FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Test para conocernos mejor y hablar de nuestras cositas

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 46 47 48 49 Siguiente
losprotegidos16
losprotegidos16
04/06/2012 13:03
he pensado en abrir este post porque como muchas veces hemos dicho necesitamos un post para nosotras mismas ya ke sino tenemos la información por ahí dispersada..

y este test lo he visto en otro foro y me ha gustado asik pues eso para conocernos mejor!

1. Nombre:
2. Nickname:
3. Soltero o pillado:
4. Signo del zodiaco:
5. Hombre o mujer:
6. Centro de estudios:
7. iPod:
8. Contactos que tienes en el messenger:
9. Color de pelo:
10. Color de pelo que lleva:
12. Pelo largo o corto:
13. Color de ojos:
14. Altura:
15. Complexion:
16. ¿Te gustas a ti mismo?:
17. Brackets:
18. ¿Piensas que eres increíble?:
19. Piercings:
20. El dia que mas te has reido:
21. Zurdo o diestro:
22. Alguna vez te has arrepentido de algo?:

~ Tu primer:
23. Operacion:
24. Piercing:
25. Best friend:
27. Mascota:
28. 1ªs vacaciones:
29. Concierto:
30. Amor:

~ Favorit@s:

31. Peliculas:
32 Serie de tv:
33. Color:
34. Musica:
35. Grupo:
36. Futbolista & actriz:
37. Bebida:
38. Parte del cuerpo:
39. Deporte para practicar:
40. Prenda de ropa:
41. Con que duermes:
42. Animal(es):
43. Libros:
44. Magazines:

~ Ahora mismo estás..

45. Comiendo:
46. Bebiendo:
47. Tocando:
48. Estoy pensando en:
49. Escuchando:
50. Descargando:
51. Esperando a:
52. Viendo:
53. Llevas puesto:

~ En el futuro...

54. Querras hijos?:
55. Casarte?:
56. Carreras en mente:
57. Mas vacaciones:
58. Compras:
60. Pais de residencia:
61. Ciudad de residencia:
62. Muerte:

~ Ésto o lo otro...

64. Labios u ojos?:
65. Besos o abrazos?:
66. Alto o bajo?:
67. Amor o depende de la persona:
68. Romántico o espontáneo?:
69. Bonita tripa o brazos?:
70. Sensible o no?:
71. Rollo o relacion?:
72. Dulce o Duro?:
73. Problemático o discreto?:

~ Alguna vez (te)has...

74. besado a un extraño?:
75.Fumado porros?:
76. perdido gafas o lentillas?:
77.escapado de casa?:
78. roto un hueso?:
79. necesitado una radiografia?:
80. roto el corazon a alguien?:
81. te has enamorado de alguien:
83. llorado cuando alguien murió?:

~ Crees en…

84. el amor?:
85. Dios?:
86. una relación a distancia?:
87. la felicidad?:
88. Aliens?:
89. Magia?:
90. Cielo?:
91. Santa Claus?:
92 el beso en la primera cita?:
93. Angeles?:

y ya ke yo lo abro pues sere la priemera!

los cumples para que no nos olvidemos:
Lilly-29 de Marzo
Vega-1 de Mayo
Shine11-2 de Mayo
Eva-3 de Mayo
Valentine-3 de Mayo
Patire-6 de Mayo
Davinia- 23 de Mayo
Arwen-26 de Mayo
Taly(Ydaphes)-5 de Julio
Laia(Atun)-9 de Julio
Carolina(Esteka)-12 de Julio
Ruti-25 Agosto
Irati(Los protegidos)-30 de Agosto
Anasol-7 de Septiembre
Noe(Damoniaca)-29 de Septiembre
Patire-6 de Noviembre
Maite(Romai)-27 de Enero
Megan-17-de Febrero
Megan17
Megan17
21/06/2012 19:03
jaja... yo también me he leído tengo ganas de ti y su correspondiente primera parte... a mí los libros no me gustaron mucho, la forma de escribir que tiene el autor (no se si será cosa de la traducción) me daba miedo jaja... me perdía un montón y había momentos en los que no sabía que era lo que estaba leyendo o quién estaba hablando XD
Y opino igual que tú sara
SPOILER (puntero encima para mostrar)

la babi se pasó tres pueblos y luego cuando me enteré que la Gim esa había estado siguiendo a step me quedé que no salía de mi asombro... ¡¡¿pero está tía esta mal??!! y el tío se queda tan pancho, como si alguien que está persiguiedote las 24 horas del día fuera algo completamente normal en una persona enamorada ouch En fin, una ida de olla del escritor muy grande... no me gustó mucho la verdad, a mí todo me parecía una locura y los personajes todo lo veían como la cosa más normal del mundo... en fin...

Romai
Romai
21/06/2012 19:51
Laiaaaaaaaaaaa, por Dios, que a mi tb me encanta Moulin Rouge!!!! Jajajaja, que llorera!!!!

A mi 3MSC me gustó. Mis expectativas no eran altas porque no me suelen gustar las pelis españolas pero me sorprendio para bien. Creo que hicieron una buena adaptacion del libro. En cuanto a Maria Valverde, a mi me gusta bien como actriz, aunque Babi sea estupida. Sin embargo, Clara Lago no me termina de convencer...(que por cierto, primero se enrolla con Mario Casas en Los hombres de Paco, ahora en Tengo ganas de ti...Y aun por encima en medio de las 2 se enrollaron...Debe estar Maria contenta jajaja).

Yo tng ganas de se estrene Prometheus, que les estan dando mucha publicidad. Por cierto, de Blancanieves se rumorea que hay segunda parte centrada en el Cazador...
ydaphes
ydaphes
22/06/2012 12:42
sabeis q hace un tiempo aki en el foro hablamos sobre embarazos, lo d q algunas llevabais intentandolo un tiempo y tal...
bueno pues una d mis amigas nos dijo el otro dia q esta embarazada d 2 meses!! llevaba ya casi 1 año q no le venia el periodo y en marzo fueron a la unidad d fertilidad d la zona... les hicieron pruebas a ambos y todo eso, la mandaron 10 inyectables d sobreestimulacion y esta como loca d felicidad, claro q tb esta algo acojonada, esta deseando q pasen los prox 2 meses pa sentirse mas trankila, xq esta teniendo bastantes dolores y muxas nauseas
Vega137
Vega137
22/06/2012 15:13
TGDT

es que en el segundo libro se les va un poco la olla a todos eh? lo de Babi que se acuesta con el ex y después hala! ningún problema para casarse con otro... ni conciencia ni na tiene esta -.-''
Jo, pero es que hay momentos que estoy deseando ver en el cine... Que ya me he visto las italianas varias veces, pero no me gustaron mucho... Y lo de Gin, es que yo que sé, aparte de que el final es muy abierto, me dejó de gustar cuando me enteré de su complejo de acosadora, pero bueno, el resto del libro la disfruté, porque me encanta con step si ay la hermanita, joe es que con la curiosidad que tenía yo por saber quién era el padre xDD Que z**ra la.. magdalena? La yoli en la peli vamos... y el padre de Babi con la otra que que tio, la madre que la odio a muerte... menuda familia...

CPP

A mi me gustaba muuucho alex con katia... y con Paula también... si Es que el novio de la otra es un capullo con todas sus letras! aaaagh... A mi lo que me ha matado ha sido el final del último, el epílogo vamos, que mi amiga ni se lo leyó y no se enteró de nada.. carcajada

Yo quiero ver la de Zac... El trailer me encantó, muuuucho! que ganas...que ilusión que me hace tener tiempo para ir al cine si (Esta tarde me toca conciertito... Melendi, no sé como me han convencido para ir de verdad... ay dios...)

¿Segunda parte centrada en el cazador? wiiiiiiiiiiii cazaaador my looove!, nada más que decir no

Felicidades por tu amiga Taly! Mi madre tiene una amiga (49 años) que estuvo intentándolo y tal, todo el mundo le decía que no se iba a quedar, ya ahora tiene un niño preciosísimo de 6 meses...
ydaphes
ydaphes
22/06/2012 15:26
hombre mi amiga tiene 30, lo q pasa q lleva en tratamiento hormonal (pildora) desde los 15 xq sino s estaba minimo 7 meses sin el periodo y cuando le iba a venir no podia ni levantarse d la cama del dolor, xq ella x si sola no produce progesterona en cantidades suficientes pa estimular la maduracion y expulsion d los ovulos ...
Jazz44
Jazz44
22/06/2012 15:30
jajaj Vega a mi tbn me dejaron con la intriga del padre xDD pero bueno es que todos en esa familia estan locos de atar!! ejejejjeje

y de CPP es que Alex me gusta con todas y Katia tbn jejejejej como paula me cae mas bien gorda pues en el libro 2 entre en un dilema importante XDD
Vega137
Vega137
22/06/2012 15:39
Y además que a ella ni le importa saberlo! raaaaaro! xDD

jajajaja, pues a katia le dan una mierda de final... que pfffff.... Con lo que me gustaba la tía!
Atun
Atun
22/06/2012 15:54
felicidades para tu amiga taly!!!!
ESTEKA
ESTEKA
23/06/2012 00:29
Enhorabuena para tu amiga Taly (perdona me he tomado la libertad de llamarte asi aunq no nos conozcamos mucho),no hay nada mas estupendo que alguien q desea ser madre/padre lo consiga...no hay nada comparable!!por supuesto que los 2 meses siguientes tendrán miedo....lo desean tanto que da miedo emocionarse...pero aunque parecen eternos pasaran...y se le empezará a notar la pancita y estaran mas confiados!!!como te decia ENHORABUENA!!!!
davinia29
davinia29
23/06/2012 10:50
Taly felicidades por lo de tu amiga! imagino cómo debe sentirse y tu como amiga suya. Se pasa muy mal cuando deseas ser madre durante tanto tiempo y no llega. Yo que me dedico a estar con parejas así, no termino de acostumbrarme. Lo paso muy mal y muy bien cuando logran ser padres. No hay mayor satisfacción que cuando vienen a visitarme con sus bebés. De verdad que me alegro nena.Recuerdale que tome el ácido fólico y si le han dado la progesterona que la mantega hasta finalizar el primer trimestre. Un besito
ydaphes
ydaphes
23/06/2012 15:19
bueno, bueno, bueno...
gracias a todas, xicas... pero hay mas y nunca mejor dixo!!! resulta q ayer fue a una eco y le han dixo q le vienen gemelos!!!
esteka (yo t llamo asi xq no recuerdo haber visto tu nombre real x ahi ) a pesar d lo q puedas creer si t doy caña en algun post, nada tngo contra a ti (q ya m dijo x ahi ana q muxas veces mi forma d hablar s puede malinterpretar cmo un atake x mi abuso d la ironia/sarcasmo) asi pues taly, x supuesto, es como espero q m llames... entre eso, yda y sister he qdao XDDD
no s si al final lo deje dixo en algun post asik lo repito d nuevo: no os asusteis si m asuntento unos dias del foro (intentare escaparme un ratino aunk sea pa decir estoy xispilla pero viva aun), pues hoy comienzan fiestas en el pueblo hasta el dia 29...
asi pues...VIVA SAN JUAN 2012!!!!
Vega137
Vega137
23/06/2012 15:30
Olé ahí! bravo Felicidades otra vez por los gemelos! jajaja

uuuuuf, yo el verano '12 pienso estar de fiesta de un pueblo a las de al lado! así que también me pasaré menos nenas... Esta noche playita yuuuuuhu!
Jazz44
Jazz44
23/06/2012 15:34
jajajajajaj suele pasar!!! nada tu dile primero que enhorabuena, y segundo que no sabe la que le espera, jajajajaj yo me partia currando en maternidad-paritorios, xk cada vez que oiamos embarazo gemelar se nos quedaba una cara.... xD primero porque como sabes es un embarazo de riesgo en todo caso (los hay que nacen a termino y sin ningun tipo de complicacion, pero en general suelen adelantarse y estar mal colocados, xk no tienen espacio, y acaban siendo cesareas, con lo cual imaginate nuestras caras xDD pero no solo por eso sino xk los que estamos con niños todo el santo dia vemos como lo pasan las madres cuando son embarazos multiples y les contamos un poco como deben de cambiar el chip y dedicarse a hacer lo mismo que los bebes, comer, dormir y punto xD y al principio nunca nos hacen caso, pues cuando vuelven por alguna revision o de visita todas agradeciendonos los truquillos y consejos y diciendo que madre mia la estan volviendo loca xDDD es ley de vida.

yo de pequeña queria tener gemelos, ahora, conociendo el tema mas de cerca, de uno en uno, gracias muy amables!! xDDDDD
Vega137
Vega137
23/06/2012 15:39
jajaja, es que gemelos son todo un reto.. La madre de una 'amiga' (Es una enana, enana, pero a mi los niños me pueden) bueno, del cole de mi hermano, que es amiga de mis padres, ya tiene 2 niñas, y hace nada le dijeron que volvía a estar embarazada, de gemelos! A la pobre casi le da un algo, pero después van y le dicen que no, que solo viene uno, y aquí estamos, esperando...
Jazz44
Jazz44
23/06/2012 15:48
buenoe sa es otra, cuando ya tienen mas niños, las pobres vienen en plan, pues que le vamos a hacer.... pero vamos que esas ya saben lo que les espera en 2x1 xDDD aun asi tbn se agobian, porque con mas niños y pequeños...

y las que se quedan preñadas NADA MAS PARIR?!?! uffff estan jodidisimas... pero a QUIEN SE LE OCURRE no usa proteccion en la "cuarentena" ??!!! xDDD
nieybal
nieybal
23/06/2012 15:49
Enhorabuena para tu amiga y que le vaya todo muy bien en el embarazado!! jaj y no te preocupes ydaphes (es que no me acuerdo de tu nombre real). Disfruta de las fiestas de San Juan que yo este año pringo en casita estudiando, por lo menos esta noche me despejaré viendo el partido con una amiga (y eso que soy antifutbolera!!) Kjaja
Vega137
Vega137
23/06/2012 16:05
Otra antifutbolera que se va a tragar el partido nieybal! (¿Laura? ay, que poca memoria tengo para estas cosas..) no puedo ver fútbol, y menos España, que estrés!!
nieybal
nieybal
23/06/2012 16:27
si es laura. Y si voy a ver el partido porque mi amiga que es futbolera a muerte lo quiere ver, y mira por lo menos me despejo un rato y salgo de casa que últimamente no lo hago casi y del curro a casa a estudiar o a la uni a hacer el examen :S
Vega137
Vega137
23/06/2012 16:53
pff... ¡Suerte con los exámenes! a mi es que el fútbol me pone mala, pero bueno, antes de las hogueras, algo teníamos que hacer, así que se me llevan los futboleros...
davinia29
davinia29
23/06/2012 18:29
Hola guapas!!!!! cómo va este día de les hogueres de san joan? yo voy a preparame ya y directa a la playita, fútbol y después a saltar las hogueras y quemar las malas cositas..jejejee, hoy toca incluir algún deseo friki, tal vez de TVD??? ..jajaj.

Lo dicho que pasarlo muy bien y mañana intentaré pasarme.un beso

ahhh! olé taly que vienen dos! al final la alegría servida por dos! enhorabuena!
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 46 47 48 49 Siguiente