Foro Crónicas vampíricas
para momentos erótico-festivos ...(atención 2 rombos o más...XDD)
21/05/2012 10:42
Hace ya algun tiempo q lo vengo pensandolo d abrir este post, mas q nada xq claro una cosa es ver un cartel dond t anuncien lo q vas a ver y otra q estes leyendo una entrevista d la plec y la pasar pagina creas q vas a leer los comentarios d la gente del foro y t veas esto...

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
09/09/2012 18:57
jaja, no os peleeis que hay "culito" para todas.!Omá que bien le quedan los pantalones!
09/09/2012 19:21
es q le tiene respingon...una pregunta...y porque no saldra nunca desnudo de cintura pa bajo????'es q nada...niun sg...nos le podrian haber sacado en el motel en gayumbos....acaso es q estara muy delgado? no se q creeis???
09/09/2012 19:23
pa que ahora os digan que el culo es del paul jajajaja... pues siento aguar la fiesta pero lo he visto en una página y el culo es del paul jajajajaja.... lo siento chicas...
09/09/2012 19:26
bueno...no solo de un culo bonito vive una mujer¡¡¡¡jejeje
09/09/2012 19:36
jajaja, hay que me meo... era coña... el culo es de ian xDDDDD no os lo habréis creído???
09/09/2012 20:13
Megan eso de engañar no se hace pillina, y puedo garantizaros que el culete es de Ian.
Ana creo que no sale de cintura para abajo porque debe de tener las piernas delgadas, tampoco hay fotos de él en bañador o en gayumbos que sean recientes, que ya he sacado yo la lupa buscandolas jajaja.
Ana creo que no sale de cintura para abajo porque debe de tener las piernas delgadas, tampoco hay fotos de él en bañador o en gayumbos que sean recientes, que ya he sacado yo la lupa buscandolas jajaja.
09/09/2012 20:14
pero si lo dije en plan de la coña... pensaba que habían cogido la ironía
aunque es verdad, con estas cosas no se juega XDDDDD
aunque es verdad, con estas cosas no se juega XDDDDD
09/09/2012 20:30
jaja, Megan no pongo yo una foto del culo de Paul, ni aunque me paguen arrgggg, solo de pensarlo me da dentera.
La foto es de la convención de TVD en New Jersey
La foto es de la convención de TVD en New Jersey
09/09/2012 20:34
pero se ve que a ana no le disgusta mucho la idea jajaja... Yo soy más como tú arwen... el culo del paul no me interesa nada de nada.... xDDDD ves, con estas cosas vamos descubriendo cositas de la gente, no son quién dicen ser 
EDITO: con la coña del culo del paul el karma me las ha cobrado... jaja... estaba viendo cosas en una página cuando veo "el culo de Pual Wesly" y ala!!! ahí estaba su tracero!!! pero no sale como el de ian todo tapadito... esto está todo al aire jajaja... ahí madre, espera que me repongo del susto xDDDD

EDITO: con la coña del culo del paul el karma me las ha cobrado... jaja... estaba viendo cosas en una página cuando veo "el culo de Pual Wesly" y ala!!! ahí estaba su tracero!!! pero no sale como el de ian todo tapadito... esto está todo al aire jajaja... ahí madre, espera que me repongo del susto xDDDD
09/09/2012 20:40
jaja. Mensaje para Ana:
Ana, contesta a la Megan que te ha acusado de Paularina.... y es gravisimoooooooooooo jajajaja
Ana, contesta a la Megan que te ha acusado de Paularina.... y es gravisimoooooooooooo jajajaja
09/09/2012 20:43
Espera que pongo una foto de nuestro chico pa quitarme esa imagen de la cabeza ..... xDDDD
09/09/2012 22:30
y lugo dicen k el hombre perfecto no existe !!!
09/09/2012 23:44
megannnnnnnnnnnnnnnnn mira q eres traviesa¡¡¡¡q yo me lo creo tooooodoooo q soy bola¡¡¡¡jeje yo es q a ver...no le tengo tanta tirria a paul como voosotras...pero nvamos q no me imagino yo all estirado de stefan en esa postura¡¡¡¡y guapa yo de stelena nada...q soy acerrima a damon y a delena...vamos q me paso viendo el video del 3x19 todo el dia pa q la juli vea lo q nos gusta a los televidentes...por cierto ya llevamos 2 millones 700 mil visitas...jejeje q bruja la megan¡¡¡
09/09/2012 23:48
Como sois de verdad....q poco apreciais a vuestro cuñado....mirad q teneis q celebrar nochebuena con él.....en fin yo creo q es buena gente
a esta si la saca del agua por cierto....
a esta si la saca del agua por cierto....
09/09/2012 23:59
me parece a mi q si el endgame es delena...de cuñao como q no¡¡¡jeje se ira a llorar a chicago con klaus...jeje me meo...de risa...a esa si la saca,....sera q esa quiere q la salven y no es una kamikace coo nuestra querida elena¡¡¡¡
10/09/2012 00:01
Si yo lo digo siempre q la culpa de todo la tiene Elena....q es una lianta!!!!
10/09/2012 00:20
jaja, si la culpa es de la Plec que le obliga.....Plec mala, Plec ,mala
10/09/2012 11:09
no, si yo no digo que el muchacho no esa una persona estupenda y simpático... a lo que me refiero es que no me gusta su aspecto físico para nada. Y sí a una mujer le gusta ver... pero en mi caso todo no pasa por estos ojitos xDDDDD
jajaaj, ahí ana... era broma... llamandome bruja, increíble... acaso yo tengo pinta de eso????
No respondas.... xDDDD
y estoy con arwen, la culpa es de la plec que obliga a elena ha hacer lo que ella quiere... la tiene amenazada con matar a jeremy!!! jajaja... es pero que klaus.
jajaaj, ahí ana... era broma... llamandome bruja, increíble... acaso yo tengo pinta de eso????
No respondas.... xDDDDy estoy con arwen, la culpa es de la plec que obliga a elena ha hacer lo que ella quiere... la tiene amenazada con matar a jeremy!!! jajaja... es pero que klaus.
10/09/2012 13:22
Jajaja la tiene amenazada con matar a Jeremy jeje que bueno!! Pues esa es la única explicación lógica que se me ocurre a la actuación de Elena.
A mi tampoco me gusta Paul fisicamente la verdad, al hacer el casting se lucieron si pretendían que Paul fuera el preferido de la audiencia femenina, porque vamos comparar a Ian con Paul...no hay color, que no digo yo que Paul no sea majisimo y todo lo que querais, pero como físico le gana Ian pero por goleada!!
A mi tampoco me gusta Paul fisicamente la verdad, al hacer el casting se lucieron si pretendían que Paul fuera el preferido de la audiencia femenina, porque vamos comparar a Ian con Paul...no hay color, que no digo yo que Paul no sea majisimo y todo lo que querais, pero como físico le gana Ian pero por goleada!!
10/09/2012 13:36
es que la plec sabía lo que se hacía ya en el casting y por eso la elección de Paul para Stefan e Ian para Damon. No os daís cuenta que Damon es el protagonista en cubierto? más claro agua!!! ella quería cambiar las cosas y no seguir al pie de la letra los libros y así ha hecho!! jaja