Foro Crónicas vampíricas
para momentos erótico-festivos ...(atención 2 rombos o más...XDD)
21/05/2012 10:42
Hace ya algun tiempo q lo vengo pensandolo d abrir este post, mas q nada xq claro una cosa es ver un cartel dond t anuncien lo q vas a ver y otra q estes leyendo una entrevista d la plec y la pasar pagina creas q vas a leer los comentarios d la gente del foro y t veas esto...

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
02/08/2012 20:50
A la noche hablamos, mientras llega , voy a poner un collage de esos Ian versus Damon que tanto me gustan y es que ha sido demasiado tiempo sin pasar por el post.
02/08/2012 22:46
COMO ESTA CON LA BARBITA¡¡¡¡impresionante¡¡¡tiene q hacer el papel de cristian grey....no veo a otro mejor¡¡¡
04/08/2012 01:02
No recuerdo bien si fué en este post donde se colgó una foto de Kat Graham con el pelo rubio, pues mirar lo que he encontrado, no voy a decir ni mú.... solo jajaja

Ahora turno de Candice Accola

Kat no podia faltar

Y por último y no menos sorprendente Zach

Ahora turno de Candice Accola

Kat no podia faltar

Y por último y no menos sorprendente Zach
04/08/2012 01:16
Madre, madre madre!!! Jajajajaj Paul se ha operado la nariz no?. Vaya tela...
Candice me gusta más de peliroja que de rubia.
Pues fíjate que estaba yo, entre un capítulo de mentes criminales y otro buscando los calzoncillos más caros del mundo y me he encontrado al señor Trevino:

A esto se dedicó el muchacho cuando se fue en mitad de la temporada, a posar para una campaña de ropa interior. Y luego vino y dijo que estaba en los Montes Apalaches. Ja.
Candice me gusta más de peliroja que de rubia.
Pues fíjate que estaba yo, entre un capítulo de mentes criminales y otro buscando los calzoncillos más caros del mundo y me he encontrado al señor Trevino:

A esto se dedicó el muchacho cuando se fue en mitad de la temporada, a posar para una campaña de ropa interior. Y luego vino y dijo que estaba en los Montes Apalaches. Ja.
04/08/2012 01:24
Jaja,pues en los Montes Apalaches y solo en gallumbos no me exrtraña que se le curase la compulsión de Klaus jajaj, ahora en serio a mí es que Trevino no me dice nada ni vestido ni en ropa interior.
04/08/2012 01:30
yo a tyler no le trago de nunca...ahora parece q le van a arrimar a damon pa subirle un poco y darle alguna trama q guste....a mi en la convencion me parecio un poco timido y estirado...en los paaneles estaba simpatico, pero por los pasillos cuando asaba...o en los autografo pasaba un poco del tema...se cansaba...nuestro ian se daba en todos los sitios...todo el dia sonriendo, guiñando el ojo, diciendo i love you back.....a todas...preguntandonos como estabamos...un cielo vamos...ainsss se nota quien es mi prefe?
04/08/2012 01:34
Si tengo que elegir me quedo con Klaus de Tyler siempre he opinado que es el tipico hijo-único-riquito y gil... perdido además de un chulito del tres al cuarto.
04/08/2012 01:37
las fotos..son pa morirse...pobrecillos q nosotras tenemos tambien unas fotos ochenteras y noventeras buenas....me parto con la de paul y zach....me meo.....
04/08/2012 01:41
Por supuesto, es que es lo que tiene que pasar!!!. Ahora, se hacen amigos Tyler y Damon o Klau/Tyler y Damon ?. Es que me duele hasta pensar qué puede encontrar Damon interesante en Tyler...
Yo no creo que muera, pero no volverá normal de allá donde estuviera. A mi Tyler tampoco me dice mucho, el chico no es feo ni está mal pero es un tio cachas como hay 100000000 en la tele. No me parece muy buen actor, si se sale un poco de ser chico-deportes. Y su personaje era odioso en la T1, mejoró en la T2 y pasó sin pena ni gloria en la T3. Creo que es un salario que se pueden ahorrar actualmente. Y el de Bonnie también, claro.
Comparemos tabletas:
Yo no creo que muera, pero no volverá normal de allá donde estuviera. A mi Tyler tampoco me dice mucho, el chico no es feo ni está mal pero es un tio cachas como hay 100000000 en la tele. No me parece muy buen actor, si se sale un poco de ser chico-deportes. Y su personaje era odioso en la T1, mejoró en la T2 y pasó sin pena ni gloria en la T3. Creo que es un salario que se pueden ahorrar actualmente. Y el de Bonnie también, claro.
Comparemos tabletas:
04/08/2012 01:43
Calla, calla que las de los ochenta mejor guardarlas en el cajón con llave y tirarla al Tajo jajaj.
ea...pues a buscar tabletas pá comparar se ha dicho, solo valen de TVD, que si no podemos estar toda la noche poniendo cachas en el foro... que ya nos conocemos jajaja
Damon

Klaus
ea...pues a buscar tabletas pá comparar se ha dicho, solo valen de TVD, que si no podemos estar toda la noche poniendo cachas en el foro... que ya nos conocemos jajaja
Damon

Klaus
04/08/2012 02:04
Hello?? Pero como os poneis a hablar d spoilers aki asi abiertamente?? S os ha olvidao q ni sara ni yo visitamos el post d spoilers x algo?? Anda anda editad todo eso q m he trgao un poco con ana y deje d leer x miedo...
04/08/2012 02:33
Sorry sister, como vamos de un post a otro se nos ha ido la olla, de todos modos metete en la pagina 32 del post de spoilers busca mi nik y verás unos gif que son mentira pero ya verás que chulos son, ya me contarás que te parecen.
04/08/2012 11:07
ohhhhhhhhhhhhhhhh lo acabo de ver...pero ya no se puede editar...creo....ese spoiler no es muy seguro de todos modos como todos los q estan saliendo...de todos modos lo siento se me ha ido la olla....
04/08/2012 11:20
Sorry yo también, que se me fue totalmente. Te dejo un abracín de Ian y Joseph en señal de paz:

Que monada...

Que monada...
04/08/2012 11:22
creo q en la ficcion jamas veremos esto....jejeje
04/08/2012 11:27
Vaya, buscando el abracín me he encontrado la confirmación de que Kath Graham no está en sus cabales. Mira que hacer gesto a esto:

Estoy resignada a que el rollo Damon-Klaus no pasará pero bueno, son muy monos, es una penica.

Estoy resignada a que el rollo Damon-Klaus no pasará pero bueno, son muy monos, es una penica.
04/08/2012 13:37
taly yo tbn me lo he tragado.... en fin, cosas que pasan jejejejeje pues yo que quereis que os diga por muchos cachas que haya, no me hace ningun daño a la vista ver la campaña publicitaria del trevino xDDD
04/08/2012 15:09
Lili, efectivamente lo de Kat Graham es de psiquiatrico, pero vamos que si a Ian le apetece dar un lametón que se pase por el foro que voluntarias no le ván a faltar, me pido primer ...por si acaso... jajaj.
Y yo no veo tan descabellado que Damon y Klaus lleguen a empatizar,mira si era raro,raro,raro lo de Alaric y sucedió, eso sí estos dos juntos y en plan ligoteo uf..lo petan, porque son los dos muy machos y atractivos.
Y yo no veo tan descabellado que Damon y Klaus lleguen a empatizar,mira si era raro,raro,raro lo de Alaric y sucedió, eso sí estos dos juntos y en plan ligoteo uf..lo petan, porque son los dos muy machos y atractivos.
04/08/2012 15:21
sorry sara...se me ha ido el norte...pero vamos seeguro q es mentira, no hacen na mas q dar informaciones contradictorias....
04/08/2012 15:32
pues me quedo con la tableta de damon jajaaj... lo siento pero es el mejor que está XD
JAJAJA, yo cuando he visto que os habéis puesto ha hablar de spoileres ahí a lo "viva la pepa" pensé ya verás como salta alguien a plantar el machando XD Pero es cierto que a veces se te va la pinza y no controlar....
la kat esta fatal de la vida, mira que ponerle esa cara....
Y las fotos de paul me han dejado
Pero que le ha pasado a este chico, si parece otra persona!!!! ya no es el pelo rubio, es que su cara es totalemente diferente... como cambias con los años... jaja... a ian le pasa lo mismo, yo le veo fotos de hace unos años y madre mía, madre mía que horror
jamás me hubiera fijado en él, parecía hasta gay XDDD pero lo ves ahora y pufff... que cambio...
JAJAJA, yo cuando he visto que os habéis puesto ha hablar de spoileres ahí a lo "viva la pepa" pensé ya verás como salta alguien a plantar el machando XD Pero es cierto que a veces se te va la pinza y no controlar....
la kat esta fatal de la vida, mira que ponerle esa cara....

Y las fotos de paul me han dejado
Pero que le ha pasado a este chico, si parece otra persona!!!! ya no es el pelo rubio, es que su cara es totalemente diferente... como cambias con los años... jaja... a ian le pasa lo mismo, yo le veo fotos de hace unos años y madre mía, madre mía que horror
jamás me hubiera fijado en él, parecía hasta gay XDDD pero lo ves ahora y pufff... que cambio...