Foro Crónicas vampíricas
Test para conocernos mejor y hablar de nuestras cositas

04/06/2012 13:03
he pensado en abrir este post porque como muchas veces hemos dicho necesitamos un post para nosotras mismas ya ke sino tenemos la información por ahí dispersada..
y este test lo he visto en otro foro y me ha gustado asik pues eso para conocernos mejor!
1. Nombre:
2. Nickname:
3. Soltero o pillado:
4. Signo del zodiaco:
5. Hombre o mujer:
6. Centro de estudios:
7. iPod:
8. Contactos que tienes en el messenger:
9. Color de pelo:
10. Color de pelo que lleva:
12. Pelo largo o corto:
13. Color de ojos:
14. Altura:
15. Complexion:
16. ¿Te gustas a ti mismo?:
17. Brackets:
18. ¿Piensas que eres increíble?:
19. Piercings:
20. El dia que mas te has reido:
21. Zurdo o diestro:
22. Alguna vez te has arrepentido de algo?:
~ Tu primer:
23. Operacion:
24. Piercing:
25. Best friend:
27. Mascota:
28. 1ªs vacaciones:
29. Concierto:
30. Amor:
~ Favorit@s:
31. Peliculas:
32 Serie de tv:
33. Color:
34. Musica:
35. Grupo:
36. Futbolista & actriz:
37. Bebida:
38. Parte del cuerpo:
39. Deporte para practicar:
40. Prenda de ropa:
41. Con que duermes:
42. Animal(es):
43. Libros:
44. Magazines:
~ Ahora mismo estás..
45. Comiendo:
46. Bebiendo:
47. Tocando:
48. Estoy pensando en:
49. Escuchando:
50. Descargando:
51. Esperando a:
52. Viendo:
53. Llevas puesto:
~ En el futuro...
54. Querras hijos?:
55. Casarte?:
56. Carreras en mente:
57. Mas vacaciones:
58. Compras:
60. Pais de residencia:
61. Ciudad de residencia:
62. Muerte:
~ Ésto o lo otro...
64. Labios u ojos?:
65. Besos o abrazos?:
66. Alto o bajo?:
67. Amor o depende de la persona:
68. Romántico o espontáneo?:
69. Bonita tripa o brazos?:
70. Sensible o no?:
71. Rollo o relacion?:
72. Dulce o Duro?:
73. Problemático o discreto?:
~ Alguna vez (te)has...
74. besado a un extraño?:
75.Fumado porros?:
76. perdido gafas o lentillas?:
77.escapado de casa?:
78. roto un hueso?:
79. necesitado una radiografia?:
80. roto el corazon a alguien?:
81. te has enamorado de alguien:
83. llorado cuando alguien murió?:
~ Crees en…
84. el amor?:
85. Dios?:
86. una relación a distancia?:
87. la felicidad?:
88. Aliens?:
89. Magia?:
90. Cielo?:
91. Santa Claus?:
92 el beso en la primera cita?:
93. Angeles?:
y ya ke yo lo abro pues sere la priemera!
los cumples para que no nos olvidemos:
Lilly-29 de Marzo
Vega-1 de Mayo
Shine11-2 de Mayo
Eva-3 de Mayo
Valentine-3 de Mayo
Patire-6 de Mayo
Davinia- 23 de Mayo
Arwen-26 de Mayo
Taly(Ydaphes)-5 de Julio
Laia(Atun)-9 de Julio
Carolina(Esteka)-12 de Julio
Ruti-25 Agosto
Irati(Los protegidos)-30 de Agosto
Anasol-7 de Septiembre
Noe(Damoniaca)-29 de Septiembre
Patire-6 de Noviembre
Maite(Romai)-27 de Enero
Megan-17-de Febrero
y este test lo he visto en otro foro y me ha gustado asik pues eso para conocernos mejor!
1. Nombre:
2. Nickname:
3. Soltero o pillado:
4. Signo del zodiaco:
5. Hombre o mujer:
6. Centro de estudios:
7. iPod:
8. Contactos que tienes en el messenger:
9. Color de pelo:
10. Color de pelo que lleva:
12. Pelo largo o corto:
13. Color de ojos:
14. Altura:
15. Complexion:
16. ¿Te gustas a ti mismo?:
17. Brackets:
18. ¿Piensas que eres increíble?:
19. Piercings:
20. El dia que mas te has reido:
21. Zurdo o diestro:
22. Alguna vez te has arrepentido de algo?:
~ Tu primer:
23. Operacion:
24. Piercing:
25. Best friend:
27. Mascota:
28. 1ªs vacaciones:
29. Concierto:
30. Amor:
~ Favorit@s:
31. Peliculas:
32 Serie de tv:
33. Color:
34. Musica:
35. Grupo:
36. Futbolista & actriz:
37. Bebida:
38. Parte del cuerpo:
39. Deporte para practicar:
40. Prenda de ropa:
41. Con que duermes:
42. Animal(es):
43. Libros:
44. Magazines:
~ Ahora mismo estás..
45. Comiendo:
46. Bebiendo:
47. Tocando:
48. Estoy pensando en:
49. Escuchando:
50. Descargando:
51. Esperando a:
52. Viendo:
53. Llevas puesto:
~ En el futuro...
54. Querras hijos?:
55. Casarte?:
56. Carreras en mente:
57. Mas vacaciones:
58. Compras:
60. Pais de residencia:
61. Ciudad de residencia:
62. Muerte:
~ Ésto o lo otro...
64. Labios u ojos?:
65. Besos o abrazos?:
66. Alto o bajo?:
67. Amor o depende de la persona:
68. Romántico o espontáneo?:
69. Bonita tripa o brazos?:
70. Sensible o no?:
71. Rollo o relacion?:
72. Dulce o Duro?:
73. Problemático o discreto?:
~ Alguna vez (te)has...
74. besado a un extraño?:
75.Fumado porros?:
76. perdido gafas o lentillas?:
77.escapado de casa?:
78. roto un hueso?:
79. necesitado una radiografia?:
80. roto el corazon a alguien?:
81. te has enamorado de alguien:
83. llorado cuando alguien murió?:
~ Crees en…
84. el amor?:
85. Dios?:
86. una relación a distancia?:
87. la felicidad?:
88. Aliens?:
89. Magia?:
90. Cielo?:
91. Santa Claus?:
92 el beso en la primera cita?:
93. Angeles?:
y ya ke yo lo abro pues sere la priemera!
los cumples para que no nos olvidemos:
Lilly-29 de Marzo
Vega-1 de Mayo
Shine11-2 de Mayo
Eva-3 de Mayo
Valentine-3 de Mayo
Patire-6 de Mayo
Davinia- 23 de Mayo
Arwen-26 de Mayo
Taly(Ydaphes)-5 de Julio
Laia(Atun)-9 de Julio
Carolina(Esteka)-12 de Julio
Ruti-25 Agosto
Irati(Los protegidos)-30 de Agosto
Anasol-7 de Septiembre
Noe(Damoniaca)-29 de Septiembre
Patire-6 de Noviembre
Maite(Romai)-27 de Enero
Megan-17-de Febrero
Vídeos FormulaTV

13/06/2012 16:46
Madre mía 3MSC yo desde que la vi QUIERO UN H en mi vida jajaja y ahora que dentro de nada estrenan la segunda parte...de cabeza que voy!! Y el musical de mamma mia a mi me gustó mucho y eso que de normal los musicales llega un momento que me saturan de tanta canción.
La de Dark shadows la he visto y es verdad es normalita, es que me parece más para niños creciditos, pero bueno para pasar el rato no está mal.
La de Dark shadows la he visto y es verdad es normalita, es que me parece más para niños creciditos, pero bueno para pasar el rato no está mal.

13/06/2012 16:49
Yo hubo un tiempo en el que cogía y me leía varias veces a la semana (sin exagerar..) 3MSC y tengo ganas de ti... Ay, quiero ir a verla ya!

13/06/2012 16:51
Ayer pusieron aquí de oferta el cine a 1,80e así que fuimos al cine y estábamos entre Blancanieves y Los juegos del hambre (que yo ya la había visto por internet) total, que al final vimos los juegos del hambre, porque yo quería repetir y verla bien, y los demás no la habían visto y Blancanieves ya había agotado las entradas. Si vuelven a poner la oferta (es la segunda vez que lo hacen en dos semanas) voy a ver blancanieves, aunque no me gusta mucho la actriz de crepúsculo, pero el chico de Thor compensa xD
A mí también me encanta Johnny Depp, y muchas de mis películas favoritas son de Tim Burton (Bitelchus, Big Fish, Pesadilla antes de Navidad...) Pero otras personas a las que también le encanta Depp y Burton me han dicho que no merece la pena...me lo pensaré. Si la ves me cuentas xD
A mí también me encanta Johnny Depp, y muchas de mis películas favoritas son de Tim Burton (Bitelchus, Big Fish, Pesadilla antes de Navidad...) Pero otras personas a las que también le encanta Depp y Burton me han dicho que no merece la pena...me lo pensaré. Si la ves me cuentas xD

13/06/2012 17:00
Yo la de los juegos del hambre la he visto, y me leí la trilogía en 3 días jaja a libro por día, una barbaridad, no lo recomiendo jaj. Pero la saga sí. Y el personaje de Pete, me encanta conforme va pasando la peli cada vez me gusta más.
Y yo hoy me voy al cine con mis amigas a ver la de blancanives, a ver que tal es, que el prota está de muerte jaja encima es el marido de Elsa PAtaky (ojalá me tocara uno así a mi jaj) no me caerá esa breva jaja. Y la de crepúsculo pues también me parece normalita, tanto de que dicen que es guapa y tiene buen tipo y gusto. Lo primero no es que sea un feto, que tiene los ojos bonitos pero es del montón como la mayoría, esta hiper delgada!!! y el gusto.... a veces parece que tal y como se ha levantado es así como lleva el pelo.
Y yo hoy me voy al cine con mis amigas a ver la de blancanives, a ver que tal es, que el prota está de muerte jaja encima es el marido de Elsa PAtaky (ojalá me tocara uno así a mi jaj) no me caerá esa breva jaja. Y la de crepúsculo pues también me parece normalita, tanto de que dicen que es guapa y tiene buen tipo y gusto. Lo primero no es que sea un feto, que tiene los ojos bonitos pero es del montón como la mayoría, esta hiper delgada!!! y el gusto.... a veces parece que tal y como se ha levantado es así como lleva el pelo.

13/06/2012 17:05
Yo voy a leerme el segundo libro, una amiga está empeñada para que los comentemos...así que tengo que hacerle caso, además me gusto bastante la peli. Lo que pasa es que el "triángulo" no me gusta mucho, Gale casi no sale (ya saldrá más en el 2º y 3ª) y Peeta, no sé, tiene poco carisma...creo que le falta un poco de fuerza al personaje para gustarme...Me gusta más la historia en sí que el rollo amoroso. Pero bueno, mi amiga también me dijo que en los libros le gusta más el personaje de Peeta, así que los leeré en breve.
Y bueno la actriz de crepúsculo yo la veo guapa, pero no sé, como muchas del cine, y se supone que interpreta a las MÁS guapa del reino, entonces yo hubiera puesto a otra en ese papel...pero bueno, supongo que terminaré viéndola.
Y bueno la actriz de crepúsculo yo la veo guapa, pero no sé, como muchas del cine, y se supone que interpreta a las MÁS guapa del reino, entonces yo hubiera puesto a otra en ese papel...pero bueno, supongo que terminaré viéndola.

13/06/2012 17:07
Vega no seras familia lejana mia verdad? jajaja
adoro 3MSC me he leido ese libro unas 10 veces sin exagerar! y yo creo ke ya hasta me lo se de memoria. de esa saga es el unico libro ke tengo pero me he leido todos xk me los paso mi tia.
la de tengo ganas de ti yo tengo claro ke voy a ir al cine el 22, si es un poco enfermo ir el dia del estreno pero con esta saga y la de crepusculo tengo ke ir o el dia del estreno o poco despues!
la de querido john para serte sincera ahora mismo no me acuerdo si es dramon solo se que me encanto, nose tengo ese recuerdo jajaj
adoro 3MSC me he leido ese libro unas 10 veces sin exagerar! y yo creo ke ya hasta me lo se de memoria. de esa saga es el unico libro ke tengo pero me he leido todos xk me los paso mi tia.
la de tengo ganas de ti yo tengo claro ke voy a ir al cine el 22, si es un poco enfermo ir el dia del estreno pero con esta saga y la de crepusculo tengo ke ir o el dia del estreno o poco despues!
la de querido john para serte sincera ahora mismo no me acuerdo si es dramon solo se que me encanto, nose tengo ese recuerdo jajaj

13/06/2012 18:02
Aquí la de los juegos del hambre la comentamos en el post de libros, creo recordar, y bueno... Vi el trailer de la peli, me encantó, me leí los 3 libros de un tirón, y ya he ido 2 veces a ver la película, pero los libros no me gustaron mucho, y la peli bueno... se dejan muchas cosas para mi importantes, y además el triángulo... no me gusta nada de nada... eso si, otro cine que me lo pasé genial 
Tú ve a verla por Thor, Ana, que yo he salido con nuevo lema, (Hasta que vuelva tvd por supuesto..) ''pon un cazador en tu vida''
Yo voy el 22! Fin de curso por la mañana, patatín, patatán, y después me largo al cine, he dicho! Que al día siguiente es Sant Joan y también lo tengo completito

Tú ve a verla por Thor, Ana, que yo he salido con nuevo lema, (Hasta que vuelva tvd por supuesto..) ''pon un cazador en tu vida''

Yo voy el 22! Fin de curso por la mañana, patatín, patatán, y después me largo al cine, he dicho! Que al día siguiente es Sant Joan y también lo tengo completito

13/06/2012 18:18
Yo termino el lunes asik el lunes a la tarde no pienso hacer nada mas ke estar en el ordenador y tomar el sol si hace bueno, ke ultimamente parece ke no esta x la labor el sol de calentar akí pero creo ke pal lunes suben asik a ponerme morenita! (vale media vida mia os he contado)
los juegos del hambre he escuchado mucho sobre eso, de ke va? veo ke a la mayoría os ha gustado, a ver si me animo a ver la peli.
Yo el 23 tengo el dia del socio en la pis asík me pegare ahí todo el dia y luego a las hogueras.
los juegos del hambre he escuchado mucho sobre eso, de ke va? veo ke a la mayoría os ha gustado, a ver si me animo a ver la peli.
Yo el 23 tengo el dia del socio en la pis asík me pegare ahí todo el dia y luego a las hogueras.

13/06/2012 18:35
Que suerte, tú terminas el lúnes... Yo ese día voy a estar desde la mañanita temprano bailando el charleston! 

Si, mi profesora de ef hace exámenes muuuy raros...

13/06/2012 18:51
Juj y tan raros..
yo el curso en si lo termine el 23 de mayo, luego tuve las rekus de junio en mayo x estar en 2 de batx, y mañana y el lunes tengo las rekus de septiembre serian asik apruebe o no apruebe el veraníto libre, ventajas de estar en 2 de batx y tener las 2 selektibidades antes de verano =)
por cierto la contraseña del otro foro la conseguiste al final? y sigo sin encontrar lo de WTF =(
yo el curso en si lo termine el 23 de mayo, luego tuve las rekus de junio en mayo x estar en 2 de batx, y mañana y el lunes tengo las rekus de septiembre serian asik apruebe o no apruebe el veraníto libre, ventajas de estar en 2 de batx y tener las 2 selektibidades antes de verano =)
por cierto la contraseña del otro foro la conseguiste al final? y sigo sin encontrar lo de WTF =(

13/06/2012 18:58
Lo peor es que no sé bailarlo :O jaja
suerte con lo que te quede!!!
puuuuues no... voy a ver si con el correo y tal consigo que me la manden o algo... Eso está en lo de la 3 temporada creo... no sé... después me pondré :)
suerte con lo que te quede!!!
puuuuues no... voy a ver si con el correo y tal consigo que me la manden o algo... Eso está en lo de la 3 temporada creo... no sé... después me pondré :)

13/06/2012 19:04
Vega te haré caso y la veré por el cazador, que además es un hombre que me encanta... lo veo muy Brad Pitt, pero con un toque más bastote que también me mola.
Losprotegidos, Irati? Perdón si me equivoco, yo creo que es mejor que veas la peli/te leas los libros, porque yo creo que parte de lo que gusta es lo original qué es...también depende de cómo seas, yo vi la peli sin tener ni idea y creo que fue mejor, así no llevaba ninguna expectativa.
Por cierto jo, qué recuerdos! yo estoy en segundo de carrera y no os podéis ni imaginar lo mucho que echo de menos el instituto (y eso que en mi clase de bach éramos dos grupos totalmente divididos y enfrentados, y a veces era un infierno xD). Pero bueno, disfruta mucho de lo que te queda! Yo en EF baile una canción de Korn...hicimos una coreo que flipas de lo rara que era y nos vestimos en plan góticas. Me lo pasé genial y eso que que justo antes me pegué un golge en la cabeza y nos dimos todos un buen susto jaja (yo también he contao mi vida, pero bueno, me pongo nostálgica)
Losprotegidos, Irati? Perdón si me equivoco, yo creo que es mejor que veas la peli/te leas los libros, porque yo creo que parte de lo que gusta es lo original qué es...también depende de cómo seas, yo vi la peli sin tener ni idea y creo que fue mejor, así no llevaba ninguna expectativa.
Por cierto jo, qué recuerdos! yo estoy en segundo de carrera y no os podéis ni imaginar lo mucho que echo de menos el instituto (y eso que en mi clase de bach éramos dos grupos totalmente divididos y enfrentados, y a veces era un infierno xD). Pero bueno, disfruta mucho de lo que te queda! Yo en EF baile una canción de Korn...hicimos una coreo que flipas de lo rara que era y nos vestimos en plan góticas. Me lo pasé genial y eso que que justo antes me pegué un golge en la cabeza y nos dimos todos un buen susto jaja (yo también he contao mi vida, pero bueno, me pongo nostálgica)

13/06/2012 19:57
Los juegos del hambre lo que tiene es que en los libros estas leyendo en primera persona, sabes en todo momento lo que siente katniis y por que hace o dice las cosas , en la peli como lo vemos desde fuera pues en un momento puedes pensar " ala que borde no? en los libros realmente la llegas a entender

13/06/2012 20:03
Exacto, Marta. Los sentimientos de Katniss en el libro se ven claramente, porque lees lo que piensa en cada momento, en cambio en la película, hay muchas cosas que realmente no se entienden...

13/06/2012 21:47
sisi has acertado! eras ana noo?? dioss ke lio de nombres jajaj
pues nosotros estamos 3 clases y la verdad es que nos llevamos bastante bien todos porque al ser insti pequeño y algunos que llevamos desde los 3 años y otros desde primero de la ESO pues quieras o no haces piña.
bueno veo que soy la única que no se ha leido/visto la peli de los juegos del hambre asique me animare este verano.. jopee las cosas que tengo ke hacer este verano y yo ke tenia pensado no hacer nada jaja no pero siempre me gusta leer libros en verano que un libro que también tengo pendiente es canciones para paula, me dijeron que esta bien, es del género romántico y yo me lo quería leer el verano pasado pero como deje una pa septiembre pues no pudo ser..
toma chapa de mi vida!
pues nosotros estamos 3 clases y la verdad es que nos llevamos bastante bien todos porque al ser insti pequeño y algunos que llevamos desde los 3 años y otros desde primero de la ESO pues quieras o no haces piña.
bueno veo que soy la única que no se ha leido/visto la peli de los juegos del hambre asique me animare este verano.. jopee las cosas que tengo ke hacer este verano y yo ke tenia pensado no hacer nada jaja no pero siempre me gusta leer libros en verano que un libro que también tengo pendiente es canciones para paula, me dijeron que esta bien, es del género romántico y yo me lo quería leer el verano pasado pero como deje una pa septiembre pues no pudo ser..
toma chapa de mi vida!

13/06/2012 22:24
Yo aún no pienso pensar en el bachillerato, me niego, que aun me queda xDD Mi instituto es peque, pero además, como es al que va la mayoría de gente de todos los pueblecitos, te conoces a todo el mundo, te encuentras a los profesores en fiestas... y mil etcéteras...
Leete canciones para paula! me he leido los 3 un millón de veces... El último una caca... otro que te recomiendo es la saga de temblor, que yo siempre estoy con la saga para aquí, la saga para allá, pero es que la adoro
Leete canciones para paula! me he leido los 3 un millón de veces... El último una caca... otro que te recomiendo es la saga de temblor, que yo siempre estoy con la saga para aquí, la saga para allá, pero es que la adoro

13/06/2012 22:46
que 3? hay 3 de canciones para paula o ke? aixx me pierdo.. la saga temblor de ke va?
ya no si aki tambn te puedes encontrar a los profesores en fiestas pero solo a los jovenes. yo como vivo en un barrio txikitito pues al final x una cosa u otra acabas conociendo a todo pitxifu! haces bien en no pensar en el bachiller todavia te queda, xk estas en 2 no?
ya no si aki tambn te puedes encontrar a los profesores en fiestas pero solo a los jovenes. yo como vivo en un barrio txikitito pues al final x una cosa u otra acabas conociendo a todo pitxifu! haces bien en no pensar en el bachiller todavia te queda, xk estas en 2 no?

13/06/2012 23:32
Maribel, si vienes xa santa pola avisa y kedamos las 3 (Davinia, tu y yo),yo estoy en Torrevieja, o sea que me pilla cerquita...

13/06/2012 23:39
OK, Noe, no sabia que vivias en Torrevieja.

14/06/2012 00:26
Si, desde hace un año, antes vivia en el sur de madrid,xo me salió un curro aki, y como mis padres viven aki, nos vinimos mi chico y yo.
Se vive bien,sol,playa,piscina,es facil acostumbrarse!!
Se vive bien,sol,playa,piscina,es facil acostumbrarse!!