Foro Crónicas vampíricas
para momentos erótico-festivos ...(atención 2 rombos o más...XDD)
21/05/2012 10:42
Hace ya algun tiempo q lo vengo pensandolo d abrir este post, mas q nada xq claro una cosa es ver un cartel dond t anuncien lo q vas a ver y otra q estes leyendo una entrevista d la plec y la pasar pagina creas q vas a leer los comentarios d la gente del foro y t veas esto...

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
18/08/2012 14:11
jajajajajajajaja a mi me cantaría k la primera vez de elena de vampira sea con damon !!! si si si los sentimientos se magnifican!! uff despues de eso stefan k se vaya a buscar caracoles !!!
18/08/2012 14:13
bueno...minuto 9 y 20 sg...escena en la q damon esta mas guapo en toda la serie....con camisa blanba y desabrochada...
18/08/2012 19:26
Te doy la razon Ana...Vale que segun el libro, Damon siempre va vestido asi, color negro, con botas y cazadora de cuero pero tambien Elena es rubia y en la serie la pusieron morena asi que no les costaria nada darle un nuevo look a Damon..Jope que hasta a Stefan le van a cambiar algo: le cambian el coche x la moto...pues a Damon la ropa...Ademas con lo pijin que es y lo que le gustan las cosas caras y la buena vida y, x supuesto, vestirse de marca, no entiendo porque no le dan una pequeña vuelta a eso...Damon tiene estilo pues que vea mas de lo que ya vemos...
Ya os digo yo que Elena se tira en plancha cual murcielaga si lo ve vestidito de blanco y vestido con su camisita y su canesu ja ja...

Ahi os dejo a Elena: Damon cuervo, ella murcielaga...Vaya pareja ja ja
Ya os digo yo que Elena se tira en plancha cual murcielaga si lo ve vestidito de blanco y vestido con su camisita y su canesu ja ja...

Ahi os dejo a Elena: Damon cuervo, ella murcielaga...Vaya pareja ja ja
18/08/2012 20:22
jeje solo pedimos una camisa blanca, la azul q le queda de muerte..y q combine con sus chupas y camisetas negras...y los zapatos please¡¡¡¡ahhhhhhhhhhhhhhhhh la camisa esa del 3x19 de marca ladelpilarincestuoso....esa q se la ponga q le da buena suerte¡¡¡¡
18/08/2012 20:56

Venga chicas pa animar el cotarro...lo pongo aqui y si eso lo pongo en Nian tambien pero estas escenas a camara lenta son calentitas calentitas je je
19/08/2012 01:48
cmo el calor no me deja dormir....
ale... a ver quien se duerme ahora!! xD
ale... a ver quien se duerme ahora!! xD
19/08/2012 02:08
OOOOHHH MY GOD !! pero k guapo está Ian con barbilla asi sin afeitar !!! arrrggg (baba) k cosa más tremenda de hombre !!! si eske me pongo mala !! XD
19/08/2012 02:16
Me sobra la Irina q yo soy cule y no puedo con el enemigo...pero gracias Sara por amenizar la nochecita de calorrrr!!!
19/08/2012 02:18
ah, pero que sale una tia en el video??? lo siento estaba distraida con los 8 packs (los he contado y estos tienen mas de 6 !!! xD)
19/08/2012 02:21
Mis profes me decian q siempre andaba despistada y no me fijaba en lo importante....parece q no he cambiado...
19/08/2012 02:23
jajaja para eso estamos mujer!!! yo es que tengo bastante memoria fotografica....
19/08/2012 11:55
esa mirada turbia de ian...es muy del cuarto rojo¡¡¡¡q perverso¡¡¡¡bueno yo sigo a lo mio con mi cristian¡¡¡
19/08/2012 12:01
Vamos que si sobra la Irina en cuestion...Con semejantes pimpollos sobra hasta el mar ja ja...
20/08/2012 23:52
Homenaje a Johnny Deep que están poniendo Pesadilla en Elm Street en Neox:

Esta peli todavía me perturba un poco, será por la indefensión de los sueños, que venga alguien a matarte en ellos... Pero él estaba guapo hasta con todo ese pelo. Más actual:

Esta peli todavía me perturba un poco, será por la indefensión de los sueños, que venga alguien a matarte en ellos... Pero él estaba guapo hasta con todo ese pelo. Más actual:

21/08/2012 00:00
Cañon el Depp !!!
21/08/2012 00:29
Mejora con los años...Es como el buen vino...Es uno de mis niños...Pero el primero es Hugh Jackman, el dios vikingo compartiendo lugar con Ian claro....

Aqui os dejo a 3 cañones que la naturaleza nos ha dejado que hoy me siento gnerosa...Los comparto solo x hoy...No os emocioneis...

Aqui os dejo a 3 cañones que la naturaleza nos ha dejado que hoy me siento gnerosa...Los comparto solo x hoy...No os emocioneis...
21/08/2012 15:38
Aunque se tape esos ojazos que la naturaleza le ha dado, sigue estando estupendo.

Por si alguna los echaba de menos.

Por si alguna los echaba de menos.
21/08/2012 16:05
q gafas mas feas...con lo guapo q estaria con unas ray-ban macarras¡¡¡
21/08/2012 16:13
alma cantaro!!! que son una retro q es lo s lleva...
21/08/2012 16:18
ahhh si¡¡¡¡tu es q estas muy puesta¡¡¡a mi aunque se lleven no me gustan...yo me pongo lo q me queda bien...es q son unas gafotas,,,no jodas...tengo yo unass ray.ban marrones q le quedarian de muerte¡¡¡