FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

para momentos erótico-festivos ...(atención 2 rombos o más...XDD)

Anterior 1 2 3 4 [...] 76 77 78 79 80 81 82 [...] 120 121 122 123 Siguiente
ydaphes
ydaphes
21/05/2012 10:42
Hace ya algun tiempo q lo vengo pensandolo d abrir este post, mas q nada xq claro una cosa es ver un cartel dond t anuncien lo q vas a ver y otra q estes leyendo una entrevista d la plec y la pasar pagina creas q vas a leer los comentarios d la gente del foro y t veas esto...

paramomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxdd

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....

Megan17
Megan17
05/07/2012 13:56
ATENCIÓN!! No os asustéis, aviso que voy a poner fotos de Paul por si acaso a alguna le coga por sorpresa... XD
Es que son tal para cual XD Paul con esa boca abierta....

Jazz44
Jazz44
05/07/2012 14:44
me abstengo de comentar....
ydaphes
ydaphes
05/07/2012 16:25
antes q nada pa no perder luego el hilo del tema solo puedo decir... ese hombre no s limpiara unos zapatos en la vida, ni el, ni nadie d su alrededor lo hara x el, visto lo visto...

y ahora xanxanxan...sin camiseta mix!!!

chord overstreet, d glee...

ryan gosling...

hugh jackman...

eric dane...

m suena q alguien en su dia hablo d salvados x la campana... ahi va una d mario lopez...

y mark paul gosselaar pa qien e molaba el zack...

bardley cooper...

eh aki un modelo q le caenlos años y esta mas buenazo si cabe, david gandy, inspiracion d dolce y gabanna...

mira tu!! este enfoke es nuevo...ya no cortan a una altura, sino a un lateral XDDD...

modo "insert coin"...

paramomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxdd

si aun no os suena os pongo el anuncio...

y ahora video d el solo (la moza m sobra...pa sergio!!XDDD)...

be continued...
nieybal
nieybal
05/07/2012 16:59
no es por nada, pero la persona que ha hecho la foto y encima ha tenido la cara de subirla a la red es para matarla. Es que no salen en ninguna bien!! y para rematar con la boca abierta jajja Parece que lleva los zapatos limpios no?? Y otra, siempre lleva los mismos???

Y lo de las fotos, el de salvados por la campana, serie que me gustaba, el prota a mejorado yy muuuchio! y eric, para mí, aunque esté muuy bueno demasiado blanco y el del diario de Noa argggggggggggggg para comérselo, otro que ha mejorado con el tiempo. Los demás perfectos :D
ydaphes
ydaphes
05/07/2012 17:08
essa a mi lao una frígida,...XDDD

losprotegidos16
losprotegidos16
05/07/2012 17:12
uii yo OUAT quiero verla pero lo que pasa es que en verano pocas veces piso yo casa solo al medio dia un ratin y a la noche pero igual me la empiezo a ver sisi

y cuerpos sin camisetaaa aagg mierda em teng ke ir a la noche si puedo la pongo!

no os asusteis si no me veis por aki en 15 dias es que son san fermines y casi no paro en casa solo para dormir y poco mas jajaj y luego me voy de vacas pero si puedo me metere
i'll miss you loves :(
Arwen25
Arwen25
05/07/2012 17:13
Los chulazos sin camiseta, fantasticos, pero yo acabo de ver el famoso capitulo 8 de la serie TELL ME ,YOU LOVE ME, y encima con la calorina que está haciendo esta tarde, !que tia! como le agarra el mango, hasta me he ido a por las gafas porque la primera vez no me creia lo que estaba viendo, tengo que decir en honor a la verdad que la imagen no me ha defraudado al reves todavia estoy hiperventilando. Es que este hombre es erotismo puro,la escena donde la coge de la cara y se la acaricia con los pulgares mientras la mira con esa mirada suya, no tiene precio. ME VOY A CALLAR QUE ME PONGO "MALA"de recordar buf,buf.
ydaphes
ydaphes
05/07/2012 17:20
t lo dije sister!!! q la realidad superaba a la ficcion (en tu caso tu imaginacion)!!!!

oye las mas nuevas tal vez no, pero el resto... os acordais d akel dia q os puse el kamasutra playmobil x la coña akella con el sergio sobre mi, el yoga y tal??? jajajaja pues mira noe lo q he encontrao q decias q no volverias a ver a los playmobils igual...
Arwen25
Arwen25
05/07/2012 17:31
Taly, las dos últimas fotos no las veo , guapa.

Christian Bale

Me quedo con los ojos de Christian

Dan ganas de cantarle la canción de Pasión de Gavilanes...QUIEN ES ESE HOMBRE, QUE ME MIRA Y.......definitivamente tengo hoy la tarde "tonta."
ydaphes
ydaphes
05/07/2012 17:35
t pongo los links ...

http://static5.cuantarazon.com/crs/2012/05/CR_635216_unos_tanto.jpg

http://static5.cuantarazon.com/crs/2012/01/CR_491152_legos.jpg
Vega137
Vega137
05/07/2012 17:38
Nada, no deja verlo :SS

por cierto, que bien acompañadas que estamos hoy, ejem, ejem, siempre me gustó ese anuncio diablo
nieybal
nieybal
05/07/2012 18:15
arwen has podido ver todo el capi de tell me you love me?? yo es que lo encontre pero sólo duraba 12 minutos!! es decir, no creo que estuviera todo el capi. Y pude ver esa escena de cama, jajaj me quedé igual de flipada, y como bien dices HIPERVENTILANDOOOO.

POr cierto, esa serie no se encuentra en ningún lado, y la verdad cual es el argumento???? y la peli de wake, donde también sale tampoco la encuentro en ningun sitio :S solamente encuentro trozos, y escenas calentorras jajajaj que guapo!!
Arwen25
Arwen25
05/07/2012 18:46
NIEby ahora te digo donde puedes verlo que voy a buscarlo.

www.seriesmil.com/serie/...me...me-you-love-me/.../capítulo-8/23744...En caché
Has publicado que a ti también te gusta esto. Deshacer
dime que me quieres (tell me you love me) - Series online gratis.

www.cinetube.es/series/dime-que-me-quieres-tell-me-you-love-me/En caché
Has publicado que a ti también te gusta esto. Deshacer
Internacionales - Dime que me quieres (tell me you love me) -

La de Wake, te lo digo esta noche que no sé de donde me la bajaron.
nieybal
nieybal
05/07/2012 19:19
muchísimas gracias, te la has podido descargar?? es que ya puestos como son pocos capis me los bajo todos :P

lo he estado intentando y no puedo ver los capítulos de la serie :S
Arwen25
Arwen25
05/07/2012 20:27
Yo es que nunca me descargo nada, lo veo online , mira en answer Yahoo respuestas que hay otras direcciones pero el post es de hace 4 años , es que la serie es de hace 7.De todos modos Ian es un actor ocasional en la serie asi que posiblemente hayamos visto ya su participación.

Yo no he intentado ver el capitulo entero he visto dos videos , uno de 12 minutos y otro de seis y pico, es que no era la hora prudente de hacerlo.
lilybeth
lilybeth
05/07/2012 23:58
Lo primero, Mario Lopez ha hecho un pacto con el diablo o qué?. Está igualito! Yo veo American Best dance y es increíble como se conserva.
Si vais a poner a Christian Bale, sin camiseta:

Ojo lo que se hizo a sí mismo para la peli El Maquinista, no se puede estar más implicado:

El siguiente torso, gracias a la playa, lo tenemos muy visto en la Cuore, Matthew:

Y, también gracias a la playa, descubrimos a James Bond:

Estoy pensando, cuando pusimos la categoría de delincuentes, como se me pudo pasar El Duque... Lo pongo aquí, que también cumple los requisitos:

nieybal
nieybal
05/07/2012 23:59
al final he conseguido ver un capi suelto y gracias, pero en estas páginas no estan, pone los números de los capi, pero al mismo tiempo pone que ya no estan :S
Arwen25
Arwen25
06/07/2012 17:19
Estaba viendo la peli "Perdona si te llamo amor" y que guapisimo es el protagonista Raoul Bova os dejo unas imagenes, que creo que el chico merece estar en este post.

El rostro es bellisimo, y de cuerpo :un diez.

ydaphes
ydaphes
06/07/2012 17:24
me encantan los hombres con hoyueletes ( lo mismo m da si en los carrillos o si en la barbilla)... mi marido tiene los 3 jajajaja!!!!
nieybal
nieybal
06/07/2012 17:39
es qguapísimooo! y también lo vi en la peli ti presento un amico, peli italiana que recomiendo!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 76 77 78 79 80 81 82 [...] 120 121 122 123 Siguiente