FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

para momentos erótico-festivos ...(atención 2 rombos o más...XDD)

Anterior 1 2 3 4 [...] 91 92 93 94 95 96 97 [...] 120 121 122 123 Siguiente
ydaphes
ydaphes
21/05/2012 10:42
Hace ya algun tiempo q lo vengo pensandolo d abrir este post, mas q nada xq claro una cosa es ver un cartel dond t anuncien lo q vas a ver y otra q estes leyendo una entrevista d la plec y la pasar pagina creas q vas a leer los comentarios d la gente del foro y t veas esto...

paramomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxdd

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....

ANASOL
ANASOL
06/09/2012 01:00
Q quieres decir yda de coria...q matt esta mas bueno q ian????????????????????????????????????
para mi son distintos...a mi ponerme me pone mas ian....es mas hotttttttttttttttt¡¡¡¡¡¡
Arwen25
Arwen25
06/09/2012 01:02
Yda cualquier mujer en edad de merecer no es que se ruborice es que le entra flojera en las piernas cuando le vé, emana sensualidad por donde le mires, hay muchos hombres en el cine atractivos pero que tengan ese poder de seducción muy pocos.

Anita decimos lo mismo.
ANASOL
ANASOL
06/09/2012 01:04
anissss...si supierais el bajon q me dio cuando conoci a ian y me di cuenta de q no era mio¡¡¡¡hubo un momento en q no queria delena....si Anamon¡¡¡¡jejeje
Arwen25
Arwen25
06/09/2012 01:06
jaja.dichosa tú que por un momento fué tuyo , las demás solo tenemos la imaginación.
ydaphes
ydaphes
06/09/2012 01:06
a ver ana... si yo la unica pega q le he puesto a ian es la atura y q sinceramente no deseo verlo teñido ya q asi esta como qiere y como qiero!!!!

xcierto has seguido viendo white collar??? yo voy al dia...x el cap 4x07.
Arwen25
Arwen25
06/09/2012 01:10
Taly pero en algún momento de su carrera Ian dejará de ser Damon,yo creo que seguiré viendo sus pelis o series tenga el aspecto que tenga aunque en mi retina siempre veré a Damon igual que Brad Pitt siempre será Tristan, o Viggo siempre será Aragor.
ydaphes
ydaphes
06/09/2012 01:13
no m convences... a ian no lo qiero teñido y punto pelota!!!
Arwen25
Arwen25
06/09/2012 01:15
jaja no intento convencerte, simplemente es una realidad , que en este trabajo los cambios de look están a la orden del dia.
ydaphes
ydaphes
06/09/2012 01:16
to lo q tu qieras pero viste la foto de la troleada q le hizo a paul no?? pos eso... q no, q mi ian es moreno y jai!!!
Arwen25
Arwen25
06/09/2012 01:22
sister es que ese amarillo-pollo que llevaba era como hecho con spray de los que se usan en carnaval pero a lo mejor no rubio, rubio pero unas mechas hechas por un buen estilista.....

Me voy a la cama que estoy tronchaita, mañana seguimos la discusión ,buenas noches cielo.
ydaphes
ydaphes
06/09/2012 01:28
q descanses niña...
lilybeth
lilybeth
06/09/2012 13:43
Taly, Ian moreno o rubio siempre estará guapo. En estas tiene el pelo más claro y me encanta:

Dicho esto, yo estoy con Taly en cuanto a quien pondría en el papel de Grey. Me gusta más como tiarron Ian que Matt pero para el papel veo más a Matt Bomer. Ian es un poco "bajito" y, en mi opinión, le van más los papeles pasionales 100x100, no termino de verle el punto de ejecutivo frío y dominante.
Matt es perfecto para el papel de Grey, por lo menos la parte ejecutiva, también hay que verle en plan Amo.

Adoro al señor Pataki, me encanta, pero tiene cara de perro pachón, no le pondría en el papel. Eric si me gusta, menos que Ian o Matt pero tampoco es mala opción. Tiene un físico imponente y ese punto frío y gélido aunque creo que yo me taparía los ojos si veo ir a Alexander con una vara hacia alguien tan pequeño como Lucy Hale.

Para Anastassia, de las que han puesto. Alexis es la mejor. Emily Rossum no, por favor!
ANASOL
ANASOL
06/09/2012 14:25
veis mas a matt como ejecutivo por white collar...va vestido como tal...y a ian cuesta vverlo pero para eso estan los castings...a matt se le ve menos de amo porque esa faceta esta menos desarrollada en su sreie...cogeran al q mejor lo haga.....
ydaphes
ydaphes
06/09/2012 15:06
ana, no es solo x white collar que veo a matt para el papel, porque no todo es traje... has oido sobre la ultima peli del tatum que hace d striper?? se llama "magic mike" y adivina... boomer tb es un striper...

quieres pruebas graficas??? c'mon!!! gay y lo que qieras pero me voy a un boys y esta en el escenario y no sale vivo!!!

ay oma!!!soldadito de mi vida hazme el amor y no la guerra...

edito: otro q tb sale es el alex petiffer que aunk es un yogurin hay q decir q a este le dan bien de comer pa la peli xq yogurin y todo...

ydaphes
ydaphes
06/09/2012 15:14
mira ana... con esa corbatita que me lleve al cuarto de juegos...

si a alguna le ha dao la gusa x verla... ahi les dejo link d una pagina pa verla online subtitulada...

http://animeytv.com/2012/08/magic-mike-2012-subtitulada-online.html
Arwen25
Arwen25
06/09/2012 15:26
Ian con traje

paramomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxdd paramomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxdd

Mas ejecutivo aun?

Creo que hay suficientes razones para ser Grey

ydaphes
ydaphes
06/09/2012 15:28
a ver sister... primero leete los libros y luego opina... q yo ya no s como explicar ya que lo d q prefiero a boomer pa el papel no es x los trajes d white collar... por esa regla d 3 yo podria decir q ana esta empeñada en ian xq s ciega en la "parte oscura" de damon...
esto es un mix d muxas cosas...

y en serio... a mi ian con el pelo tan claro no m convence...le quita un algo...
Arwen25
Arwen25
06/09/2012 15:34
Taly , los libros nunca se siguen al pie de la letra, cuando se hace una peli siempre es una adaptación del libro, pero no sigue a pies juntillas lo que el autor narra.

Esto solo es una opinión personal, si 50 Sombras la protagoniza Ian iré al cine a verla, si lo hace otro , NO.

Aparte de todo, yo prefiero ver a un hombre fuertecito pero dentro de la normalidad, que no se note que está todo el dia en el gimnasio, las fotos que has puesto de Boomer son más de un boys que de un ejecutivo.

Esto es infinitamente más turbador, para mi gusto

A partir de ahora cuando beba Stolichnaya con naranja, me acordaré de esta imagen.

ANASOL
ANASOL
06/09/2012 15:48
deacuerdocontigo mary¡¡¡bommer tiene mas musculos...eso esta claro...pero a mi me pone maas ian...pero porque a mi ese tipo e hombre tan tan..pues no me va...la mirada q tiene ian...no la tiene matt...y matt me gusta eh?????' sinceramente me gusta mas ian para pillarme por el...los boys no me ponen...y me gusta mas la cara de ian..y si necesita musculos q ian haga abdominales...es joven y falta pa lapeli¡¡¡ademas tiene buena base, le costara poco...la altura? bueno eso tiene solucion...la actriz no debe ser muy alta...asi como yo...de 165 centimetros...
y mary al cine hay q ir a verla no me dejes colgada q si es matt tambien la vemos mujer¡¡¡
Arwen25
Arwen25
06/09/2012 15:56
Coincido totalmente contigo ,está claro que nos gusta más o menos el mismo prototipo de hombre, con esto no quiero desmerecer a Boomer ni mucho menos,es un hombre muy atractivo pero me quedo con Ian, y no te preocupes que lo del cine está hecho la protagonice quien sea jajaj, pero que conste que si es Ian, mejor.

Anita, nos tenemos que comprar esta camiseta, jajajaj

Anterior 1 2 3 4 [...] 91 92 93 94 95 96 97 [...] 120 121 122 123 Siguiente