Foro Crónicas vampíricas
Test para conocernos mejor y hablar de nuestras cositas
04/06/2012 13:03
he pensado en abrir este post porque como muchas veces hemos dicho necesitamos un post para nosotras mismas ya ke sino tenemos la información por ahí dispersada..
y este test lo he visto en otro foro y me ha gustado asik pues eso para conocernos mejor!
1. Nombre:
2. Nickname:
3. Soltero o pillado:
4. Signo del zodiaco:
5. Hombre o mujer:
6. Centro de estudios:
7. iPod:
8. Contactos que tienes en el messenger:
9. Color de pelo:
10. Color de pelo que lleva:
12. Pelo largo o corto:
13. Color de ojos:
14. Altura:
15. Complexion:
16. ¿Te gustas a ti mismo?:
17. Brackets:
18. ¿Piensas que eres increíble?:
19. Piercings:
20. El dia que mas te has reido:
21. Zurdo o diestro:
22. Alguna vez te has arrepentido de algo?:
~ Tu primer:
23. Operacion:
24. Piercing:
25. Best friend:
27. Mascota:
28. 1ªs vacaciones:
29. Concierto:
30. Amor:
~ Favorit@s:
31. Peliculas:
32 Serie de tv:
33. Color:
34. Musica:
35. Grupo:
36. Futbolista & actriz:
37. Bebida:
38. Parte del cuerpo:
39. Deporte para practicar:
40. Prenda de ropa:
41. Con que duermes:
42. Animal(es):
43. Libros:
44. Magazines:
~ Ahora mismo estás..
45. Comiendo:
46. Bebiendo:
47. Tocando:
48. Estoy pensando en:
49. Escuchando:
50. Descargando:
51. Esperando a:
52. Viendo:
53. Llevas puesto:
~ En el futuro...
54. Querras hijos?:
55. Casarte?:
56. Carreras en mente:
57. Mas vacaciones:
58. Compras:
60. Pais de residencia:
61. Ciudad de residencia:
62. Muerte:
~ Ésto o lo otro...
64. Labios u ojos?:
65. Besos o abrazos?:
66. Alto o bajo?:
67. Amor o depende de la persona:
68. Romántico o espontáneo?:
69. Bonita tripa o brazos?:
70. Sensible o no?:
71. Rollo o relacion?:
72. Dulce o Duro?:
73. Problemático o discreto?:
~ Alguna vez (te)has...
74. besado a un extraño?:
75.Fumado porros?:
76. perdido gafas o lentillas?:
77.escapado de casa?:
78. roto un hueso?:
79. necesitado una radiografia?:
80. roto el corazon a alguien?:
81. te has enamorado de alguien:
83. llorado cuando alguien murió?:
~ Crees en…
84. el amor?:
85. Dios?:
86. una relación a distancia?:
87. la felicidad?:
88. Aliens?:
89. Magia?:
90. Cielo?:
91. Santa Claus?:
92 el beso en la primera cita?:
93. Angeles?:
y ya ke yo lo abro pues sere la priemera!
los cumples para que no nos olvidemos:
Lilly-29 de Marzo
Vega-1 de Mayo
Shine11-2 de Mayo
Eva-3 de Mayo
Valentine-3 de Mayo
Patire-6 de Mayo
Davinia- 23 de Mayo
Arwen-26 de Mayo
Taly(Ydaphes)-5 de Julio
Laia(Atun)-9 de Julio
Carolina(Esteka)-12 de Julio
Ruti-25 Agosto
Irati(Los protegidos)-30 de Agosto
Anasol-7 de Septiembre
Noe(Damoniaca)-29 de Septiembre
Patire-6 de Noviembre
Maite(Romai)-27 de Enero
Megan-17-de Febrero
y este test lo he visto en otro foro y me ha gustado asik pues eso para conocernos mejor!
1. Nombre:
2. Nickname:
3. Soltero o pillado:
4. Signo del zodiaco:
5. Hombre o mujer:
6. Centro de estudios:
7. iPod:
8. Contactos que tienes en el messenger:
9. Color de pelo:
10. Color de pelo que lleva:
12. Pelo largo o corto:
13. Color de ojos:
14. Altura:
15. Complexion:
16. ¿Te gustas a ti mismo?:
17. Brackets:
18. ¿Piensas que eres increíble?:
19. Piercings:
20. El dia que mas te has reido:
21. Zurdo o diestro:
22. Alguna vez te has arrepentido de algo?:
~ Tu primer:
23. Operacion:
24. Piercing:
25. Best friend:
27. Mascota:
28. 1ªs vacaciones:
29. Concierto:
30. Amor:
~ Favorit@s:
31. Peliculas:
32 Serie de tv:
33. Color:
34. Musica:
35. Grupo:
36. Futbolista & actriz:
37. Bebida:
38. Parte del cuerpo:
39. Deporte para practicar:
40. Prenda de ropa:
41. Con que duermes:
42. Animal(es):
43. Libros:
44. Magazines:
~ Ahora mismo estás..
45. Comiendo:
46. Bebiendo:
47. Tocando:
48. Estoy pensando en:
49. Escuchando:
50. Descargando:
51. Esperando a:
52. Viendo:
53. Llevas puesto:
~ En el futuro...
54. Querras hijos?:
55. Casarte?:
56. Carreras en mente:
57. Mas vacaciones:
58. Compras:
60. Pais de residencia:
61. Ciudad de residencia:
62. Muerte:
~ Ésto o lo otro...
64. Labios u ojos?:
65. Besos o abrazos?:
66. Alto o bajo?:
67. Amor o depende de la persona:
68. Romántico o espontáneo?:
69. Bonita tripa o brazos?:
70. Sensible o no?:
71. Rollo o relacion?:
72. Dulce o Duro?:
73. Problemático o discreto?:
~ Alguna vez (te)has...
74. besado a un extraño?:
75.Fumado porros?:
76. perdido gafas o lentillas?:
77.escapado de casa?:
78. roto un hueso?:
79. necesitado una radiografia?:
80. roto el corazon a alguien?:
81. te has enamorado de alguien:
83. llorado cuando alguien murió?:
~ Crees en…
84. el amor?:
85. Dios?:
86. una relación a distancia?:
87. la felicidad?:
88. Aliens?:
89. Magia?:
90. Cielo?:
91. Santa Claus?:
92 el beso en la primera cita?:
93. Angeles?:
y ya ke yo lo abro pues sere la priemera!
los cumples para que no nos olvidemos:
Lilly-29 de Marzo
Vega-1 de Mayo
Shine11-2 de Mayo
Eva-3 de Mayo
Valentine-3 de Mayo
Patire-6 de Mayo
Davinia- 23 de Mayo
Arwen-26 de Mayo
Taly(Ydaphes)-5 de Julio
Laia(Atun)-9 de Julio
Carolina(Esteka)-12 de Julio
Ruti-25 Agosto
Irati(Los protegidos)-30 de Agosto
Anasol-7 de Septiembre
Noe(Damoniaca)-29 de Septiembre
Patire-6 de Noviembre
Maite(Romai)-27 de Enero
Megan-17-de Febrero
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
08/06/2012 23:33
Es que creo que no me expliqué bien Davi,por eso he intentado hacerlo mejor jejejejeje
Y si,el tema es complicado y peliagudo....así que mejor no darle muchas vueltas....Pero chapeau por tu frase tan acertada de " No juzgo al resto por no sentirse como yo, pero me tampoco permito que me juzguen a mi por sentirme así. ".....opino como tú,mi libertad,incluso la de expresión termina donde empieza la de los demás...
Y si,el tema es complicado y peliagudo....así que mejor no darle muchas vueltas....Pero chapeau por tu frase tan acertada de " No juzgo al resto por no sentirse como yo, pero me tampoco permito que me juzguen a mi por sentirme así. ".....opino como tú,mi libertad,incluso la de expresión termina donde empieza la de los demás...
09/06/2012 00:30
evita +1000
09/06/2012 12:02
ostia puta,ahora pregunta/afirma la mierda de prensa del madrid que si la selección es el mejor equipo de todos los tiempos….esta gente es tonta o realmente no se da cuenta de que se les ve el plumero?????!!!
que cara mas grande tienen madre mía! Vamos que ellos no paran de repetir que el barça no lo es ( porque así lo afirman ellos) después de todo lo que ha ganado y resulta que la selección si que lo es? ola???????
Por esto me da tanta rabia, cuando juega el barça no paran de repetir que les aburre su juego , que si iniesta no es tan bueno, que si xavi esta acabado , que si el tiki-taka no les gusta …llega la selección y..MAGIA! por arte de magia se convierte en un juego de control y de maravillosos pases, un espectáculo .
Aquí hay algo que claramente no cuadra
os diré un secreto amigos…la selección juega igual que el barça! que van a hacer ahora ? les va a entrar cortocircuito con tanta contradicción
que cara mas grande tienen madre mía! Vamos que ellos no paran de repetir que el barça no lo es ( porque así lo afirman ellos) después de todo lo que ha ganado y resulta que la selección si que lo es? ola???????
Por esto me da tanta rabia, cuando juega el barça no paran de repetir que les aburre su juego , que si iniesta no es tan bueno, que si xavi esta acabado , que si el tiki-taka no les gusta …llega la selección y..MAGIA! por arte de magia se convierte en un juego de control y de maravillosos pases, un espectáculo .
Aquí hay algo que claramente no cuadra
os diré un secreto amigos…la selección juega igual que el barça! que van a hacer ahora ? les va a entrar cortocircuito con tanta contradicción
09/06/2012 12:24
Eva y Davi idem a lo que habeis dicho
09/06/2012 13:24
Eva , Davi, Ruti...AMÉN.
09/06/2012 22:48
Ala portugal fuera! una menos , por cierto no entiendo ni entenderé jamas las que dicen que cristiano es guapo, eso es guapo? pero si es lo mas hortera que e visto
que classe de mierda se mete en el pelo para que parezca que lo lleba tan pegajoso? es una duda que me carcome desde que nací , y el no es el único que hay cada personaje en el fútbol..y ellos se pensaran que van muy guapos siisisi
que classe de mierda se mete en el pelo para que parezca que lo lleba tan pegajoso? es una duda que me carcome desde que nací , y el no es el único que hay cada personaje en el fútbol..y ellos se pensaran que van muy guapos siisisi
11/06/2012 11:04
Cosas de niños...
m meo cada vez q abre la boca mi hijo dando su "lógica" sobre las cosas...
esta mañana lo lleve al pediatra x lo d este find, empieza a oscultarlo y tal y a su pediatra s pone a hablar con el (no s si es algo q hace con todos o es para observar q tal va evolucionando a la hora d conversar...):
pediatra: oye yeray estaras contento q ya t dan las vacaciones...
yeray: pues no!!! a ti t gustan??? tu sabes q cierran el cole??? y no dejan entrar ni a niños, ni a mayores, ni a animales,... bueno a animales no dejan otros dias, pero en vacaciones tampoco!!!
pediatra: bueno yeray, pero podras ir a la piscina...
yeray: la piscina es solo pa un rato xq "t s" arrugan los deos d las manos y tambien los deos d los pies, y encima no esta nara xq dice q su abuelo tiene una parcela y q ella no va a la piscina...(nara es una xica d su clase q son amigos desde el 1er dia d guarderia...)
pediatra: vale, vale, pues yo m cojo tus vacaciones y tu trabajas x mi, si???
yeray: pues no puedo xq mama y papa m tienen castigado sin ordenador y sin musica asik... (segun mi hijo el estetoscopio es un mp3 pekeño en el q suenan los ramones)
m meo cada vez q abre la boca mi hijo dando su "lógica" sobre las cosas...
esta mañana lo lleve al pediatra x lo d este find, empieza a oscultarlo y tal y a su pediatra s pone a hablar con el (no s si es algo q hace con todos o es para observar q tal va evolucionando a la hora d conversar...):
pediatra: oye yeray estaras contento q ya t dan las vacaciones...
yeray: pues no!!! a ti t gustan??? tu sabes q cierran el cole??? y no dejan entrar ni a niños, ni a mayores, ni a animales,... bueno a animales no dejan otros dias, pero en vacaciones tampoco!!!
pediatra: bueno yeray, pero podras ir a la piscina...
yeray: la piscina es solo pa un rato xq "t s" arrugan los deos d las manos y tambien los deos d los pies, y encima no esta nara xq dice q su abuelo tiene una parcela y q ella no va a la piscina...(nara es una xica d su clase q son amigos desde el 1er dia d guarderia...)
pediatra: vale, vale, pues yo m cojo tus vacaciones y tu trabajas x mi, si???
yeray: pues no puedo xq mama y papa m tienen castigado sin ordenador y sin musica asik... (segun mi hijo el estetoscopio es un mp3 pekeño en el q suenan los ramones)
11/06/2012 11:18
ay por dios, que gracioso tu niño taly! jajajajaja A mi tampoco me gustaban las vacaciones de peque...
11/06/2012 11:29
aiii ke kukooo ke monada de niño tines Taly
uii pues yo tengo unas ganas de ke llegen mis vacaciones impresionantes!
uii pues yo tengo unas ganas de ke llegen mis vacaciones impresionantes!
11/06/2012 11:35
tu niño es un crack Taly! es de lo que te sueltan cosas con unas salidas de la ostia y no sabes ni que decirles..jajaja!
yo estaba deseando coger las vacaciones de niña pero cuando llevaba un mes ya quería volver, lo pasaba en grande y como soy hija única pues está claro que siempre era mejor el cole.
yo estaba deseando coger las vacaciones de niña pero cuando llevaba un mes ya quería volver, lo pasaba en grande y como soy hija única pues está claro que siempre era mejor el cole.
11/06/2012 12:06
Yo es que de enana iba a un colegio digamos... ''libre''? vamos, que nos pasábamos el día jugando, eso hasta los 10-11 que estuve ahí... así que para mi era lo más el cole, vamos... Ahora me muero de ganas de que llegue el 22!
podrías hacer un recopilatorio de frases y mandarlas al hormiguero
jajajaja
podrías hacer un recopilatorio de frases y mandarlas al hormiguero
jajajaja
11/06/2012 12:15
mi hijo esq todo lo q esta relacionado con el aprendizaje lo entiende como un premio...
ayer x la tarde estuvo "jugando" con una minicalculadora q tiene d mickey (q xcierto l compre en los xinos xq le llamo la atencion ver "una cajita pekeña d numeros" y cuando le explike q era para hacer cuentas, sumar, restar y tal m dijo q el queria hacer todas esas cosas).
ayer x la tarde estuvo "jugando" con una minicalculadora q tiene d mickey (q xcierto l compre en los xinos xq le llamo la atencion ver "una cajita pekeña d numeros" y cuando le explike q era para hacer cuentas, sumar, restar y tal m dijo q el queria hacer todas esas cosas).
11/06/2012 14:09
Grandisimo Rafa Nadal flamante vencedor por septima vez de Roland Garros ole, ole y ole, por hacernos tan felices a los amantes del tenis
EDITO. Taly he puesto la noti¡cia del triunfo de Nadal sin leer el post, ahora que lo he hecho te digo que disfrutes al maximo de las cosas de tu niño porque se hacen enseguida mayores, mucho antes de lo que te imaginas , te lo digo por experiencia.
EDITO. Taly he puesto la noti¡cia del triunfo de Nadal sin leer el post, ahora que lo he hecho te digo que disfrutes al maximo de las cosas de tu niño porque se hacen enseguida mayores, mucho antes de lo que te imaginas , te lo digo por experiencia.
11/06/2012 14:13
Ha ganado???!! Wiiiiiiii, Que ayer me hice media sesión de tenis y media de fútbol y ahora me estoy enterando de los resultados..
11/06/2012 17:09
uy sister "tu sobrino d pega" tiene pinta d dar anecdotas d este tipo x muxos, muxos años... m recuerda a uno d mis hermanos...
cuando eramos xicos, yo tenia unos 4-5 años asik hexale q el tenia unos 11, estabamos en el parke junto con otra d mis hermanas q va entre medias d los 2, mi madre lo tipico x akella epoca, salio a la puerta dando un berrio "sera, tinti, taly, pa casa ya!!!" y s metio pa dentro (aviso q el parke esta como a 5 calles d la casa d mis padres, pero aun asi la oiamos XDDD)...
en fin, q mi hermano le dijo a mi hermana "tuuuu, tira" y a mi m cogio del brazo y palante, mi hermana q s qdo pa atras tonteando y cuando entramos mi hermano y yo a casa, mi madre le pregunta x ella...
a esto mi hermano imaginate la escena, s empieza a palpar la ropa, s saca los bolsillos del pantalon hacia afuera, m mira los mios, y ya to serio mira a mi madre y le dice "mama, s m ha perdio xq juraria q la llevabamos encima..." la templa d reir q mi madre s dio fue d ordago, hasta el punto q cuando le ve serio l recuerda esto diciendo "ay hijo con lo divertido q eres tu siempre..."
cuando eramos xicos, yo tenia unos 4-5 años asik hexale q el tenia unos 11, estabamos en el parke junto con otra d mis hermanas q va entre medias d los 2, mi madre lo tipico x akella epoca, salio a la puerta dando un berrio "sera, tinti, taly, pa casa ya!!!" y s metio pa dentro (aviso q el parke esta como a 5 calles d la casa d mis padres, pero aun asi la oiamos XDDD)...
en fin, q mi hermano le dijo a mi hermana "tuuuu, tira" y a mi m cogio del brazo y palante, mi hermana q s qdo pa atras tonteando y cuando entramos mi hermano y yo a casa, mi madre le pregunta x ella...
a esto mi hermano imaginate la escena, s empieza a palpar la ropa, s saca los bolsillos del pantalon hacia afuera, m mira los mios, y ya to serio mira a mi madre y le dice "mama, s m ha perdio xq juraria q la llevabamos encima..." la templa d reir q mi madre s dio fue d ordago, hasta el punto q cuando le ve serio l recuerda esto diciendo "ay hijo con lo divertido q eres tu siempre..."
11/06/2012 17:38
Desde luego en tu casa no os a faltado anecdotas con las que reir y eso que como tu eres la chiquitita te habrás perdido algunas.
11/06/2012 18:06
oye a k sigues sin haber provao a hacer mi bizcoxo???
11/06/2012 18:31
No cielo, es que aqui las cerezas están carisimas , a ver si baja un poco el precio y lo hago, por cierto como se llama el libro de donde sacaste la receta del bizcocho que el proximo dia que vaya al corte ingles le voy a hechar un vistazo.
11/06/2012 18:52
no fue d un libro.. t comento, yo esq tengo este ptroducto y la receta del bizcoxo d chocolate y cerezas es d un video d youtube q venia pa hacerlo con frambuesas pero q a mi m era mas asekible con cerezas ( m salieron gratis xq mi hermano m las trajo XDDD)
mi sobrina lo hizo en un tape con tapa y le salio igual...lo unico es taparlo pero sin presionar (osea solo superpuesto)...
a mi el estuche este m encanta xq ahi hago muxas cosas, pescados, carnes, tortilla d patatas (si, no t rias, rectangular y rikisima)...sin tener q pensar en ensuciar muxos caxarros o el olor q qda en la cocina, xq hazte unas truxas rellenas en la cocina y veras q tufilllo... d esta forma las hago en 5min, sin usar harina, ni aceite en cantidad y no huele a nada...XDDD
mi sobrina lo hizo en un tape con tapa y le salio igual...lo unico es taparlo pero sin presionar (osea solo superpuesto)...
a mi el estuche este m encanta xq ahi hago muxas cosas, pescados, carnes, tortilla d patatas (si, no t rias, rectangular y rikisima)...sin tener q pensar en ensuciar muxos caxarros o el olor q qda en la cocina, xq hazte unas truxas rellenas en la cocina y veras q tufilllo... d esta forma las hago en 5min, sin usar harina, ni aceite en cantidad y no huele a nada...XDDD
11/06/2012 18:55
Ostras, pues ya te pondría mandar yo algunas Maribel, que esto está llenito de arboles, totalmente gratis...