Foro Crónicas vampíricas
Test para conocernos mejor y hablar de nuestras cositas
04/06/2012 13:03
he pensado en abrir este post porque como muchas veces hemos dicho necesitamos un post para nosotras mismas ya ke sino tenemos la información por ahí dispersada..
y este test lo he visto en otro foro y me ha gustado asik pues eso para conocernos mejor!
1. Nombre:
2. Nickname:
3. Soltero o pillado:
4. Signo del zodiaco:
5. Hombre o mujer:
6. Centro de estudios:
7. iPod:
8. Contactos que tienes en el messenger:
9. Color de pelo:
10. Color de pelo que lleva:
12. Pelo largo o corto:
13. Color de ojos:
14. Altura:
15. Complexion:
16. ¿Te gustas a ti mismo?:
17. Brackets:
18. ¿Piensas que eres increíble?:
19. Piercings:
20. El dia que mas te has reido:
21. Zurdo o diestro:
22. Alguna vez te has arrepentido de algo?:
~ Tu primer:
23. Operacion:
24. Piercing:
25. Best friend:
27. Mascota:
28. 1ªs vacaciones:
29. Concierto:
30. Amor:
~ Favorit@s:
31. Peliculas:
32 Serie de tv:
33. Color:
34. Musica:
35. Grupo:
36. Futbolista & actriz:
37. Bebida:
38. Parte del cuerpo:
39. Deporte para practicar:
40. Prenda de ropa:
41. Con que duermes:
42. Animal(es):
43. Libros:
44. Magazines:
~ Ahora mismo estás..
45. Comiendo:
46. Bebiendo:
47. Tocando:
48. Estoy pensando en:
49. Escuchando:
50. Descargando:
51. Esperando a:
52. Viendo:
53. Llevas puesto:
~ En el futuro...
54. Querras hijos?:
55. Casarte?:
56. Carreras en mente:
57. Mas vacaciones:
58. Compras:
60. Pais de residencia:
61. Ciudad de residencia:
62. Muerte:
~ Ésto o lo otro...
64. Labios u ojos?:
65. Besos o abrazos?:
66. Alto o bajo?:
67. Amor o depende de la persona:
68. Romántico o espontáneo?:
69. Bonita tripa o brazos?:
70. Sensible o no?:
71. Rollo o relacion?:
72. Dulce o Duro?:
73. Problemático o discreto?:
~ Alguna vez (te)has...
74. besado a un extraño?:
75.Fumado porros?:
76. perdido gafas o lentillas?:
77.escapado de casa?:
78. roto un hueso?:
79. necesitado una radiografia?:
80. roto el corazon a alguien?:
81. te has enamorado de alguien:
83. llorado cuando alguien murió?:
~ Crees en…
84. el amor?:
85. Dios?:
86. una relación a distancia?:
87. la felicidad?:
88. Aliens?:
89. Magia?:
90. Cielo?:
91. Santa Claus?:
92 el beso en la primera cita?:
93. Angeles?:
y ya ke yo lo abro pues sere la priemera!
los cumples para que no nos olvidemos:
Lilly-29 de Marzo
Vega-1 de Mayo
Shine11-2 de Mayo
Eva-3 de Mayo
Valentine-3 de Mayo
Patire-6 de Mayo
Davinia- 23 de Mayo
Arwen-26 de Mayo
Taly(Ydaphes)-5 de Julio
Laia(Atun)-9 de Julio
Carolina(Esteka)-12 de Julio
Ruti-25 Agosto
Irati(Los protegidos)-30 de Agosto
Anasol-7 de Septiembre
Noe(Damoniaca)-29 de Septiembre
Patire-6 de Noviembre
Maite(Romai)-27 de Enero
Megan-17-de Febrero
y este test lo he visto en otro foro y me ha gustado asik pues eso para conocernos mejor!
1. Nombre:
2. Nickname:
3. Soltero o pillado:
4. Signo del zodiaco:
5. Hombre o mujer:
6. Centro de estudios:
7. iPod:
8. Contactos que tienes en el messenger:
9. Color de pelo:
10. Color de pelo que lleva:
12. Pelo largo o corto:
13. Color de ojos:
14. Altura:
15. Complexion:
16. ¿Te gustas a ti mismo?:
17. Brackets:
18. ¿Piensas que eres increíble?:
19. Piercings:
20. El dia que mas te has reido:
21. Zurdo o diestro:
22. Alguna vez te has arrepentido de algo?:
~ Tu primer:
23. Operacion:
24. Piercing:
25. Best friend:
27. Mascota:
28. 1ªs vacaciones:
29. Concierto:
30. Amor:
~ Favorit@s:
31. Peliculas:
32 Serie de tv:
33. Color:
34. Musica:
35. Grupo:
36. Futbolista & actriz:
37. Bebida:
38. Parte del cuerpo:
39. Deporte para practicar:
40. Prenda de ropa:
41. Con que duermes:
42. Animal(es):
43. Libros:
44. Magazines:
~ Ahora mismo estás..
45. Comiendo:
46. Bebiendo:
47. Tocando:
48. Estoy pensando en:
49. Escuchando:
50. Descargando:
51. Esperando a:
52. Viendo:
53. Llevas puesto:
~ En el futuro...
54. Querras hijos?:
55. Casarte?:
56. Carreras en mente:
57. Mas vacaciones:
58. Compras:
60. Pais de residencia:
61. Ciudad de residencia:
62. Muerte:
~ Ésto o lo otro...
64. Labios u ojos?:
65. Besos o abrazos?:
66. Alto o bajo?:
67. Amor o depende de la persona:
68. Romántico o espontáneo?:
69. Bonita tripa o brazos?:
70. Sensible o no?:
71. Rollo o relacion?:
72. Dulce o Duro?:
73. Problemático o discreto?:
~ Alguna vez (te)has...
74. besado a un extraño?:
75.Fumado porros?:
76. perdido gafas o lentillas?:
77.escapado de casa?:
78. roto un hueso?:
79. necesitado una radiografia?:
80. roto el corazon a alguien?:
81. te has enamorado de alguien:
83. llorado cuando alguien murió?:
~ Crees en…
84. el amor?:
85. Dios?:
86. una relación a distancia?:
87. la felicidad?:
88. Aliens?:
89. Magia?:
90. Cielo?:
91. Santa Claus?:
92 el beso en la primera cita?:
93. Angeles?:
y ya ke yo lo abro pues sere la priemera!
los cumples para que no nos olvidemos:
Lilly-29 de Marzo
Vega-1 de Mayo
Shine11-2 de Mayo
Eva-3 de Mayo
Valentine-3 de Mayo
Patire-6 de Mayo
Davinia- 23 de Mayo
Arwen-26 de Mayo
Taly(Ydaphes)-5 de Julio
Laia(Atun)-9 de Julio
Carolina(Esteka)-12 de Julio
Ruti-25 Agosto
Irati(Los protegidos)-30 de Agosto
Anasol-7 de Septiembre
Noe(Damoniaca)-29 de Septiembre
Patire-6 de Noviembre
Maite(Romai)-27 de Enero
Megan-17-de Febrero
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
13/06/2012 00:49
ai madre la de la hattaway la vi yo y no se que decir xD reconozco que yo no soy muy de jane austen,... y aun así lo he visto prácticamente todo...
13/06/2012 00:49
Yo ví esta, no sé si hay alguna otra versión para televisión.
13/06/2012 01:08
ai nooo os tengo que recomendar una que la tenéis que ver porque es buenísima!! estoy por volvermela a ver y todo... me encantó! es una miniserie que se llama "LOST IN AUSTEN" no se si está traducida al castellano pero yo la encontré en youtube con subtítulos... es buenísima! va de una chica de ahora que es hiper-friki de orgullo y prejuicio y termina metiéndose en la historia y siendo ella la protagonista.. me encantó, divertidisima y muuuy recomendable...tiene momentazos.
Arwen, esa que has puesto tu que tal?
Arwen, esa que has puesto tu que tal?
13/06/2012 12:08
aii pues el lunes que viene que termino todo me pondre a ver algunas pelis que habeis ido diciendo por aqui..
a mi me gusto mucho española: lo contrario al amor
no es española me gusto mucho sin compromiso y con derecho a roce! son comedias medio romanticas por asi decirlo..
a mi me gusto mucho española: lo contrario al amor
no es española me gusto mucho sin compromiso y con derecho a roce! son comedias medio romanticas por asi decirlo..
13/06/2012 12:47
Laia está muy bien , vá de tres o cuatro chicas no recuerdo bien y un chico que forman un club para leer la obra de Jane y según avanzan en la lectura, sus propias vidas y relaciones ván trasformandose. Buscaré la de Lost in Austen y ya te contaré.
13/06/2012 12:50
Irati yo también soy seguidora de las comedias-románticas! la de sin compromiso es de Natalie Portman verdad? si es esa, me encantó!
La que quiero ver ahora es la de "la boda de mi novia" ya me direís qué tal si alguna la ha visto.
Maribel por cierto, sabes de dónde vengo? de santa pola...aprovechando que tenía que ir al médico (es que aún no me he empadronada en Elche desde que me vine de santa pola..un desastre!) he aprovechado un par de horas y me he tumbado en la playa...qué liberación! escuchando el mar, sin bullicio y sólo un poco de música de sade...he venido con las pilas cargadas para la jornada de trabajo!
un beso a todas que estoy contenta y enérgica gracias a la serotonina del sol!!!!!!!!
La que quiero ver ahora es la de "la boda de mi novia" ya me direís qué tal si alguna la ha visto.
Maribel por cierto, sabes de dónde vengo? de santa pola...aprovechando que tenía que ir al médico (es que aún no me he empadronada en Elche desde que me vine de santa pola..un desastre!) he aprovechado un par de horas y me he tumbado en la playa...qué liberación! escuchando el mar, sin bullicio y sólo un poco de música de sade...he venido con las pilas cargadas para la jornada de trabajo!
un beso a todas que estoy contenta y enérgica gracias a la serotonina del sol!!!!!!!!
13/06/2012 12:59
Que envidia me dás Davi, con lo que adoro yo Santa Pola, a ver si se arregla un poco lo de la crisis que por desgracia me está salpicando y me hago un viajecito con la family por allí.
13/06/2012 13:03
maribel sabes que estás invitida verdad? espero que mejore la cosa y si este año no puede ser, el que viene te vengas por aquí, que ahora, además de santa pola y su encanto me tienes a mí...jajaja
13/06/2012 13:09
davi! si es la de natalie portman con ashton kutcher!
sii la de la boda de mi novia creo que no la he visto he visto la boda de mi madre, la boda de mi mejor amigo pero creo que esa no! aver si el lunes que termino las rekus me pongo a ver las cositas que kiero ver y también me quiero leer un par de libros y pff muchas cosas quiero hacer yo pero no tengo tiempo!
sii la de la boda de mi novia creo que no la he visto he visto la boda de mi madre, la boda de mi mejor amigo pero creo que esa no! aver si el lunes que termino las rekus me pongo a ver las cositas que kiero ver y también me quiero leer un par de libros y pff muchas cosas quiero hacer yo pero no tengo tiempo!
13/06/2012 13:10
Muchas gracias guapi, y no tengas la menor duda de que como vaya por allí voy a quedar contigo para que nos conozcamos en persona, me hace mucha ilu.
13/06/2012 13:31
eso está hecho nena, visita obligatoria que me a mi también me hace ilusión...después de todo..jo! hay que verse!
Irati, pues ya te diré qué tal de la boda de mi novia que la tengo lista para ver. Si se me ocurre alguna más, ya te diré.
Me voy que no llego, que paseís un gran día!
Por cierto, cómo vais las de la selectividad? es esta semana no? MUCHA MIERDA! luego no es nada, ya lo vereís.
Irati, pues ya te diré qué tal de la boda de mi novia que la tengo lista para ver. Si se me ocurre alguna más, ya te diré.
Me voy que no llego, que paseís un gran día!
Por cierto, cómo vais las de la selectividad? es esta semana no? MUCHA MIERDA! luego no es nada, ya lo vereís.
13/06/2012 13:45
yo tenía selectividad pero aquí era el 6,7 y 8 y si suspendías alguna asignatura(osea se mua) tengo mañana y el lunes las recus y la segunda selectividad el 27,28 y 29. pero yo supongo que repetire para subir nota porque tengo un 5 de mierda de media:S
uiii pues ya me diras ke tal!
uiii pues ya me diras ke tal!
13/06/2012 15:29
sueeeeerte Irati! Ire, Jazz.. estas también están de exámenes ¿no? Ya se acaba yuuuuuuuuuuuuhu! y me van a quedar... aghhhhhhh
Uy, pues yo que soy mucho de comedias románticas también, la de Sin Compromiso no me gustó mucho, la tengo por aquí para acabarla... Una románticona total que es de las últias por las que me han arrastrado al cine (El viernes toca irnos a ver a mi amado johnny depp xD) Es Todos Los Días De Mi vida, que me encantó!
¿He leido Jane austen? Adoro orgullo y prejuicio, creo que me he visto las dos, pero por la de Keira tengo un amor... tengo que volver a verla ya! Y resulta que me entró la cosa de verla, y cogí y me leí el libro... pf, tan pastelosos no me van... Y este bueno,estaba bien, pero el de sentido y sensibilidad no me lo he ni acabado xD La mini serie esa que dices tú laia, me la han recomendado ya mucho, voy a ver si me pongo... Es que yo románticas si, pero una de las que tengo atravesadas, que en mi clase gustó a todo el mundo (bueno, chicas...) es Shakespeare in love... pf que tostón...
bueno, me vuelvo a estudiar, bueenas tardes chicas
Uy, pues yo que soy mucho de comedias románticas también, la de Sin Compromiso no me gustó mucho, la tengo por aquí para acabarla... Una románticona total que es de las últias por las que me han arrastrado al cine (El viernes toca irnos a ver a mi amado johnny depp xD) Es Todos Los Días De Mi vida, que me encantó!
¿He leido Jane austen? Adoro orgullo y prejuicio, creo que me he visto las dos, pero por la de Keira tengo un amor... tengo que volver a verla ya! Y resulta que me entró la cosa de verla, y cogí y me leí el libro... pf, tan pastelosos no me van... Y este bueno,estaba bien, pero el de sentido y sensibilidad no me lo he ni acabado xD La mini serie esa que dices tú laia, me la han recomendado ya mucho, voy a ver si me pongo... Es que yo románticas si, pero una de las que tengo atravesadas, que en mi clase gustó a todo el mundo (bueno, chicas...) es Shakespeare in love... pf que tostón...
bueno, me vuelvo a estudiar, bueenas tardes chicas
13/06/2012 15:34
pues a mi m gusto muxo... gwyneth paltrow esta genial... d hexo x ese papel le dieron varios premios, un oscar, un globo de oro y otro mas... ademas, joseph fiennes...ay q rico!!!
13/06/2012 15:46
La de Shakespeare dices Taly? pf.. yo no sé si es que hacía mucho calor, si porque era la última hora y me quería ir a casa o que... pero nada de nada oye... Otra que puso esa profesora fue el club de los poetas muertos, y fíjate, me gustó mucho
13/06/2012 16:03
hombre!!! esq "oh!! capitan, mi capitan..." es todo un clasico...
si shakespeare in love, yo la vi la 1º vez en el cine (la he visto 3 veces)...
si shakespeare in love, yo la vi la 1º vez en el cine (la he visto 3 veces)...
13/06/2012 16:18
ui pues yo shakespeare in love no la he visto pero me dice mi ama que es muy bonita y hora vosotras asique tndre que verla!
y la de orgullo y prejuicio yo me he leido el libro pero en ingles(version para insti, of course) y la peli tambn la vi en ingles pero me parecio muy bonita asique otra peli mas que me apunto junto a la de todos los dias de mi vida!
ami tambn me gusto mucho mi querido john de amanda seyfried!
y la de orgullo y prejuicio yo me he leido el libro pero en ingles(version para insti, of course) y la peli tambn la vi en ingles pero me parecio muy bonita asique otra peli mas que me apunto junto a la de todos los dias de mi vida!
ami tambn me gusto mucho mi querido john de amanda seyfried!
13/06/2012 16:31
¿amanda seyfried es la de mamma mia no? yo era una viciada a los musicales
Desde hello dolly o sonrisas y lagrimas que me ponía mi abuela, hasta mamma mia, high school musical (Tenía la habitación empapelada de fotos de zac efron... por dios...) o burlesque, esta de hace poco... La de querido John es dramón, dramón, no? Es que yo no lloro, es así, no lloro pero me quedo más mal después de estas películas..
Tú eres de las mías, ¿eh Irati? ¿3MSC? :)
Desde hello dolly o sonrisas y lagrimas que me ponía mi abuela, hasta mamma mia, high school musical (Tenía la habitación empapelada de fotos de zac efron... por dios...) o burlesque, esta de hace poco... La de querido John es dramón, dramón, no? Es que yo no lloro, es así, no lloro pero me quedo más mal después de estas películas.. Tú eres de las mías, ¿eh Irati? ¿3MSC? :)
13/06/2012 16:35
Oye y cómo está la de dark shadows?? Que creo haber leído que alguien fue al cine la semana pasada a verla (siento no acordarme del nick!) A mí me han dicho que estaba regular...por eso no he ido a verla...
Yo como comedia romántica para pasar el rato recomiendo "500 días juntos" La vi muy original, cosa que no suele pasar con las comedias románticas...
Yo como comedia romántica para pasar el rato recomiendo "500 días juntos" La vi muy original, cosa que no suele pasar con las comedias románticas...
13/06/2012 16:44
Yo dark shadows estoy por ir a verla, porque aparte de que el trailer me encantó, sale mi amado johnny, y con él siempre me rio mucho.. Pero también me han dicho que regular... quiero ir a ver que esperar cuando estás esperando
Que yo con las comedias tontas siempre me lo paso bomba. De las que están en cartelera ahora os recomiendo Blancanieves, me pasé toda la película riendome, TODA, y no daba risa... pero bueno, asuntos personales aparte (
) a mi me gustó muuucho, menos el final...
Que yo con las comedias tontas siempre me lo paso bomba. De las que están en cartelera ahora os recomiendo Blancanieves, me pasé toda la película riendome, TODA, y no daba risa... pero bueno, asuntos personales aparte (
) a mi me gustó muuucho, menos el final...