiene mas acceso a los jugadores y a la noticia desperdicie los minutos con ellos con preguntas como: estas contento por haber ganado?
Donde quedan preguntas sobre el juego, sobre el rival...? No, ella pregunta si estan contentos a profesionales del futbol. Son incontables los momentos de despiste en todos los partidos, ejemplo Manu le pregunta si ve movimiento en el banquillo diga que no y 2 sg despues salgan 3 jugadores calentando. Sus comentarios son humo: Parece que va a haber un cambio... Cuando ya esta el luminoso marcando el jugador que entra.
Y me parece inexcusable que le pregunte a Iniesta si le gustaria tirar un penaltie, si no estaba bien, que hubiera soltado el micro y bajado otro a hacer las entrevistas. Una periodista no puede decir que estaba tan nerviosa que no se dio cuenta. No tiene excusa el rato que le hizo pasar a Iniesta porque no solo le hizo esa pregunta vergonzosa.

Para mi el machismo es tambien no poder decir que alguien hace mal su trabajo porque es gupa y tiene un novio estupendo. Eso no es todo en la vida para que todo el mundo le tenga envidia. Si quiere que la respeten, que haga su trabajo y calle bocas, por ahora solo las abre. Y, sinceramente, espero que la foto que ha salido maquillandose en el campo sea un montaje porque asi tampoco vamos por buen camino.
Arwen25
Arwen25
29/06/2012 18:05
Un voto de confianza por mi parte para Mami-Megan.

Para TALY,mira que desmotivación te traigo sister, luego no digas que esto no es amor de "hermana"

ydaphes
ydaphes
29/06/2012 18:08
q m la disuelvan en suero y m la inyecten en vena!!! hop, hop, hop....asias sister!!!guiño

eso m recuerda q hoy no le habia hexao un ojo a la pag... estas pa nuestras estudiantes desesperadas...XDDD

Megan17
Megan17
29/06/2012 18:20
jaja, me parto yda carcajada Que gran verdad...
ruti2
ruti2
29/06/2012 18:22
Mi compi piensa que no vale como periodista...Y a mi no me cae bien pero vamos que una cosa no quita la otra...Yo creo que salir con una persona o no famosa no te hace mejor en tu trabajo: lo eres o no...Lo que pasa que va a costarle mucho que le quiten ese san benito aunque x otro lado tambien estoy de acuerdo con lily: si no podia hacer su trabajo que lo hubiera hecho otro y ya...Entiendo lo que es perder a alguien querido...Yo tambien tuve que trabajar y mi abuelo habia muerto hacia 2 dias...Y no estaba en lo que estaba asi que me cambiaron de puesto y ya hasta que estuviera mejor. Trabajo en mercadona y soy pescatera..Me pusieron en cajas unos dias y prao...

Y tranqui Maribel: se que no va conmigo amiga
Arwen25
Arwen25
29/06/2012 19:14
Ruti a mi ni me cae bien ni mal, la verdad sea dicha pero no me parece bien el acoso en twitter que lleva sufriendo desde que empezó la Eurocopa, tiene un contrato con Tele5 que es quien tiene la exclusiva de la Eurocopa así que vá en el lote y si no te gusta oirla , es muy facil mutas el audio y te pones la radio después del partido, pero este acoso no me gusta ni con ella ni con cualquier otro profesional , se dedique a lo que se dedique.Gracias por la confianza, es reciproca cielo.
patire
patire
30/06/2012 21:36
Hola soy nueva por aqui aunque llevo un tiempo leyendo este foro y por fin me he decidido a crearme una cuenta aunque este foro lo comparto con mi prima que es stelena y yo soy delena asi que imaginaos nuestros debates pero bueno yo no me rindo algun dia conseguiré que sea delena XD.

El tema Sara Carbonero pues la verdad esque no me cae muy bien pero me da pena se estan metiendo mucho con ella aunque tengo que decir que me he reido por las cosas que decia pero bueno todos cometemos errores no? :)
Shine11
Shine11
30/06/2012 21:52
Bienvenida patire! Ya somos 2 Delenas nuevas y seguro que subiendo xD Cada vez tocamos a un cachito menos cada una :P

Sobre el tema de Sara Carbonero... Tengo que reconocer que me he reido con los chistes que han hecho, la gente tiene mucho ingenio jaja pero ha llegado todo el tema a un punto en el que se están cebando a lo grande. Aunque también hay que reconocer que lo pone a huevo, porque la última del penalti de Iniesta ha sido de traca... Y ya de por si que estaba calentito el asunto pues...

A mí personalmente no me cae ni bien ni mal, la verdad es que no me transmite nada para posicionarme. Pero tampoco es normal que vayan a saco a por una persona que al fin y al cabo no está haciendo nada malo, simplemente su trabajo... Bien o mal, eso ya va en los gustos de cada uno.
ydaphes
ydaphes
30/06/2012 23:12
veamos...

tema sara carbonero: no soy futbolera xlo q a parte d decir akello d "ay q ver q mona va esta xica siempre!!", poco puedo aportar ya q su trabajo lo conozco poco y menos...

tema parte d "caxorrito bello" al q tocamos: aki xsi ese debate no lo habeis llegado a leer s lleg al acuerdo hace algun tiempo d q esto va x turnos.. el dia d tu cumple es pa disfrute exclusivo siempre y cuando s devuelva en buenas condiciones o t qitamos el carnet d socia del club "todas para ian e ian para todas"...
con esto recordarle a mi adorada sister, q no s olvide d mandarmelo la proxima semanita, bien alimentado y tal pa q dure unos cuantos asaltos q sino m veo considerando q hacer con el en plan la rebe con matt... XDDD
Arwen25
Arwen25
30/06/2012 23:50
jaja, Taly no se me ha olvidado que el dia 5 tiene que estar en tu casa, no preocupesion sister, ya verás lo bien que le he cuidado , está más guapo que nunca y que conste que no quiero tirarme flores.Y en cuanto a lo de los asaltos ,parece que lleva pilas duracell y duran...y duran....
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 46 47 48 49 Siguiente