Foro Crónicas vampíricas
Test para conocernos mejor y hablar de nuestras cositas
04/06/2012 13:03
he pensado en abrir este post porque como muchas veces hemos dicho necesitamos un post para nosotras mismas ya ke sino tenemos la información por ahí dispersada..
y este test lo he visto en otro foro y me ha gustado asik pues eso para conocernos mejor!
1. Nombre:
2. Nickname:
3. Soltero o pillado:
4. Signo del zodiaco:
5. Hombre o mujer:
6. Centro de estudios:
7. iPod:
8. Contactos que tienes en el messenger:
9. Color de pelo:
10. Color de pelo que lleva:
12. Pelo largo o corto:
13. Color de ojos:
14. Altura:
15. Complexion:
16. ¿Te gustas a ti mismo?:
17. Brackets:
18. ¿Piensas que eres increíble?:
19. Piercings:
20. El dia que mas te has reido:
21. Zurdo o diestro:
22. Alguna vez te has arrepentido de algo?:
~ Tu primer:
23. Operacion:
24. Piercing:
25. Best friend:
27. Mascota:
28. 1ªs vacaciones:
29. Concierto:
30. Amor:
~ Favorit@s:
31. Peliculas:
32 Serie de tv:
33. Color:
34. Musica:
35. Grupo:
36. Futbolista & actriz:
37. Bebida:
38. Parte del cuerpo:
39. Deporte para practicar:
40. Prenda de ropa:
41. Con que duermes:
42. Animal(es):
43. Libros:
44. Magazines:
~ Ahora mismo estás..
45. Comiendo:
46. Bebiendo:
47. Tocando:
48. Estoy pensando en:
49. Escuchando:
50. Descargando:
51. Esperando a:
52. Viendo:
53. Llevas puesto:
~ En el futuro...
54. Querras hijos?:
55. Casarte?:
56. Carreras en mente:
57. Mas vacaciones:
58. Compras:
60. Pais de residencia:
61. Ciudad de residencia:
62. Muerte:
~ Ésto o lo otro...
64. Labios u ojos?:
65. Besos o abrazos?:
66. Alto o bajo?:
67. Amor o depende de la persona:
68. Romántico o espontáneo?:
69. Bonita tripa o brazos?:
70. Sensible o no?:
71. Rollo o relacion?:
72. Dulce o Duro?:
73. Problemático o discreto?:
~ Alguna vez (te)has...
74. besado a un extraño?:
75.Fumado porros?:
76. perdido gafas o lentillas?:
77.escapado de casa?:
78. roto un hueso?:
79. necesitado una radiografia?:
80. roto el corazon a alguien?:
81. te has enamorado de alguien:
83. llorado cuando alguien murió?:
~ Crees en…
84. el amor?:
85. Dios?:
86. una relación a distancia?:
87. la felicidad?:
88. Aliens?:
89. Magia?:
90. Cielo?:
91. Santa Claus?:
92 el beso en la primera cita?:
93. Angeles?:
y ya ke yo lo abro pues sere la priemera!
los cumples para que no nos olvidemos:
Lilly-29 de Marzo
Vega-1 de Mayo
Shine11-2 de Mayo
Eva-3 de Mayo
Valentine-3 de Mayo
Patire-6 de Mayo
Davinia- 23 de Mayo
Arwen-26 de Mayo
Taly(Ydaphes)-5 de Julio
Laia(Atun)-9 de Julio
Carolina(Esteka)-12 de Julio
Ruti-25 Agosto
Irati(Los protegidos)-30 de Agosto
Anasol-7 de Septiembre
Noe(Damoniaca)-29 de Septiembre
Patire-6 de Noviembre
Maite(Romai)-27 de Enero
Megan-17-de Febrero
y este test lo he visto en otro foro y me ha gustado asik pues eso para conocernos mejor!
1. Nombre:
2. Nickname:
3. Soltero o pillado:
4. Signo del zodiaco:
5. Hombre o mujer:
6. Centro de estudios:
7. iPod:
8. Contactos que tienes en el messenger:
9. Color de pelo:
10. Color de pelo que lleva:
12. Pelo largo o corto:
13. Color de ojos:
14. Altura:
15. Complexion:
16. ¿Te gustas a ti mismo?:
17. Brackets:
18. ¿Piensas que eres increíble?:
19. Piercings:
20. El dia que mas te has reido:
21. Zurdo o diestro:
22. Alguna vez te has arrepentido de algo?:
~ Tu primer:
23. Operacion:
24. Piercing:
25. Best friend:
27. Mascota:
28. 1ªs vacaciones:
29. Concierto:
30. Amor:
~ Favorit@s:
31. Peliculas:
32 Serie de tv:
33. Color:
34. Musica:
35. Grupo:
36. Futbolista & actriz:
37. Bebida:
38. Parte del cuerpo:
39. Deporte para practicar:
40. Prenda de ropa:
41. Con que duermes:
42. Animal(es):
43. Libros:
44. Magazines:
~ Ahora mismo estás..
45. Comiendo:
46. Bebiendo:
47. Tocando:
48. Estoy pensando en:
49. Escuchando:
50. Descargando:
51. Esperando a:
52. Viendo:
53. Llevas puesto:
~ En el futuro...
54. Querras hijos?:
55. Casarte?:
56. Carreras en mente:
57. Mas vacaciones:
58. Compras:
60. Pais de residencia:
61. Ciudad de residencia:
62. Muerte:
~ Ésto o lo otro...
64. Labios u ojos?:
65. Besos o abrazos?:
66. Alto o bajo?:
67. Amor o depende de la persona:
68. Romántico o espontáneo?:
69. Bonita tripa o brazos?:
70. Sensible o no?:
71. Rollo o relacion?:
72. Dulce o Duro?:
73. Problemático o discreto?:
~ Alguna vez (te)has...
74. besado a un extraño?:
75.Fumado porros?:
76. perdido gafas o lentillas?:
77.escapado de casa?:
78. roto un hueso?:
79. necesitado una radiografia?:
80. roto el corazon a alguien?:
81. te has enamorado de alguien:
83. llorado cuando alguien murió?:
~ Crees en…
84. el amor?:
85. Dios?:
86. una relación a distancia?:
87. la felicidad?:
88. Aliens?:
89. Magia?:
90. Cielo?:
91. Santa Claus?:
92 el beso en la primera cita?:
93. Angeles?:
y ya ke yo lo abro pues sere la priemera!
los cumples para que no nos olvidemos:
Lilly-29 de Marzo
Vega-1 de Mayo
Shine11-2 de Mayo
Eva-3 de Mayo
Valentine-3 de Mayo
Patire-6 de Mayo
Davinia- 23 de Mayo
Arwen-26 de Mayo
Taly(Ydaphes)-5 de Julio
Laia(Atun)-9 de Julio
Carolina(Esteka)-12 de Julio
Ruti-25 Agosto
Irati(Los protegidos)-30 de Agosto
Anasol-7 de Septiembre
Noe(Damoniaca)-29 de Septiembre
Patire-6 de Noviembre
Maite(Romai)-27 de Enero
Megan-17-de Febrero
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
08/06/2012 16:31
A mi el tennis no me gusta verlo, sino jugar, bueno mas que tenis el padel , me paso todo el verano jugando con mi padre en el camping
es un vicio. Por fin he encontrado un puñetero deporte que me llene y se me da bien , y ademas tras pasar una temporada jugando a basquet(cuando tenia tiempo :p) he podido confirmar que lo mío son mas los deportes de manos que de pies .
Losprotegidos, si, a mi también me haría ilusión que estuviera la catalana en la eurocopa , pero como de momento no puede ser…y me jode porque el día que puedan jugadores como xavi o puyol es posible que ya no estén
es ahora o nunca
es un vicio. Por fin he encontrado un puñetero deporte que me llene y se me da bien , y ademas tras pasar una temporada jugando a basquet(cuando tenia tiempo :p) he podido confirmar que lo mío son mas los deportes de manos que de pies .Losprotegidos, si, a mi también me haría ilusión que estuviera la catalana en la eurocopa , pero como de momento no puede ser…y me jode porque el día que puedan jugadores como xavi o puyol es posible que ya no estén
es ahora o nunca
08/06/2012 16:45
¿Deportes? pf... me considero poco sana en ese sentido... No me gusta hacer deporte, nunca me ha gustado, yo soy de las 4 pavas que sacan 9 en matemáticas y 4 o 5 en gimnasia... Y eso que ahora ya me está a empezando a dar menos miedo la hora de ef, me gusta esto del badmington.. Verlo tampoco, que quereis que os diga, el fútbol aún, pero a más no llego... Del valencia que me hice, más que nada por dar el cante, que aquí todos son a muerte del madrid o barça, que también hay del valencia, claro, es lo que tiene vivir en valencia, pero la proporción es tan mínima... Eso sí cada vez me gusta menos, y me estoy dando cuenta que un equipo que adoro es el barça, toma ya, con toda la familia madridista a tope.. Adoro a pep :) Bueno, y ya del Mallorca, que el otro día lo dije en clase y se reían de mi, ya que soy de allí, pues hombre... jajaja
08/06/2012 17:15
Uí pues a mi eske el deporte me txifla desde siempre, y este año ke no he hecho deporte x falta de tiempo y en el insti en 2 de batx no se da no sabes lo mucho ke lo he echado en falta ami siempre me ha gustado hacer ginasia porke era en la unica ke desconectabas de los estudios y te entretenias, eso si me toco hacer el PI y casî muero xk llevaba tiempo sin hacer deporte y en cuanto la profe dijo las tias ya teneis el 5 kise seguir pa mas nota pero estaba muertisima y al final en el test kn 5 me kede suerte ke en elasticidad soy buena y sake 9
Y yo ke no keria aburriros kn mi vida y toma txapa :S
Y yo ke no keria aburriros kn mi vida y toma txapa :S
08/06/2012 17:20
Estupendo irati, he escrito lo mismo 2 veces y del movil genial!
08/06/2012 17:23
chicas pues a mi en general, para ver, me gusta sólo el fútbol. E cierto que las finales de un partido bueno de tenis, baloncesto, o formula 1 me gusta pero sólo en momentos claves. Soy así! ahora, el fútbol para mí.. es locura! y mi debilidad es ver jugar a España. Imagino que mi sentimiento es muy distinto al vuestro, me refiero a de marta,Irati,Eva,etc. Yo soy super patriota para eso y me emociono. Los adoro a todos! yo soy culé, es mi equipo favorito pero fijaos lo que me gusta la seleción que cuando les pasa algo algún jugador del madrid u otro equipo que juega en la selección enseguida digo: pobrecito y no me gusta que les metan cañan. Son mis niños! mi novio es más independentista para eso, es gallego y lo primero es el celta, españa le da igual pero a mí en absoluto.
Yo practico deportes más a mi rollo, salgo a correr, nadar cuando puedo y me gusta hacer combat. El resto no me motiva demasiado.
Yo practico deportes más a mi rollo, salgo a correr, nadar cuando puedo y me gusta hacer combat. El resto no me motiva demasiado.
08/06/2012 17:30
No aburres... si te contara yo mis penas ais me pasaba aqui toda la noche... jajaja pero en en cursos mas arriba que haceis en gimnasia?
08/06/2012 17:42
Claro ke es diferente xk nosotras, yo x lo menos no me siento española me siento euskaldun entonces es muy diferente tambn x los ambientes y sitios donde vivimos.
vega pues supongo ke se hace lo mismo algun ke otro deporte, hacer el pi, el cooper, flexiblidad, resistencia velocidad pero tambn nosotros nos dejan elegir un deporte ke nos gusta y tienen x tiempo para preparar una clase sobre el deporte elegido, en general se hace lo mismo todos los años solo ke en los test sube el nivel conforme vas subiendo cursos. vosotros x ejemplo ke haceis en ginasia? =)
vega pues supongo ke se hace lo mismo algun ke otro deporte, hacer el pi, el cooper, flexiblidad, resistencia velocidad pero tambn nosotros nos dejan elegir un deporte ke nos gusta y tienen x tiempo para preparar una clase sobre el deporte elegido, en general se hace lo mismo todos los años solo ke en los test sube el nivel conforme vas subiendo cursos. vosotros x ejemplo ke haceis en ginasia? =)
08/06/2012 18:57
Cuanta razón…mira voy a explicar una cosa , mucho decir " a no que son 4 gatos " …pues no . Los independentistas NO son 4 gatos, es mas, mucha gente que lo dice fliparia si supiera la cantidad que hay . Lo que pasa es que muchos son indepes pasivos . Y lo mas fuerte de todo, es que no es que desaparezcan no..AUMENTAN! en los últimos tres años han ido aumentando. Y sobretodo la generación que viene ahora, niños que con 5 años ya son indepes , nunca había visto a tantos niños pequeños con esa idea.
Con decir que han echo varias encuestas en catalán han preguntado "queréis que la selección española gane?" y el balence ha sido un 6% si y un 94% no
vaya trauma se le habrá quedado a mas de uno
Con decir que han echo varias encuestas en catalán han preguntado "queréis que la selección española gane?" y el balence ha sido un 6% si y un 94% no
vaya trauma se le habrá quedado a mas de uno
08/06/2012 19:17
Aki obviamente hay de todo hay gente muy muy facha ke no soporta ke la gente hable euskera o ke se lleve la ikurriña x la kalle y otros a los ke les da igual ke se hable o no y otros ke apoyamos para ke se hable mas el euskera y ke se respete la ikurriña. pero aki nuestra keridisima yolanda barcina kiere prohibir todo relacionado kn la sinbologia vasca. luego os pongo un video ke me dejo a mi (y a la mayoria a 2 velas)
marta aki si se hiciera la inquesta depende a ke gente preguntes el resultado parecido seria.
marta aki si se hiciera la inquesta depende a ke gente preguntes el resultado parecido seria.
08/06/2012 19:19
Marta no t tomes a mal lo q voy a decir pero eso d "niños d 5 años independentistas" ... No tiene peso, m refiero a q un crio ni d 5, ni d 10 años no entiende d las circunstancias cotidianas q envuelven la vida real como es la politica, la economía, la religión,... Un crio d 5 años oye en su casa "peo", pues yo tb "peo" y repito no lo digo solo x lo d independentista o no, es como si a mi hijo le preguntasen "tu q hubieras dixo, OTAN si o no?" no s si m explico...
08/06/2012 19:28
taly estoy totalmente de acuerdo contigo, prefiero no entrar en ciertos temas porque me escaman...y con 30 años ya he tenidos demasiadas experiencias desagradables para aprender de ello.Con la edad aprendes a ser más respetuosa con el del enfrente y medir tus palabras. Yo respeto pero no comparto.
08/06/2012 19:30
idem, pero con 21 años xD
08/06/2012 19:57
cada uno tiene su opinión eso esta claro! yo lo mismo yo acepto todo pero soy como soy
08/06/2012 21:36
que gracia me ha hecho lo de la silla! al final todo el reparto termina con ella jajajaja... ellos que se lo pueden permitir (aunque si esta hecha a mano y con materiales naturales, bien pagada está) y un bien que hacen asique me parece perfect!
A mi el futbol no me llama nada, excepto cuando juega la selección sólo me trago alguno que otro, en mi casa se ve más la formula 1 por mi chico que es forofo y por mi parte solo me trago la gimnasia artistica y la deportiva, natación sincronizada, saltos, natación, voley y patinaje.
A mi el futbol no me llama nada, excepto cuando juega la selección sólo me trago alguno que otro, en mi casa se ve más la formula 1 por mi chico que es forofo y por mi parte solo me trago la gimnasia artistica y la deportiva, natación sincronizada, saltos, natación, voley y patinaje.
08/06/2012 21:55
Chicas, yo volviendo al tema del post...A mi me da una pereza que flipas rellenar el cuestionario, xd. Lo siento, pero es que ese test lo complete como 1000 veces a lo largo de mi vida en tuenti, Hotmail, etc, y creo que no soy capaz, jaja.
Pero resumiendo, yo os cuento asi por encima mis gustos/aficiones:
Mis peliculas favoritas son las superproducciones: Titanic, Troya, Pearl Harbor, Armaggedon, Gladiator,etc. Más recientemente, me encantó Origen. Me encanta leer. Mis libros favoritos son Los pilares de la Tierra y su continuación, Un mundo sin fin, y todos los de Dan Brown (Angeles y demonios, El codigo DaVinci, La conspiracion...), que es un genio este hombre. Tengo muchisimos libros. Me niego a comprar un ebook, porque me gusta coleccionarlos. Series americanas solo consiguieron "marcarme" Lost y TVD. Veo varias, pero con ninguna llegué a ese grado de adicción. Espero que TVD no acabe como LOST... Fui Skater y ahora soy Delena, pero eso ya lo sabeis, jaja. Series españolas solo sigo El Barco, pero en su dia adoraba Los Hombres de Paco (menos la ultima temporada, que prefiero olvidar que existio). No tengo actores/actrices favoritas, aunque reconozco que tengo debilidad por Tom Hanks porque me parece un actorazo. Yo le daria el Oscar todos los años. Música, me gusta de todo un poco, soy de escuchar Los 40 y Europa FM; me encantan Muse, Nickelback, U2, Coldplay...Mi canción favorita es Halo, de Beyonce. No tengo piercings ni tatuajes. Soy adicta a la ropa. Es imposible que yo pase por delante de un Bsk, Stradivarius, Zara o Mango, y no entre. Me gusta mucho cocinar, en especial hacer postres. Me sale un tiramisu muy rico y unas rosquillas muy buenas tb, jaja. Voy al gimnasio, me gusta hacer cardio y actividades tipo aerobox o step. Y no sé que mas deciros. Ah, soy de las que ve las repeticiones de La que se avecina en TDT, jaja, y me compro la Cuore todos los miercoles para ver los defectos de las famosas,xd.
Pero resumiendo, yo os cuento asi por encima mis gustos/aficiones:
Mis peliculas favoritas son las superproducciones: Titanic, Troya, Pearl Harbor, Armaggedon, Gladiator,etc. Más recientemente, me encantó Origen. Me encanta leer. Mis libros favoritos son Los pilares de la Tierra y su continuación, Un mundo sin fin, y todos los de Dan Brown (Angeles y demonios, El codigo DaVinci, La conspiracion...), que es un genio este hombre. Tengo muchisimos libros. Me niego a comprar un ebook, porque me gusta coleccionarlos. Series americanas solo consiguieron "marcarme" Lost y TVD. Veo varias, pero con ninguna llegué a ese grado de adicción. Espero que TVD no acabe como LOST... Fui Skater y ahora soy Delena, pero eso ya lo sabeis, jaja. Series españolas solo sigo El Barco, pero en su dia adoraba Los Hombres de Paco (menos la ultima temporada, que prefiero olvidar que existio). No tengo actores/actrices favoritas, aunque reconozco que tengo debilidad por Tom Hanks porque me parece un actorazo. Yo le daria el Oscar todos los años. Música, me gusta de todo un poco, soy de escuchar Los 40 y Europa FM; me encantan Muse, Nickelback, U2, Coldplay...Mi canción favorita es Halo, de Beyonce. No tengo piercings ni tatuajes. Soy adicta a la ropa. Es imposible que yo pase por delante de un Bsk, Stradivarius, Zara o Mango, y no entre. Me gusta mucho cocinar, en especial hacer postres. Me sale un tiramisu muy rico y unas rosquillas muy buenas tb, jaja. Voy al gimnasio, me gusta hacer cardio y actividades tipo aerobox o step. Y no sé que mas deciros. Ah, soy de las que ve las repeticiones de La que se avecina en TDT, jaja, y me compro la Cuore todos los miercoles para ver los defectos de las famosas,xd.
08/06/2012 22:05
lo de los niños con 5 años con ideas políticas, de las que sean, es una barbaridad. Primero por lo que dice taly, de que un crio dice lo que escucha en casa, pero segundo y principal... porque los niños deberían estar exentos de todas estas cosas y luego cuando crezcan, que se posicionen donde ellos crean conveniente. Si ya los llevamos a las manifestaciones y les metemos ideas en la cabeza cuando son unos renacuajos, llega un punto en que se creen lo que ven y oyen en casa como verdad universal y con 16 años son unos inergúmenos intolerantes y llenos de odio.
Ahora, que hay más independentismo ahora? obvio y normal, tal y como están las cosas. Aunque eso es algo que puedes entenderlo solo si estás dentro del "conflicto", así que es un tema complicado de tratar... lo mejor es respetar las opiniones de todo el mundo, las compartas o no, y exponer las tuyas con respeto... porque este y otros tantos temas peliagudos son cosas en los que jamás te pones de acuerdo...
Ahora, que hay más independentismo ahora? obvio y normal, tal y como están las cosas. Aunque eso es algo que puedes entenderlo solo si estás dentro del "conflicto", así que es un tema complicado de tratar... lo mejor es respetar las opiniones de todo el mundo, las compartas o no, y exponer las tuyas con respeto... porque este y otros tantos temas peliagudos son cosas en los que jamás te pones de acuerdo...
08/06/2012 22:07
Davi,creo que me explique mal.....yo siempre voy con la selección Española......lo que pasa que al principio,siempre me pienso que no me motiva(mayormente por loa años malisimos que llevabamos hasta que ganamos la eurocopa),pero luego soy de las que lloran con el gol de Iniesta en la final del mundial.....y en el resto de los deportes evidentemente siempre voy tambien con los españoles,con un par de excepciones que son la F1 y Moto GP.....en que si tengo de favorito a Alonso y a Pedrosa y Marquez,pero si gana Rossi,aunque sea italiano me da igual,porque como dice maribel es patrimonio de la humanidad,pero porque son los que a mi en estos dos deportes en particular son los que me motivan sin pensar en si son o no Españoles.......Mi otra excepción es Nadal que me cae como una patada en el estómago.......
Y vaya tarde me he tirado hoy de deportes juajuajua....me he tragado el tenis,las dos sesiones de los libres de F1 y ahora estoy liada con el futbol.....
Lo de los niños independentistas con 5 años,y soy Catalana,con madre catalana,y algún sentimiento parecido a la independencia me parece una aberración sin más.......por favor,mi sobrino tiene 6 y ni idea de lo que es Europa,por ejemplo,como para tener algún sentimiento de independencia de algo llamado Catalunya......y no es de los tontos que roza el ser superdotado......
Y vaya tarde me he tirado hoy de deportes juajuajua....me he tragado el tenis,las dos sesiones de los libres de F1 y ahora estoy liada con el futbol.....
Lo de los niños independentistas con 5 años,y soy Catalana,con madre catalana,y algún sentimiento parecido a la independencia me parece una aberración sin más.......por favor,mi sobrino tiene 6 y ni idea de lo que es Europa,por ejemplo,como para tener algún sentimiento de independencia de algo llamado Catalunya......y no es de los tontos que roza el ser superdotado......
08/06/2012 22:38
Un deporte que también me gusta mucho de ver es el fútbol sala , lo encuentro muy curioso .
Por cierto el otro día jugaron a fútbol sala los jugadores del fútbol normal, era un partido barça vs barça y era así como en coñá, que si pique se pone a jugar hablando por el móvil , que si ahora es esconde la pelota debajo la camiseta , que si el otro roba una camiseta del otro equipo y los engaña
…estuvieron adorables , se vio mucha complicidad con la aficcion
Por cierto el otro día jugaron a fútbol sala los jugadores del fútbol normal, era un partido barça vs barça y era así como en coñá, que si pique se pone a jugar hablando por el móvil , que si ahora es esconde la pelota debajo la camiseta , que si el otro roba una camiseta del otro equipo y los engaña
…estuvieron adorables , se vio mucha complicidad con la aficcion
08/06/2012 22:40
evita cariño, sorry, no te entendí bien pero aunque fuera así,no pasa nada, cada uno tiene su forma de pensar y yo le respeto. Yo soy de la comunidad valenciana y aunque no se escuche tanto, también hay conflictos con el independentismo,he vivido en Barcelona y me he encontrado de todo (como en todos los sitios)tengo un de mis mejores amigas viviendo desde hace un año en Santurce-bilbao,he vivido en galicia porque tengo un novio gallego, el cual, se siente gallego ante todo y que entiende perfectamente al catalán, al gallego y al vasco y su motivos por no sentirse españoles,es decir, que sé de lo que hablo y por eso mísmo,lo único que pido es respeto por las personas que no tienen el mísmo punto de vista.Yo soy ilicitana (de elche) y española. No juzgo al resto por no sentirse como yo, pero me tampoco permito que me juzguen a mi por sentirme así.
En fin! chicas que no quiero ofender a nadie y mucho menos penseís que me ha molestado algo. Yo prefiero como dije antes, no hablar de ciertas cosas.
En fin! chicas que no quiero ofender a nadie y mucho menos penseís que me ha molestado algo. Yo prefiero como dije antes, no hablar de ciertas cosas.
08/06/2012 22:50
bueno pues como ha dicho davi mejor dejamos el tema este a un lado porke sino nunca nos vamos a poner de acuerdo porke cada uno es como es tanto si eres española como catalana como gallega como vasca somo lo que sea todos tenemos un punto de vista diferente frente a este tema pienso yo tambn por lo que hemos vivido y tal..