Foro Crónicas vampíricas
Hey sister, go sister, soul sister, flow sister...XD
26/05/2012 16:19
No pensarias q m olvido d ti no?
Ya que dices q es un descumpleaños... como diria sergio: feliz, feliz, no cumpleaños!!!!
veamos... q t puedo regalar???
un dibujo en blanco y negro...(estamos en crisis)

bueeeeeno... he encontrado unas monedas en un pantalon, con esto podriamos hacer algo más...

te gustan los hombres recien duxaditos??

este tipo es muy pícaro, dicen x ahi...

y esq si cuando hace esos gestos no qda loca... hay otros en los q ...

si nos lo encontramos d esta guisa...

porque, seamos sincer@s... a q abres la puerta del baño esperando encontrarte esto???
Ya que dices q es un descumpleaños... como diria sergio: feliz, feliz, no cumpleaños!!!!
veamos... q t puedo regalar???
un dibujo en blanco y negro...(estamos en crisis)

bueeeeeno... he encontrado unas monedas en un pantalon, con esto podriamos hacer algo más...

te gustan los hombres recien duxaditos??

este tipo es muy pícaro, dicen x ahi...

y esq si cuando hace esos gestos no qda loca... hay otros en los q ...

si nos lo encontramos d esta guisa...

porque, seamos sincer@s... a q abres la puerta del baño esperando encontrarte esto???
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
26/05/2012 23:47
Espero que hayas pasado un feliz descumpleños arwen 

:
Brindemos por tvd y por este super foro!
Ian que rule, que rule... joder, para mi cumple falta 1 año casi...
:

:Brindemos por tvd y por este super foro!
Ian que rule, que rule... joder, para mi cumple falta 1 año casi...

:
26/05/2012 23:50
vega esq t lo tenemos q mandar ya algo cansadete q tu eres muy joven y lo mismo t rompe si llega con "to su ser"...jajajaja
27/05/2012 00:00
Sister, ya lo he rectificado....me has pillaó....que queria disfrutarmelo un poco más jajaj
27/05/2012 00:10
jajajaja, pues cansaete llegaría si... pero por mi no preocupeishon, que me las apañaría la mar de bien xDDD
27/05/2012 00:24
Arwen pues FELICIDADES en tu no cumpleaños ¡es asi no?...je je..Acabo de entrar ahora que llego del curro...Espero te lo hayas pasado muy bien cielo...
Mi cumple es el 25 de agosto y ya sabeis lo que quiero ¿no?...Supongo que como todos/as...
Mi cumple es el 25 de agosto y ya sabeis lo que quiero ¿no?...Supongo que como todos/as...
27/05/2012 00:29
Tengo que volver a esperar casi un año para recibir a Ian???????Para mi santo tambien me lo podeis enviar??????
27/05/2012 00:47
arwen feliz no cumpleaños y disfruta de todas esas fotos anda que si tuviesemos que repartirnos a ian no cabriamos a casi nada con todas las que somos jajajaja y si a ganado suecia, españa a quedado en 10 lugar no esta mal no quedabamos en ese lugar desde 2004,bueno lo dicho que te lo pases de lo lindo,ojala te llegara ian a recogerte en ese coche fliparias en colores jajajaj besos
27/05/2012 00:55
dios que calor me ha entrado cuendo he visto......... la FOTO DE BLANCO Y NEGRO!!!
mi cumple es en septiembre!!!!
y FELICIDADES WAPA, QUE TE LO HAYAS PASADO MUY BIEN.
AY QUE CAloR!!
mi cumple es en septiembre!!!!
y FELICIDADES WAPA, QUE TE LO HAYAS PASADO MUY BIEN.
AY QUE CAloR!!
27/05/2012 01:22
en realidad como bien dije es un dibu... qiero decir q no es fotografia, q lo ha pintado alguien...
recuerdo cuando yo d adoleceste pintaba una y otra vez al hombre d mis sueños...tomaos en serio esto xq no es broma... quereis creer q era igualito a ian? esto es destino y lo demas son tonterias...
seguire con mi conjuro a ver si funciona..."abrire los ojos y sere nina dobrev, abrire los ojos y sere nina dobrev..."
recuerdo cuando yo d adoleceste pintaba una y otra vez al hombre d mis sueños...tomaos en serio esto xq no es broma... quereis creer q era igualito a ian? esto es destino y lo demas son tonterias...
seguire con mi conjuro a ver si funciona..."abrire los ojos y sere nina dobrev, abrire los ojos y sere nina dobrev..."
27/05/2012 01:29
Chicas, otra vez mil gracias a todas por vuestro cariño.
Os mando una fotillo de nuestro encuentro,jeje

Para que abrais boca las proximas cumpleañeras
os aseguro que la experiencia os vá a encantar
Os mando una fotillo de nuestro encuentro,jeje

Para que abrais boca las proximas cumpleañeras
os aseguro que la experiencia os vá a encantar
27/05/2012 15:10
jopeee llego tarde esk ayer tuve comunión y cumple y no pise casa hasta las 5 asik espero ke te lo hayas pasado estupendamente en tu dia y k disfrutaras mucho de ian! como debe ser!
pd. mi cumple es el 30 de agosto y yo tambn kiero a ian en mi cumple enviarmelo por correo a la ultima ke lo ha tenido! jiji
pd. mi cumple es el 30 de agosto y yo tambn kiero a ian en mi cumple enviarmelo por correo a la ultima ke lo ha tenido! jiji
28/05/2012 15:20
Me he perdido tu cumple Arwen....

Mi regalito,jejejeje:

Mi regalito,jejejeje:
28/05/2012 18:17
Ah, mi cumple es hoy!!! Quiero mi regalo, jajajaja!!!!
Qué va, yo cumplo el 27 de enero...Por cierto, madre mia, cuantas foreras de mes de mayo no???
Qué va, yo cumplo el 27 de enero...Por cierto, madre mia, cuantas foreras de mes de mayo no???
28/05/2012 18:36
ya ves... nos falta mucho para tener a ian por aquí...
28/05/2012 19:18
Gracias Damoniaca por tus regalitos, si me indicas tu fecha de nacimiento la incluyo en la listade cumpleañeras para que sepamos cuando te tenemos que preparar una fiesta.....
28/05/2012 19:42
El mio es muy cerquita del estreno de la temporada,jejeje a ver si mi regalito es un pedazo de capitulo...
El 29 de septiembre
El 29 de septiembre
28/05/2012 19:45
A ver si es verdad y compartimos todas el regalito jajaj
06/08/2012 03:30
qqqq
06/08/2012 14:29
xd