FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

para momentos erótico-festivos ...(atención 2 rombos o más...XDD)

Anterior 1 2 3 4 [...] 71 72 73 74 75 76 77 [...] 120 121 122 123 Siguiente
ydaphes
ydaphes
21/05/2012 10:42
Hace ya algun tiempo q lo vengo pensandolo d abrir este post, mas q nada xq claro una cosa es ver un cartel dond t anuncien lo q vas a ver y otra q estes leyendo una entrevista d la plec y la pasar pagina creas q vas a leer los comentarios d la gente del foro y t veas esto...

paramomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxdd

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....

Arwen25
Arwen25
01/07/2012 00:21
Pues mi "sexy-delincuente" es Pierce Brosnan en la pelicula !El caso de Thomas Crown!, este hombre aunque maduro sigue siendo muy sexy por lo menos a mi me lo parece y tiene unos ojos
preciosos y una sonrisa maravillosa.

losprotegidos16
losprotegidos16
01/07/2012 00:23
tienes qu poner bien el final cielo! se te ha pasado!
vale ya lo has puesto ajajaj

pff a mi ahora a esas horas no se me ocurren si se me ocurre alguno mañana lo pongo si no con los vuestros me quedare (:
ydaphes
ydaphes
01/07/2012 00:41
sister tu sexy delincuente es delincuente desde hace muuuuuxo... no t olvides d remington steel!!!

Arwen25
Arwen25
01/07/2012 01:02
si que es cierto, y la serie me encantaba, pero no me negarás que Pierce como los buenos vinos a mejorado con los años.
agalasia
agalasia
01/07/2012 01:08
pero por supuesto que ha mejorado con los años y ademas os tengo que decir que mi hermano se parecia mucho a el cuando empezo en remingto steel y a mi tambien me gustaba mucho esa serie,tan elegante siempre con su traje jajaja
Arwen25
Arwen25
01/07/2012 01:12
Para delincuentes guapos los de la peli Ocean eleven .

Se pude pedir más ?
ydaphes
ydaphes
01/07/2012 01:33
q con el tiempo esta mejor y mejor no os lo discuto pero como diria ire, justo remington steel es el icono d la UST...
ande m dejas este "santo"...

nieybal
nieybal
01/07/2012 03:46
todos los que habéis puesto son hombres comparables con el buen vino, que con el tiempo mejoran!!!!
lilybeth
lilybeth
01/07/2012 13:11
Hola:

Yo, por ponerme medieval, mi delincuente favorito (Que ya ha salido en otra peli), es Val Kilmer en Willow:

Val Kilmer no ha mejorado con la edad, pero nunca me lo podrán quitar en esa peli. También fue un buen delincuente en Heat, aunque Robert de Niro se come a todos como atracador:

Y, son palabras mayores, si hablamos Brad y de" gitanos delincuentes". Para mi, junto con Seven, en su mejor estado:

Y que tal Tom Hardy haciendo de Bob "El guapo" en Rocknrolla?:

O Gerard Butler en esa misma peli:

ydaphes
ydaphes
01/07/2012 14:04
Lily di q si!!! En willow val kilmer estaba ñam, ñam!! Mira q vi la peli la 1° vez muy niña pero no le podia qitar los ojos( xser tan wapo y xq soñaba a esa edad conk d mayor seria algo qsi como Xena...XD)
evita2
evita2
01/07/2012 16:10
Hola niñas!!!!!!Si.......al fin!!Tengo fiesta esta tarde....aunque estoy muerta xDD,menos mal que hoy no hace mucha calor al menos,aunque como he ido de lista entrando en la camara sin el plumon estoy con amigdalitis y mañana me toca currar todo el dia otra vez :(

Veo que siguen creciendo los tios buenos como setas en este post jajajaja......que deleite para la vista entrar y ver semejantes maromos en cada página jejejejeje

Ya que habeis puesto fotos de iconos sexies de hace tiempo,voy a poner uns fotico de Rob Lowe....que me pilló muy niña,pero me parecía muy guapo jejejejeje

Este es otro de los que mejora con los años como el buen vino......

PD:Como llevais los nervios prepartido?????
evita2
evita2
01/07/2012 16:30
Vamos a ir ambientando el post para la final......

Aquí en unas horas levantaremos la copa de campeones de Europa:

La plantilla está concentradisima jajajaja

Inhiesta ya nos dice cuantos le vamos a meter a los Italianos jajaja

Y por supuesto,aunque sea del Barça,ya tiene preparada una camiseta de la selección para ponersela mañana en la celebración a la diosa Cibeles.....

Vega137
Vega137
01/07/2012 17:20
uuuh, es que me encanta..

Pd: Los nervios?? ¡fataaaaaaaal! No sé ni donde lo voy a ver, beiuwoqdnwedhdeij, y además, me está entrando el miedo a los italianos... (jajaja, unos amigos se querían ir a verlo a una pizzeria de aquí, preciosa idea eh?, a la boca del lobo carcajada)

os dejo yo una foto de la afición... ¡A por el triplete!

Y mira que no soy futbolera...
Arwen25
Arwen25
01/07/2012 18:00
Mi aportación de hoy es un homenaje a Vicente del Bosque,Nuestro Seleccionador NacionaL.

Gracias D. Vicente por llevar a nuestros chicos donde ahora están,a un paso de la "GLORIA"
ydaphes
ydaphes
01/07/2012 18:05
sister x dios!!! vale q m pongas ciertos jugadores, pero si m vas a poner a del bosque...X LO Q MAS QIERAS NO LO PONGAS EN EL POST EROTICO_FESTIVO!!! ese hombe sera muxas cosas...pero erotico?? EROTICO????

SACRILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGIO!!!
Shine11
Shine11
01/07/2012 18:22
Oye que ese bigotazo puede atraer a muchas (aunque no me incluyo hum) pero cosas peores he visto xD
ydaphes
ydaphes
01/07/2012 18:36
imagino q querias poner esto y q has colocado mal algun corxete o tal...

Shine11
Shine11
01/07/2012 18:37
Gracias ydaphes, me estaba pegando con el ordenador porque no me dejaba ponerlo...
davinia29
davinia29
01/07/2012 18:48
Buenas tardes mis niñas!!!
Como estoy algo missing...ejem ejem, sólo quería saber que me acuerdo igual de vosotras. Ya estoy lista para pasarlo bien, sufrir, llorar (de alegría espero) y apoyar a la Roja, nuestra selección.
Os dejo unas imágenes para dar fuerza.
Veis qué ímpetu?

Esta última foto:
LA DEPORTIVIDAD ES LO PRIMERO: debemos ser dignos, luchadores y queremos un juego limpio.paramomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxdd

VIVA A ESPAÑA Y A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!
Y para despedirme, estos videos que me ponen los pelos de punta y me dan fuerza para CREER…espero que os gusten.

ydaphes
ydaphes
01/07/2012 19:03
davi cielo... supervitaminate y remineralizate como decia superraton, q el abuso d "ciertas actividades, ejem, ejem" en esta epoca del año con tanto calor pueden ser malas si no lo haces...XDDDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 71 72 73 74 75 76 77 [...] 120 121 122 123 Siguiente