FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Test para conocernos mejor y hablar de nuestras cositas

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 46 47 48 49 Siguiente
losprotegidos16
losprotegidos16
04/06/2012 13:03
he pensado en abrir este post porque como muchas veces hemos dicho necesitamos un post para nosotras mismas ya ke sino tenemos la información por ahí dispersada..

y este test lo he visto en otro foro y me ha gustado asik pues eso para conocernos mejor!

1. Nombre:
2. Nickname:
3. Soltero o pillado:
4. Signo del zodiaco:
5. Hombre o mujer:
6. Centro de estudios:
7. iPod:
8. Contactos que tienes en el messenger:
9. Color de pelo:
10. Color de pelo que lleva:
12. Pelo largo o corto:
13. Color de ojos:
14. Altura:
15. Complexion:
16. ¿Te gustas a ti mismo?:
17. Brackets:
18. ¿Piensas que eres increíble?:
19. Piercings:
20. El dia que mas te has reido:
21. Zurdo o diestro:
22. Alguna vez te has arrepentido de algo?:

~ Tu primer:
23. Operacion:
24. Piercing:
25. Best friend:
27. Mascota:
28. 1ªs vacaciones:
29. Concierto:
30. Amor:

~ Favorit@s:

31. Peliculas:
32 Serie de tv:
33. Color:
34. Musica:
35. Grupo:
36. Futbolista & actriz:
37. Bebida:
38. Parte del cuerpo:
39. Deporte para practicar:
40. Prenda de ropa:
41. Con que duermes:
42. Animal(es):
43. Libros:
44. Magazines:

~ Ahora mismo estás..

45. Comiendo:
46. Bebiendo:
47. Tocando:
48. Estoy pensando en:
49. Escuchando:
50. Descargando:
51. Esperando a:
52. Viendo:
53. Llevas puesto:

~ En el futuro...

54. Querras hijos?:
55. Casarte?:
56. Carreras en mente:
57. Mas vacaciones:
58. Compras:
60. Pais de residencia:
61. Ciudad de residencia:
62. Muerte:

~ Ésto o lo otro...

64. Labios u ojos?:
65. Besos o abrazos?:
66. Alto o bajo?:
67. Amor o depende de la persona:
68. Romántico o espontáneo?:
69. Bonita tripa o brazos?:
70. Sensible o no?:
71. Rollo o relacion?:
72. Dulce o Duro?:
73. Problemático o discreto?:

~ Alguna vez (te)has...

74. besado a un extraño?:
75.Fumado porros?:
76. perdido gafas o lentillas?:
77.escapado de casa?:
78. roto un hueso?:
79. necesitado una radiografia?:
80. roto el corazon a alguien?:
81. te has enamorado de alguien:
83. llorado cuando alguien murió?:

~ Crees en…

84. el amor?:
85. Dios?:
86. una relación a distancia?:
87. la felicidad?:
88. Aliens?:
89. Magia?:
90. Cielo?:
91. Santa Claus?:
92 el beso en la primera cita?:
93. Angeles?:

y ya ke yo lo abro pues sere la priemera!

los cumples para que no nos olvidemos:
Lilly-29 de Marzo
Vega-1 de Mayo
Shine11-2 de Mayo
Eva-3 de Mayo
Valentine-3 de Mayo
Patire-6 de Mayo
Davinia- 23 de Mayo
Arwen-26 de Mayo
Taly(Ydaphes)-5 de Julio
Laia(Atun)-9 de Julio
Carolina(Esteka)-12 de Julio
Ruti-25 Agosto
Irati(Los protegidos)-30 de Agosto
Anasol-7 de Septiembre
Noe(Damoniaca)-29 de Septiembre
Patire-6 de Noviembre
Maite(Romai)-27 de Enero
Megan-17-de Febrero
ydaphes
ydaphes
25/06/2012 04:26
Hola xicas...veo q toco noxe d poner d vuelta a la helen... Xmi q la mande a jugar al parxis y al uno con stefito and fitipaldis cuando vea q prefiere al fiero q la idilica vida q le espera junto al corderito y la maravillosa dieta vegana...

Maybe this is the problem, elenita...
davinia29
davinia29
25/06/2012 10:11
Taly veo que tu también estás perdida este finde, yo a partir de la semana que viene estaré un mes bastante missing, mi niño llega el sábado y en 15 de julio cojo las vacaciones...si!!!!!!!! nos iremos algún sitio y ya no estaré muy pendiente del ordenador. Supongo que alguna ojeado y algo comentaré pero menos. Este año viaje por el coche porque no podré salir fuera, (o eso creo).

Bueno comento por encima lo hablado. El fútbol...madre mía que casi se me sale el corazón, la verdad es que su juego es muy bueno pero los veo con una marcha menos de lo que realmente pueden. Seguimos sin salir con delanteros y esto nos puede pasar factura con portugal. El equipo de portugal es sí, no nos llega ni a la suela del zapato pero no olvidemos que está Cristiano y como tenga un buen partido...nos destroza en la contra. Yo soy optimista. Eché de menos a llorente y disfruté mucho viendo a Pedrito, salío que se comía todo. Por cierto, visteís el partido de ayer de Italia e Inglaterra? menudo partidazo y menuda agonía, al final a penaltis y pasó Italia indiscutiblemente. Inglaterra otra selección que decepciona como Francia, no hicieron NADA. Si pasamos contra Portugal, yo pensaba que sería una final con alemania pero ahora ya lo tengo tan claro viendo a Italia ayer...
Ha sidoun finde redondo porque bravo Fernando!

En cuestión de Elenita, pues estamos de acuerdo, yo soy sobre todo team Damon, Elena me tiene bastante quemada, no sólo lo digo por el 3x22, que fue el remate final, sino desde la mitad de la tercera temporada.No la veo digna ahora mísmo de él, necesita un escarmiento y que se coma sus decisiones con patatas.

Carolina, no sólo es cuestión de hacer vacío a Damon, es mucho más, yo entiendo que tu no le ves para tanto porque desde tu punto de vista stelena es la historia y damon un juego (por decirlo de alguna manera) pero es que Elena ha herido a Damon y ha jugado a ser mayor cuando a la vista está que no lo es. Si juegas a que siempre será stefan, y que por damon sientes algo pero no es lo que quieres en tu vida, lo que no puedes hacer es lanzarte a besarlo de esa manera, primero porque sabes que damon está enamorado de tí y segundo porque si no querías jugar con los hermanos y ser como kat, es la peor manera de demostrarlo.
ESTEKA
ESTEKA
25/06/2012 10:37
Davinia,estoy de acuerdo contigo....se esta pasando tanto marear la perdiz!!!pero por otro lado tambien entiendo q haya perdido el Norte con Damon(cuando veo el post erotico festivo ese vuestro,lo entiendo....lo entiendo si hasta a mi me dan ganas a veces de q se pire una temporadita con Damon)pero la cuestion es q la atraccion fisica es muy fuerte pero para ella no debe de ser suficiente,claro q a ver ahora con el cambiazo a vampiro que es lo que pasa con ella,Caroline esta mas dale q te pego con Ty de lo q estaba con Matt cuando no era vampiro....igual Elena descubre la "planicie"de relacion q tiene con Stefan y se tira en plancha a por Damon...yo me voy a quedar planchada logicamente pero no todas las series acaban como una quiere.....
davinia29
davinia29
25/06/2012 10:47
jajaj! es que Damon es mucho Damon...es muy complicado resistirse a este hombre..arggg.
Pero la diferencia entre tu y yo (hablo desde el punto de vista stelena y delena) es que yo no veo ni me creo que sea sólo atracción. Si fuera sólo esto, hubiese caído rendida a sus brazos hace muchísimo tiempo. Se ha enamorado de él y lo ha demostrado en muchas ocasiones, pero siempre ha podido excusarse en que Damon no era bueno, era impulsivo y bla bla bla pero en cuanto él le ha mostrado lo que realmente tiene es su corazón, la ha conquistado. Se ha metido bajo su piel y esto es lo que yo he visto y lo que nos han mostrado. Lo del 3x22 no sé lo que pensarás tú, pero realmente crees que ama a stefan de verdad? los motivos que dió a mi me dicen que no.
ESTEKA
ESTEKA
25/06/2012 11:05
Me vais a comer....pero creo q si!!claramente si !!!pero si tu le tienes q decir a una amiga que no te gusta su peinado,o su ropa suavizas diciendo....bueeenoo no es mi estilo pero no esta mal..ayer vi el 3x22 again y me fije en lo primero q dice Elena al hablar ya de la decision,lo primero q dice es LE AMO,y hasta Damon lo entiende porque es increible pero el sabe q lucha contra un imposible....y el lo entiende,luego Elena suelta el speech..aparecio en el momento x,si hubieras aparecido primero....bla,bla,bla.....pero volvia hacia Stefan.
Arwen25
Arwen25
25/06/2012 11:24
Buenos dias chicas, mañana intensa con el triangulo a cuestas. Carolina tienes razón en que a Damon le dice que no se ha desenamorado de Stefan , pero eso no quiere decir que a Damon no le quiera porque se ha tirado más de media temporada coqueteando con él, porque indudablemente se siente atraida fuertemente tanto fisica como emocionalmente, el problema de Elena es que se aferra a un amor que creo que ya no funciona como antes porque en la ecuación ha entrado otro y no me negarás que la reación que tuvo Elena cuando Stefan la besa en el 22 es el de una mujer enamorada. Tiene que aclararse porque está haciendo daño a los dos y mucho más de lo que nos imaginamos ya que llevan sobre sus espaldas la historia con Kat desde hace más de cien años.

Pero ocurra, lo que ocurra, esto no se vá a desvanecer, eso lo tengo claro.

testparaconocernosmejoryhablardenuestrascositas
ESTEKA
ESTEKA
25/06/2012 11:40
Yo creo MBel q se keda muerta no???no le besaba desde la 2ª temporada y aunke vosotras lo denominais beso de abuelo.....(se estaba despidiendo no hacia falta meter la lengua hasta el estomago...ya sabeis q mi stef es muy"epico",todo es un drama)a mi no me importa q me den de esos...a ver,a ver el de Damon 3x19 es pa cagarse del morbazo y con el never let me go,never let me go de fondo!!!!pero realmente creo q ella se keda descolocada,no se lo esperaba!!!por cierto q el otro beso de Damon de la T3 q no me acuerdo de q capi es...tambien es rollo suavecito y amoroso....un poco de "abuelo"..no???
Por cierto estoy haciendo la limpieza de mi casa con musica de cronicas y NO PUEDO MASSSS!!!

QUIERO QUE LLEGUE OCTUBRE YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
davinia29
davinia29
25/06/2012 11:40
jajaj! mujer que aquí no nos comemos a nadie. Yo prefiero tener el punto de vista de una stelena y no quedarme sólo con las delenas. Es más constructivo. Entiendo que lo veas así, Elena no sabe realmente lo que siente por damon (no le ha puesto nombre)pero lo yo lo veo clarísimo. Elena ha querido a stefan pero realmente hoy por hoy lo ama? si fuera que sí, no hubiese pasado nada con damon,no hubiese sentido celos, piensa que damon ha estado con otras en 2 temporadas y elena no ha mostrado lo que vimos en esta temporada. Elena siente terror a decir en voz alto lo que siente por damon, para ella no está bien y dejó claro en el 3x11. El amor de stefan y elena es débil, si realmente es tu amor épico, no permites que otra persona entre en tu corazón. Stelena a la primera de cambio se ha desmoronado y por lo contrario, después de todo lo que le ha hecho damon a elena, ella lo ha perdonado y no ha podido alejarse de él...es que es muy difícil creer que no lo ama carolina.
Cuando tengas un momento, pasate por el post de videos, la página 97, puse un video stelena que me gustó mucho la verdad pero también argumenté todo la que ha pasado en este tiempo. Las cosas han cambiado y no entiendo porque seguís llamando AMOR a lo que hay entre stefan y elena.

edito: página 37...jaja
no es comparable lo del beso 3x10 con damon y elena. Y si hablamos de coger desprevenida, a elena también la cogió así damon y qué hizo? cerró los ojos, cogió sus manos, lo miró fijamente a los ojos y no bajó la cara en ningún momento...por favor, mira bien las dos secuencias y lo verás.
Arwen25
Arwen25
25/06/2012 11:48
Carolina, no es solamente el beso en el baile del 3x20 se vió a una Elena muy forzada con la situación y a un Stefan realmente pasandolo mal porque sabia perfectamente lo que habia pasado sin que nadie se lo diga y aferrandose a un amor que vé como se le escapa de entre los dedos como si fuera agua, esto no es nada nuevo ocurre todos los dias unas parejas dejan de serlo y comienzan historias con otras personas, no hay nadie ni mejor ni peor , vencedores o vencidos es simplemente una parte de la vida, y sobre el corazón y los sentimientos sabemos todas de sobra porque ya somos mayorcitas que no se manda .

EDITO.de cualquier modo la historia está abierta ,cualquier cosa puede pasar,y nos quedan por delante tres temporadas.
Megan17
Megan17
25/06/2012 11:52
El beso del 3x10 (supongo que te has referido a ese carolina ;-) ) le da mil vueltas al beso de abuelo del 3x22... es que no me los puedes comparar, me das en mi fibra sensible! XD Empezando porque ni se molestaron en ponerle bso y terminando por la cara de insípida que se le queda a ella (o me lo vas a negar).
Y carolina, cuanto antes empieces a aceptar a elena está loquita por damon menor será el pepinazo que te darás cuando llegue el 4x22 (ese es el nuestro XD). Sí, cuando le dice a damon que "le amo y nunca dejé de amarle" (o algo así le suelta)... cuando hace solo 5 minutos estaba hablando de deberes con stefan (joé, que parecía que le devía algo al chico) y de consumir cuando se refería a damon... está claro que elena se contradice por una única razón, está emorada de damon y tiene miedo de admitirlo, por eso se sigue escudando en es que stefan... NADA! eso no se lo cree ni el perro...
ESTEKA
ESTEKA
25/06/2012 12:01
Megan si yo vivo sin vivir en mi porque tengo el yuyu de q portugal va a ganar a España y Damon se va a kedar con Elena pero si ha de ser asi q sea en el 6x22 y hasta ese capitulo en el q efectivamente el pepinazo sera mundial....habré podido disfrutar de muchos momentos Stelena,q por otro lado seria lo justo vosotras os kedais con el final de la pareja Delena y yo con la relacion Stelena las 6 temporadas...deal???
Megan17
Megan17
25/06/2012 12:06
Eres mala carolina eh?? XD tu que quedas con 6 temporadas y yo con 5 minutos del último capi... no me convence tu propuesta, está muy descompensada... que tal si yo me quedo con la 3 (excepto el final que es tuyo) el final de la 4, con la 5 y con la 6 y tú con la 1, la 2 y la 4 hasta el final que es mío y el final de la 3 XD No sería más justo?? piénsalo. (vaya rollo que me he hecho con las temporadas XD)

Y Portugal es Portugal, no hay que subestimar al rival pero confío en la roja! a por ellos!!
davinia29
davinia29
25/06/2012 12:11
oye oye menudo golpe más bajo Carolina...mu mala tú!

Pues ahora será yo mala, has disfrutado mucho de los momentos stelena en estas tres temporadas verdad? pues graba bien las imagenes para ir dando al video play- atrás, play-atrás porque yo te digo que te quedan 6 capitulos de la 4 temporada ( seguro que nada interesAntes) y dos temporadas con delena. Es más, me mojo, en el final de la quinta nos joderan otra vez y volveremos a ver stelena la mitad de la sexta temporada para abrir camino a la última parte...DELENA A LO GRANDE.

abrimos apuestas???' jajajaja
Arwen25
Arwen25
25/06/2012 12:16

GAME OVER
ESTEKA
ESTEKA
25/06/2012 12:19
Abramos apuestas!!!!!primero a muerte con la Roja of course!!!(prefiero q Damon se kede con Elena a q los poligoneros de cristiano,pepe y "cointreau " ganen a España)....
En cuanto al triangulo yo lo tengo claro SIEMPRE SERA STEFAN!!!!

Necesito ayuda para cambiar una cosa de mi nickname quien me echa una mano q no tengo ni flowers!!!
ESTEKA
ESTEKA
25/06/2012 12:21
Arwen eso no es Delena es Nian !!! pas le meme chose!!!
Megan17
Megan17
25/06/2012 12:22
Ahí te quiero ver carolina, a tope con españa... que mira que soy del madrid pero le tengo cogida una manía al ronaldo que ni os cuento XD

Y aquí va mi apuesta (temeraria como siempre): apuesto por un final delena, vamos lo tengo 100% seguro!! Power delena XD

EDITO: envidia es lo que tienes tú carolina, arwen pon el del 3x19 XD jaja... que mala soy.
davinia29
davinia29
25/06/2012 12:29
ok Carolina! mi apuesta ya la he dejado sobre la mesa, habrá que poner premio a las ganadoras..jajaja, iremos pensando el premio y la penitencia.

Nenas con España siempreeeeeee, estoy deseando ver a Cristiano como se desmorona y se desquicia. Esto es lo que le pasará seguro, cuando se pone super ambicioso, (ejemplo jugando con el BarÇa) no da una, pues eso, que se desquicie y empiece a fallar. Yo la he puesto 3 velas negras...argggg

poco más se puede decir...

si que si puede decir algo más...
ESTEKA
ESTEKA
25/06/2012 12:30
Envidia total por el 3x19 total,total!!!se me pusieron los pelos como escarpias!!!tampoco me importaria "dejaros" un fianla Delena si al menos en un capitulo Stefan y Elena tubieran el famoso sexo vampirico del q hablo lexi en el capi del cumple de Stef!!!q una no es de piedra!!!quiero q se le pire la cabeza al Stef!!! y q sonria,q sonria durante al menos un capitulo entero!!!si los guionistas me dan eso....soportare con entereza un final Delena ,si señor!!!
Visca el BarçA!!!!POR CIERTO!!!
Megan17
Megan17
25/06/2012 12:40
ahí carolina no sueñas tú ni nada XD cariño, no se le pueden pedir peras al olmo no los guionistas se han esforzado demasiado en diferenciar amabas relaciones, con damon pasión y con stefan carantoñas sosas... y no creo que eso vaya a cambiar, lo mantendrán porque tienen que mantener las diferencias... ahora, si lo que tu quieres es ver a una elena desatada y loca pues cámbiate de bando porque en el que estás no creo que lo veas nunca XD
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 46 47 48 49 Siguiente