FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

para momentos erótico-festivos ...(atención 2 rombos o más...XDD)

Anterior 1 2 3 4 [...] 95 96 97 98 99 100 101 [...] 120 121 122 123 Siguiente
ydaphes
ydaphes
21/05/2012 10:42
Hace ya algun tiempo q lo vengo pensandolo d abrir este post, mas q nada xq claro una cosa es ver un cartel dond t anuncien lo q vas a ver y otra q estes leyendo una entrevista d la plec y la pasar pagina creas q vas a leer los comentarios d la gente del foro y t veas esto...

paramomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxdd

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....

Arwen25
Arwen25
12/09/2012 00:57
Creo que Alexis y el salieron un tiempo pero luego se ennovió con Hayden Panettier que era coprotagonista en la serie Heroes, pero creo que se acaban de dejar.

Dejo una foto de Milo para las que no lo conozcais y la canción de Black .... es preciosa.

ESTEKA
ESTEKA
12/09/2012 00:59
Mas mona Alexis.....no te parece???
lilybeth
lilybeth
12/09/2012 00:59
Maria, en octubre empiezan a emitir la temporada 8 y ya tienen contrato con los actores para la 9 y 10, aunque eso es como todo, si no funciona la cancelan. Pero tiene solera, hay mucho fan fidelizado.

Son Dean (El hermano mayor):

Y Sam, el pequeño:

Yo los adoro:

nombreocupado
nombreocupado
12/09/2012 01:08
jajaja k graciosos !!!

La verdad es ke estan tremendo los doss !

Gracias x la información lyli, le hechare un vistazo para verla ! ya me dio la curiosidad !! mira ke no haber savido nada de esta serie en 7 temporadas !!

Nada mas x los hermanos creo ke merece la pena verla !!
ydaphes
ydaphes
12/09/2012 12:16
Aaaaaaaaaah lily!!!! Mis winchester!!!!!! Oyoyoyoy mi dean pobrecito mio q mal parao me lo dejaron al final d la 7°... Q ganitas q empiecen otra vez... Mi pc!!! Qiero mi pc ya!!! Ains... Y donde me dejais a ese peazo d castiel?? A ese angel yo m lo llevaba x el "camino del pecado" una y otra, y otra, y otra,... vez XDDDD.

No m puedo resistir.... A ver si con el movil consigo hacer un apañito...

q sonrisa tiene mi dean...

q cuerpazo tiene mi dean...

a este angelito lo deja yo "q subiera al cielo"...XDDD
Cian1184
Cian1184
12/09/2012 12:26
Aquí estan mis chicos!!! Gracias por poner a los Winchester!! Mira que me gustan eh? La verdad es que no sé con cuál quedarme jajaja, cada uno tiene su cosa.
Y por supuesto como dice yda, donde me dejais a Castiel? Si todos los ángeles fueran asi...jeje
Tengo toda la serie completita, porque son una de mis debilidades jeje.
Ya no me queda nada para que empiece la 8, estoy intrigadisima!!
ESTEKA
ESTEKA
12/09/2012 13:59
Pero no es un poco rollo embrujadas...????me la recomendais de verdad???a ver si estoy perdiendome algo interesante.....
ruti2
ruti2
12/09/2012 14:07
Yo son Winchester pero ante todo, Deanista...Me pone al cien este chico y en la serie es todo un amor...Sam me encanta ¿ok?..El chico es guapo a rabiar pero Dean...es DEAN..palabras mayores...

Q os pareceria una serie Salvatore-Winchester?...Anda que no tendria audiencia ni na ja ja...Yo no me despegaria de la pantalla...Me pegaba con Lotite minimo ja ja
Asiria91
Asiria91
12/09/2012 14:25
A mí me encantaba supernatural y también me enamoré de Dean, qué guapísimo y atractivo qué es!! pero la temporada 6 no me gusto mucho, y creo recordar que vi el principio de la 7, ¿sube el nivel? En mi opinión durante la 6 lo bajaron (además creo recordar que la 5 iba a ser la temp final y por eso tiene más o menos un final, pero que la volvieron a comprar), al menos yo perdí el interés y mira que me gustaron un montón todas las anteriores...Quizás vuelva a verla, quiero saber qué pasa con los winchester. Pero en vuestra opinión, ¿cómo está la temp 7? ¿mejor que la 6?
ydaphes
ydaphes
12/09/2012 14:55
En la 7 aparcan un poco el tema cielo/infierno centrandose en el 3er "plano"(llamarlo d alguna forma sin spoilear XDD). A mi m gusto... Pero esta claro q
SPOILER (puntero encima para mostrar)

si la hubiesen acabado con dean haciendo su vida y sam volviendo del infierno observando d lejos como es feliz habria qdado bien... Lo q pasa es q s han pasado desde el principio mostrandonos como ese amor fraternal es mas poderoso q cualkier otra cosa q nos hubiera dejao un mal sabor d boca q acabaran asi lejos el uno del otro y dean sin ser consciente d sam d vuelta... Al menos es mi opinipn y vista la q s armo y q sigue teniendo audiencia, la d la mayoria d los seguidores...

Asiria91
Asiria91
12/09/2012 15:13
No sé, a mí en un principio no me parecía mal la idea, ya la gente critico que metieran demonios y tal, lo cual a mí me encanto y creo que fueron mis temporadas favoritas. Y cuando metieron el tema del cielo como trama me gustaba, pero en mi opinión la tramas eran más flojitas, los diálogos igual, no sé, a mí empezaron a resultarme pesados los capítulos...Volveré a ver la 6 para reengancharme y ver si cambio de opinión.

A mí ese final me gustó, pero yo quería que la serie siguiera, lo que me gusta no quiero que se acabe, el final era agridulce (tampoco se sabe si Sam había salido del infierno, simplemente se ve mirándolo, podría ser una proyección de su espíritu, que su parte buena se liberara, que fuera lucifer...vamos era muy poco concreto ese final...dejaba lugar a la interpretación), pero aún así creo que un final feliz es difícil en este tipo de series, mientras exista el mal los winchester estarán metidos en fregados, no son capaces de ignorarlo. Veo difícil que nos den un final más feliz que el de la 5ª

juliaecdl
juliaecdl
12/09/2012 16:51
Pues a mi me parece que la barba les da un puntazo, de hecho Ian me parece mil veces más atractivo con barbita de unos días, y Joseph lo mismo!

Os dejo unos gifs de Ian para Penshoppe en los que está para comérselo alksdhjfhjks

paramomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxdd paramomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxdd paramomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxdd paramomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxdd paramomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxdd paramomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxdd paramomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxdd paramomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxdd paramomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxdd paramomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxdd paramomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxdd
Cian1184
Cian1184
12/09/2012 17:14
La verdad es que de la temporada 5 en adelante yo creo que han flojeado un poquito. Pero yo creo que la 8 va a estar bien, han dejado un final muy interesante en la 7. Yo seguiré con mis Winchester hasta el final, pero que no me quiten tampoco a Castiel!!

EDITO: Aquí va el video del que Julia a puesto los gifts

Arwen25
Arwen25
14/09/2012 12:30
Llevaba unos dias sin entrar en este post,que guapo está Ian en su colaboracion para Penshoppe..

Os dejo una imagen actual del actor XD, XD,XD.

Jazz44
Jazz44
14/09/2012 14:53
ains los winchester!! aqui otra fan incondicional de Dean, es que tiene un humor muy "damoniaco" xDD a mi es el "tipo" de chico que me gusta!!! aunque Sam tiene unos momentos ejem ejem!!!

Otro grandullon casado con una mujer pequeñita :

para las que la veís, es Ruby, la prota de una de las escenasmás hot de Sam, y en coña la gente dice que grabando esa escena "encargaron" a su hijo jejejejeje

momento cuore: hayden después de tener un algo con Milo, está con un campéon de los pesos pesados de boxeo que la saca como medio metro de altura xDDDDD es cachondisimo

Yo también era más de jess en las chicas gilmore (aunque me quedan temporadas que ver, al final rori tuvo mucho hombre en su vida xDDD

La verdad es que en la vida real lo de la barba y que pinche no me gusta mucho, pero en general la barbita de 3 días creo que favorece!!
Arwen25
Arwen25
14/09/2012 15:03
MADRE MIA!!! el hombretón que se ha echado la Hayden, nada que ver fisicamente con Milo, gracias por la información Jazz,desde que acabó Heroes no habia vuelto a pensar en ellos hasta que el otro dia en el post se habló de Las chicas Gilmore y la participación de Milo en ella.
Jazz44
Jazz44
14/09/2012 15:07
pues yo me he enterado de estas cosas porque veo los videos del programa de Ellen en youtube, y entrevistó a Hayden y ella habló del susodicho hombretón xD
Arwen25
Arwen25
14/09/2012 15:12
Si es que... las que sabeis inglés podeis ver los programas americanos, pero yo tengo mucha dificultad, si la frase es corta ,me defiendo, pero como se lien a chascar me pierdo completamente.
Jazz44
Jazz44
14/09/2012 15:22
Pero todo es ponerse Maribel, yo antes de lo que más cojeaba (en el cole) era del listening, y ahora lo que se me ha olvidado es la gramática. Por mi vicio a las series el listening lo he mejorado muchisimo. ;)
ydaphes
ydaphes
14/09/2012 16:27
Sara en cuanto a la mujer d "sam", sale en un episodio d la temp 7 haciendo d si misma... es decir, no d rubi sino como genevieve... Y fue un puntazo!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 95 96 97 98 99 100 101 [...] 120 121 122 123 Siguiente