Foro Crónicas vampíricas
para momentos erótico-festivos ...(atención 2 rombos o más...XDD)
21/05/2012 10:42
Hace ya algun tiempo q lo vengo pensandolo d abrir este post, mas q nada xq claro una cosa es ver un cartel dond t anuncien lo q vas a ver y otra q estes leyendo una entrevista d la plec y la pasar pagina creas q vas a leer los comentarios d la gente del foro y t veas esto...

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
05/09/2012 01:45
Por lo que se comentó fue ella quien plantó a Joseph para liarse con el chico de la serie... Inconcebible para mí!
Vamos, me van a comparar a este panoli:

Con el vampiro más antiguo y más malvado:

Es que hay alguna que no valora... A ver si veo Revenge, todo el mundo me habla bien, pero Emily me tira para atrás, en 5 Hermanos quería matarla cada vez que salía...
Vamos, me van a comparar a este panoli:

Con el vampiro más antiguo y más malvado:

Es que hay alguna que no valora... A ver si veo Revenge, todo el mundo me habla bien, pero Emily me tira para atrás, en 5 Hermanos quería matarla cada vez que salía...
05/09/2012 01:55
Pués como "el panoli" no tenga un tesoro entre las piernas, así a simple vista... deja mucho que desear
Fijaté lo guapo que esta Joseph en esta foto solo le hace falta una "novia" al lado
Fijaté lo guapo que esta Joseph en esta foto solo le hace falta una "novia" al lado
05/09/2012 09:43
lily sabes que ringer ha xapao no??? quiero decir que no la van a seguir...
05/09/2012 11:48
Lo se... No es que sea gran cosa como serie, era un poco previsible, pero me llegó a enganchar, es una lástima. Me voy a poner con Revenge
05/09/2012 22:58
Oh, my Good
05/09/2012 23:06
lily, pues el "panoli" es uno de los protas de Revenge!!! y no se lo de entre las piernas pero tiene un cuerpazo que lo siento pero joseph no lo tiene (y con esto no quiero decir que J. no me guste como Klauss) xD
05/09/2012 23:20
ke guapo Ian vestido de etiqueta !! este hombre está guapo con traje con chandal y en pijama !!
06/09/2012 00:26
Quiero verlecon pantalones vaqueros rotos, torso al descubierto y descalzo...ah¡¡¡y con barba de tres dias y despeinado¡¡¡es mucho pedir?'''''
06/09/2012 00:27
ana habla claro... tu lo quieres de cris!!!! XDD
06/09/2012 00:34
bueno...jeje yo quiero ver asi a ian....le cojan o no...le va mazo esa estampa...asi en plan castigadorrrrr¡¡¡¡jeje a ver si dicen ya a quien han elegido...veras...lo mismo cogen a zac effron.....y me da algo....me estoy oliendo algo asi.....q ni ian ni matt¡¡¡¡
06/09/2012 00:37
que es lo que dice en el cartel?porque hija yo ni papa de ingles
06/09/2012 00:40
no te creas yo he leido q la autora le ha dado a la productoras 4 nombres d chico y 4 d chica pa los protas...
de chico estan: ian, boomer, el pataki y eric (de true blood).
de chica estan : alexis bledel, lucy hale, emmy rossum y amanda seyfried.
mi opinion creo q ya la sabes, amo a ian con locura pero mi favorito es boomer y d ana alexis sin duda!!!
de chico estan: ian, boomer, el pataki y eric (de true blood).
de chica estan : alexis bledel, lucy hale, emmy rossum y amanda seyfried.
mi opinion creo q ya la sabes, amo a ian con locura pero mi favorito es boomer y d ana alexis sin duda!!!
06/09/2012 00:45
quien es el pataki???jeje te enteras de to jodia¡¡¡pa mi los mejores...ian y alexis o lucy....la q sea mas pequeña..pa compensar¡¡¡
06/09/2012 00:49
Me voy a meter por medio ha daros mi opinión, a mí el Pataki me parece de silicona por lo que os oigo decir no me dá el perfil y Eric de True blood, demasiado vista su imagen me quedo con Ian o Boomer, me dan más el perfil, si Grey es un hombre serio quizás Boomer pero si es jovial Ian.
06/09/2012 00:49
jajajaja esq al face me llegan noticias d 50 sombras!!
06/09/2012 00:50
la cuestion sister esq cris es serio, jovial, alegre, oscuro, es... 50 sombras!!!
06/09/2012 00:53
a ver mary..cris es un seductor,es elegante pero juvenil,puede ser el mas dulce y aatento y dominar todo o sentirse pequeño y no merecedor de nada...es sexy,va con trajes pero tambien con vaqueros...se pone camisas blancas...y usa corbatas pero se las quita facilmente...es un ser atormentado, q a veces da pena...y arrogante y a veces lo matarias....el es greyyy
06/09/2012 00:56
joer, pues todo lo que dices que le pasa a Grey practicamente es todo lo que le pasa a Damon .... blanco y en vasija.....
06/09/2012 00:58
ya lo he dixo, tiene q ser alguien rematadamente guapo y extremadamente buenorro, ya q en el libro lo describen como q toda mujer cuando lo mira s ruboriza... alto, ojos grises/azules, y pelo cobrizo (es una gama muy amplia)...ya q no dice pelirrojo.
y muyyyyy importante!!! no olvidemos que cris tiene 27 años.
y muyyyyy importante!!! no olvidemos que cris tiene 27 años.
06/09/2012 00:58
a ver si E.L James ve tvd??????????????????????????????''