FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Test para conocernos mejor y hablar de nuestras cositas

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 46 47 48 49 Siguiente
losprotegidos16
losprotegidos16
04/06/2012 13:03
he pensado en abrir este post porque como muchas veces hemos dicho necesitamos un post para nosotras mismas ya ke sino tenemos la información por ahí dispersada..

y este test lo he visto en otro foro y me ha gustado asik pues eso para conocernos mejor!

1. Nombre:
2. Nickname:
3. Soltero o pillado:
4. Signo del zodiaco:
5. Hombre o mujer:
6. Centro de estudios:
7. iPod:
8. Contactos que tienes en el messenger:
9. Color de pelo:
10. Color de pelo que lleva:
12. Pelo largo o corto:
13. Color de ojos:
14. Altura:
15. Complexion:
16. ¿Te gustas a ti mismo?:
17. Brackets:
18. ¿Piensas que eres increíble?:
19. Piercings:
20. El dia que mas te has reido:
21. Zurdo o diestro:
22. Alguna vez te has arrepentido de algo?:

~ Tu primer:
23. Operacion:
24. Piercing:
25. Best friend:
27. Mascota:
28. 1ªs vacaciones:
29. Concierto:
30. Amor:

~ Favorit@s:

31. Peliculas:
32 Serie de tv:
33. Color:
34. Musica:
35. Grupo:
36. Futbolista & actriz:
37. Bebida:
38. Parte del cuerpo:
39. Deporte para practicar:
40. Prenda de ropa:
41. Con que duermes:
42. Animal(es):
43. Libros:
44. Magazines:

~ Ahora mismo estás..

45. Comiendo:
46. Bebiendo:
47. Tocando:
48. Estoy pensando en:
49. Escuchando:
50. Descargando:
51. Esperando a:
52. Viendo:
53. Llevas puesto:

~ En el futuro...

54. Querras hijos?:
55. Casarte?:
56. Carreras en mente:
57. Mas vacaciones:
58. Compras:
60. Pais de residencia:
61. Ciudad de residencia:
62. Muerte:

~ Ésto o lo otro...

64. Labios u ojos?:
65. Besos o abrazos?:
66. Alto o bajo?:
67. Amor o depende de la persona:
68. Romántico o espontáneo?:
69. Bonita tripa o brazos?:
70. Sensible o no?:
71. Rollo o relacion?:
72. Dulce o Duro?:
73. Problemático o discreto?:

~ Alguna vez (te)has...

74. besado a un extraño?:
75.Fumado porros?:
76. perdido gafas o lentillas?:
77.escapado de casa?:
78. roto un hueso?:
79. necesitado una radiografia?:
80. roto el corazon a alguien?:
81. te has enamorado de alguien:
83. llorado cuando alguien murió?:

~ Crees en…

84. el amor?:
85. Dios?:
86. una relación a distancia?:
87. la felicidad?:
88. Aliens?:
89. Magia?:
90. Cielo?:
91. Santa Claus?:
92 el beso en la primera cita?:
93. Angeles?:

y ya ke yo lo abro pues sere la priemera!

los cumples para que no nos olvidemos:
Lilly-29 de Marzo
Vega-1 de Mayo
Shine11-2 de Mayo
Eva-3 de Mayo
Valentine-3 de Mayo
Patire-6 de Mayo
Davinia- 23 de Mayo
Arwen-26 de Mayo
Taly(Ydaphes)-5 de Julio
Laia(Atun)-9 de Julio
Carolina(Esteka)-12 de Julio
Ruti-25 Agosto
Irati(Los protegidos)-30 de Agosto
Anasol-7 de Septiembre
Noe(Damoniaca)-29 de Septiembre
Patire-6 de Noviembre
Maite(Romai)-27 de Enero
Megan-17-de Febrero
Arwen25
Arwen25
27/06/2012 12:55
Llegó la hora de la verdad, solo puede pasar uno....

testparaconocernosmejoryhablardenuestrascositas

Vicente del Bosque...Preparado
Nuestro chicos de la Roja...Preparados
Juntos suman 12 "Hombres sin piedad"
Y una afición,animando a muerte...Portugueses "DE AQUÍ NO PASAREIS"
lilybeth
lilybeth
27/06/2012 13:34
Se que este comentario va un poco para el erotico festivo, pero siempre se ha dicho que con lo que lleva Pique entre las piernas, no suman 12, suman 13... Y la verdad, cuando ves las imagenes, esta claro que siempre juegue Pique, vamos con ventaja PIQUETON... Ahí lo dejo...
Arwen25
Arwen25
27/06/2012 14:19
jajaja, Lily si jugamos con 11+1 mejor que mejor que hoy hay que echarle un par y tenerlos bien puestos, asi que un hurra por nuestro PIQUETÓN jaja
Arwen25
Arwen25
27/06/2012 23:36
!Que grandes! si señor, los chicos de la roja no han defraudado y otra vez estamos en la final de la Eurocopa, VIVA LA MADRE QUE OS PARIÓ, por hacernos tan felices, por llevar a lo más alto el deporte español,que "Viva españa" y su Selección.

Nuestra Bandera, la primera en ondear en la final .Será contra Italia o contra Alemania...nos dá igual por que "Somos Españoles....a que quieres que te ganemos?.

nieybal
nieybal
27/06/2012 23:52
davinia29
davinia29
28/06/2012 00:44
Felizzzzzzzzzzz Felizzzzzzzzzz, un partido difícil con un equipo que nos lo ha puesto muy difícil pero vaya tela con los portugues...cerdos!!!!! lo que me he reído viendo la cara de Cristiano... Cristiano una pregunta: cómo te has sentido al tirar el penalti? a no! perdona que no te ha dado tiempo..Jajajajajajjajajajajaj

Orgullo de mi selección y como esperaba, NO DEFRAUDAS NUNCA. Nos vamos todos juntos a la final y que pase lo que tenga que pasar pero COÑO! SI SI SI!!! ESPAÑA YA ESTÁ AHÍ!!!!!
davinia29
davinia29
28/06/2012 07:11
ayyy qué risillas me he echado buena mañana...jajajajja

Jazz44
Jazz44
28/06/2012 07:16
jajajaj que graandes Davi, me encantan esas viñetas, las caras que ponen son la leche!! xDD
Arwen25
Arwen25
28/06/2012 10:43
jajaja Davi, te hago la "ola", que buenas las viñetas .
Arwen25
Arwen25
28/06/2012 14:01
Después de ver la imagen que os voy a poner, queria hacer una pequeña reflexión sobre el partido de ayer. Me pareció que Portugal plantó cara y fué un digno rival si no hubiera sido porque le perdieron las formas,!que guarros! y antideportivos en algunas acciones como la de Coentrau con Pepe Reina en el banquillo o el bofetón que dió a Arbeloa a los tres minutos de comenzar el partido y dentro del campo mi más absoluto desprecio para Bruno Alvés que se hinchó a repartir y hasta el minuto 85 el arbitro no le sacó tarjeta y amarilla claro está , mención tambien para los portugueses-del Real Madrid, ayer se vió claramente que en el campo no hay amigos porque frieron a patadas a sus compañeros del Real Madrid, pero el talento y el trabajo bien hecho se impuso a la agresividad portuguesa y en cierto modo entiendo su decepción pero no debia de ser tanta les ganó la actual Campeóna de Europa y del Mundo, no les eliminó cualquiera.

No me gusta hacer leña del arbol caido, pero esta foto resume el sentimiento portugués.

ESTEKA
ESTEKA
28/06/2012 14:16
Ay!!!chicas me voy a Bilbo a pasar el finde ,no estaré conectada y os echaré de menos pero nos vemos en la final ....agur !!!!!
lilybeth
lilybeth
28/06/2012 14:36
Totalmente de acuerdo excepto en lop de digno rival. Portugal se fue con media plantilla con tarjeta y un total de 32 faltas pitadas! Eso es una barbaridad, es lo que se suma en un partido tirando a duro entre 2 equipos. Y deberian ser mas porque el arbitro fue muuuy permisivo. Para el juego de España es dificil pero un buen rival lo hace jugando, no pateando.

Mal los portugueses, muy guarros... Y Cristiano, que podemos decir, no dio ni una, su diana estaba 25 metros por encima de la porteria de Iker. Pero su ego no le permite dejar que otro compañero tire las faltas, o pasar el balon al borde del area. Y tambien su ego le llevo a quedarse con el ultimo penalty, de cara a ser quien diera la victoria.. Pues me alegro de que ni llegara a tirar... No creo para nada que sea un mal jugador o que luche poco, pero de vez en cuando una manita se tiene merecida

EDITO: tampoco quiero hacer leña pero no puedo evitarlo. Que me decis de la Carbonero ayer?. Vale que debe ser duro ser Trend Topic durante 3 dias con mofas sobre su persona, pero con la que le esta cayendo, como pudo meter la pata de semejante forma????
Arwen25
Arwen25
28/06/2012 15:02
Lily no has leido bien mi post , despues de digno rival digo si no hubiera sido porque le perdieron las formas y que guarros y antideportivos fueron, haciendo alusión a algunas de las acciones cometidas sobre todo por los Portugueses de mi equipo el Real Madrid que especialmente me dolieron.

De lo de Sara Carbonero, me he enterado hoy por el foro, no sé que le pasa a esta chica pero anoche hizo un comentario desafortunado cuando peor lo estaba pasando España y rapido la cortaron sus compañeros, no está Sarita en su mejor momento.
ydaphes
ydaphes
28/06/2012 16:12
hoy toca dia "desmotivaciones" y no sabia dond poner esto...XDDD

lilybeth
lilybeth
28/06/2012 17:41
Ay, perdona Maribel, tienes razon, no te habia entendido. Entonces de acuerdo en todo!. Menudo rodillazo le pego Pepe a mi Xabi Alonso, y encima ni fue capaz de disculparse en condiciones. Espero que Xabi le ponga superglu en el champu cuando esten en el Bernabeu, que se lo ha ganado a pulso, menudo respete hacia un compañero.
Vega137
Vega137
28/06/2012 20:10
wiiiiiiii, otra final para españa, ¡toma ya! Que contenta que estoy... Después del SUFRIMIENTO de ayer, menos mal que al menos ganamos... Me perdí la mitad del partido, pero Portugal estaba bien, ¿eh? Quitando, claramente, lo que estamos todas de acuerdo, ¡que brutos leñe! ¡Entre todos se freían a golpes! Y madre... Ahí ni compañerismo ni leches, iban a matar... Con lo que odio yo los penaltis y hasta allí tuvieron que llegar... ¡viva casillas! ¡Ahora a por los alemanes/italianos!

¿Que es lo de la Carbonero? Que yo ni me he enterado...

jajaja, ¡me encantan Davi! :)
lilybeth
lilybeth
28/06/2012 20:52
Ay, Vega, si quieres rierte un rato, busca el video en Youtube. Ayer la Carbonero se corono con preguntas como: Estas alegre de haber ganado? En quien has pensado?... Pero bueno, cuando se cubrio de gloria fue con Iniesta. Mas o menos la conversacion fue:

Carbonero: como has vivido lo de los penaltis? Te hubiera gustado tirar uno?
Iniesta: Bueno, en realidad, he tirado el segundo y lo he metido
Carbonero: ups, es que estaba tan nerviosa que no me habre dado cuenta

No sabia donde meterse pero chica, en serio, no te pagan para estar nerviosa, te pagan para que informes de lo que pasa, te tienes que enterar de todo. Y, bueno, si se le escapa algo vale pero que Iniesta tiro un penalti y marco no es un detalle insignificante.

Vamos, que ha vuelto a hacer el ridiculo, la mujer
Vega137
Vega137
28/06/2012 21:30
jajajaja, lo que me ha costado encontrar un video.. ¡Que tía! ¡Olé! Iniesta contestando su maravillosa pregunta, y ella, tierra trágame... carcajada
Arwen25
Arwen25
28/06/2012 22:02
Sara Carbonero se ha venido a España porque ha fallecido su abuelo, quizas sea esa la explicación al despiste que tuvo ayer.

Esta noche a las 22.15, el 3x19 de TVD en TNT.
Vega137
Vega137
29/06/2012 00:49
¿Esta noche 3x19? Joo.. Yo quiero tnt... bah, me voy a poner a verlo...

edito:

Kat Graham... Me ha impactado...

pd: ¿Porque leñes sale esta letra?
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 46 47 48 49 Siguiente