FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

para momentos erótico-festivos ...(atención 2 rombos o más...XDD)

Anterior 1 2 3 4 [...] 69 70 71 72 73 74 75 [...] 120 121 122 123 Siguiente
ydaphes
ydaphes
21/05/2012 10:42
Hace ya algun tiempo q lo vengo pensandolo d abrir este post, mas q nada xq claro una cosa es ver un cartel dond t anuncien lo q vas a ver y otra q estes leyendo una entrevista d la plec y la pasar pagina creas q vas a leer los comentarios d la gente del foro y t veas esto...

paramomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxdd

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....

davinia29
davinia29
27/06/2012 19:33
Are you ready babies???? yo estoy de los nerviossssssssss!
Maribel gracias por el gran trabajo que has hecho. Menudo currele nena, yo encantada de verlos aunque sea con camiseta pero oye, que no escatimes en traerme a mozos enseñando cacha...jajaj

Bueno, CONTENTA, OPTIMISTA Y CON ILUSIÓN. Estoy con mi selección Española y Cristiano, veremos que lo que nos tiene que ofrecer. Portugal lo tiene a él pero España los tiene a todos...el equipo no sólo es un jugador que a nadie se le olvide. Y nos somos campeones de Europa y del Mundo por amor al Arte. Que tiemblen y si nos eliminan, espero que NO, desde luego que no lo haremos con la cabeza baja y criticados por NO LUCHAR.

De nuevo el video para animar el momento. Os lo decido:

evita2
evita2
27/06/2012 20:51
Hola niñas!!!!!!!!

Ains,como me gusta ver el post con los colores de la roja por doquier...Preparados para(espero)pasarnos por la piedra a los portugueses?????
Arwen25
Arwen25
27/06/2012 23:46
Eva, nuestros chicos de la Roja han escuchado tus deseos ...y sí, se han pasado a los Portugueses por la piedra, aunque los cabritos han luchado lo suyo, que de facil no ha tenido nada, lo que hace más grande su triunfo.

Esta Eurocopa , ya huele a España.

davinia29
davinia29
28/06/2012 00:48
Maribel que encanta!!!!!!!!! Ya estamos en la final!!!!!!!! cómo hemos sufrido madre mía....pero sin perder la paciencia y el buen juego, no ha importado que estuviéramos cansados y que estuviésemos dos días menos de descanso, llega la prórroga y ahí seguimos, increíble. Grande nuestra selección y MUY GRANDE IKER CASILLAS.

ay qué contenta estoy!!!!!!!!!
Arwen25
Arwen25
28/06/2012 00:54
Con mucho sufrimiento...pero estamos en la final, lo que he llorado de la emoción de conseguirlo otra vez, como nos hemos abrazado en casa,ha sido muy grande lo de esta noche.
davinia29
davinia29
28/06/2012 00:58
jajaj! no me extraña nena, yo de los nervios que he pasado cuando ha terminado me he hinchado a llorar! me preguntaba, ¿ pero qué te pasa? si hemos pasado y yo no podía aguantar la emoción contenida...como un niña pequeña.

Recuerdame en mi próxima vida sea menos sentimental..jajaj

Me voy a dormir que no puedo con mi body. Buenas nochesssss

edito: mirar que no sólo los Españoles estamos felices...

M:Como buena española que soy no puedo evitar decir que España y la Roja es leyenda!! A la final!!!!! Y no soy la única que la apoya, sino mirad lo que acaba de poner Michael! jajaja

Del twitter de @MichaelTrevino - ESPAÑA!!!!! https://twitter.com/Michael_Trevino/status/218093056849756160
Twitter / Michael_Trevino: ESPAÑA!!!!!! �
twitter.com
Instantly connect to what's most important to you. Follow your friends, experts, favorite celebrities, and breaking news.
martamiau
martamiau
28/06/2012 02:29
sara carbonero entrevista con iniesta ( la que ha liado , dios que risa lo he visto en directo y me he empezado a reír como nunca) :
sara: que te ha pasado por la cabeza ,te hubiera gustado tirar algún penalti?
iniesta: emmmmmmmmm..si, de echo, he tirado el segundo
carcajada carcajada
Jazz44
Jazz44
28/06/2012 03:11
buenas noches!!! lo primero, A LA FINAL!!!!
lo segundo, me encanto el momento cuore con la seleccion, pero hay que terminarlo!! y a la que dijo que le veia un algo a Reina, me too xDDDD tiene un no se que que que se yo que me mola! ejjeje

y CAROLINA, creo que ya se lo que haces mal. Cuando buscas una imagen en google, NO pinches directamente con el boton derecho, si copias directamente de las imagenes de google te salen links muy muy muy largos. primero haz clic con el izquierdo en la foto que te guste, cuando te lleve a la pagina donde se encuentra realmente la imagen, pinchas en la imagen con el DERECHO y entonces si que deberia salirte la opcion de copiar URL de la imagen.

osease: google, imagenes, buscas la que quieras, cuando la tengas haces clic con el boton IZQUIERDO, despues cuando se carge la pagina haces clic sobre la foto con el boton derecho, y copiar URL de la imagen. A ver si con esto ya te sale.... lo de img ya te lo sabes asi que prueba y me dices!

y yo iba a decir algo mas pero con el sueño k tngo se me ha olvidado :p
ESTEKA
ESTEKA
28/06/2012 10:02
Jazz lo acabo de intentar in that way.....y lo de copiar url no sale ......no sale !!!!bueno no hay dolor subiré videos pero claro de mi chico:
Arwen25
Arwen25
28/06/2012 10:38
Buenos dias a todas, que nochecita la d ayer, entre el calor y la emoción no he pegado ojo.

Jazz me alegra que te haya gustado el Cuore de la Seleccion, empieza en la pagina 70 del post y están todos los jugadores que han sido convocados el que se me ha traspapelado es Javi Martinez, lo que ocurre es que no me daba tiempo a poner las biografias de todos y de los 8 últimos solo hay imagenes.

Davi, es que Trevino es muy futbolero, ya aprovechó cuando vino a la Bloody para ir a ver al Barsa.

Para calentar + una mañana muy caliente, nuestros chicos de la Sele sin camiseta uyuyuyyyy

Gerard Piqué, que grande estuvo anoche Piqué, como me gustaron las muestras de afecto entre él y Sergio Ramos, para callar las bocas a algunos imbeciles que dicen que entre nuestros chicos de la Sele "hay mal rollo".

Fernando Torres, anoche no jugo, pero que cariñoso y como apoyaba a sus compañeros antes de los penaltys, todo un ejemplo de compañerismo

Iker Casillas. Iker como siempre siendo un "Santo" enorme nuestro guardameta .

Victor Valdés,ayer como todos Victor sufrió mucho.

Xabi Alonso.Nos puso el corazón en un puño, pero se lo perdonamos porque está "buenissimmmoo"

Sergio Ramos, con Piqué y Jordi Alba lo mejor de nuestra Selección , anoche.

Arwen25
Arwen25
28/06/2012 14:15
He leido en los post, que sois muchas a las que os gusta Pepe Reina, no he encontrado fotos de Pepe sin camiseta que no sean de vacaciones con su familia y no me ha parecido correcto ponerlas cuando está en un acto de su vida privada, pero os dejo una que ha llamado mi atención y que es de cuando Pepe era algo más joven y con pelo,, no me negareis que tiene un parecido con Mario Casas.

Con Fernando Llorente y David Villa en la playa.
ESTEKA
ESTEKA
28/06/2012 14:18
Yeahhhhh!!!!!!!!!!!soy yo la de Reina!!!!
ydaphes
ydaphes
28/06/2012 15:36
mae sister... como s t ocurre comparar a ese solete d hombre con el house???diablodiablo casi igual cuando ambos abren la boca... despues d esa foto x desgraciacia no volvere a ver a pepe d la misma manera...nononosnifsnifsnif
Arwen25
Arwen25
28/06/2012 15:52
joer sisteer, sorry, pero cuando la he visto me ha recordado al Casas,que le voy a hacer.
ydaphes
ydaphes
28/06/2012 15:55
teniendo en cuenta q tipo d post es este, creo q taba tardando en poner algo asi...

lo añado a la cabecera...XDDD
ydaphes
ydaphes
28/06/2012 15:59

losprotegidos16
losprotegidos16
28/06/2012 23:00
los últimos me han matado taly! al final contra italia se juega noo??
Vega137
Vega137
28/06/2012 23:14
jajaja, te ha dado por las desmotivaciones ¿eh taly?

Olé los momentos cuore, y olé españa si finaaaaaaaaal! (yeeeah, contra los italianos irati..)

!Ostrás! asombrado ¡Que se parece a Mario! (por favor, fans de las pedazo de actuaciones de este hombre, acudan a ver TGDT, me dio un ataque de risa nada más empezar..)
losprotegidos16
losprotegidos16
28/06/2012 23:23
vega la has visto yaa?? yo sii!!! me quedé un poco a dos velas con algunas cosas no se no me esperaba esa actuación por parte de los actores..
davinia29
davinia29
28/06/2012 23:30
Hola chicas!!! pufff acabo de ver el partido de italia-alemania y me he quedado asombrado increible el partidazo que ha hecho. Se los ha comido...yo le tengo mucho respeto a alemania y a pesar de ser unos de los grandes, italia lo ha hecho pequeño pequeño. Que miedo...yo confio en la Roja y nuestra defensa pero hay que estar atentos porque Italia pisa fuerte en juego. Te hace unos desmarques en un abrir y cerrar de ojos...qué mal cuerpo se me ha quedado.

España-Italia en al final!

Taly corazón qué tal van las fiestas?
Anterior 1 2 3 4 [...] 69 70 71 72 73 74 75 [...] 120 121 122 123 Siguiente