Foro Crónicas vampíricas
para momentos erótico-festivos ...(atención 2 rombos o más...XDD)
21/05/2012 10:42
Hace ya algun tiempo q lo vengo pensandolo d abrir este post, mas q nada xq claro una cosa es ver un cartel dond t anuncien lo q vas a ver y otra q estes leyendo una entrevista d la plec y la pasar pagina creas q vas a leer los comentarios d la gente del foro y t veas esto...

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
13/07/2012 01:16
Para Taly
16/07/2012 06:03
Alegraros las vistas!

16/07/2012 09:04
el craig horner!!!m encantaba la leyenda del buscador ... q pena q la qitasen...
a mi este hombre m encanta, gale harold:
a mi este hombre m encanta, gale harold:
16/07/2012 12:30
bueno pues yo os traigo al nuevo actor que hace de Spartacus despues del fallecimiento de Andy.

y mas gladiadores.... mmm gannicus me encanta!!

y mas gladiadores.... mmm gannicus me encanta!!

16/07/2012 13:07
Madre mia que tiarrones, dan ganas de irse a los angeles o donde graben todas estas series,a ver si todos los tios son así por alli...porque aki en españa...haberlos hailos,pero...pokitos,pokitos.
Yo os dejo una foto de nuestro Ian,no me gusta criticarte wapo, pero esa chaqueta...no se yo si te queda bien del todo:
Yo os dejo una foto de nuestro Ian,no me gusta criticarte wapo, pero esa chaqueta...no se yo si te queda bien del todo:
16/07/2012 16:25
es qe me lo comería tooodo jajaja
16/07/2012 23:57
por ser la creadora de este post, taly te lo dedico!!! xDDD
17/07/2012 02:07
Ay sara!! Jazzie, mi jazzie!!! Ty wapa, un video d lo mas inspirador...
D todas las hot scene d damon con una femina las q mas m gustan son la d kath en la mansion salvatore y la d elena en denver y ambas x lo mismo: ver a este hombre recorrer con la boca asi un cuello m deja hiperventilando, ya q es mi zona d "no retorno" d siempre...
A mi esq cuando m hacen eso "tiembla moreno, xq has despertao una loba"... Jajajaja!!!!
A ver si empiezo a retomar mis "malevolas y calenturientas actividades" en el post, q lo tngo pelin dejao...
D todas las hot scene d damon con una femina las q mas m gustan son la d kath en la mansion salvatore y la d elena en denver y ambas x lo mismo: ver a este hombre recorrer con la boca asi un cuello m deja hiperventilando, ya q es mi zona d "no retorno" d siempre...
A mi esq cuando m hacen eso "tiembla moreno, xq has despertao una loba"... Jajajaja!!!!
A ver si empiezo a retomar mis "malevolas y calenturientas actividades" en el post, q lo tngo pelin dejao...
17/07/2012 11:19
jajajaj la zona de "no retorno", me has matado xDDD pero si, a mi ayer me dio por ver escenas de kath con los Salvas y joder, de vez en cuando viene genial el gen petrova, vease elena en el 3x19 xD
espero que en la 4ª aparezca katherine o que elena ande mas espabilada que de costumbre xk los salvas necesitan party!! xD
espero que en la 4ª aparezca katherine o que elena ande mas espabilada que de costumbre xk los salvas necesitan party!! xD
17/07/2012 16:56
Para que momentos dificiles, se vuelvan festivos. IAN smile

Demasiaó pál body

Momentazo "Ian" ainss....uf.uf.

Demasiaó pál body

Momentazo "Ian" ainss....uf.uf.
17/07/2012 17:57
oyoyoyoyoyoyoy lo q m'ha gustao a mi este gif...
17/07/2012 18:05
Ale, vuelve el post xDD me ha gustado el gif, eh? me ha gustado.. 

19/07/2012 21:12
Para arriba este post que lo teneis abandonadillo, y quien mejor que nuestro Ian para animarlo.
]

]
19/07/2012 23:08
la pregunta del millon...
SI ES CIERTO LO D SU CAMISETA...

...¿POR QUE NARICES NO VEMOS MAS COMO EL???
y lo q es mas...
SI LOS HAY...¿POR QUE NO LOS HE VISTO NUNCA X MI PUEBLO???
xcierto... en cuanto a las fotos q pusiste sister... q caxo brazacos s le ven, no???(babas....)
asi m siento cuando lo veo en el pc...
SI ES CIERTO LO D SU CAMISETA...

...¿POR QUE NARICES NO VEMOS MAS COMO EL???
y lo q es mas...
SI LOS HAY...¿POR QUE NO LOS HE VISTO NUNCA X MI PUEBLO???
xcierto... en cuanto a las fotos q pusiste sister... q caxo brazacos s le ven, no???(babas....)
asi m siento cuando lo veo en el pc...
19/07/2012 23:26
Aquí en Sitges,y mira que ahora mismo está llenisimo de turistas(a ver si se vuelven todos a su casa
)no hay ni uno que se le parezca a Ian ni en el blanco de los ojos......debe ser que los tios buenos se mueven por Atlanta
)no hay ni uno que se le parezca a Ian ni en el blanco de los ojos......debe ser que los tios buenos se mueven por Atlanta
19/07/2012 23:48
Sister, tiene brazos,piernas, cara....no le falta de nada y por mi pueblo tampoco hay ninguno ni "parecido", es REAL Y ÚNICO.
Por cierto que en Antena Nova estan echando la pelicula Secuestro de Jared Leto y Denis Quaid.
Por cierto que en Antena Nova estan echando la pelicula Secuestro de Jared Leto y Denis Quaid.
19/07/2012 23:53
oyoyoyoyoyoy alla q voy!!asias sister ta iloviu!!!
Edito: ay oma!! Pero q rico esta este hombre...
Edito: ay oma!! Pero q rico esta este hombre...
20/07/2012 14:04
20/07/2012 14:37
con kien estará soñando el buen mozo???

emulando a eva pero en castuo dire...
arrejácite pacá xaxo que te seco x afuera y x "adentro"...!!!

q pasa q yo no molo???

esto.... carolina ya si eso dile tu algo!!! ...jajajajaja

emulando a eva pero en castuo dire...
arrejácite pacá xaxo que te seco x afuera y x "adentro"...!!!

q pasa q yo no molo???

esto.... carolina ya si eso dile tu algo!!! ...jajajajaja
20/07/2012 14:54
pos yo tb puedo ser un guaperas, sabes????

gua q??? ah!!! guarreras... si cierto, todo un guarreras!!! traje y zapatillas to guarris al estilo del innombrable???santa maria madonna!!! MIS OJOOOOOOOOOOOOS!!!!

te digo q puedo ser sexy, mira...

sexy tu??pobre caxorrito...

aprende!!!

gua q??? ah!!! guarreras... si cierto, todo un guarreras!!! traje y zapatillas to guarris al estilo del innombrable???santa maria madonna!!! MIS OJOOOOOOOOOOOOS!!!!

te digo q puedo ser sexy, mira...

sexy tu??pobre caxorrito...

aprende!!!