Foro Crónicas vampíricas
Test para conocernos mejor y hablar de nuestras cositas

04/06/2012 13:03
he pensado en abrir este post porque como muchas veces hemos dicho necesitamos un post para nosotras mismas ya ke sino tenemos la información por ahí dispersada..
y este test lo he visto en otro foro y me ha gustado asik pues eso para conocernos mejor!
1. Nombre:
2. Nickname:
3. Soltero o pillado:
4. Signo del zodiaco:
5. Hombre o mujer:
6. Centro de estudios:
7. iPod:
8. Contactos que tienes en el messenger:
9. Color de pelo:
10. Color de pelo que lleva:
12. Pelo largo o corto:
13. Color de ojos:
14. Altura:
15. Complexion:
16. ¿Te gustas a ti mismo?:
17. Brackets:
18. ¿Piensas que eres increíble?:
19. Piercings:
20. El dia que mas te has reido:
21. Zurdo o diestro:
22. Alguna vez te has arrepentido de algo?:
~ Tu primer:
23. Operacion:
24. Piercing:
25. Best friend:
27. Mascota:
28. 1ªs vacaciones:
29. Concierto:
30. Amor:
~ Favorit@s:
31. Peliculas:
32 Serie de tv:
33. Color:
34. Musica:
35. Grupo:
36. Futbolista & actriz:
37. Bebida:
38. Parte del cuerpo:
39. Deporte para practicar:
40. Prenda de ropa:
41. Con que duermes:
42. Animal(es):
43. Libros:
44. Magazines:
~ Ahora mismo estás..
45. Comiendo:
46. Bebiendo:
47. Tocando:
48. Estoy pensando en:
49. Escuchando:
50. Descargando:
51. Esperando a:
52. Viendo:
53. Llevas puesto:
~ En el futuro...
54. Querras hijos?:
55. Casarte?:
56. Carreras en mente:
57. Mas vacaciones:
58. Compras:
60. Pais de residencia:
61. Ciudad de residencia:
62. Muerte:
~ Ésto o lo otro...
64. Labios u ojos?:
65. Besos o abrazos?:
66. Alto o bajo?:
67. Amor o depende de la persona:
68. Romántico o espontáneo?:
69. Bonita tripa o brazos?:
70. Sensible o no?:
71. Rollo o relacion?:
72. Dulce o Duro?:
73. Problemático o discreto?:
~ Alguna vez (te)has...
74. besado a un extraño?:
75.Fumado porros?:
76. perdido gafas o lentillas?:
77.escapado de casa?:
78. roto un hueso?:
79. necesitado una radiografia?:
80. roto el corazon a alguien?:
81. te has enamorado de alguien:
83. llorado cuando alguien murió?:
~ Crees en…
84. el amor?:
85. Dios?:
86. una relación a distancia?:
87. la felicidad?:
88. Aliens?:
89. Magia?:
90. Cielo?:
91. Santa Claus?:
92 el beso en la primera cita?:
93. Angeles?:
y ya ke yo lo abro pues sere la priemera!
los cumples para que no nos olvidemos:
Lilly-29 de Marzo
Vega-1 de Mayo
Shine11-2 de Mayo
Eva-3 de Mayo
Valentine-3 de Mayo
Patire-6 de Mayo
Davinia- 23 de Mayo
Arwen-26 de Mayo
Taly(Ydaphes)-5 de Julio
Laia(Atun)-9 de Julio
Carolina(Esteka)-12 de Julio
Ruti-25 Agosto
Irati(Los protegidos)-30 de Agosto
Anasol-7 de Septiembre
Noe(Damoniaca)-29 de Septiembre
Patire-6 de Noviembre
Maite(Romai)-27 de Enero
Megan-17-de Febrero
y este test lo he visto en otro foro y me ha gustado asik pues eso para conocernos mejor!
1. Nombre:
2. Nickname:
3. Soltero o pillado:
4. Signo del zodiaco:
5. Hombre o mujer:
6. Centro de estudios:
7. iPod:
8. Contactos que tienes en el messenger:
9. Color de pelo:
10. Color de pelo que lleva:
12. Pelo largo o corto:
13. Color de ojos:
14. Altura:
15. Complexion:
16. ¿Te gustas a ti mismo?:
17. Brackets:
18. ¿Piensas que eres increíble?:
19. Piercings:
20. El dia que mas te has reido:
21. Zurdo o diestro:
22. Alguna vez te has arrepentido de algo?:
~ Tu primer:
23. Operacion:
24. Piercing:
25. Best friend:
27. Mascota:
28. 1ªs vacaciones:
29. Concierto:
30. Amor:
~ Favorit@s:
31. Peliculas:
32 Serie de tv:
33. Color:
34. Musica:
35. Grupo:
36. Futbolista & actriz:
37. Bebida:
38. Parte del cuerpo:
39. Deporte para practicar:
40. Prenda de ropa:
41. Con que duermes:
42. Animal(es):
43. Libros:
44. Magazines:
~ Ahora mismo estás..
45. Comiendo:
46. Bebiendo:
47. Tocando:
48. Estoy pensando en:
49. Escuchando:
50. Descargando:
51. Esperando a:
52. Viendo:
53. Llevas puesto:
~ En el futuro...
54. Querras hijos?:
55. Casarte?:
56. Carreras en mente:
57. Mas vacaciones:
58. Compras:
60. Pais de residencia:
61. Ciudad de residencia:
62. Muerte:
~ Ésto o lo otro...
64. Labios u ojos?:
65. Besos o abrazos?:
66. Alto o bajo?:
67. Amor o depende de la persona:
68. Romántico o espontáneo?:
69. Bonita tripa o brazos?:
70. Sensible o no?:
71. Rollo o relacion?:
72. Dulce o Duro?:
73. Problemático o discreto?:
~ Alguna vez (te)has...
74. besado a un extraño?:
75.Fumado porros?:
76. perdido gafas o lentillas?:
77.escapado de casa?:
78. roto un hueso?:
79. necesitado una radiografia?:
80. roto el corazon a alguien?:
81. te has enamorado de alguien:
83. llorado cuando alguien murió?:
~ Crees en…
84. el amor?:
85. Dios?:
86. una relación a distancia?:
87. la felicidad?:
88. Aliens?:
89. Magia?:
90. Cielo?:
91. Santa Claus?:
92 el beso en la primera cita?:
93. Angeles?:
y ya ke yo lo abro pues sere la priemera!
los cumples para que no nos olvidemos:
Lilly-29 de Marzo
Vega-1 de Mayo
Shine11-2 de Mayo
Eva-3 de Mayo
Valentine-3 de Mayo
Patire-6 de Mayo
Davinia- 23 de Mayo
Arwen-26 de Mayo
Taly(Ydaphes)-5 de Julio
Laia(Atun)-9 de Julio
Carolina(Esteka)-12 de Julio
Ruti-25 Agosto
Irati(Los protegidos)-30 de Agosto
Anasol-7 de Septiembre
Noe(Damoniaca)-29 de Septiembre
Patire-6 de Noviembre
Maite(Romai)-27 de Enero
Megan-17-de Febrero
Vídeos FormulaTV

25/06/2012 16:10
Lo siento, no estoy de acuerdo. Puede que no sea lo suficientemente romantica, pero no creo que el amor sea excluyente. Creo que se puede amar a 2 personas diferentes y a la vez, entiendo que puede haber diferencias en las formas, intensidades... Pero no creo en que solo se pueda querer a una persona, y que si amas a alguien no pueda entrar otra persona sin matar el amor anterior. Igual, no creo en los amores verdaderos y unicos. No se interactua con todas las personas del mundo para poder afirmar que la persona a la que amas es la unica o la perfecta. Yo he pensado eso con alguna de mis parejas y luego resulto que no era asi
Yo soy muy hippie en ese sentido, mantengo las puertas abiertas!!!. Ya os digo que sera falta de romanticismo.
Yo soy muy hippie en ese sentido, mantengo las puertas abiertas!!!. Ya os digo que sera falta de romanticismo.

25/06/2012 16:17
jajaj! maribel me gusta el premio...
es que yo puede defender todo respecto a Damon y Elena y porque creo que lo ama y son la verdadera historia de amor pero es cierto, que no puedo justificar de ninguna manera lo del 3x22. Fue tal la incoherencia que no tuvo ni sentido para las delena ni para la stelena. Da igual las vueltas que le demos.

es que yo puede defender todo respecto a Damon y Elena y porque creo que lo ama y son la verdadera historia de amor pero es cierto, que no puedo justificar de ninguna manera lo del 3x22. Fue tal la incoherencia que no tuvo ni sentido para las delena ni para la stelena. Da igual las vueltas que le demos.

25/06/2012 16:20
luly, yo tmpoco creo en el epic romantic love, que nos esta queriendo vender la plec, en plan amor a primera vista unico y verdadero. y tbn creo que puedes amar a dos personas a la vez, pero no de la misma forma ni intensidad, como tu bien lo has explicado. Otra cosa es que quieras mantener una relacion con ambas, en este caso todos los implicados deben estar de acuerdo, y en este triangulo eso no es posible. asi que elena solo tiene dos opciones, o elige a uno, usando los criterios que ella quiera (en cuyo caso pueden o no sernos validos, eso ya depende de la forma de ser y pensar de cada uno de nosotros) o les deja ir a ambos. lo que no puede hacer es lo que hizo kat, de querer tener a los dos comiendo de su mano (en cierto modo elena ha hecho lo mismo, ya que stefan hace siempre lo que ella quiere por normas de guion, y damon, al final muchas veces acaba deciendo xk la ogtra o le hace ojitos o le toca el hombro.... xDD)
de todos modos es que este es un triangulo insotenible, y tarde o temprano alguno de los dos (mas bien creo que sera damon) decidira dejar el jueguecito y seguir con su vida.
de todos modos es que este es un triangulo insotenible, y tarde o temprano alguno de los dos (mas bien creo que sera damon) decidira dejar el jueguecito y seguir con su vida.

25/06/2012 16:26
lily, yo soy muy hippie también y una cosa no tiene nada que ver con la otra. Se puede amar de diferente manera, yo amo a mi madre, a mi amigo,etc de manera distinta pero los amo. Pero en una relación, la palabra AMOR es única, los quieres a los dos pero no los amas a los dos. ¿has roto lily alguna vez con alguien al que querías? pues yo sí, y por qué crees que me costó tanto dar el paso? porque hasta que me di cuenta que ya no era amor, fue mucho lo que tuve que pasar y aceptar hasta poder finalizar. Y sé que sonará mal, pero entre todo este drama, fue cuando conocí al que hoy es mi pareja, con el que sólo era atracción y sexo. Tenía dos caras opuestas de lo que podía ser amor y al final me di cuenta. NO LOS AMABA A LOS DOS, AMABA A UNO Y QUERÍA AL OTRO.
Edito: no me gusta airear estas cosillas porque encima me dejan en mal lugar pero esque hablo con conociemnto de causa. DELENA , como dije, es una historia que la siento muy mia.jaja
Edito: no me gusta airear estas cosillas porque encima me dejan en mal lugar pero esque hablo con conociemnto de causa. DELENA , como dije, es una historia que la siento muy mia.jaja

25/06/2012 16:40
No hablo de amor de madre o amigos. Yo defiendo que se puede amar a 2 personas desde el punto de vista romantico, no creo que por amar a uno no puedas amar a otro, sobre todo si son muy diferentes, porque lo que no encuentras en 1 lo puedes encontrar en el otro y complementarse.
Si me he visto en la situacion de dejar a alguien por conocer a otra persona. Y fue muy duro, pero no porque no lo amara, que sigo sintiendo cosas por el, sino porque no podia estar con 2 personas, moralmente hay que elegir. Ahora, eso no significa que no los amara a los 2, sino que era insostenible y tenia que tomar una decision, que me dolio mucho. No solo por hacer daño, tambien porque sabia que renunciaba a mucho... Para mi el amor no es palabra unica, y si duele decidir acabar con alguien por otra persona es porque los sentimientos estan ahí.
No soy de epic love... Sorry
Si me he visto en la situacion de dejar a alguien por conocer a otra persona. Y fue muy duro, pero no porque no lo amara, que sigo sintiendo cosas por el, sino porque no podia estar con 2 personas, moralmente hay que elegir. Ahora, eso no significa que no los amara a los 2, sino que era insostenible y tenia que tomar una decision, que me dolio mucho. No solo por hacer daño, tambien porque sabia que renunciaba a mucho... Para mi el amor no es palabra unica, y si duele decidir acabar con alguien por otra persona es porque los sentimientos estan ahí.
No soy de epic love... Sorry

25/06/2012 16:58
Lily vuelve a leer lo que he puesto, he dejado claro que amas a muchas personas de manera distinta, familia, amigos..pero que EN UNA RELACIÓN NO.
lily pues si lo has vivido me parece increíble que no diferencies. Los quieres de manera diferente pero el corazón te dice lo que tu cabeza no es capaz de asumir, y sabes por qué? por egoismo. Las cosas se llaman por su nombre, a mi me costó porque era lo ideal, había sido perfecto durante esos años, me hacía reír, era maravilloso y en el fondo NO QUERÍA QUEDARME SIN ESO. Se llama egoísmo y no amor. Claro que te quedan sentimientos hacía aquella persona, has compartido todo, familia, amigos vivencias pero la llama de apaga y te das cuenta que con otra persona, los miedos no están, es algo nuevo que no conoces tanto,que igual es un error pero qué haces? eliges y te entregas porque estás enamorada. El problema que tiene mucha gente es que se conformo con lo que debe ser el amor y no asume riesgos por miedo, comodidad y circunstancias. Pero esto es otra cosas que nada que ver tiene con amor.
lily pues si lo has vivido me parece increíble que no diferencies. Los quieres de manera diferente pero el corazón te dice lo que tu cabeza no es capaz de asumir, y sabes por qué? por egoismo. Las cosas se llaman por su nombre, a mi me costó porque era lo ideal, había sido perfecto durante esos años, me hacía reír, era maravilloso y en el fondo NO QUERÍA QUEDARME SIN ESO. Se llama egoísmo y no amor. Claro que te quedan sentimientos hacía aquella persona, has compartido todo, familia, amigos vivencias pero la llama de apaga y te das cuenta que con otra persona, los miedos no están, es algo nuevo que no conoces tanto,que igual es un error pero qué haces? eliges y te entregas porque estás enamorada. El problema que tiene mucha gente es que se conformo con lo que debe ser el amor y no asume riesgos por miedo, comodidad y circunstancias. Pero esto es otra cosas que nada que ver tiene con amor.

25/06/2012 17:10
Davi, entiendo tu postura y como lo ves tu pero, de verdad que no lo comparto.

25/06/2012 17:45
U fff es muy complicado de explicar, yo también creo que se puede querer a dos personas ,pero es que….creo que solo hay una persona ( me refiero a solo una persona a la vez) con la que puedas sentir amor cien por cien, el problema es que es realmente difícil saber donde acaba una cosa y empieza otra, yo de momento no tengo ni idea

25/06/2012 17:49
Y por cierto del fútbol, lo quiera ver del bosque o no..la mayoría del barça están fundidos, pero el venga a ponerlos todos los minutos!! esta gente lleba mas partidos que cualquiera de los otros equipos de la selección y sin embargo son los que mas juegan. Que no ve que no son maquinas? xavi esta que no puede mas , iniesta ( y mira que aun así esta siendo el mejor, que pedazo de futbolista! para mi el 2 mejor del mundo) también se le esta empezando a notar, busquets mas de lo mismo…el único que esta fresco es pedro, estuvo muy bien . Luego como se lesione alguno antes de la pretemporada me voy a acordar de la selección ….
Y con Portugal, me matareis pero yo quiero que elimine a españa, y quiero que sea cristiano el que marque .Entre muchas cosas porque me descojonare viendo como les da un cortocircuito a la caverna sin saber para donde tirar , después de toda la propaganda descarada que están haciendo a favor de portugal y su niñito cr7 como si el próximo mundial fueran a jugar juntos . Puede ser muy divertido, verles llamar guarro a pepe o chulo a cr7 , contradicción en toda regla oiga .
Por cierto, sandrusko debe fichar a jordi alba ya , que pague lo que haya que pagar porque tiene buena pinta, se entiende muy bien con don andres
Y con Portugal, me matareis pero yo quiero que elimine a españa, y quiero que sea cristiano el que marque .Entre muchas cosas porque me descojonare viendo como les da un cortocircuito a la caverna sin saber para donde tirar , después de toda la propaganda descarada que están haciendo a favor de portugal y su niñito cr7 como si el próximo mundial fueran a jugar juntos . Puede ser muy divertido, verles llamar guarro a pepe o chulo a cr7 , contradicción en toda regla oiga .
Por cierto, sandrusko debe fichar a jordi alba ya , que pague lo que haya que pagar porque tiene buena pinta, se entiende muy bien con don andres

25/06/2012 17:54
Tengo que darle la razón a davi, comparto tu punto de vista al 100%. Uno solo puede amar a una persona, otra cosa es querer y se puede hacer de muchas formas y querer a muchas personas a la ver pero amor, solo a una.
Es que tú lo has expresado perfectamente davi, no sé que más decir y como has dicho delena y tu historia son muy parecidas... así que sabes de lo que hablas.
Es que tú lo has expresado perfectamente davi, no sé que más decir y como has dicho delena y tu historia son muy parecidas... así que sabes de lo que hablas.

25/06/2012 18:15
claro lily esta conversación es muy interesante pero no vamos a llegar a ningún lado. No compartimos la mísma opinión y no te voy a convencer de nada y tú a mí tampoco. Es algo que tengo tan claro como que sin beber no se puede vivir.
Pero una última puntualización, dices que cuando tienes que elegir y dejar a la persona sí realmente te duele es porque realmente sientes por él..¿pero cómo no vas a sentir después de lo vivido, y cómo no te va a doler hacer daño a la persona en cuestión? es que sino es así, es para plantearte de que estás hecha.
Vaya lío..jaja
Pero una última puntualización, dices que cuando tienes que elegir y dejar a la persona sí realmente te duele es porque realmente sientes por él..¿pero cómo no vas a sentir después de lo vivido, y cómo no te va a doler hacer daño a la persona en cuestión? es que sino es así, es para plantearte de que estás hecha.
Vaya lío..jaja

25/06/2012 19:02
Jajaja... Davi, es que ahora no estamos debatiendo la serie, son temas personales. Entiendo que ademas de la opinion, todas hemos tenido experiencias que van moldeando nuestra forma de ver las cosas y como se hayan dado te marcan de una forma u otra. Es dificil coincidir al 100%, ahora me encanta poder hablar con vosotras de algo tan intimo!

25/06/2012 19:43
No me he visto en esa circunstancia de la que estais hablando pero mi opinión es que solo se puede querer a uno con todo tu ser y que cuando llega ese que te rompe esquemas y arrasa tu mundo agarraló y no le sueltes porque es el que te vá a hacer feliz.
Una cosa es el AMOR y otra cosa es el cariño que perfectamente puedes seguir sintiendo por chicos que han formado parte de tu vida pero nada más , y es que yo soy de las que pienso que el agua pasada no mueve molino como dice el refrán, o que segundas partes no son buenas como prefirais verlo.
Davi para nada quedas mal, lo malo es ser falso e hipocrita en una relación, ser valiente contra viento y marea te honra como persona.
Ya veis como pienso y porqué soy DELENA.
Una cosa es el AMOR y otra cosa es el cariño que perfectamente puedes seguir sintiendo por chicos que han formado parte de tu vida pero nada más , y es que yo soy de las que pienso que el agua pasada no mueve molino como dice el refrán, o que segundas partes no son buenas como prefirais verlo.
Davi para nada quedas mal, lo malo es ser falso e hipocrita en una relación, ser valiente contra viento y marea te honra como persona.
Ya veis como pienso y porqué soy DELENA.

25/06/2012 20:34
jaja! lily debatir contigo siempre es un placer aunque no estemos de acuerdo pero a parte de mi experiencia personal, lo puede llevar perfectamente al terreno Delena. Como bien dice Maribel, yo soy Delena por muchas cosas y entre todas ellas, es que me veo reflejada en la pareja. De ahí que sea de la extrema-delena..jaja
Gracias Maribel por tus bonitas palabras..jo! es que es su momento lo pasé muy mal y hubo gente que me juzgó duramente por ello. Bastante mal lo pasas por hacer daño a alguien importante para tí como para tener que dar explicaciones..hoy por hoy, sé que tomé la decisión correcta, seguí mi corazón a pesar de los obstáculos y de todo lo que tenían en contra. El amor triunfó..jaja.
Gracias Maribel por tus bonitas palabras..jo! es que es su momento lo pasé muy mal y hubo gente que me juzgó duramente por ello. Bastante mal lo pasas por hacer daño a alguien importante para tí como para tener que dar explicaciones..hoy por hoy, sé que tomé la decisión correcta, seguí mi corazón a pesar de los obstáculos y de todo lo que tenían en contra. El amor triunfó..jaja.

25/06/2012 23:22
Puede que suene rencoroso pero yo no me olvido de ciertas cosas…lo que ha tenido que aguantar el barça la temporada pasada se ha dejado interesadamente en otro plano, por que no interesa.
Las acusaciones de dopaje, y luego resulta que los guiñoles acusan al deporte español de dopaje y saltan todos como fieras, cuando ellos son los que acusaron al barça de que se dopaba, luego sacan pecho diciendo" el mejor equipo del mundo es español" si claro y una mierda, para lo que a vosotros os interesa si que son un orgullo , luego ya se dopan y son teatreros , y falsos humildes , y roban y son malvados independentistas ….eso si con la selección son muy grandes eh?
que si nuestro xavi, que si don andres, que si tiki-taka …FALSOS , INTERESADOS Y OPORTUNISTAS TODOS . Se portaron de manera muy guarra acusando de dopaje y había un señor que no paraba de insinuar que comprábamos partidos, y claro ellos a seguirle la corriente .
Por todo esto y mas, yo te invoco cr7 ! hay ocasiones en que hay que aliarse con el enemigo si la situación lo pide y esta es una de ella
Las acusaciones de dopaje, y luego resulta que los guiñoles acusan al deporte español de dopaje y saltan todos como fieras, cuando ellos son los que acusaron al barça de que se dopaba, luego sacan pecho diciendo" el mejor equipo del mundo es español" si claro y una mierda, para lo que a vosotros os interesa si que son un orgullo , luego ya se dopan y son teatreros , y falsos humildes , y roban y son malvados independentistas ….eso si con la selección son muy grandes eh?

Por todo esto y mas, yo te invoco cr7 ! hay ocasiones en que hay que aliarse con el enemigo si la situación lo pide y esta es una de ella

26/06/2012 01:12
Para todos los que estamos enamorados
Para todos los que estamos enamorados de la Selección Española de FUTBOL
Vestir esta camiseta: un orgullo

Y ahora ....a por Portugal

Bravo muchachos por hacernos inmensamente felices y ...!A POR ELLOS!

Para todos los que estamos enamorados de la Selección Española de FUTBOL
Vestir esta camiseta: un orgullo

Y ahora ....a por Portugal

Bravo muchachos por hacernos inmensamente felices y ...!A POR ELLOS!

26/06/2012 06:58
Olé olé olé Maribel!!!!! Viva al amor y viva a nuestra selección.
Aquí me pequeña aportación para todos aquellos que CREEMOS en ellos, que nos hacen vibrar y explotar el corazón.
PORTUGUESES.......PREPARAOS !!!!
PORQUE VAMOS A POR VOSOTROS !!!!

Y para animar un poco la mañana, pongamos en situación…. NO HAY DOS SIN TRES!
EDITO: porque no existen palabras hirientes, actitudes de inferioridad y rencores que ensombrezcan este sentimiento. Mi corazón está libre de todo eso…
Aquí me pequeña aportación para todos aquellos que CREEMOS en ellos, que nos hacen vibrar y explotar el corazón.
PORTUGUESES.......PREPARAOS !!!!
PORQUE VAMOS A POR VOSOTROS !!!!

Y para animar un poco la mañana, pongamos en situación…. NO HAY DOS SIN TRES!
EDITO: porque no existen palabras hirientes, actitudes de inferioridad y rencores que ensombrezcan este sentimiento. Mi corazón está libre de todo eso…

26/06/2012 07:51
Buenos dias a todos, Davi me ha encantado que al entrar esta mañana en el post,encontrarme con tan buenas vibraciones para nuestro equipo, ese es el espíritu que nos hace tan grandes, el de la afición volcada en animar y aupar a nuestros chicos hacia lo más alto !VIVA ESPAÑA!.
Ya la estamos acariciando....dentro de muy poco será nuestra.

Me gusta esta foto. Rivales pero amigos.Preparaté Cristiano, que la Copa la levantará Casillas.

Parte de la Selección disfrutando de la cena.

Mi pequeño homenaje a los aficionados que han viajado hasta Polonia.
Ya la estamos acariciando....dentro de muy poco será nuestra.

Me gusta esta foto. Rivales pero amigos.Preparaté Cristiano, que la Copa la levantará Casillas.

Parte de la Selección disfrutando de la cena.

Mi pequeño homenaje a los aficionados que han viajado hasta Polonia.

26/06/2012 20:01
eres una crack Maribel!!!! nada como despertar de buena mañana y ver esa fotos y esa motivación, yo sigo las buenas vibraciones, a la gente me hace sonreir y me trae buenos sentimientos.
Ala pues otra fotito más para alegrar la tarde y porque estamos más cerca de pasar de vivir esto...
Ala pues otra fotito más para alegrar la tarde y porque estamos más cerca de pasar de vivir esto...

26/06/2012 20:13
ahí, es ver estas fotos y me emociono
ojalá que tengamos la suerte de repetir!! Yo confió en ello.
Ánimo y a por ellos!!!

Ánimo y a por ellos!!!