Foro Crónicas vampíricas
Test para conocernos mejor y hablar de nuestras cositas

y este test lo he visto en otro foro y me ha gustado asik pues eso para conocernos mejor!
1. Nombre:
2. Nickname:
3. Soltero o pillado:
4. Signo del zodiaco:
5. Hombre o mujer:
6. Centro de estudios:
7. iPod:
8. Contactos que tienes en el messenger:
9. Color de pelo:
10. Color de pelo que lleva:
12. Pelo largo o corto:
13. Color de ojos:
14. Altura:
15. Complexion:
16. ¿Te gustas a ti mismo?:
17. Brackets:
18. ¿Piensas que eres increíble?:
19. Piercings:
20. El dia que mas te has reido:
21. Zurdo o diestro:
22. Alguna vez te has arrepentido de algo?:
~ Tu primer:
23. Operacion:
24. Piercing:
25. Best friend:
27. Mascota:
28. 1ªs vacaciones:
29. Concierto:
30. Amor:
~ Favorit@s:
31. Peliculas:
32 Serie de tv:
33. Color:
34. Musica:
35. Grupo:
36. Futbolista & actriz:
37. Bebida:
38. Parte del cuerpo:
39. Deporte para practicar:
40. Prenda de ropa:
41. Con que duermes:
42. Animal(es):
43. Libros:
44. Magazines:
~ Ahora mismo estás..
45. Comiendo:
46. Bebiendo:
47. Tocando:
48. Estoy pensando en:
49. Escuchando:
50. Descargando:
51. Esperando a:
52. Viendo:
53. Llevas puesto:
~ En el futuro...
54. Querras hijos?:
55. Casarte?:
56. Carreras en mente:
57. Mas vacaciones:
58. Compras:
60. Pais de residencia:
61. Ciudad de residencia:
62. Muerte:
~ Ésto o lo otro...
64. Labios u ojos?:
65. Besos o abrazos?:
66. Alto o bajo?:
67. Amor o depende de la persona:
68. Romántico o espontáneo?:
69. Bonita tripa o brazos?:
70. Sensible o no?:
71. Rollo o relacion?:
72. Dulce o Duro?:
73. Problemático o discreto?:
~ Alguna vez (te)has...
74. besado a un extraño?:
75.Fumado porros?:
76. perdido gafas o lentillas?:
77.escapado de casa?:
78. roto un hueso?:
79. necesitado una radiografia?:
80. roto el corazon a alguien?:
81. te has enamorado de alguien:
83. llorado cuando alguien murió?:
~ Crees en…
84. el amor?:
85. Dios?:
86. una relación a distancia?:
87. la felicidad?:
88. Aliens?:
89. Magia?:
90. Cielo?:
91. Santa Claus?:
92 el beso en la primera cita?:
93. Angeles?:
y ya ke yo lo abro pues sere la priemera!
los cumples para que no nos olvidemos:
Lilly-29 de Marzo
Vega-1 de Mayo
Shine11-2 de Mayo
Eva-3 de Mayo
Valentine-3 de Mayo
Patire-6 de Mayo
Davinia- 23 de Mayo
Arwen-26 de Mayo
Taly(Ydaphes)-5 de Julio
Laia(Atun)-9 de Julio
Carolina(Esteka)-12 de Julio
Ruti-25 Agosto
Irati(Los protegidos)-30 de Agosto
Anasol-7 de Septiembre
Noe(Damoniaca)-29 de Septiembre
Patire-6 de Noviembre
Maite(Romai)-27 de Enero
Megan-17-de Febrero

no se quien preguntaba si estaba de examenes, NO, soy una curranta de la vida... estoy de obras que es peor xD.
sobre la peli de querido jhon es un drama romantico. y trata de una pareja que se conoce cuando el, tiene un descanso en el ejercito y vuelve a visitar a su padre. se conocen se enamoran y deciden seguir juntos y escribirse cartas cuando el tiene que volver a la guerra... a mi la peli me gusto, el final NO.
yo tbn soy de comedias romanticas ALWAYS xD y pelis de baile me encantan xD peliculas españolas en general no suelo ver, no me gustan, alguna excepcion tengo por ahi...
opino lo mismo, la peli de LJDH, esta bien adaptada si tenemos en cuenta lo largo y completo que es el libro, pero si no te los has leido NO se termina de comprender a los personajes, en mi opinion faltan muchos dialogos, y escenas CLAVES... pero en general han plasmado genial los paisajes, el funcionamiento de loos juegos, del capoitolio, vestuario y maquillaje... vamos, que en si la peli genial (ya lo comente en el pos de lso libros), pero es mejor leerselos primero xk sino a katniss no se la entiende!! yo me uno al club de: me lei los libros en tiempo record xD
sobre 3MSC, intente leerme el libro, pero era demasiado pasteloso para mi gusto (F. Moccia es un escritor que a mi me cuesta mucho disfrutar leyendole) pero la peli española si me engancho bastante, llore un monton, ya que no sabia lo que iba a pasar, adoro el personaje de H, pero no soporto a Babi, ni la voz, ni el personaje nada, la veo sosa e insulsa. Y cuando vi el trailer de TGDT, me ENAMORE del personaje de clara lago, ademas de que adoro a esa actriz, y nada mas ver el trailer me baje y lei el libro, y he de decir, que exceptuando momentos de rayadura interna de cabeza de H, en los que se vuelve insoportablemente cursi (cosa que a su personaje no le pega nada), el libro es GENIAL, la historia de amor es mil veces MEJOR que la primera, el personaje de Gin es tan espontaneo, fresco, original, chocante, alegre, que se come el protagonismo y la pareja engancha muchismo.
canciones para paula, me parece muy del estiulo de Moccia y 3MSC, para mi gusto, demasiado frivolo e infantil, pero me he leido los dos primeros, y estoy atascada que no se si leer el 3 o no... xk con tanto "cambio" ya no se ni lo que quiero... ademas de que la prota me cae como el cuuuuulo xD , bueno si alguien le gusta espero que no se ofenda!, es mi humilde opinion ;)
la saga temblor, yo me lei los dos primeros y son novelas sencillas (en cuanto a forma de escritura), facil de leer y rapida, la trama engancha, aunque a mi me gusta mas el 2º xk los personajes que me gustan a mi tienen mayor protagonismo. estoy pendiente de leerme el 3, si alguien sabe como se llama que me lo diga plis!!! Trata sobre licantropos, que no cambian a voluntad sino con las estaciones, es decir con la temperatura, con lo cual la historia de amor tiene "limite de tiempo" y esta muy chula para mi gusto demasiado idilica-melosa, pero hay varios personajes por lo que si no te gustyan los protas estas pendiente de otros xD ejejejej
Comedias romanticas para recomendar: crazy stupid love, dime con cuantos son las que se me ocurren ahora mismo. ah y la nueva de zac efron, a mi me gusto un monton! es un drama romantico.

chicas yo estoy días también estoy algo más perdida, el trabajo y compromisos no me dejan mucho tiempo y cuando llego a casa estoy muerta. Jazzie no te preocupes que ahora en verano en normal, mientras no desaparezcan del todo y acabes volviendo a casa...jaja
Respeto a pelis, yo siempre fui de ver todas, una enferma del cine pero llevo un tiempo que con las series, he dejado de ver muchas pelis. De hecho creo que me voy a poner al día este verano. En general me gusta el cine americano, el cine español de 10 me gustan 2. Y me suelen gustar las comedias-románticas,de acción y fantasia, las super producciones tipo titanic, armaguedon,avatar,etc me encantan. Y otras pelis que me gustan son las de la vida de algún personaje real (la última fue la de Margaret Tacher, la mujer de hierro, hitler,)y las pelis con algún significado, las que dejan huella. La lo comenté alguna vez pero me gustó mucho " la ola", es una película alemana. Fue una gran sorpresa para mí.
Telenovelas, las veía cuando era más niña, mis favoritas: Cristal, Gabriela, Topacio(esta menos), la loba herida,la dama de rosa, Manuela (con esta estaba enganchadísima) y la última que ví, ya era más mayor, (17 años y me enganchó mi abuela) fue Lucecita (luz maria). No dejé de verlas porque no me gustasen sino porque mi vida dio un giro, viajaba mucho y era imposible seguirlas. Al final, perdieron su encanto para mí.
edito: Maribel y Noe, me parece bien quedar las tres, será un puntuzo. Noe, tu no tienes excusa que estás cerquita, vente un día o yo voy y quedamos petarda!!!!!!!

A mi comedia romantica por excelencia, "Love Actually". Me encantó. Todo: personajes, historias...Ah!!! Y visteis "The Holiday", de Cameron Diaz, Jude Law y Kate Winslet? Os la recomiendo mucho, es preciosa. También me gustó mucho "PosData: Te quiero", aunque lloré un monton. Me encantó en esa pelicula Gerard Butler...Luego también me gustó mucho "Algo prestado" de Kate Hudson, porque antes habia leido el libro y está muy bien (por cierto, tiene segunda parte).
Los Juegos del Hambre,por raro que parezca, ni me lei los libros ni vi la peli aunque cierto es que el libro me lo compre hace unos dias a ver qué tal. En su dia, me compre la colección entera de libros de Marian Keyes y aunque no me los lei todos, los que me lei me gustaron, especialmente "Un tipo encantador" y "La estrella mas brillante".

la de posdata te quiero me suena pero nose si la he visto jajaj he visto tantas pelis que ya nose cuales he visto y cuales no!
me gusto ami también mucho historias de san valentin, killers noche de fin de año.. nose ahora no me vienen mas pero guardo las entradas de cine y con eso recuerdo que pelis he visto ajaj
3MSC yo me he leido el libro y el final tengo ke decir que es el principio de la sgunda parte de la peli.. lo que lloré yo en el final del libro y en la peli tambn.. y menos mal que iba anticipada porque sino
SPOILER (puntero encima para mostrar)cuando muere pollo me pego la vida llorandoo jajaja
y la de tengo ganas de ti quiero ir el 22 pero al final no creo que pueda tengo fiesta de fin de curso asique tendre que ir mas tarde jaja

Por cierto, he visto la de blancanieves, y no la recomiendo, para mi gusto demasiado sosa y lenta, tiene algunos momentos de acción pero nada más, me parece muy lineal, la actriz principal en su línea, los mimos gestos que en crepúsculo, si es que apenas se nota diferencia entre cuando sufre y cuando sonríe. Pero eso sí, los efectos especiales una pasada y Charlize Theron se sale del papel. SI es que es la más guapa del reino y con razón jajajja
Y en cuanto a teatro, si a algunas os gusta el baile flamenco recomiendo que vayáis a ver al ballet nacional de españa en su nueva gira. Una pa-sa-da!! Sin palabras.

lo tngo en casa xq anda algo poxo d la tripa y m da miedo q sea gastroenteritis virica y la reparta en el cole... le he dao una tijeras y una revista vieja pa q haga un collage y s entretenga y la q esta montando (esq es zurdo y le cuesta una barbaridad incluso con tijeras d zurdos..)
edito: os dejo un rato q mi hijo y yo vamos a hacer un bizcoxo d yogurt...

Si no te gustaron los 2 primeros de Canciones para paula, casi que no te leas el último, a mi me mató, no me gustó nada! El 3 de temblo se llama Siempre, me encantó, el mejor de los 3, amo a Cole

Crazy Stupid love me gustó mucho! Y no me lo esperaba la verdad, me pasa igual que con la de Todos los Días de mi Vida.. Comedias comedias, las últimas que me gustaron mucho, Primos (Rayada la tengo ya de verla taaaaaaaanto, me la sé de memoria) y Atraco por duplicado, otra sorpresa para mi, me gusto mucho, me reía después yo sola

Hala, adiós, que me voy a ver Dark Shadows, ya os contaré

Love actually esta genial; Todas las historias muy bien montadas, la ambientacion, BSO, ...No me canso de verla!!!Me dio una penilla la chica que no se queda con el guapo de la oficina por cuidar de su hermano enfermo...Mira The holidays, Laia, seguro que te gusta!xd
Por cierto, no se ahora mismo quien comento que Blancanieves mal..A mi personalmente sí me gustó...Me pasó rapida, la accion muy bien, el personaje del cazador genial y Charlize está que se sale en su interpretación...Y si, es la mas guapa del reino con diferencia!!!xd. para mi el unico pero de la pelicula es, sin duda, kristen, que tiene una actuacion super lineal y aburrida...La pelicula hubiese ganado con otra actriz. Y a mi no es que me caiga bien ni mal la chica, pero como actriz creo que le faltan registros...
Sabeis que pelicula quise siempre que se hiciese? La de Friends!!!Me encantaba y me dio mucha penilla cuando acabo...(ademas, yo queria a Rachel con Joey). Y se hablo mas de una vez que se iba a hacer pero al final se quedo en nada. Que pena...

Pero id a verla las que querais, que a mi no me haya gustado no quiere decir que a las demás no les guste

bueno, Vega, canciones para paula en si me gustan, pero me cansa, me parece muy infantil y poco profundo... muy ADOLESCENTE en plena edad del pavo... y la verdad es que en muchas cosas me recuerda a Moccia escribiendo... ademas de que Paula el cliche de chica boba adolescente y encima la tia tiene unos pretendientes que OMG...
SPOILER (puntero encima para mostrar)no tenia pensado leerme el 3º, pero si encima me dices que es peor aun me da que va al final de la lista de libros...tu de cual eres?, yo de Alex el escritor saxofonista me ma-ta xDDD, pero angel tbn es mu mono, el que no me gusta demasiado es mario, le veo AMIGO y PUNTO jejejeje uando ella estaba fuera de intercambio en otro pais, CREO que es lo ultimo que lei y es raro xk es JUSTO cuando esta saliendo con Alex que te quedas O.o ¿y esto cuando ha pasado? xDDD, aunque el franchute tbn me gustaba x lo descarado que era, el tema de que la drogo me parecio MUY MUY fuerte... esas cosas a mi no se me olvidan ejejejje
y de temblor, en cuanto termine de leer Marca de nacimiento, a ver si me pongo con SIEMPRE, que tengo ganas de terminar la coleccion. ADORO A COLE!!! jejejejejeje
en cuanto a Moccia yo ya lo dije deje 3MSC a medio empezar por PESADO cursi y pasteloso, pero en cambio Tengo ganas de ti me ha encantado, si ya odiaba a babi de lo poco que lei de ella del 1 y la peli donde encima la actriz a mi no me gusta, en el 2º libro es que NO LA SOPORTO, es una sdjhgnagkasngksnfkjhan
SPOILER (puntero encima para mostrar).esas cosas no se hacen, hay que ser perra y egoista, pero amos todos en esa casa estan un poco trillados de la cabeza... yo me reia un monton con los lios de la madre y el padre de Babi, bueno y lo de la hermana es surrealista total! ejejjeje
A mi Clara lago me encanta, me resulta tan natural cuando actua no me parece sobreactuada, no se, ademas lo poco que se ve en el trailer me mola un monton el rollito y la quimica que tienen y era ir leyendo el libro e imaginandome a los actores en escena con ese vacile y esos piques, buah, geniales tengo muchisimas ganas de ver la peli pero es imposible compaginar los horarios con mis amigas asi que ire solita :( . Aunque el final
SPOILER (puntero encima para mostrar)toma spòilers xDDme dejo un poco asi... como rara, me parece un poco de LOCA OBSESIVA que lleve todo este tiempo detras de Step, controlando sus pasos, y que su encuentro, que a mi me fascina, fuese planeado y no espontaneo...

bueno m voy a hacer una ronda d reconocimiento en internete a la caza d bananazos pa ya sabes dond...XDDD

the holidays la he visto!!! jaja y me encanta tambien! además muero con la BSO...
y moulin rouge agddshfsdhfgdsjfgdsjfgdsf x 3432423423 osea, me mata... es otra de mis pelis favoritas... me encanta!!!!!aunque lloro como una magdalena cada vez que la veo, pero es igual.
Ai... a mi el moccia me da ardor de estomago, en serio... me parece tan poco original. Me tragué la de "perdona si te llamo amor"... y casi me da un colapso... esos rollos de chupiguachi amigas para siempre y os quiero profundo y bla bla bla bla... perdon pero yo no era así ni con trece años!!!!! además de que me parece que este señor no hace más que escribir las historias de siempre, pero bueno, es algo ya personal.
3msc no la he visto porque no me gustan los protas, y obviamente la segunda no la veré porque no he visto la primera, pero a mi clara lago también me gusta, me parece muy natural y creíble actuando (aunque luego me parezca repelente, pero ese es otro tema también)
como puedo enrollarme tanto para decir dos cosas? ofuuuu

pues a mi me hizo mucha gracia cuando mario casas en el videoencuentro de antena 3 conto que clara llevaba 2 meses dando clases de boxeo para prepararse para UNA escena que ella tenia en la peli, y cuando le arreó, le dio de verdad, y dice que se mete tanto en papel que no paraba y se lo tuvo que tomar tbn el en serio para que la otra parase jejejeje

Vale, me acabo de poner la de todos los días de mi vida, y de momento lo estoy pasando mal eh xD que lástima por dios...

Yo, que no lloro con NADA nunca, en la de todos los días de mi vida lloré! (Nota: No iba con expectativas pero me encantó!!) una lágrima, pero bueno, algo es algo... Aunque ahora estoy sensible

Otra que tampoco iba con expectativas, Crazy Stupid Love, y me gustó mucho también!
Fua, pues sara, si te gusta el rollito de cole y isabel, leete siempre, que te va a encantar :)
Canciones para Paula
SPOILER (puntero encima para mostrar)Tengo un amor profundo por Alan, a ver, como ficción claro, a mi me hacen eso, y me entero y lo mato, pero no sé, era el que más me gustaba... Me pasé todo el 2 libro diciendo, Alan con Cris, con Cris! Y bueno... casi mejor no te cuento más xDD Después, Diana con Mario y Paula con Alex, a el pobre Ángel es que no le soporto mucho, no sé...Ostras, y el final del 3 es raro eh?..
3msc y tengo ganas de ti
SPOILER (puntero encima para mostrar)A ver... El final de tengo ganas de ti una mierda! en serio, es que me pareció muy fuerte! no sé, con lo mono que era todo y ella tiene que ser una obsesionada... pues vaya! Babi en el LIBRO primero me gustaba, en la película la odié a muerte, no te imaginas lo bien que me quedé cuando le da H la bofetada... Y en el 2 libro la odio aún más...
Me voy a verla mañana

Jo, pues yo estaba viendo Moulin Rouge y no nos ha dado tiempo a acabarla en clase... Así que algún día de estos la acabaré... me gusta

Y Laia, las pelis son un espectáculo, primeramente el señor Casas pegando a todo el que se le pone por delante (Ay dios! Voy a escribir delante y me sale delena

pues yo con la de Todos los dias de mi vida (the vow), tbn llore, pero casi desde el principio mas que a mediapeli o en el final, que NO me gusto, lo dejan muy abierto no se preferirira otra cosa xD
la que tbn me gusto mucho es la nueva de Zac efron (que bien ha crecido ese yogurin!) Cuando te encuentre, me gusto un monton, y no me la esperaba la verdad. La de Cazy, stupid love, me encanto, me rei mucho mas de lo que me esperaba y el final no lo vi venir para nada! lo unico que pongo pegas es que emma stone no me gusta como actriz, en general, en ninguna peli, pero al final la chica me hizo reir y todo jejejeje
Vega, en cuanto termine Marca de nacimiento, me bajo el de Siempre y ya te contare, porque esos dos me ENCANTAN!
Canciones para Paula
SPOILER (puntero encima para mostrar)a mi Alan me gustaba un montonazo, pero claro ni perdono ni olvido lo del principio, eso no tiene nombre, bueno si, una PUTADA de las grandes, pero reconozco que quitando esa ida de olla del autor, el resto de su relacion con Paula me encanta, y mira que el segundo libro es MALO, a mi tbn me gustaba Alan con Cris, se llevaban muy bien y se entendian mutuamente a la perfeccion, pero nada la tonta de cris enamorada del novio de su amiga que menudo hijodeperra, menos mal que en seguida se lo cuentan a la otra y le "da su merecido", luego es que se centran demasiado en diana y mario, y la verdad es que a mi me resultan pesaditos.... me molaron mas antes de que empezaran a salir en serio luego es que se le pira demasiado la pinza a Diana... a mi Angel me encanta con Katia (creo que se llamaba asi, la del pelo rosa, cantante. Pero entre en un dilema, xk tbn me gustaba con Alez, y Alex con Paula asi que... xDDD pero vamos que es un poco todos con todos y con nadie esos libros asi que ya es que me da igual con quien acaben y con quien no :p
3MSC y TGDT
SPOILER (puntero encima para mostrar)pues si el final me chafo un poco, entre la GUARRADA que hace Babi, xk eso es ir de calientabananas por la vida, que no le quito culpa al otro, pero que ella fue buscando lo que se llevo y en eso no hay escusas, el otro se dejo llevar por la guarrin¡donga de la otra y claro luego se arrepiente, pero tarde... pero encima cuando empieza a leer los diarios de Gin a mi se me quedo una cara en plan.... pero y esta tia loca, ya no sabia pensar si era romantico todo el esfuerzo que hizo para conocerle mejor o es una puñetera acosadora, mira cuando dicen que conocio a su madre "accidentalmente" yo dije.... maaaaadre mia pero en el fondo eso a Step no parece importarle, simplemente quiere volver con ella y el final es que yo entendi que ella necesitaba algo mas de tiempo para saber si podia perdonarle o no, peeeeeeero como dejan final abierto (cosa que me revienta soberanamente) pues no sabemos... con lo que si me emocione es con lo de la madre que penita que me dio, la verdad.....La escena cuando babi le cuenta a su madre lo que ha hecho con el otro, y la unica reaccion de la otra loca es, pero te casas o no? y la otra, pues claro mama, que te hace pensar que no me quiero casar, y YO PEEEEEEEERO SERAS GUARRA!!!!! A VER NO SE, EL HECHO DE QUE LE HAS HECHO COSAS IMPURAS A TU EX Y LUEGO TE LO TRAJINAS IGUAL, LLAMAME LOCA, ME HACE PENSAR QUE NO QUIERES TANTO A TU FUTURO SEÑOR ALCE (por los cuernos) en fin... y la hermana en el cuarto eligiendo nombre poara su bebe cuyopadrenosesabequienes y el padre tirandose a una brasileña en un hotelucho... lo dicho en esa casa: todos locos! tenia que desahogarme xk me subio la tension leyendo lo de babi y Step...y me imagino las escenas con voz de la valverde y me sube la bilirrubina xDD
ale ahi lo dejo!!