Foro Crónicas vampíricas
para momentos erótico-festivos ...(atención 2 rombos o más...XDD)
21/05/2012 10:42
Hace ya algun tiempo q lo vengo pensandolo d abrir este post, mas q nada xq claro una cosa es ver un cartel dond t anuncien lo q vas a ver y otra q estes leyendo una entrevista d la plec y la pasar pagina creas q vas a leer los comentarios d la gente del foro y t veas esto...

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
15/08/2012 22:25
jeje q brillantes¡¡¡
16/08/2012 01:00
De verdad que esto de erotico no tiene nada pero de festivo.... a mí me ha entrado la risa tonta cuando lo he visto sobre todo por Trevino, me meo toita.
16/08/2012 01:49
Esto de posar en plan natura debe de estar de moda, al Joseph también le hicieron fotos de ese palo para Cosmopolitan:

Personalmente, este tipo de fotos no me van mucho...

Personalmente, este tipo de fotos no me van mucho...
16/08/2012 10:14
Ian y su colección de morritos y sonrisas uyuyuyuyuyuyyyyyy

Hay que empezar el dia con ALEGRIA.

Hay que empezar el dia con ALEGRIA.
16/08/2012 11:40
jeje q mono q es¡¡¡ ala los pelos q se esta dejando otra vez¡¡¡
16/08/2012 15:06
y semejante dios dice que no le van a coger para el papel de Christian Grey porque no es suficientemente guapo???? madre del amor hermoso....
16/08/2012 15:21
yo me voy haciendo con aliadas...mi vecina tambien dice q cristian es ian....es q su agrasividad, su sonrisa, su lado jugueton,dulce,su rabia y tristeza...y sobretodo...su sensualidad¡¡¡¡¡
16/08/2012 16:39
Jazzie, al que ha dicho que no es suficientemente guapo le vamos a regalar una revisión en Multiopticas , seguro que es algún horroroso, que lo único que ha sentido es envidia de no parecerse a él.
EDITO. lo habia leido deprisa y no habia interpretado bien las palabras.
EDITO. lo habia leido deprisa y no habia interpretado bien las palabras.
16/08/2012 16:45
lo ha dicho el mismo...es humilde el chaval¡¡¡es el unico hombre q se ha leido el libro¡¡¡¡jejeje..los demas no se atreven¡¡¡
16/08/2012 17:03
Pues si lo ha dicho él mismo estaria de cachondeo o con una copita de más porque solo tiene que mirarse al espejo para saber que no es cierto, recuerdo una Convención de fans que Nina dijo que le gustaria ser Bella y él dijo que el la bestia y Nina mirandole le contestó:- eres demasiado guapo para ser la bestia.
Ya lo he dicho en otro post de hace algún tiempo, y me repito, creo que independientemente de que es un hobre guapisimo, es un excelente actor y no me gustaria verlo encasillado como sex-symbol, tiene talento interpretativo para hacer otras cosas, por ejemplo cuando pone cara de malo, te hiela la sangre como en los primeros capitulos de TVD, así que si no le dán el papel de Grey creo que a la larga para su carrera vá a ser mejor.
La cara del !Hello Brother! es toda una declaración de intenciones.

Y en esta parece un psicopata.

Y aquí dá peniña verle afligido

El de la sonrisa encantadora .

Y el de !!!Oh my good!! como dice mi sister, !llevamé al infinito y más allá! solo teneis que fijaros en el pantalón, jajaja.

Lo dicho un actor con muchos registros capaz de interpretar cualquier papel.
Ya lo he dicho en otro post de hace algún tiempo, y me repito, creo que independientemente de que es un hobre guapisimo, es un excelente actor y no me gustaria verlo encasillado como sex-symbol, tiene talento interpretativo para hacer otras cosas, por ejemplo cuando pone cara de malo, te hiela la sangre como en los primeros capitulos de TVD, así que si no le dán el papel de Grey creo que a la larga para su carrera vá a ser mejor.
La cara del !Hello Brother! es toda una declaración de intenciones.

Y en esta parece un psicopata.

Y aquí dá peniña verle afligido

El de la sonrisa encantadora .

Y el de !!!Oh my good!! como dice mi sister, !llevamé al infinito y más allá! solo teneis que fijaros en el pantalón, jajaja.

Lo dicho un actor con muchos registros capaz de interpretar cualquier papel.
17/08/2012 19:02
Desde luego los muñecos ya no son lo que eran, empezamos con los Lego, las gominolas y ahora esto.... estoy sin palabras. Creo que ha sido Rebeka vengandose de Caroline jejeje
17/08/2012 19:08
!!!!Oh my Good!!!! me acabo de infartar, este hombre hay que prohibirle ..... prohibirle claro está pertenecer a una sola mujer. Es la última imagen de Ian haciendo de Damon.
17/08/2012 19:11
jajajaja lo tuyo es pa enmarcarlo sister!!! pos esperate que como ya puse en un post tngo tambien de esqueletos post "consumacion de consumir lo que tanto consume"...
18/08/2012 09:29
Creo que esta foto no la tenemos en nuestro "pequeño" album familiar de Ian. Sexy, sexy
18/08/2012 12:50
en serio a mi este hombre cada foto me gusta MÁS!!! le veo más sexy,. atractivo, guaperrimo...
18/08/2012 13:13
ya con camisa blanca es q no respondo...me pongo como la anastasia steele¡¡¡dios q mandibula, q boca, q pecho¡¡¡¡q dios me perdone...madre madre....sergio¡¡¡es tu culpa q haya conocido a este hombre¡¡¡¡
18/08/2012 13:45
Quiero que vistan a Damon asi...de blanco o con colores mas llamativos...Es que el negro opaca su belleza je je...
18/08/2012 13:50
es q le queda el blanco¡¡¡¡de muerte....le hace super sexy....muy cris grey¡¡¡
18/08/2012 13:55
MUY chris!!! xD ufff erl dia que vistan a damon de blanco, la gilbert no responde!! xD
18/08/2012 14:02
asi con unos vaqueritos claros y una camisa abierta....despeinado y con cara sinverguenza¡¡¡...pobre nina...se le tiene q comer cuando llegue a casa...y por dios q le quiten los botos esos con espuelas q me le ponen...es q no hay ropa en ese pueblo....??????????????????????