FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

para momentos erótico-festivos ...(atención 2 rombos o más...XDD)

Anterior 1 2 3 4 [...] 75 76 77 78 79 80 81 [...] 120 121 122 123 Siguiente
ydaphes
ydaphes
21/05/2012 10:42
Hace ya algun tiempo q lo vengo pensandolo d abrir este post, mas q nada xq claro una cosa es ver un cartel dond t anuncien lo q vas a ver y otra q estes leyendo una entrevista d la plec y la pasar pagina creas q vas a leer los comentarios d la gente del foro y t veas esto...

paramomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxdd

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....

Yvad
Yvad
04/07/2012 22:46
vaya este apartado no lo había visto jaja
ydaphes
ydaphes
04/07/2012 22:58
Uouoooooo!!!! Esto si q es innoveitor q t pasas yvad!! Shipper d capitan cortarrollos?? Ole tus webs!! no solo es un post q merece ser visto sino q participen en el... T animo a q aportes tu granito d arena para hacer d este verano el mas caluroso!!!
Arwen25
Arwen25
04/07/2012 23:12
jaja Eva me parto con tu comentario,cuanta razón tienes.
lilybeth
lilybeth
05/07/2012 00:45
Buenas!! He tenido un día estupendo. Me han instalado la fibra óptica de una vez (Llevo 1 mes esperando) y acabo de ver 2 episodios increíbles de Teen Wolf. No se si alguien más sigue esa serie pero la recomiendo mucho, sobre todo la segunda temporada que está siendo la caña. Razones para ver Teen Wolf:

- Serie de adolescentes y hombres lobo (Así como otras criaturas, claro), con chicos que aparentan más o menos su edad y cuya vida trascurre al 90% en el instituto (TVD aquí podríais tomar nota, porque la chupi pandi solo va al instituto para los bailes, pero a clase... Eso no lo vemos mucho).

- El prota se pasa los episodios intentando entender qué le pasa, conseguir no ser más pardillo, entrar en el equipo de lacrosse, luchar con los malos, huir de los "buenos", aprobar los examenes y conseguir a la chica. Es muy divertido ver el ajetreo de vida que lleva.

- Acción, amor, comedia, intriga... Y guiones que te dejan siempre con ganas de más (La T2, en mi opinión, muy superior).

Y, a lo que vamos, si no os parecen bastantes razones, aquí van las AUTÉNTICAS razones para ver Teen Wolf. Empezamos con el señor Derek Hale:

Derek, cielo, me encantan tus caritas, pero ¡Pon carne ahora mismo, arriba!

nieybal
nieybal
05/07/2012 00:48
TAl y como dirían en friends Oh................. dios..........Mio!!!! jaja esta de muerte, pero... tiene los ojos cada uno de un color?
ydaphes
ydaphes
05/07/2012 00:51
lily la tengo anotada desde mayo para verla cuando avabe con supernatural con la q voy x el 7x19 (asik ya mismo la empezare) y a ese pavo ya le habia hexao el ojo el otro dia q zappeando lo vi en la neox (esq la estado hexando x ese canal) y m dije pa mi pa mis adentro : oma q rico!!!
nieybal
nieybal
05/07/2012 00:57
pues ahora estan anunciando en antena 3 la de juego de tronos, serie que recomiendo!! yo voy todavía por la primera temporada. Y la de érase una vez, que parece que pinta bastante bien. alguna la ha visto???
lilybeth
lilybeth
05/07/2012 01:00
Taly, FELIZ CUMPLEAÑOS!. Te voy a poner unas cuantas foticos más del mozo, y del resto de tios que salen, para que te des cuen de lo que vas a ver.

Nieybal, tiene unos preciosos ojos azules, los dos son azules (Por cierto, me encanta tu nuevo avatar):

Valentine
Valentine
05/07/2012 01:19
síp, sip que esta rico!

yo le vi el otro dia porque la pille de coña por el neox efectivamente, tendré que verla proque el chico merece la pena, ojazos que tiene el niño y no comento el cuerpazo porque es obvio
Arwen25
Arwen25
05/07/2012 01:23
Valentine la foto que has puesto en el cumple de Taly no se vé cielo, te lo digo por si lo puedes rectificar.
Valentine
Valentine
05/07/2012 01:28
ups! a mi si que me aparece, voy a ver :)

Nieybal, la de erase una vez esta genial, engancha mucho, te la recomiendo le dan las vueltas a los cuentos de una forma que te dejan loca jajajaja...
lilybeth
lilybeth
05/07/2012 01:36
Como Dereck os ha gustado, os pongo más chicos de Teen Wolf, que están de buen ver, aunque son más nenes, Derek es mayor que ellos en la serie.
Este es Jackson Hope, capitán del equipo de Lacrosse:

El prota, Scott:

Venga, el último. Stiles, el más pardillo, para mí sin duda el mejor personaje. Eso sí, no lo ponen en plan buenorro, va de marginado social:

Pero vamos, que lo que le hace falta a este chico son un par de añitos más, la materia prima está ahi:

Y con esto, ya sabeis por qué hay que ver Teen Wolf. Además con la sesión de torsos que me he pegado, creo que corresponde abrir categoría: Cuerpos sin camiseta
Atun
Atun
05/07/2012 02:14
siento romper el momento buenorrismo pero....el otro día me enteré de que el prota de teen wolf es el crio de sucedió en manhattan... y me debato entre el repelús que eso me da y el pensar, caray, que bien se ha desarrollado la criatura xD
lilybeth
lilybeth
05/07/2012 02:33
Efectivamente, es el niño de Sucedio en Manhattan

El no tuvo la culpa de semejante bodrio, la culpa fue de JL y del productor. Que pelicula, por dios. Ha crecido, y ahora es asi:
Asiria91
Asiria91
05/07/2012 03:03
A mí me habéis convencido para ver la serie xDD además buscaba alguna que ahora en verano...me quedo sin series, solo True blood, ahora estoy empezando a ver Homeland, pero no hay tíos buenos, y se echa de menos xD
Arwen25
Arwen25
05/07/2012 09:55
Caray con los jovenes JASP, (jovenes aunque sobradamente preparados) jajaja, demasiado yogurines para mi gusto,aunque es una cosa que remedia el tiempo,solo hay que esperar.

Me mola la idea de Lily de cuerpos sin camiseta, voy a ver que encuentro ,que ya tenemos tema.

Andres Velencoso, que tenemos el producto nacional , abandonado y aquí hay buena chicha.

lilybeth
lilybeth
05/07/2012 10:11
Mi torso desnudo favorito, el que me impactó más es Ryan Reynols. Cuand sale encadenado en Blade III, la baba me llegó al suelo:

Luego repitió en la Morada del miedo, con otro de mis clásicos favoritos: En pijama y sin camiseta:

Eso sí, a mi Ryan sin barba... De cara no me gusta mucho. Pero vamos, ahora el tema son cuerpos sin camiseta
ruti2
ruti2
05/07/2012 10:20
Hola a todos...

Vya despertar con semejantes sementales en portada ja ja...FELICIDADES Taly...Es tu cumple hoy o lo fue ayer?...Bueno, mas vale tarde que nunca. Cmo no puedo entrar mucho voy con algo de retraso...

A mi Ryan Reynolds me encanta todo: cuerpo cara...Me parece muy atractivo...No se tiene algo...En Blade estaba espectacular...Y el de Teen Wolf es el niño de Sucedio en Manhattan?...Menudo cambio...Y como decis...vaya desarrollo mas bien llevado ja ja
Isa92
Isa92
05/07/2012 10:43
la de juego de tronos aun no la he visto (más que nada me tira para atrás que sea de la HBO, la misma cadena que true blood y a esa serie le tengo una mania xdd) pero érase una vez la veo a veces por el AXN y está muy bien, es eso te enredan los cuentos clásicos de una manera que te quedas o_O echarán ambas por antena 3?? ouch
nieybal
nieybal
05/07/2012 11:43
si, van ha hacer las dos, y estan anunciando otra que es sangre y... no me acuerdo de la otra palabra, pero la verdad que las series que estan anunciando parece que prometen.

Yo la true blood la he visto a medias, porque cuando empiezo a ver un capi, empiezo a saltarme escenas y en 15 min o 20 me he puliudo el capi, o me los salto jaja es que no es una serie que me llame mucho la verdad, me parece una gran fumada!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 75 76 77 78 79 80 81 [...] 120 121 122 123 Siguiente