Foro Crónicas vampíricas
para momentos erótico-festivos ...(atención 2 rombos o más...XDD)
21/05/2012 10:42
Hace ya algun tiempo q lo vengo pensandolo d abrir este post, mas q nada xq claro una cosa es ver un cartel dond t anuncien lo q vas a ver y otra q estes leyendo una entrevista d la plec y la pasar pagina creas q vas a leer los comentarios d la gente del foro y t veas esto...

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
04/08/2012 15:41
no paSA nada anasol ;) un despiste lo tiene cualquiera!!!
si si, yo tbn prefiero a ian, pero tampoco le hago ascos a michael xD
es que paul se ha tenido que hacer algun retoque xk no es noirmal TANTA diferencia!!!
si si, yo tbn prefiero a ian, pero tampoco le hago ascos a michael xD
es que paul se ha tenido que hacer algun retoque xk no es noirmal TANTA diferencia!!!
04/08/2012 23:17
Pues que quereis que os diga a mi michel me parece muy mono, no le diría que no …
Por cierto , paul…ola? este se ha operado la nariz fijo porque no es normal que le cambie tanto .
Ian he estado mirando fotos suyas de joven y …
sin comentarios, todos tenemos un pasado oscuro , he visto las de lost y no me gusta como sale .
Por cierto , paul…ola? este se ha operado la nariz fijo porque no es normal que le cambie tanto .
Ian he estado mirando fotos suyas de joven y …
sin comentarios, todos tenemos un pasado oscuro , he visto las de lost y no me gusta como sale .
04/08/2012 23:21
ian tiene unas con veintitantos con unos pelos a lo the cure...qda risa....es como el buen vino...mejora con los años...para mi desde q1 esta en tvd ha mejorado mucho...es un señor....
06/08/2012 02:40
up...
06/08/2012 14:22
xd
13/08/2012 12:54
Desde luego, no se os puede dejar solas, me marcho 10 dias y mandais este post a la segunda pagina, pues otra vez lo pongo en marcha y que mejor que una fotito de Ian.
13/08/2012 13:29
hy, sister!!! esq ahora andamos con lectura erotico-festiva y comentamos en el post d libros... mira a ver si t unes al "club d la lectura"...jajajaja
13/08/2012 14:15
eso arwen...unete...q estamos resalidas¡¡¡¡¡
13/08/2012 15:53
jajaja, dejarme trankilita, que el coctel verano-hormonas es mu malo jajaj,
Unas fotitos antes y después de Ian ,esta mejor ahora pero tampoco antes era para hacerle ascos.La primera es de la serie Youngs Americans, muy entretenida por cierto, me encanta el momento ABBA, cuando cantan todos "FERNANDO".
Unas fotitos antes y después de Ian ,esta mejor ahora pero tampoco antes era para hacerle ascos.La primera es de la serie Youngs Americans, muy entretenida por cierto, me encanta el momento ABBA, cuando cantan todos "FERNANDO".
13/08/2012 16:22
si eso fue muy bueno, la jacky subiendo el volumen y cantando a pleno pulmon, toas mirandola en plan esta loca... pero al final todos acabaron cantando XDD
ya lo dije en otro post q a mi ian m gusta incluso con las orejas d soplillo q le salen en esa serie...
x cierto , como q no??? unete y no seas cabrona, q t lo vas a pasar pipa!! y sino preguntale a ana to lo q esta aprendiendo hablando conmigo...jajajajaja
ya lo dije en otro post q a mi ian m gusta incluso con las orejas d soplillo q le salen en esa serie...
x cierto , como q no??? unete y no seas cabrona, q t lo vas a pasar pipa!! y sino preguntale a ana to lo q esta aprendiendo hablando conmigo...jajajajaja
14/08/2012 00:58
jaja, sister no me lies que bastante tengo con TVD. Por cierto mira que fotillo de Ian, este hombre está.... que ya no encuentro ni calificativos para definirle, bueno sí ... pero iba a quedar ordinario asi que cada una imagine lo que quiera jejeje

Sister no sé si vá a salir bien porque la foto es muy grande, pero si la llego a encontrar antes te habria ido a buscar el dia de tu cumple.

Sister no sé si vá a salir bien porque la foto es muy grande, pero si la llego a encontrar antes te habria ido a buscar el dia de tu cumple.
14/08/2012 10:07
joer sister!!! muxas gracias prenda. sabes? la rabia esq con las gafas d sol lleve tapados esos ojazos q la madre naturaleza le dio...
jared honey, perame un seg con las luces d emergencia q termino d arreglarme y bajo pa q m lleves...al infinito y mas alla!!!
jared honey, perame un seg con las luces d emergencia q termino d arreglarme y bajo pa q m lleves...al infinito y mas alla!!!
14/08/2012 12:25
buafff una experta q me estoy volviendo¡¡¡¡jejeje maribel....porfa leete el libro....necesitamos tu punto de vista....
14/08/2012 14:35
ay ana si llegas a venirte ayer x la tarde conmigo!!!! q estuvimos comprando to la parafernalia pa la despedida d soltera d mi amiga y estuvimos en un sex-shop haciendo un poco d tape sex...XDDD
14/08/2012 15:02
pues si....jejeje
14/08/2012 15:06
nos regalaron a todas una muestra d aceite d masaje comestible...d piña colada!!
14/08/2012 17:09
jejeje que tia¡¡¡ pues ya te contaras¡¡¡¡¡
15/08/2012 00:06
Dejaros de potingues.... que donde esté este meneito...... ni aceites, ni ná.

15/08/2012 01:40
ya ya... tu dejame untarlo enterito y lamerlo y ya luego de "bañao por mi" que me haga el meneito...
15/08/2012 22:22
Para Carolina ESTEKA y las demás Stelenas del foro, para que luego no digan que solo pongo fotos de Paul cuando lleva los zapatos sucios.

Del reportaje para Express Collections Fall/Winter 2012

Del reportaje para Express Collections Fall/Winter 2012