Foro Crónicas vampíricas
Test para conocernos mejor y hablar de nuestras cositas

04/06/2012 13:03
he pensado en abrir este post porque como muchas veces hemos dicho necesitamos un post para nosotras mismas ya ke sino tenemos la información por ahí dispersada..
y este test lo he visto en otro foro y me ha gustado asik pues eso para conocernos mejor!
1. Nombre:
2. Nickname:
3. Soltero o pillado:
4. Signo del zodiaco:
5. Hombre o mujer:
6. Centro de estudios:
7. iPod:
8. Contactos que tienes en el messenger:
9. Color de pelo:
10. Color de pelo que lleva:
12. Pelo largo o corto:
13. Color de ojos:
14. Altura:
15. Complexion:
16. ¿Te gustas a ti mismo?:
17. Brackets:
18. ¿Piensas que eres increíble?:
19. Piercings:
20. El dia que mas te has reido:
21. Zurdo o diestro:
22. Alguna vez te has arrepentido de algo?:
~ Tu primer:
23. Operacion:
24. Piercing:
25. Best friend:
27. Mascota:
28. 1ªs vacaciones:
29. Concierto:
30. Amor:
~ Favorit@s:
31. Peliculas:
32 Serie de tv:
33. Color:
34. Musica:
35. Grupo:
36. Futbolista & actriz:
37. Bebida:
38. Parte del cuerpo:
39. Deporte para practicar:
40. Prenda de ropa:
41. Con que duermes:
42. Animal(es):
43. Libros:
44. Magazines:
~ Ahora mismo estás..
45. Comiendo:
46. Bebiendo:
47. Tocando:
48. Estoy pensando en:
49. Escuchando:
50. Descargando:
51. Esperando a:
52. Viendo:
53. Llevas puesto:
~ En el futuro...
54. Querras hijos?:
55. Casarte?:
56. Carreras en mente:
57. Mas vacaciones:
58. Compras:
60. Pais de residencia:
61. Ciudad de residencia:
62. Muerte:
~ Ésto o lo otro...
64. Labios u ojos?:
65. Besos o abrazos?:
66. Alto o bajo?:
67. Amor o depende de la persona:
68. Romántico o espontáneo?:
69. Bonita tripa o brazos?:
70. Sensible o no?:
71. Rollo o relacion?:
72. Dulce o Duro?:
73. Problemático o discreto?:
~ Alguna vez (te)has...
74. besado a un extraño?:
75.Fumado porros?:
76. perdido gafas o lentillas?:
77.escapado de casa?:
78. roto un hueso?:
79. necesitado una radiografia?:
80. roto el corazon a alguien?:
81. te has enamorado de alguien:
83. llorado cuando alguien murió?:
~ Crees en…
84. el amor?:
85. Dios?:
86. una relación a distancia?:
87. la felicidad?:
88. Aliens?:
89. Magia?:
90. Cielo?:
91. Santa Claus?:
92 el beso en la primera cita?:
93. Angeles?:
y ya ke yo lo abro pues sere la priemera!
los cumples para que no nos olvidemos:
Lilly-29 de Marzo
Vega-1 de Mayo
Shine11-2 de Mayo
Eva-3 de Mayo
Valentine-3 de Mayo
Patire-6 de Mayo
Davinia- 23 de Mayo
Arwen-26 de Mayo
Taly(Ydaphes)-5 de Julio
Laia(Atun)-9 de Julio
Carolina(Esteka)-12 de Julio
Ruti-25 Agosto
Irati(Los protegidos)-30 de Agosto
Anasol-7 de Septiembre
Noe(Damoniaca)-29 de Septiembre
Patire-6 de Noviembre
Maite(Romai)-27 de Enero
Megan-17-de Febrero
y este test lo he visto en otro foro y me ha gustado asik pues eso para conocernos mejor!
1. Nombre:
2. Nickname:
3. Soltero o pillado:
4. Signo del zodiaco:
5. Hombre o mujer:
6. Centro de estudios:
7. iPod:
8. Contactos que tienes en el messenger:
9. Color de pelo:
10. Color de pelo que lleva:
12. Pelo largo o corto:
13. Color de ojos:
14. Altura:
15. Complexion:
16. ¿Te gustas a ti mismo?:
17. Brackets:
18. ¿Piensas que eres increíble?:
19. Piercings:
20. El dia que mas te has reido:
21. Zurdo o diestro:
22. Alguna vez te has arrepentido de algo?:
~ Tu primer:
23. Operacion:
24. Piercing:
25. Best friend:
27. Mascota:
28. 1ªs vacaciones:
29. Concierto:
30. Amor:
~ Favorit@s:
31. Peliculas:
32 Serie de tv:
33. Color:
34. Musica:
35. Grupo:
36. Futbolista & actriz:
37. Bebida:
38. Parte del cuerpo:
39. Deporte para practicar:
40. Prenda de ropa:
41. Con que duermes:
42. Animal(es):
43. Libros:
44. Magazines:
~ Ahora mismo estás..
45. Comiendo:
46. Bebiendo:
47. Tocando:
48. Estoy pensando en:
49. Escuchando:
50. Descargando:
51. Esperando a:
52. Viendo:
53. Llevas puesto:
~ En el futuro...
54. Querras hijos?:
55. Casarte?:
56. Carreras en mente:
57. Mas vacaciones:
58. Compras:
60. Pais de residencia:
61. Ciudad de residencia:
62. Muerte:
~ Ésto o lo otro...
64. Labios u ojos?:
65. Besos o abrazos?:
66. Alto o bajo?:
67. Amor o depende de la persona:
68. Romántico o espontáneo?:
69. Bonita tripa o brazos?:
70. Sensible o no?:
71. Rollo o relacion?:
72. Dulce o Duro?:
73. Problemático o discreto?:
~ Alguna vez (te)has...
74. besado a un extraño?:
75.Fumado porros?:
76. perdido gafas o lentillas?:
77.escapado de casa?:
78. roto un hueso?:
79. necesitado una radiografia?:
80. roto el corazon a alguien?:
81. te has enamorado de alguien:
83. llorado cuando alguien murió?:
~ Crees en…
84. el amor?:
85. Dios?:
86. una relación a distancia?:
87. la felicidad?:
88. Aliens?:
89. Magia?:
90. Cielo?:
91. Santa Claus?:
92 el beso en la primera cita?:
93. Angeles?:
y ya ke yo lo abro pues sere la priemera!
los cumples para que no nos olvidemos:
Lilly-29 de Marzo
Vega-1 de Mayo
Shine11-2 de Mayo
Eva-3 de Mayo
Valentine-3 de Mayo
Patire-6 de Mayo
Davinia- 23 de Mayo
Arwen-26 de Mayo
Taly(Ydaphes)-5 de Julio
Laia(Atun)-9 de Julio
Carolina(Esteka)-12 de Julio
Ruti-25 Agosto
Irati(Los protegidos)-30 de Agosto
Anasol-7 de Septiembre
Noe(Damoniaca)-29 de Septiembre
Patire-6 de Noviembre
Maite(Romai)-27 de Enero
Megan-17-de Febrero
Vídeos FormulaTV

24/06/2012 01:14
el fútbol me lo he pasado hablando así que casi que me he enterado al final que han ganado jajaj pero bueno, aquí estoy otra vez :P
Y davi, salta y pide ese deseo friki que todas estamos esperando que yo no he podido saltar este año!!!
Y davi, salta y pide ese deseo friki que todas estamos esperando que yo no he podido saltar este año!!!

24/06/2012 11:10
Me llamo Carolina,soy bilbaina pero vivo en madrid desde junio del 94,estoy casada tengo 2 hijas de 7 y 5 años se llaman Oneka y Olatz,tengo 37 años soy del Barça y de la Real sociedad(por mi marido q es un friki del futbol),por supuesto el tambien es de bilbao empezamos a salir en nuestro pueblo en el 93 (por cierto Taly q alli tambien son fiestas de San Juan),yo me tube q venir con mis padres a Madrid a vivir y hasta 2002 salimos a distancia....q mas os puedo contar...ah!!!si!! soy agente de viajes....soy super cafre con los ordenadores de ahi que no suba fotos ni haga nada de nada porque no tengo ni idea!!!claro q os daria una tabarra con Paul Wesley q no os compensa q aprenda!!!!pero hablo mucho como podreis observar y aqui voy a seguir con vosotras porque me entretengo mucho!!!

24/06/2012 11:49
CAROLINE bienvenida!!!

24/06/2012 12:21
Carolina, por lo de las imagenes ,no te preocupes yo te dejo algunas.espero te gusten.

Y la última con Elena.

Y la última con Elena.

24/06/2012 12:24
Carolina, un placer y me alegra que te diviertas con nosotras. Tu habla lo que quieras que eso nos encanta.
Maribel las fotos...buen gesto por tu parte nena pero uno, dos y tres, mira que me fastidia ver a los tortolitos..jajaj
Maribel las fotos...buen gesto por tu parte nena pero uno, dos y tres, mira que me fastidia ver a los tortolitos..jajaj

24/06/2012 12:29
jaja Davi, tu piensa que forman parte del pasado para que no escuezan.Las buenas las he dejado en el post dedicado a Damon, echalas un vistazo.

24/06/2012 13:24
jaja pero salen monos los dos tórtolos!! hay que decirlo, aunque sea Delena .P

24/06/2012 13:32
jajja! maribel ya hecho cura pasando por el post damon..jajaj! y tienes toda la razón del mundo, son fotos del pasado porque sé de sobra que aunque cuando regresen en la cuarta empezará stelena, ya te digo yo que ese acaramelamiento no es lo que veremos..

24/06/2012 16:20
Olé lo bien que me lo pasé viendo el fútbol, tengo que admitirlo, me cagué en todos y chillé la que más, llevo unos días afónica perdida... Menos mal que al final ganó España que a mi casi me da algo viendo la segunda parte.. Viva Sant joan '12!
Bieeeeenvenida Carolina
Fus, fus, fus, por muy bonitas que sean las fotos, espero con todo mi corazón que no vuelva a ser así, porrrr favor!
Bieeeeenvenida Carolina

24/06/2012 16:36
bienvenida carolina!!! pues yo ni vi el partido ni fui a las hogueras me daba pereza ir a casa cambiarme de ropa y volver a bajar jajajajaj asique en casita me quede viendo a nuestros vampiros favoritos!

24/06/2012 16:41
Fantastica carrera de Fernando Alonso en el Gran Premio de Europa de la Comunidad Valenciana. Gracias CAMPEÓN por este triunfo y hacernos TAN FELICES a los que seguimos la Formula 1.
Y aunque suene prepotente suscribo el slogan de
"Soy español..... a que quieres que te gane?
Y aunque suene prepotente suscribo el slogan de
"Soy español..... a que quieres que te gane?

24/06/2012 16:50
jajaja, que perezosa irati! Yo iba del mar a la piscina, al mar, a la piscina, y en una de estas casi me abro la cabeza con una puerta :/ Mira que odio el fútbol, pero es que ayer disfruté una barbaridad, bueno estaba más acojonada que nada, rompiéndole la mano a una amiga cada vez que el balón se acercaba a casillas, primera parte buena, segunda los franceses despertaron, y España cada vez peor, que sacaron a Torres no sé para qué.. Mira que le quiero pero solo perdía balones...
Bravo Alonso
Bravo Alonso

24/06/2012 16:57
jaja, arwen de sobrados nada... nos hemos ganado a pulso que nos teman
La selección estuvo bien, me gustó más que contra Croacia...
Y Alonsn, que carrerón, saliendo 11 yo ya estaba preparada para una carrera aburrida y yendo a llorar para el muro de las lamentaciones... pero cuando vi que gana no me lo podía creer... GRAN CARRERA... los atros se alinearon porque todo nos vino de cara, vettel rompió y todo el mundo pa la mierda
y Alonso como un campeón luciendo la bandera de españa... sí señor!

La selección estuvo bien, me gustó más que contra Croacia...
Y Alonsn, que carrerón, saliendo 11 yo ya estaba preparada para una carrera aburrida y yendo a llorar para el muro de las lamentaciones... pero cuando vi que gana no me lo podía creer... GRAN CARRERA... los atros se alinearon porque todo nos vino de cara, vettel rompió y todo el mundo pa la mierda

24/06/2012 17:03
Que carrerón ESPECTACULAR de Alonso xDD.....mira que este año la F1 está increible,pero lo de hoy ha sido una carrera antológica......yo llegaba de trabajar a las 14.30 y Vettel iba casi 20 segundos por delante de Grosjean,pensaba que la cosa no podia ir peor,y ha sido ponerme a verla y empezar a remontar Fernando,así que intentaré trabajar todos los Domingos 
El futbol.....que sufrimiento xDD,y sigue sin convencerme el juego de la roja,aunque vamos pasando de ronda,menos mal......

El futbol.....que sufrimiento xDD,y sigue sin convencerme el juego de la roja,aunque vamos pasando de ronda,menos mal......

24/06/2012 21:17
Para mi el problema de la Roja es que Vicente del Bosque está obcecado con poner a Torres cuando es mas que evidente que lleva ya un par de años que no es el que era...Y cuando no pone a Torres, juega sin ningun 9, con lo cual llegan a porteria y tienen que recular porque no tienen a nadie a quien pasarle el balon y remate...Y digo yo: para que llevo a Llorente? Y Negredo? Llorente, un mes antes de la Eurocopa era el unico que se sabia fijo que iba, y ahora ni 5 min le da al hombre. Y me da mucho miedo que terminemos perdiendo una eliminatoria por culpa de la tozudez de Del Bosque.... Quitando eso, gran partido el de ayer, se me salia el corazon por la boca...Madre mia, quien cara a los guiñoles, jajaja!!!Grandes Xabi Alonso y Casillas (como siempre). Iniesta es un fenomeno. Y Pedro tb me gusto mucho ayer. Ahora a por Portugal!!!!

24/06/2012 21:19
Uff ñla carrera de fórmula 1 casi em da algo!!! Es una de esas carreras míticas, por poco se me sale el Jesús por la boca XD que nervios!!

24/06/2012 21:56
gracias Arwen-Maribel(poco a poco me aprenderé los nombres lo prometo)me ha emocionado viniendo de una Delena total!!!gracias!!!el dia q aprenda a usar este bicho tambien pondre fotitos de vuestro chico en agradecimiento aunque dudo q exista una solo foto que no conozcais del Mr. porque vaya control!!!

24/06/2012 23:32
JAJA Carolina, más que Delena, team Damon que la Helen nos tiene disgustadas despues del 3x22.Tiene que currarselo mucho en la cuarta para merecerse el amor de nuestro chico.

24/06/2012 23:45
Bueno, me da que a partir de ahora voy a tener un poco restringido el ordenador, mi madre está loca... De verdad, yo este verano no lo aguanto... dios... Perdonad por el espacio life of vega pero necesitaba decirlo, no está siendo un buen día...
uy la Helen otra que me tiene como me tiene... yo team Damon forever, va a tener que currárselo y muucho para que la perdone
Es que Maite, mira que yo de fútbol no entiendo, pero en algunos momentos se les veía bastante dormidos a los españoles eh? Fueron superiores claramente, pero yo que sé, no sé les veía muy compenetrados la verdad, muy bien eso de tanto pase y tal, pero yo me desesperaba en las contras, que estaba la otra portería sola esperándoles! Leñe, corre, da un pase largo.. Pero no, cuando llegaban allí, ya estaba llena de franceses... Y Torres, uuuf... Eso sí, Casillas y Xabi Alonso perfectos...
uy la Helen otra que me tiene como me tiene... yo team Damon forever, va a tener que currárselo y muucho para que la perdone

Es que Maite, mira que yo de fútbol no entiendo, pero en algunos momentos se les veía bastante dormidos a los españoles eh? Fueron superiores claramente, pero yo que sé, no sé les veía muy compenetrados la verdad, muy bien eso de tanto pase y tal, pero yo me desesperaba en las contras, que estaba la otra portería sola esperándoles! Leñe, corre, da un pase largo.. Pero no, cuando llegaban allí, ya estaba llena de franceses... Y Torres, uuuf... Eso sí, Casillas y Xabi Alonso perfectos...

25/06/2012 00:50
Al parecer todas estamos moscas con Elena unas por hacerle vacio a Damon y yo por el 3x19 q se desmeleno mucho....