FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Para los amantes de la poesía y del amor...

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
davinia29
davinia29
25/05/2012 12:49
Bueno pues me apetecía crear un post algo más romántico y poético para que de vez en cuando, cuando estemos noños como yo hoy podemos expresarlo a través de la poesía. No será un post con demasiado éxito pero merece la pena tener un rincón para ello y de vez en cuando, si os gusta alguna poesía que os trasmita y que refleje lo que sentís por alguna de vuestras parejas TVD lo plasmeís.

Me has inspirado Ruti y me gustaría que lo pusieras aquí, me ha encantado lo que has puesto.

Mi aportación es mi pareja del alma ELENA Y DAMON.

aquí fue donde todo empezó..

paralosamantesdelapoesiaydelamor

Quería compartir algunos que me han recordado a ellos:

1º:

Creo que cada persona sana emocionalmente desea amar y ser amada. Queremos que la gente nos ame tal como somos. Queremos sentirnos aceptados a pesar de lo que podamos hacer o decir. Cuando cometemos un error queremos que nos perdonen. Deseamos ser amados incondicionalmente.

El resultado de solo recibir amor bajo ciertas condiciones es lo que nos hace vivir contantemente sintiendo insuficiencia, temor, culpa y vacío interior. El gran problema viene cuando no retribuimos el amor incondicional. Por ejemplo, nunca habrá un amor genuino entre dos personas si cada una de ellas está buscando solo satisfacer sus propias necesidades. ¿Cómo puede funcionar una relación si ambos definen amor como: “si me amas, entonces harás lo que yo quiero”?

“El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, no es jactancioso, no se envanece … se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree ... El amor nunca deja de ser.”
El anhelo de tu corazón de ser amado incondicionalmente. Debes admitir tu pecado y seguir sus caminos. Si lo haces, experimentarás el amor incondicional. Una vez que lo hayas sentido, serás capaz de dar amor incondicional al otro.


2º: UN AMOR IMPOSIBLE

No puedo amarte

No es excusa, ni cobardía, es amor,
triste situación que me depara la vida,
vivir con tu imagen, en mi memoria,
y sentir el amargo sabor, de no haberlo intentado,
es solo exitir.

¿si acaso se puede seguir?, después de haber renunciado,
(a la oportunidad) que a su paso solo deja frustración,
si me causa desazón, tener que imaginarte desnuda,
y encontrar juntos la noche, para podernos amar,
es solo transigir.

¿Porque tendrá que ser así?, tal vez designios de la vida,
no haberme cruzado, en tu camino algunos años atrás,
y maldecir el destino, por no tenerte a mi lado,
si hago crujir mis manos, en señal de fastidio y ansiedad,
es solo sobrevivir.

Y que pensaras de mi, que guardarás en tu memoria,
tal vez solo sea un recuerdo, que nunca a nadie contaras,
quizás en el fondo, me odiaras, por no haberte amado,
y haber partido en pedazos, la razon de tu exitir,
es solo subsitir.

No voy a olvidarme de ti, y no solo es una promesa,
tal vez destino de poeta , sea, desistir y no concretar,
y no se trata de soñar, pues mi vida esta plagada de sueños,
y saber que un dia, alguien te amara, y que de mi te olvidaras,
es solo, expirar y morir.


David c Fild

y el último:

AMOR PROHIBIDO:
Dedicada a los que aman en silencio por...

“ Te amo amor, aun en contra de mi voluntad,
Te amo con amor, que se camufla en amistad.

Muchas veces he tratado de sacarte de mi mente,
Pero este amor es más fuerte que la condenada muerte.

Tengo los ojos marchitos por llorar viendo tu imagen,
Te miro noche y día aunque mis ojitos se empañen.

Eres fondo de mi escritorio, y también de mi celular,
Pegué tu imagen en mi dormitorio, para mirarte al despertar.

Es pecado amarte, porque hay alguien en mi vida,
Pero pecado mayor sería si te mirara y no te amaría.

Si amarte es mi pecado, no me canso de pecar,
Por estar a tu lado, hasta el infierno iría a parar. ”
#21
Vega137
Vega137
27/05/2012 19:46
Al verlo así, sentí que necesitaba algo de él, o tal vez de otra persona. Seguramente él también necesitara algo de mi o de otra persona, pero aquella revelación era como mirar manchas con un microscopio. Saber que era importante para alguien no implicaba que también tuviera que serlo para ti

Si cogías todos nuestros besos desde el primero y ponías cada uno en un portaobjetos bajo el microscopio, estaba segura de lo que se vería en cada caso. Ni siquiera un experto vería nada en el primero, pero en el segundo ya empezaría a ver el comienzo de algo -en inferioridad numérica y fácil de destruir-, algo que iría en aumento hasta llegar a esta beso, y aquí lo vería claramente hasta un lego en la materia. Era la prueba de que seguramente nunca nos curaríamos el uno del otro, pero que tal vez pudiéramos conseguir no matarnos.

saga temblor, siempre
#22
davinia29
davinia29
27/05/2012 20:19
quién dijo que se nos daba bien la poesía?? madre mía que bonito todo..que sepaís que estoy haciendo una carpeta y guardándolos. Qué maravilla! graciassss

aquí va otro, algo intenso e incluso díficil de entender por momentos pero, me gusta.si

Un amor pleno, que haya nacido en la raíz de la persona, no puede verosímilmente morir. Las circunstancias- por ejemplo, la lejanía, podrán impedir su necesaria nutrición, y entonces ese amor perderá volumen, se convertirá en un hobillo sentimental, breve vena de emoción que seguirá emanando en el subsuelo de la consciencia. Pero no morirá; su calidad sentimental perdura intacta.
En ese fondo radical, la persona que amó se sigue sintiendo absolutamente adscrita a la amada. El azar podrá llevarla de aquí para allá en el espacio físico y social. No importa; ella seguirá estando junto a quién ama. Este es el síntoma suprema del amor verdadero: estar al lado de lo amado,en un contacto y proximidad más profundas que los espaciales. Es un estar vitalmente con el otro.

me quedo sin palabras....
#23
ruti2
ruti2
27/05/2012 20:23
Bueno chicas pero que frases mas bonitas. Me gusta una mas que la otra y la otra je je...A ver si vuelvo a inspirarme...

Hasta que lo consiga seguid asi que me entretengo muchisimo...Si es que soy una romanticona
#24
Canijah
Canijah
27/05/2012 22:03
Pues me aportación es la letra de una canción que creo que les viene como anillo al dedo
I´ve found a reason for me, to change who I used to e a reason to start over new, and the reason is YOU

la acompaño de un video



Y una frase de Nietzche que me encanta:Siempre hay un poco de locura en el amor, Siempre hay un poco de razon en la locura.
Damon ha hecho muchas locuras por el amor de Elena.

Otra frase esta de una canción de Miley Cyrus

They say that good things take time. But really great things happen in the blink of an eye



Edito:

Me acabo de acordar del Soneto de Lope de Vega:
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;

no hallar fuera del bien centro y reposo,
mostrarse alegre, triste, humilde, altivo,
enojado, valiente, fugitivo,
satisfecho, ofendido, receloso;

huir el rostro al claro desengaño,
beber veneno por licor süave,
olvidar el provecho, amar el daño;

creer que un cielo en un infierno cabe,
dar la vida y el alma a un desengaño;
esto es amor: quien lo probó lo sabe.
#25
damoniaca
damoniaca
28/05/2012 14:48
Canijah, me encanta "the reason" de Hoobastank,es una de mis canciones favoritas, muy triste la letra,es DELENA total,ainsss...que bonito el video.
#26
davinia29
davinia29
30/05/2012 12:56
os pongo unas frase que me gustaron mucho de la letra de una canción que curiosamente pusieron a un video delena. Me conmueve, es una manera de querer por encima de todo..ay que tontorrona:

Un cachito de la letra que al final es poesía..

Las estaciones estan cambiando,
las olas chocando,
y las estrellas están callendo todas para nosotros,
los días son largos y las noches cortas,
puedo demostrarte que seré el único.
Usame como quieras,
tira de mi cadena sólo por deleitarte
y sé que estaré bien aunque mis cielo se vuelva gris..
Nunca te dejare caer,
me levantare contigo siempre,
estare ahi por ti a pesar de todo...
aun cuando salvarte me mande al cielo..
porque tu eres,Tu eres,Tu eres,mi amor verdadero,todo mi corazon..
por favor no desaproveches eso…
por que estoy aqui por ti


os acompaño el vídeo con la canción y sabiendo más o menos lo que dice, cuando ves la imágenes aún te gusta más.



Pda: elena por favor no desaproveches eso...he dicho!
#27
ruti2
ruti2
30/05/2012 15:21
He encontrado unas frases que pegan muy bien a lo que estamos hablando en otro post sobre Stefan y Damon: perfeccion e imperfeccion:

La perfección es obsesiva. Y eso es un defecto (va x ti Stefan)

La perfección del amor es morir por amor.(Damon x Elena e incluso x Kat en su momento)

El afán de perfección hace a algunas personas totalmente insoportables. (Stef otra x ti)
#28
ydaphes
ydaphes
31/05/2012 18:58
ya la he puesto en otro post pero la pego aki tb xsi no lo habeis visto... es la traduccion d un trozo de la cancion ex-factor de lauryn hill...

Será esto sólo un estupido juego
Que te hace actuar de esta forma?
Te hace gritar mi nombre
Para luego fingir que no puedes quedarte?
Dime, quién debería ser
Para tener un poco de reciprocidad?
Veras, nadie te quiere más que yo
Y nadie nunca lo hará

Cuando pienso que hemos avanzado
Parece que siempre me hagas saber
Quen no funciona
No funciona
Y cunado intento alejarme
Te harías daño para hacer que me quede
Esto es un locura
Esto es una locura
[/b]
#29
damoniaca
damoniaca
31/05/2012 21:14
Precioso!! (lagrimilla)
#30
ydaphes
ydaphes
03/06/2012 17:08
a veces saco una vena tontorrona asik, aki os traigo una cancion q siempre m ha encantado... eta, siempre vivira mientras yo oiga su cancion en mi cabeza...



siguiendo con grandes d otros tiempos... no importa si d la voz d gloria gaynor, si d lauryn hill o si del fallecido heath ledger...





Eres demasiado buena para ser verdad
No puedo dejar de verte
Tocarte sería como tocar el cielo
Tengo tantos deseos de abrazarte
Por fin el amor ha llegado
Y le doy gracias a dios por estar vivo
Eres demasiado buena para ser verdad
No puedo dejar de verte

Disculpa la manera en la que te veo
No hay nada que se compare
A la visión de ti que me debilita
No hay más palabras que decir
Pero si te sientes como yo
Por favor déjame saber si es real
Eres demasiado buena para ser verdad
No puedo dejar de verte

Te amo nena y si está bien
Te necesito nena para calentar las noches solitarias
Te amo nena, confía en mi cuando te digo
Oh nena hermosa, rezo por que no me abandones
Oh nena hermosa, ahora que te he encontrado, quédate
Y déjame amarte, déjame amarte

Eres demasiado buena para ser verdad
No puedo dejar de verte
Tocarte sería como tocar el cielo
Tengo tantos deseos de abrazarte
Por fin el amor ha llegado
Y le doy gracias a dios por estar vivo
Eres demasiado buena para ser verdad
No puedo dejar de verte

Te amo nena y si está bien
Te necesito nena para calentar las noches solitarias
Te amo nena, confía en mi cuando te digo
Oh nena hermosa, rezo por que no me abandones
Oh nena hermosa, ahora que te he encontrado, quédate
Y déjame amarte, déjame amarte.
#31
ydaphes
ydaphes
03/06/2012 17:35
definitivamente toca tarde d mi lado "oculto" (hoy estoy en ese plan, ya q como le dije a maite yo no s escribir bonito, tomo palabras prestadas... m ekivoco o esto es un delena como una casa??



grande billie holiday!!!
#32
Arwen25
Arwen25
03/06/2012 23:13
Can´t take my eyes of you en español, yo me enamoré de Cristopher Walken en la pelicula El cazador cuando la baila con Meryl Strep.
#33
Arwen25
Arwen25
04/06/2012 23:13
Dedicada a mi sister Geminis

Escuchandola de nuevo me recuerdan a Damon y Elena.
#34
davinia29
davinia29
04/06/2012 23:37
ay qué ilusión arwen...me encanta hombres G y esto de compartirlo..

Mira aquí te pongo la mía, yo pude verlos dos veces en directo



resulta que ahora a mí también me recuerda a delena...
" cuenta que ha pensando, ha decidido, que seguimos, siendo amigos y yo...sigo temblando..y llorando...
pero tú..sólo dices...voy a colgar...

madre qué me gusta!
#35
Arwen25
Arwen25
04/06/2012 23:57
Si es que TVD saca nuestra vena mas romantica y ñoñona, ´temblando tambien me gusta mucho , la verdad es que de Hombres G me gustan casi todas por que las ironicas de cachondeo , son la bomba, por ejemplo el ataque de las chicas cocodrilo como la que se tiró a por Ian en Brasil jajaj. Me vá fatal el ordenador esta noche.
#36
davinia29
davinia29
05/06/2012 00:14
jajajaj! no me acordaba de esa! voy a tener que ponerme a escucharlas todas que ultimamente los tenía abandonados..hay grupos que siempre perduran y que da igual el tiempo que pase. La verdad que yo soy muy dura,caracter fuerte, impulsiva, de mucho pronto, de verdades que duelen pero después no soy nadie...una ñoña de lagrima fácil y de sentimientos a flor de piel, me emociono con cualquier cosa y lo expreso llorando. Si estoy feliz y me rio, lo hago hasta llorar y casi mearme encima y si estoy mal también lloro. Por eso entiendo y me gusta la personalidad de damon, es un ejemplo de esas dos caras tan distintas. Me siento identificada..jajaj bueno, yo aún no he partido cuellos, como mucho algún corazón por ahí...jejeje

A mí también me va fatal el ordenador, estoy intentando hace dos horas incluír el spoiler de evita en la cabecera pero no me deja. Se queda enganchado y no sé porque..

Ah! no es hombre G pero como estoy en momento ñoño te pondré una cancion de alejandro sanz que me vuelve loca. "lo ves" la letra es maravillosa y triste como la vida en ocasiones. Habla cuando una amor termina y después de todo lo pasado entre dos personas,si el tiempo pasa, es como si nunca hubiese sucedido..

#37
Arwen25
Arwen25
05/06/2012 00:23
Davinia cuando te estabas describiendo en el post anterior me estabas describiendo a mí yo tambien soy muy temperamental pero luego romantica y llorona y tambien me gusta Damon porque me gusta su personalidad por encima del atractivo del actor.
Como Damon cuando amo lo hago con pasión y cuando algo me contraria me produce angustia y desesperación.Y aunque tengo un pronto tremendo luego tengo un corazón que no me cabe en el pecho.Y tambien me gusta mucho el cachondeo, solo hay que pasarse por el post de los 2 rombos y eso que muchas veces me corto.
#38
davinia29
davinia29
05/06/2012 00:55
joder arwen...me has emocionado! justo es eso, una persona puede tener esas dos partes muy pronunciadas, amas y odias con fuerza. (la palabra odiar es muy fuerte y yo sólo he odiado a una persona en mi vida, suelo perdonar aunque no olvide). Sabes lo bonito de ser así? que sólo las personas de gran corazón llegan a conocerte. Yo he sido juzgada por mi carácter en un principio, pero después me han conocido y se han llevado una gran sorpresa.Soy la primera que está cuando me necesitan. Pues justo lo que veo en Damon, el personaje tiene un parte buena que muchos no conocen porque se han quedado sólo con lo malo, sin embargo, Elena lo caló a la primera! es un amor grande lo que hay entre ellos, me encanta y los defiendo y defenderé siempre. A mí tampoco me gusta Damo sólo por su físico, es mucho más lo que me atrapa su personalidad.

madre mía nena la terapia que hemos hecho..que gusto dar encontrar gente que te entienda y con personalidades parecidas!
#39
Arwen25
Arwen25
05/06/2012 01:07
Sabes lo que me pasa a mí, que hay veces que paso de que me vean el lado bueno y sensible así se lo piensan dos veces antes de hacerte daño y hay otras veces que la persona que está enfrente directamente no la tengo en consideración y me dá un poco lo mismo lo que piense de mí, la gente a la que quiero me conocen de sobra y saben como soy .Por suerte estoy rodeada de gente que me quiere mucho tanto la familia como los amigos pero siempre hay alguien a quien no le gustas, no me importa es muy dificil gustarle a todo el mundo.
#40
ydaphes
ydaphes
05/06/2012 01:11
sister es como bien dice el refran "del arbol caido, todos hacen leña..." es mejor poner cara d mala y qien aguanta el 1º tiron y s empecina en concerte ya t qitara la mascara, y qien no interesa xq no qiere ir mas alla d esa impresion, mejor asi, q no hara daño...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente