Foro Crónicas vampíricas
Test para conocernos mejor y hablar de nuestras cositas

y este test lo he visto en otro foro y me ha gustado asik pues eso para conocernos mejor!
1. Nombre:
2. Nickname:
3. Soltero o pillado:
4. Signo del zodiaco:
5. Hombre o mujer:
6. Centro de estudios:
7. iPod:
8. Contactos que tienes en el messenger:
9. Color de pelo:
10. Color de pelo que lleva:
12. Pelo largo o corto:
13. Color de ojos:
14. Altura:
15. Complexion:
16. ¿Te gustas a ti mismo?:
17. Brackets:
18. ¿Piensas que eres increíble?:
19. Piercings:
20. El dia que mas te has reido:
21. Zurdo o diestro:
22. Alguna vez te has arrepentido de algo?:
~ Tu primer:
23. Operacion:
24. Piercing:
25. Best friend:
27. Mascota:
28. 1ªs vacaciones:
29. Concierto:
30. Amor:
~ Favorit@s:
31. Peliculas:
32 Serie de tv:
33. Color:
34. Musica:
35. Grupo:
36. Futbolista & actriz:
37. Bebida:
38. Parte del cuerpo:
39. Deporte para practicar:
40. Prenda de ropa:
41. Con que duermes:
42. Animal(es):
43. Libros:
44. Magazines:
~ Ahora mismo estás..
45. Comiendo:
46. Bebiendo:
47. Tocando:
48. Estoy pensando en:
49. Escuchando:
50. Descargando:
51. Esperando a:
52. Viendo:
53. Llevas puesto:
~ En el futuro...
54. Querras hijos?:
55. Casarte?:
56. Carreras en mente:
57. Mas vacaciones:
58. Compras:
60. Pais de residencia:
61. Ciudad de residencia:
62. Muerte:
~ Ésto o lo otro...
64. Labios u ojos?:
65. Besos o abrazos?:
66. Alto o bajo?:
67. Amor o depende de la persona:
68. Romántico o espontáneo?:
69. Bonita tripa o brazos?:
70. Sensible o no?:
71. Rollo o relacion?:
72. Dulce o Duro?:
73. Problemático o discreto?:
~ Alguna vez (te)has...
74. besado a un extraño?:
75.Fumado porros?:
76. perdido gafas o lentillas?:
77.escapado de casa?:
78. roto un hueso?:
79. necesitado una radiografia?:
80. roto el corazon a alguien?:
81. te has enamorado de alguien:
83. llorado cuando alguien murió?:
~ Crees en…
84. el amor?:
85. Dios?:
86. una relación a distancia?:
87. la felicidad?:
88. Aliens?:
89. Magia?:
90. Cielo?:
91. Santa Claus?:
92 el beso en la primera cita?:
93. Angeles?:
y ya ke yo lo abro pues sere la priemera!
los cumples para que no nos olvidemos:
Lilly-29 de Marzo
Vega-1 de Mayo
Shine11-2 de Mayo
Eva-3 de Mayo
Valentine-3 de Mayo
Patire-6 de Mayo
Davinia- 23 de Mayo
Arwen-26 de Mayo
Taly(Ydaphes)-5 de Julio
Laia(Atun)-9 de Julio
Carolina(Esteka)-12 de Julio
Ruti-25 Agosto
Irati(Los protegidos)-30 de Agosto
Anasol-7 de Septiembre
Noe(Damoniaca)-29 de Septiembre
Patire-6 de Noviembre
Maite(Romai)-27 de Enero
Megan-17-de Febrero

Y opino igual que tú sara
SPOILER (puntero encima para mostrar)la babi se pasó tres pueblos y luego cuando me enteré que la Gim esa había estado siguiendo a step me quedé que no salía de mi asombro... ¡¡¿pero está tía esta mal??!! y el tío se queda tan pancho, como si alguien que está persiguiedote las 24 horas del día fuera algo completamente normal en una persona enamorada
En fin, una ida de olla del escritor muy grande... no me gustó mucho la verdad, a mí todo me parecía una locura y los personajes todo lo veían como la cosa más normal del mundo... en fin...

A mi 3MSC me gustó. Mis expectativas no eran altas porque no me suelen gustar las pelis españolas pero me sorprendio para bien. Creo que hicieron una buena adaptacion del libro. En cuanto a Maria Valverde, a mi me gusta bien como actriz, aunque Babi sea estupida. Sin embargo, Clara Lago no me termina de convencer...(que por cierto, primero se enrolla con Mario Casas en Los hombres de Paco, ahora en Tengo ganas de ti...Y aun por encima en medio de las 2 se enrollaron...Debe estar Maria contenta jajaja).
Yo tng ganas de se estrene Prometheus, que les estan dando mucha publicidad. Por cierto, de Blancanieves se rumorea que hay segunda parte centrada en el Cazador...

bueno pues una d mis amigas nos dijo el otro dia q esta embarazada d 2 meses!! llevaba ya casi 1 año q no le venia el periodo y en marzo fueron a la unidad d fertilidad d la zona... les hicieron pruebas a ambos y todo eso, la mandaron 10 inyectables d sobreestimulacion y esta como loca d felicidad, claro q tb esta algo acojonada, esta deseando q pasen los prox 2 meses pa sentirse mas trankila, xq esta teniendo bastantes dolores y muxas nauseas

SPOILER (puntero encima para mostrar)es que en el segundo libro se les va un poco la olla a todos eh? lo de Babi que se acuesta con el ex y después hala! ningún problema para casarse con otro... ni conciencia ni na tiene esta -.-''
Jo, pero es que hay momentos que estoy deseando ver en el cine... Que ya me he visto las italianas varias veces, pero no me gustaron mucho... Y lo de Gin, es que yo que sé, aparte de que el final es muy abierto, me dejó de gustar cuando me enteré de su complejo de acosadora, pero bueno, el resto del libro la disfruté, porque me encanta con stepay la hermanita, joe es que con la curiosidad que tenía yo por saber quién era el padre xDD Que z**ra la.. magdalena? La yoli en la peli vamos... y el padre de Babi con la otra que que tio, la madre que la odio a muerte... menuda familia...
CPP
SPOILER (puntero encima para mostrar)A mi me gustaba muuucho alex con katia... y con Paula también...
Es que el novio de la otra es un capullo con todas sus letras! aaaagh... A mi lo que me ha matado ha sido el final del último, el epílogo vamos, que mi amiga ni se lo leyó y no se enteró de nada..
Yo quiero ver la de Zac... El trailer me encantó, muuuucho! que ganas...que ilusión que me hace tener tiempo para ir al cine

¿Segunda parte centrada en el cazador? wiiiiiiiiiiii cazaaador my looove!, nada más que decir

Felicidades por tu amiga Taly! Mi madre tiene una amiga (49 años) que estuvo intentándolo y tal, todo el mundo le decía que no se iba a quedar, ya ahora tiene un niño preciosísimo de 6 meses...

y de CPP es que Alex me gusta con todas y Katia tbn jejejejej como paula me cae mas bien gorda pues en el libro 2 entre en un dilema importante XDD

jajajaja, pues a katia le dan una mierda de final... que pfffff.... Con lo que me gustaba la tía!

gracias a todas, xicas... pero hay mas y nunca mejor dixo!!! resulta q ayer fue a una eco y le han dixo q le vienen gemelos!!!
esteka (yo t llamo asi xq no recuerdo haber visto tu nombre real x ahi ) a pesar d lo q puedas creer si t doy caña en algun post, nada tngo contra a ti (q ya m dijo x ahi ana q muxas veces mi forma d hablar s puede malinterpretar cmo un atake x mi abuso d la ironia/sarcasmo) asi pues taly, x supuesto, es como espero q m llames... entre eso, yda y sister he qdao XDDD
no s si al final lo deje dixo en algun post asik lo repito d nuevo: no os asusteis si m asuntento unos dias del foro (intentare escaparme un ratino aunk sea pa decir estoy xispilla pero viva aun), pues hoy comienzan fiestas en el pueblo hasta el dia 29...
asi pues...VIVA SAN JUAN 2012!!!!

uuuuuf, yo el verano '12 pienso estar de fiesta de un pueblo a las de al lado! así que también me pasaré menos nenas... Esta noche playita yuuuuuhu!

yo de pequeña queria tener gemelos, ahora, conociendo el tema mas de cerca, de uno en uno, gracias muy amables!! xDDDDD

y las que se quedan preñadas NADA MAS PARIR?!?! uffff estan jodidisimas... pero a QUIEN SE LE OCURRE no usa proteccion en la "cuarentena" ??!!! xDDD

Lo dicho que pasarlo muy bien y mañana intentaré pasarme.un beso
ahhh! olé taly que vienen dos! al final la alegría servida por dos! enhorabuena!