FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

para momentos erótico-festivos ...(atención 2 rombos o más...XDD)

Anterior 1 2 3 4 [...] 70 71 72 73 74 75 76 [...] 120 121 122 123 Siguiente
ydaphes
ydaphes
21/05/2012 10:42
Hace ya algun tiempo q lo vengo pensandolo d abrir este post, mas q nada xq claro una cosa es ver un cartel dond t anuncien lo q vas a ver y otra q estes leyendo una entrevista d la plec y la pasar pagina creas q vas a leer los comentarios d la gente del foro y t veas esto...

paramomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxdd

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....

martamiau
martamiau
29/06/2012 01:20
O españa juega muy bien en la final o ganara italia, cruel y directo pero es la verdad .
La verdad es que los de la roja son la mayoría muy bajitos, canijos, y juegan como nadie al fútbol pero eso tiene un desventaja , mientras que portugal o italia tienen jugadores mucho mas "potentes" en musculatura , puede que no jueguen tan bien pero lo compensan con el físico. Asi es que como se vio contra portugal , ellos si ademas de ser mucho mas potentes están mas descansados …pues te funden.
Los de la selección española si están frescos , mueven la pelota rápido, con inteligencia, fluye,compensa muchísimo la falta de físico , como dijo xavi " no podemos ganar con el físico así que nos nos queda otra que ganar con la pelota"
pero que pasa? que NO están ni mucho menos frescos ni física ni mentalmente , han llegado fundidos al final de la temporada ( el barça ya soltó todo lo que le quedaba en el autentico partidazo de final de copa , que también tela, hacia tiempo que no se veía a un barça tan perfecto y sublime en todo su esplendor)
Llegan digamos con la batería gastada y usando la de reserva , si quieren ganar, tienen que apelar a sus "collons" y poner un ultimo esfuerzo aunque les cueste
ydaphes
ydaphes
29/06/2012 01:37
davi t mande un privado, no s si t habra llegado... hoy ya acabaron... llevamos al enano a ver los fuegos artificiales d despedida d fiestas hace 1 hora y media, s ha venido medio llorando xq le han parecido poco rato, mi pobre!!
Vega137
Vega137
29/06/2012 01:46
Si es que las fiestas siempre se hacen super cortas... Y después viene la depresión post fiesta... Pero bueno, lo habéis pasado bien? pues ale!

Taaaaly, ¿tienes alguna perry guardada por ahí?, tengo insomnio... Que calor dios mio, que calor!!!
ydaphes
ydaphes
29/06/2012 01:52
no vega sorry, ultimamente esto un poco desconectada d todo eso... dame un tiempo y volvere a la carga XDD

aki parece q esta noxe sera "dormible", pues corre algo d mareilla...

bueno, m voy a ver algun cap d los winchis... ya casi estoy en la temp 7...
Vega137
Vega137
29/06/2012 02:00
jajaja, no preocupeixon ;)

Yo me he puesto con GG... Pero ya me he cansado... Ahora estoy dando consejos amorosos carcajada ay dios...

Joder, en serio, estoy asada!! y de estrangis con el portatil por cierto... me muuuuuero!!
davinia29
davinia29
29/06/2012 08:50
Buenos días a todas!

Taly, ya he leído el privi..después de toda la semana sin descansar,es lo que tienen las fiestas, tomate tu tiempo y ya volverás con las pilas cargadas. Un besito
Arwen25
Arwen25
29/06/2012 10:33
Final de la Eurocopa España vs Italia no problem.

Creo que a los Italianos se les dá mejor esto:

Y a nosotros esto otro

Y nuestro juego es lo que nos llevará a conseguir otra vez esto.

!Vamos ESPAÑA!., la gloria solo está a un paso muy pequeñito
Vega137
Vega137
29/06/2012 11:16
Jo, me encantan tus momentos con la roja, Maribel, no sabes como me animas de cara a la final lengua
ruti2
ruti2
29/06/2012 17:17
Yo tambien me animo enseguida pero eso no quita para decir que ya podemos mejorar de cara a la final o esos pasmados italianos nos dan un repaso del quince...Si jugamos como en la prorroga les daremos en el morro: si lo hacemos como en el partido en si, seran ellos quien nos den en el morro...

Lo que pasa que Alemania me ha decepcionado...Vaya defensa de habas x dios...Si los italianos no han metido mas porque dios no ha querido...Si el Balotelli ese estaba solo todo el rato...Vale que es feo y asusta pero vamos que Pepe tambien lo es y mas o menos, siempre habia uno de los nuestros en el area je je...El ataque aleman bien, pero la defensa mal no: lo siguiente...No daban pie con bolo...Cuando no estaban oteando el horizonte, se dedicaban a tumbarse en la hierba o a jugar a que se resbalaban...Vamos: x si no os ha quedado claro: no me ha gustado nada esta Alemania.En cambio Italia ha jugado muy bien y ha ido a mejor en cada partido...No quiero quitarles merito x supuesto pero es que Alemania se lo ha puesto facil en muchos momentos del partido...

Ala: ya no aburro mas al personal que vaya rollo he metido je je
martamiau
martamiau
29/06/2012 18:03
Pepe es que da un miedo increíble, y ya no es porque sea un cerdo, su cara en si da miedo carcajada lo habéis visto bien? que mal royo por favor , parece una calavera . Sobretodo cuando lanza sus miradas asesinas, yo si fuera jugador y lo viera acercarse a mi con esa cara me daría un mal royo increíble...
ruti2
ruti2
29/06/2012 18:24
¿Habeis visto la peli Jumanji?...Pues bien: recordais cuando el niño se va transformando en simio?...Pues chicas: la cara de Pepe me recuerda a esa primera o segunda transformacion del niño...No lo estoy insultando ni llamandolo mono que quede claro: respeto ante todo...pero desde que lo vi x primera vez me vino esa peli y esa imagen a la cabeza...No lo he podido evitar: es feo pero con avaricia...
Megan17
Megan17
29/06/2012 18:28
"es feo pero con avaricia..."

A por dios! que risa me ha hecho esa frase carcajada Lo que está claro es que el chico no es guapo...
Arwen25
Arwen25
29/06/2012 20:39
Pues hablando de futbolistas feos para mí el que dá mucho miedo es Ribery, se que el pobre tiene la cara así de un accidente que sufrió de pequeño y no es de nacimiento pero de todos modos ahí está y para feos españoles Carles Puyol se lleva la palma.

Sobre Italia a mi no me dán ningún miedo, porque Alemania jugó de pena, entonces no me vale el partido de ayer como referente de ningún tipo.

Me llena de orgullo y satisfacción ver esto:

Foto de nuestro Sergio de hace tres horas ,y el gesto de confianza que tiene en esta Selección, pulgar hacia arriba y guiño de ojo, OK.Sergio.
davinia29
davinia29
29/06/2012 23:36
ya me he emocionado con las fotitos Maribel, que cerquita estamos...los pelos de punta cada vez que veo fotos y vídeos de la selección. Yo confio mucho. Aunque estoy algo nerviosa después de ver a Italia, para que negarlo, Ruti estoy contigo al 100%.

Arriba con nuestra selección!!!
agalasia
agalasia
30/06/2012 00:36
aupaaaaaaaaaaaaaaaa españaparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxdd
lilybeth
lilybeth
30/06/2012 00:59
Futbolistas feos? Hummm... Hay muchos, como dice Maribel Ribery da mucho miedo, no solo por la cicatriz, tiene unos dientes que ni mi abuela. Carlos Tevez también es muy feo, del tipo Jumanji que habeis descrito antes.Personalmente creo que en la actualidad, en el Madrid hay una alta concentración de feos (Necesario, por otro lado, para compensar la presencia del buenorrisimo Xabi Alonso, siempre tiene que haber un equilibrio).

Aquí va un momento antierotico-festivo, quien esté a tope que cierre los ojos o sufrirá un bajón aunque voy a intentar que sean lo más eróticos posibles:

Pepe (Con pelo!):

Di Maria:

Ozil:

Eso sí, en el fútbol no hace falta ser guapo, hace falta saber jugar y, salvo Pepe que no me gusta ni su juego ni su actitud, los otros son 2 pedazos de jugadores!. Lo bonito que deben tener, que es su fútbol, lo tienen.
Vega137
Vega137
30/06/2012 01:30
Atención, anti erótico, anti festivo y anti todo.

bueno, si va esto de feos, como tú bien has dicho, Tevez...

Que muy fotogénico tampoco es que sea...

Y estos que me he encontrado que ni sé quienes son...

Bueno venga, os dejo algo más interesante...

Por si alguna se lo pregunta, sí, en la segunda Ian nos mira a nosotras si
Arwen25
Arwen25
30/06/2012 01:35
jaja Vega "me meo" el tercero que has puesto no sé como se llama pero al cuarto cuando Michel era jugador en un partido se puso a tocarle ahí mismo para desconcentrarle, no veas tú que risa , y cuanto se recuerda esa anecdota creo que el jugador se llamaba Valderrama.

Te dejo la foto sucedió en 1991
A la dcha.imagen actual de Michel.
paramomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxdd
Vega137
Vega137
30/06/2012 14:25
jajajajaja, como le coge... A Michel si que le conozco, y la verdad es que el pelos raros también me suena...
ydaphes
ydaphes
30/06/2012 23:17
xicas.. mi cuerpo m pide retomar las tematicas erotico-festivas q os habeis encallao en los futbolistas (q si q ya s q les teneis aficcion y tal... pero abrir horizontes q hay muxa xixa suelta x el mundo)

dixo esto... mi propuesta: delincuentes ( a poder ser sin sangre en las manos)

he aki todo un ladron d guante blanco (julia, cuidao con las babas no t cargues el ordenador, XDD), matt bomer...

Anterior 1 2 3 4 [...] 70 71 72 73 74 75 76 [...] 120 121 122 123 Siguiente