FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Test para conocernos mejor y hablar de nuestras cositas

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 46 47 48 49 Siguiente
losprotegidos16
losprotegidos16
04/06/2012 13:03
he pensado en abrir este post porque como muchas veces hemos dicho necesitamos un post para nosotras mismas ya ke sino tenemos la información por ahí dispersada..

y este test lo he visto en otro foro y me ha gustado asik pues eso para conocernos mejor!

1. Nombre:
2. Nickname:
3. Soltero o pillado:
4. Signo del zodiaco:
5. Hombre o mujer:
6. Centro de estudios:
7. iPod:
8. Contactos que tienes en el messenger:
9. Color de pelo:
10. Color de pelo que lleva:
12. Pelo largo o corto:
13. Color de ojos:
14. Altura:
15. Complexion:
16. ¿Te gustas a ti mismo?:
17. Brackets:
18. ¿Piensas que eres increíble?:
19. Piercings:
20. El dia que mas te has reido:
21. Zurdo o diestro:
22. Alguna vez te has arrepentido de algo?:

~ Tu primer:
23. Operacion:
24. Piercing:
25. Best friend:
27. Mascota:
28. 1ªs vacaciones:
29. Concierto:
30. Amor:

~ Favorit@s:

31. Peliculas:
32 Serie de tv:
33. Color:
34. Musica:
35. Grupo:
36. Futbolista & actriz:
37. Bebida:
38. Parte del cuerpo:
39. Deporte para practicar:
40. Prenda de ropa:
41. Con que duermes:
42. Animal(es):
43. Libros:
44. Magazines:

~ Ahora mismo estás..

45. Comiendo:
46. Bebiendo:
47. Tocando:
48. Estoy pensando en:
49. Escuchando:
50. Descargando:
51. Esperando a:
52. Viendo:
53. Llevas puesto:

~ En el futuro...

54. Querras hijos?:
55. Casarte?:
56. Carreras en mente:
57. Mas vacaciones:
58. Compras:
60. Pais de residencia:
61. Ciudad de residencia:
62. Muerte:

~ Ésto o lo otro...

64. Labios u ojos?:
65. Besos o abrazos?:
66. Alto o bajo?:
67. Amor o depende de la persona:
68. Romántico o espontáneo?:
69. Bonita tripa o brazos?:
70. Sensible o no?:
71. Rollo o relacion?:
72. Dulce o Duro?:
73. Problemático o discreto?:

~ Alguna vez (te)has...

74. besado a un extraño?:
75.Fumado porros?:
76. perdido gafas o lentillas?:
77.escapado de casa?:
78. roto un hueso?:
79. necesitado una radiografia?:
80. roto el corazon a alguien?:
81. te has enamorado de alguien:
83. llorado cuando alguien murió?:

~ Crees en…

84. el amor?:
85. Dios?:
86. una relación a distancia?:
87. la felicidad?:
88. Aliens?:
89. Magia?:
90. Cielo?:
91. Santa Claus?:
92 el beso en la primera cita?:
93. Angeles?:

y ya ke yo lo abro pues sere la priemera!

los cumples para que no nos olvidemos:
Lilly-29 de Marzo
Vega-1 de Mayo
Shine11-2 de Mayo
Eva-3 de Mayo
Valentine-3 de Mayo
Patire-6 de Mayo
Davinia- 23 de Mayo
Arwen-26 de Mayo
Taly(Ydaphes)-5 de Julio
Laia(Atun)-9 de Julio
Carolina(Esteka)-12 de Julio
Ruti-25 Agosto
Irati(Los protegidos)-30 de Agosto
Anasol-7 de Septiembre
Noe(Damoniaca)-29 de Septiembre
Patire-6 de Noviembre
Maite(Romai)-27 de Enero
Megan-17-de Febrero
ESTEKA
ESTEKA
25/06/2012 12:46
tendre q conformame con la relacion plana.....
Vega137
Vega137
25/06/2012 13:00
Olé ahí Megan carcajada

Tú imagínate a Stef (Noooo, sacrilegiooo!) que el stelena así no creo que se vea...

¿¿Se abren las apuestas?? veeeeeenga, final de la 4 tirando a delena! Y totalmente de acuerdo con Davi, recta final delena! (uuuy, que optimista que me he levantado hoy...)

aaah, que se me olvidaba, aquí, la señora oráculo predice que la roja va a ganar, y a cristiano se le va a quedar cara mustia, he dicho! Que estrés de partido nos espera...
Jazz44
Jazz44
25/06/2012 13:00
bueno, lo primero, bienvenida Carolina, a ver si no te nos asustas como las pocas stelenas que se pasaron fugazmente por aqui!!!

siguiendo con los temas deportivos, me gusto la primera parte contra francia en la 2ª lo pase mal mal mal, menos mal que casillas estuvo esplendido como siempre y el gran alonso todo un señor, menudo golazo!!! torres, ah, que jugo?? xD en fin... sin comentarios. Yo tbn ando un poco preocupadilla por el partido contra Portugal, no me mola nada que tengan un delantero TAN bueno como cristiano mas que nada porque creo que el principal problema de la Roja (lo llevo viendo ya desde la anterior eurocopa) es que les falta resolucion final, es decir goleadores natos, que tenerlos los tenemos, pero mi amigo del bosque los tiene reposando.... y Torres no me vale, lo siento, pero ya no es lo que era....

Alonso, impecable, me gusto la salida, y como en 2 vueltas ya habia remontado muchas posiciones, no pude ver el final de la carrera pero vamos que ya la termianre de ver por internet! jejejejejej

y ahora al lio, a ver carolina, que un beso sea lento, romantico, y tierno, no tiene nada que ver con el beso yayo del 3x22. Mas que el beso en si, lo que valoramos es la reaccion de Elena. Tanto en el 3x10 como en el 3x22 ambos besos la pillan por sorpresa. Con Damon, como ya han dicho ella le responde tocandole las manos, y cuando el se separa ella ya no sabe ni como se llama ademas de que la cara de WTH que se le queda es alucinante (por no hablar de los siguientes capitulos la "frustracion" contenida que tenia, charla con Bonnie, evitando a damon etc etc), mientras que la cara de elena tras el beso de stefan en el ultimo capitulo es muy muy plana, osea es que se le queda una cara pena tremenda. y yo pienso, a ver es su novio o ex novio como quieras llamarlo, y lleva MESES detras de el, intentando salvarle y salvar su relacion, en el 3x14 poco mas y se arrodilla. Vamos a mi es que en si el beso me parecio mal por parte de stefan porque me parecio jugar sucio para con Damon, pero entiendo que quisiera despedirse por si acaso, y es que la reaccion de ella es fria, no, gelida, por dios a mi alguien a quien tanto he querido y al que llevo echando de menos tanto tiempo decide por fin besarme y menos que el beso delena del 3x19 no se lleva!!! ejejejej`de hecho la cara de stefan cuando sale del cuarto lo dice todo, ve que ella no ha sentido lo mismo y que ese beso tenia un claro significado: despedida. eso es lo que el lenguaje corporal nos dice, luego esta la mente retordica de Elena Plec y pasa lo que pasa, que el sentido del "deber" es mayor que lo que realmente quiere y desea, elena es una sacrificada - suicida de la vida, lleva siendolo desde el 1x01 y no va a cambiar.... el problema esta en que esta jugando y siendo cruel con ambos hermanos, vamos que el gen petrova es mas fuerte de lo que ella querria.

y hasta aqui mi tochon matutino xD
ESTEKA
ESTEKA
25/06/2012 13:19
Jazz...vale se keda fria en tu opinion con el beso....pero vuelve hacia Stef y os recuerdo q en ese momento todos creen q la van a espichar pq klaus ha palmado!!! y Elena aun sabiendo q Damon esta solo y q Stef esta con toda la cuchi en el pueblo y q no morira solo tira pa Mistic Falls con Matt.... dejando a Damon mas solo q la una,si lo pensais Elena en el 3x22 nos traiciona a ambos grupos!!!es muy cuca!!
Vega137
Vega137
25/06/2012 13:19
Completamente de acuerdo jazzie, jo, la segunda parte contra los franceses poco más y me quedo sin uñas... Y torres... Pobrecito mío como ha perdido... Justo estábamos hablando en medio del partido de pases mágicos, y va y le hacen ese señor pase a Xabi (¿Jordi Alba?) así se hace! Y luego.. pues bueno, se durmieron, a mi no me convence NADA el juego de la roja, que os voy a decir...
A ver que tal contra los vecinitos...

Y amén al tocho beso, vamos a ver que la tía se ha pasado la temporada persiguiendo a Stefan, que estaba como loca porque volviera con su amor épico y bla bla.. Y entonces va él y la besa, ¿no tendría Elena que haber saltado de felicidad? Es que las cosas no cuadran, a ver, ella habla con Matt, define su relación con ambos, uno la consume y el otro es como debería ser el amor, vale, después añadimos la cara de mustia del beso con Stef, y.... ¿Stefan? ¿WTF? ¡no me coincide!
lilybeth
lilybeth
25/06/2012 13:29
Hola:
Pues yo, como no creo en el amor unico y verdadero o en que solo se pueda querer a 1 persona, considero que esta enamorada de los 2. Eso, sumado a que son hermanos indica que, lo siento por ambos equipos, pero gane quien gane, sera un final amargo.

Asi que voy a ser salomonica en mis apuestas y apuesto por lo que me gustaria que pasara: Elena muere y los Salvatore siguen adelante con sus eternas vidas. Con este final no creo que gane las apuestas asi que no seais malas con la penitencia!!!
Vega137
Vega137
25/06/2012 13:35
es que mis apuestas son dependiendo del humor siempre lily, así que igual en dos minutos te aseguro que lo más probable es un final con todos muertos.. xD

Yo pienso que está enamorada de los dos, pero es que mi cabeza insiste en que Stefan es el pasado, en que ya no es lo mismo, no les veo futuro... Me parece que su relación ha ido bajando, mientras que con Damon ha sido al revés, pero creo que no está preparada, además, por supuesto que quiere aún a Stefan, pero no igual que antes, está anclada en el pasado y no quiere dejarlo atrás... mi opinión
Megan17
Megan17
25/06/2012 13:38
coincido contigo vega, completamente de acuerdo... eso es exactamente lo que ocurre y punto!! que tengo razón y lo sé XD (soy muy cabezota, ya lo adelanto así que mucho tiene que llover para que lo vea desde el punto de vista de lily carcajada )
losprotegidos16
losprotegidos16
25/06/2012 13:41
veo que la mañana cunde por aqui! así me gusta!
futbol cuando juega?? no tngo ni idea no lo sigo y menos la selección jiij

mi opinión: yo creo que elena esta enamorada de los dos pero no me cuadra las descripciones que le hace a matt porque una la consumo y la otra debería, seriously debería??
y no tienen ni comparación la reacción al beso del 3x10 que al 3x22 como habeis dicho con damon le agarra las manos y se acerca a el y luego se queda boqueando queriendo mas y en el 22 no hace nada stefan la besa y la otra se queda con una cara mustia! y como bien habeis dicho con la reacción de stefan de después nos da a entender que ya sabe lo que a significado pero claro la Plec parece que piensa otra cosa como no..
ESTEKA
ESTEKA
25/06/2012 14:03
Lili tu apuesta esta hecha: Elena la casca y estos 2 se piran por ahi!!!......no se,no,se le veo mas posibilidades a Delena....pero por poco claro porque lo q va a ser es un super final Stelena!!!
Jazz44
Jazz44
25/06/2012 14:19
permiteme que te corrija: super ABUIRRIDO final stelena, cosa que espero que no pase.... es que no le veo sentido a que esten mareando tantisimo la perdiz con damon para que al final TODO vuelva a ser como el principio, por eso yo antes de un final stelena prefiero que ella palme xk es que en serio me pareceria una tomadura de pelo.

yo ya lo he dicho las delenas estamos siendo demasiado pacientes, y estamos recibiendo palos por todos lados (igual que damon), asi que por lo menos para jmi, la 4ª temporada es la prueba de fuego, o empiezan a definir mas claramente los lados del triangulo o yo paso de que se sigan riendo de mi. Seguire viendo la serie igual pero voy a mandar el triangulo a freir esparragos como no dejen de vacilar TANTO.
Arwen25
Arwen25
25/06/2012 14:47
Lili, no se me habia pasado por la cabeza que muriera nadie ni tan siquiera Stefan, pero si hay que acabar con algún personaje que se lleven a este último por soso y aburrido , pero que esto ocurra despues de que ELENA lo deje para que no haya malos entendidos.
lilybeth
lilybeth
25/06/2012 14:55
Yo estoy con Jazz. Quiero que resuelvan ya, no es creible mantenerlo tanto, si se alarga yo tb segire viendo la serie pero es que ni prestare atencion a esta parte. Se que es el argumento prncipal pero no lo puede ser siempre. Si cierran ya, en el sentido que sea, les dara tiempo a salvar que el elegido no tenga dudas al final y que el perdedor pueda rehacer con otra historia.

A ver, yo estuve entre 2 amigos hace unos años, me gustaban los 2 y no podia decidirme. Me duro 2 semanas, al final me quede sola porque me mandaron a tomar viento fresco con lindezas como: Pero tu te crees, payasa, que me vas a llamar despues de quedar con este ayer?. Actualmente, no me hablo con ninguno. Vale que eran 2 chicos de mi pueblo, de corte normal tirando a feo, no vampiros extra guapos, pero la realidad es que no puedes tensar las cuerdas o se rompen. Si no se rompen no tiene sentido.

Y, sinceramente, hicieron bien en mandarme a la mierda, por idiota. No se puede jugar con la gente, todo el mundo tiene dignidad y si siguen alargando esto, van a dejar a Stefan y a Damon sin ella.
Vega137
Vega137
25/06/2012 14:59
Es que uno de los finales que yo veo más posibles, es que muera Damon, Stefan ni me lo planteo... Pero para poder decir algo coherente sobre el final, hay que ver la evolución que tienen todos, sobre todo Elena, y ya entonces se podrá ver que pasa...
Jazz44
Jazz44
25/06/2012 15:01
es que es eso, aunque no sea una eleccion DEFINITIVA, creo que en las siguientes temporadas tienen que explotar de una santa vez la parte del triangulo de DAMON y ELENA, ya hemos visto todo lo que ha dado de si la relacion stelena, y llevamos 3 temporadas de pasito a pasito en la relacion delena, pero no se ha aclarado nada de nada. tenemos mil y una conversaciones a medias, interrumpidas, miradas, silencios, pero creo que ya va siendo hora de CONCRETAR las cosas e igualar un poquito... que luego mas cerca del final lo vuelven a liar todo? eso lo doy por seguro, pero lo que no pueden es defender un triangulio cuando hay tanta desigualdad de los lados...
nieybal
nieybal
25/06/2012 15:05
Esta temporada va a ser la prueba de fuego, porque si ya después de todo lo que ha apsado no elige a damon, pues muy a mi pesar ya sabemos que final nos espera. AUnque si elige a Damon, siempre cabe la posibilidad que él en algún momento la cague y que hagan lo que hagan acabe con Stefan.

Pero si van a hacer 6 temporadas, yp prefiero que se queda siempre el tema de Damon abierto, que siempre haya una posibilidad para que termine con él en la 6 temporada. Y no se quien es la que lo ha dicho, pero también es preferible que hagan menos temproadas y hagan una serie bien, que no sea de 6 y que al final por el simple hecho de alargar al final no tenga ni pies ni cabeza y que siempre recurran a hacer las mismas cosas.
davinia29
davinia29
25/06/2012 15:43
jajaj! la cosa sigue en pie con las apuestas..jajaja, como dige antes, falta poner el premio y la penitencia.

Jazzie mi niña...+1000 +1000 +1000 como siempre. No cambio nada a lo que has dicho.

Lo que si que no me creo es que este enamorada de los dos. No creo que se pueda estar enamorada de los dos, el corazón le explotaría si fuera así, llamarlo como queraís, tanto stelena como delenas, uno es amor y otro pasión y atracción o lo que veaís pero NO SE PUEDE LLAMAR AMOR VERDADERO A LOS DOS. Seamos serias.
Arwen25
Arwen25
25/06/2012 15:54
DAVI, el premio es que si Elena elige a Stefan, Damon pá tí y pá mi, jajaja, pero si por el contrario Elena elige a Damon, Stefan pá la Lily y la Esteka.
losprotegidos16
losprotegidos16
25/06/2012 15:59
eee que es eso de que si elige a stefan damon para tii y para davi?? a nono aquí a compartir que somos muchas!
Jazz44
Jazz44
25/06/2012 16:03
no se, yo es que el final final, no lo veo, ni quiero verlo xD todo depende de como vayan siendo estas temporadas. Desde luego sin en la 4ª no cambian la cantinela de epicstefan aunque al final decidan que elija a damon a mi no me gustara. no me sirven 6 temporadas stelenas con los ultimos 5 minutos de elena diciendole a damon que le quiere, seria un final incoherente, con muchisimas dudas que resolver.

de este mismo modo el 3x22 no me parece ni coherente ni definitivo, porque no me sirve de nada que se haya tirado toda la temporada con dudas, aceptando poco a poco lo que siente por damon, abriendo los ojos a la realidad de stefan-ripper, en definitiva, madurando y creciendo, para que en el ultimo segundo, tome una decision "PENSADA Y MADURADA" segun dijo la Plec.... En si, la decision de elena no me improta, como si hubiese elegido a damon, para mi el problema radica en los motivos que da de su eleccion, es que me parecen las chorradas mas grandes que ha dicho en 3 temporadas... si le hubiese dicho a damon, mira, de verdad que a ti te aprecio pero es que a stefan le amo Y PUNTO, (aunque me parece un poco fuerte soltarle eso a damon sabiendo que el pobre va a palmar) pues vale, pero que diga que le elige xk se lo debe, xk el la salvo, y xk se conocieron primero WTH!!!!! en fin... no se a mi es que el 3x22 es como que no existe...que si, que en un momento clave elena elije a stefan, pues ahora que se lo coma con patatas y deje a damon en paz!
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 46 47 48 49 Siguiente