FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

para momentos erótico-festivos ...(atención 2 rombos o más...XDD)

Anterior 1 2 3 4 [...] 92 93 94 95 96 97 98 [...] 120 121 122 123 Siguiente
ydaphes
ydaphes
21/05/2012 10:42
Hace ya algun tiempo q lo vengo pensandolo d abrir este post, mas q nada xq claro una cosa es ver un cartel dond t anuncien lo q vas a ver y otra q estes leyendo una entrevista d la plec y la pasar pagina creas q vas a leer los comentarios d la gente del foro y t veas esto...

paramomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxdd

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....

ydaphes
ydaphes
06/09/2012 16:28
cierto q se hacen adaptaciones... pero de verdad meterias d superman a alguien q no estuviera caxas, moreno y de ojos azules???

Arwen25
Aparte de todo, yo prefiero ver a un hombre fuertecito pero dentro de la normalidad, que no se note que está todo el dia en el gimnasio, las fotos que has puesto de Boomer son más de un boys que de un ejecutivo.

repito leete el libro... xq volviendo a lo q t digo d superman... cris se machaca el cuerpo y muxo, hace kick boxing, corre... tiene de hecho un entrenador personal... y respecto a lo de las fotos que he puesto... me da que solo las has mirao y no has leido... esq son de una peli en la q hace de boys!!! evidentemente que pa ese papel s machaco el cuerpo...q esta muy bien que comentes de verdad, pero no tienes toda la informacion.

yo no veo una pelicula que es una adaptacion de una novela si he leido el libro, solo porque salga un actor que me gusta... voy a verla esperando que sean lo mas fiel posible a la obra, no solo a la hora del guion sino a la d los personajes. no creo q matt este mas buenorro q ian (insisto en ello), simplemente que en mi cabeza despues d leerme los libros es qien le veo mas parecido y esta claro que no soy la unica q asi lo piensa cuando es en casi todas las encuestas el favorito.
ANASOL
ANASOL
06/09/2012 16:41
bueno yo tambien me los he leido y me gusta ian.pero bueno como de nosotras no depende los expertos elegiran en colaboracion con la autora al perfecto cris grey...no os sulfureis q luego veras como cogen al zac effron¡¡¡jejeje
me voy a la pisci q hace un calor q no veas¡¡¡
Arwen25
Arwen25
06/09/2012 18:07
Taly no sé como decirte ya que es una opinión personal de como me gustaria que fuese Grey, no entro en como lo describe el autor para nada, si lees los libros de L.J.Smith de cronicas vampiricas Elena es rubia y de ojos azules, crees que por que no se ajusta a lo que escribió la autora del libro, solo por ese motivo Nina está haciendo mal el personaje de Elena?

Al final es una productora y los técnicos en marketing junto con el departamento de casting quien elige a los actores por mucho que digamos los demás

EDITO. Pues si esperas que las pelis sean fieles a los libros muy pocas pelis puedes ver después de leer los libros y te voy a poner un ejemplo muy facil, El señor de los anillos, faltan cosas de los libros a puñados.

Y si que he visto que las fotos que has puesto hace de boys yo tengo costumbre de mirar y leer los post, y como ese tipo de hombres no me gustan .... comento en consecuencia .

Y cuando voy al cine a ver una peli, lo primero que miro es de que vá la historia, la critica que ha tenido y por supuesto los actores que la protagonizan y no tienen porque ser guapos, me gusta mucho Robert de Niro,Al Pacino y Tom Hanks entre otros muchos que no destacan por su belleza y si por su talento.
ydaphes
ydaphes
06/09/2012 19:16
En ese caso fui d las q 1° vi la peli... Otro cantar sera el hobbit cuando la estrenen...

En cuanto a cronicas vampiricas no m he leido los libros ni ganas d ello x los multiples comentarios y precisamente lo d elena, bonnie y jeremy es algo d lo q la gente q si los ha leido s ha qjado...

Yo cuando me qjo de tu opinion no es pensando en xq t pone mas ian q matt, ya he dixo q eso es harina d otro costal q poco/nada tiene q ver... Me qjo xq usas argumentos, de caracteristicas del personaje como lo d ejecutivo, q si no tiene q ser muy musculoso, etc... Hablas d "esq para mi el es grey.." y diciendo q cualquier otro no lo seria cuando ni sikiera conoces lo q rodea a grey... basicamente t resumo en un "vale mas malo conocido que bueno por conocer" ... T cierras. Entiendo como q tu si leistes el señor de los anillos antes d la peli e imagino q en tu cabeza t hicistes una imagen d los protagonistas... Cuando s empezo a hablar d la peli harias tus cabalas d q persona podria encanar a cada uno verdad?? Pues eso es ni mas ni menos lo q yo hago... Luego cogen a otros? La vere y t dire si m encajaron... Pero no llego y hago cabalas sin conocer los personajes 1°.
Arwen25
Arwen25
06/09/2012 20:50
Taly el señor de los anillos lo he leido despues de ver las tres pelis,vuelves a presuponer algo que no sabes, que mis opiniones están vinculadas a los textos, son 2 cosas independientes, las pelis ván por un lado siempre y los textos pòr otro por eso siempre se dice que el texto suele ser mejor casi siempre que la adaptación cinematografica del mismo y sinceramente me importa un egg a quien escojan para hacer de Grey, solo opino sobre quien me gustaria que hiciera el personaje y ese es IAN, yo no discuto si Grey es de una manera o de otra así que creo que he dejado por enesima vez clara mi postura, si la peli la hace Ian iré tan contenta a verla y si no la hace iré con Ana y luego daré mi opinión que no tiene porque ser la que tengan los demás, simplemente daré mi opinión y punto, no soy de imponerselas a nadie, y si pones fotos de un señor haciendo de boys lo racional es que diga que me parece un boys y no un ejecutivo. TÚ TIENES TU OPINIÓN Y YO LA MIA Y LAS DOS SON IGUAL DE RESPETABLES.

Con respecto a lo que dices de cronicas, Jeremy en los libros ni existe, cosa que me parece mejor lo que han hecho en la serie porque una niña de 4 años que es la edad que tiene la hermana en los libros , no pinta nada en una historia sobrenatural, a duras penas ha conseguido ella sobrevivir como iba a hacerlo una criaturita.
lilybeth
lilybeth
06/09/2012 23:16
A mi me gusta más para el papel Matt, pero Ian lo puede hacer muy bien. Aunque es cierto que tengo a Damon siempre presente, no me imagino a Ian dando un azote a nadie sin poner una de sus sonrisitas Damon que nos derriten...

Por otro lado, Taly, solo puedo decirte: GRACIAS EL CARTEL DE LA PELI!!!!!. Ufff, Matt está tremendo igual que los otros 3. Matthew es un clásico de los buenorros, Channing Tatum se ha puesto en forma, que estaba un poco subidito de peso y Joe Manganiello está... Esculpido en piedra, que cuerpo, x dios.
Asiria91
Asiria91
06/09/2012 23:35
Tengo que decir que tanto Ian como Matt son de los tíos que más me gustan!! El otro día soñé con el Matt después de ver su serie jajaja

En realidad yo creo que ambas tenéis razón, yo por ejemplo preferiría que le dieran el papel a Ian, ¿por qué? porque lo sigo más y entonces quiero verlo en papeles importantes, no tengo ni zorra de los libros.

Pero es cierto que para hablar de un personaje determinado, "yo lo veo como X" si tienes que conocer bien a ese personaje X para saber si encaja o no, que luego en las adaptaciones hacen lo que les da la gana, pues sí, y normalmente cuando empiezan a hacer eso es cuando la cagan y se pueden poner muchos ejemplos. La gente quiere ver lo más cercano a lo que tenían en mente...El señor de los anillos quizás no sea buen ejemplo, es cierto que se saltan muchas cosas, pero también es cierto que no había tiempo para contarlo todo y tendrían que haber hecho 6 películas y quizás esa apuesta era ya demasiado arriesgada...xD fijaos en Games of thrones, la primera temporada fue bastante fiel al libro, la segunda ya ha empezado a cambiar cosas innecesarias y tengo a varios amigos algo mosqueados xDD

En fin, cualquiera de los dos me gustaría a mí verlo en la gran pantalla =)

PD: tampoco veo a Matt como el típico tío fuerte y musculitos, eh? para nada lo veo así, cuando se tenga que dar su palizón de gim porque el pj lo requiera se lo dará, pero yo sin haberlo visto sin camisa (gracias Taly) ya me había enamorado de esa cara que tiene, y también me parece que tiene bastante encanto, ni había fijado en que estuviera cachas.
lilybeth
lilybeth
06/09/2012 23:42
Ambos son buenos, igual que Alexander Skarsgard aunque habrá que verlos en el casting. Por ejemplo, cuando comenzaron el rodaje de El Señor de los Anillos, en la primera toma que se rodó (Aparición de Aragon fumando en El Pony Pisador), el actor era Stuart Townsend. Este era el Aragon que habían pensado:

Y cuando dijeron acción y terminaron la toma saltaron las alarmas porque no era tan perfecto. Es decir, que aunque parezca ideal, luego puede no serlo. Mucho mejor este:

Asiria91
Asiria91
06/09/2012 23:44
Se presentan a ese papel todos los tíos que me gustan?? xD

Muy interesante lo de Aragorn, es el de la reina de los condenados, no?
Arwen25
Arwen25
06/09/2012 23:45
Lily, Asiria estoy cansada ya de repetir que solo es una opinión sobre unos candidatos que no me los he inventado yo, cuando Ian ha ido a hablar con los productores será porque ellos han visto posibilidades de que él sea ese personaje.No soy yo la que le he mandado.
Asiria91
Asiria91
06/09/2012 23:49
Si se ha entendido perfectamente tu posición, tú no te has leído los libros, pero te gusta Ian y te apetece ver a Ian en el papel (a mí también). A Taly que se ha leído los libros no le pega Ian y le pega más Matt porque conoce el papel que va a interpretar. Yo creo que está claro y las dos tenéis razón, porque son opiniones, cada una basándose en lo que sabe/le apetece
lilybeth
lilybeth
06/09/2012 23:51
Maribel, si te he entendido perfectamente. Yo creo que todas estamos haciendo lo mismo, opinar sobre los que han dicho que son posibles candidatos y decir quien nos gusta más para el personaje. Si a tí te gusta Ian, perfecto, es mi segunda opción de los que han dado. Como Anastasia yo he dicho Alexis, de las que ha dicho la escritora pero a mí hay otras que me gustan más pero son los nombres que han dado.

Solo intentaba decir que a veces alguien (Sea Ian, Matt o cualquiera) parece perfecto para el papel y luego no lo es y hay que buscar más.

Asiria, sí es el chico de la Reina de los Condenados. Dar el papel a Vigo fue sugerencia de la mujer de Jackson, que acababa de ver Marea Roja y le había gustado en esa peli. El cambio fue un acierto total.
Arwen25
Arwen25
06/09/2012 23:57
Creo que al final será alguien que nos vá a sorprender y no ninguno de los que se barajan, lo digo por el tema fans, además me llama la atención que se habla más de actores de televisión o que principalmente han hecho carrera en la tele y no en actores consagrados.
Asiria91
Asiria91
06/09/2012 23:58
Fue un gran acierto el de Vigo...aunque bueno, si lo hubieramos visto con el otro ya nos habríamos acostumbrado. En realidad es cierto que muchas veces el que parece más adecuado luego no lo es, depende mucho del actor, muchas veces el actor aporta vida propia a un personaje y llega a cambiarlo, aunque fisicamente no se adecue a él tanto como otros, por ejemplo en Entrevista con el vampiro dicen que cogieron a Tom Cruise como Lestat porque la autora lo vio interpretarlo y ya no era capaz de imaginarse otro Lestat (en este caso no me gusta la decisión tomada jaja, no me gusta nada como Lestat) pero la autora pese a haberse imaginado otro Lestat lo vió así después...

De todas formas de los 3 nombres que habéis dicho los veo a los 3 hombres fuertes, y me encantan los tres, aunque mi Ian...es mucha tela y nadie puede competir con él xD
ANASOL
ANASOL
07/09/2012 00:00
a ver son los dos mas votados por la gente q lo ha leido....sera por algo...ninguno es malo ni perfecto para el papel...habria q verlos interpretando a cris en sus 5o sombras para saber quien encaja mas actuando...pero esto es como todo...libros, pelis,actores, comidas.....sobre gustos no hay nada escrito...y a mi el paladar me pide un buen ian a la grey¡¡¡¡y como a mary y a mi hay mucha gente..pero q mucha...al igual q matt tendra sus adeptos....no seamos radicales...
ydaphes
ydaphes
07/09/2012 00:18
ana aqi en ningun momento s ha dixo que la gente que ha leido los libros no pueda imaginarse a cris en forma d ian o d perico d los palotes... en ningun momento ni lily, ni yo, ni asiria (q tb es ana pero pa no liarnos XDD) ha dixo tal cosa... y lo dixo d mi boca (dedos) no piensa d salir una palabra mas...
ANASOL
ANASOL
07/09/2012 00:25
jejje no os mosqueeis ¡¡¡ q cuando uno habla pues a veces no coincide con los demas¡¡¡he dicho algo q os haya ofendido amigas????????estamos de buen rollo no????????
Arwen25
Arwen25
09/09/2012 17:30
Adivina...adivinanza

A quien pertenece?

ANASOL
ANASOL
09/09/2012 18:19
ese culito es de mi bombon¡¡¡
evita2
evita2