Foro Crónicas vampíricas
para momentos erótico-festivos ...(atención 2 rombos o más...XDD)
21/05/2012 10:42
Hace ya algun tiempo q lo vengo pensandolo d abrir este post, mas q nada xq claro una cosa es ver un cartel dond t anuncien lo q vas a ver y otra q estes leyendo una entrevista d la plec y la pasar pagina creas q vas a leer los comentarios d la gente del foro y t veas esto...

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
27/06/2012 02:05
Me sirve de consuelo porque por mas q pincho el boton de la derecha NUNCA me sale eso de copiar url,pero q le vamos a hacer me kedaré con las fotitos de las demas....q la verdad dea dicha no estan nada mal....es una pena porque vengo alterada con el casas q aunque le llevo 100.000 años pues es q el tipo esta estupendooo!!!!! y hubiera subido alguna cosita.....peeerooo me expresaré por escrito!!
27/06/2012 03:25
Me encanta tu repaso por la roja Maribel! 
Pero tú de donde sacas las fotos carolina, ¿las tienes en el ordenador o de google?

Pero tú de donde sacas las fotos carolina, ¿las tienes en el ordenador o de google?
27/06/2012 03:54
carolina a ver si esq lo q tu llamas d web es q t las has bajao d internet a pc y ahora qieres ponerlas desde el pc????xq si es asi, debes darle una nueva URL (y x eso no t sale la opccion d copiar URL)...
si es este el caso t pongo lo q debes hacer...
una vez copiado el codigo q t indica el video anterior solo has d copiarlo aki colocando delante y detras d dixo codigo lo siguiente (dond yo uso IMG, tu usa img):

y listo...
y recuerda, no dejes ningun espacio entre el codigo y los corxetes...ha d ir todo del tiron.
si es este el caso t pongo lo q debes hacer...
una vez copiado el codigo q t indica el video anterior solo has d copiarlo aki colocando delante y detras d dixo codigo lo siguiente (dond yo uso IMG, tu usa img):

y listo...
y recuerda, no dejes ningun espacio entre el codigo y los corxetes...ha d ir todo del tiron.
27/06/2012 07:09
Profe Taly Profe Taly la próximo lección para mí, tengo algunas dudas, después te pongo..jejej
27/06/2012 09:19
Taly,yo hago lo q haceis todas...me voy a google pongo :paul wesley(x ejemplo) le doy a imagenes y cuando una me gusta pincho encima con el boton derecho,y NUNCA me sale nada de la url esa de los hue...,entonces hago lo de facebook copio la linea superior y la pego entre lo de [] con img dentro,etc,etc pero nada...tambien tengo la version que tu dices de coger una foto de mis fotos pero no hay tu tia pero ya para rematar intento desde ayer cambiarme la foto de perfil y no puedo no hay forma y eso si q no es de meter historias raras es bien sencillo pues nada!!!!asi que desisto porque yio soy muy derrotista y luego ando kemada todo el dia por casa...no soporto q me gane el bicho este!!!
27/06/2012 10:28
27/06/2012 10:40
Buenos dias, sigo con mi particular homenaje hacia los componentes de la Seleccion Española.
Sergio Ramos
Nacido en Camas ,Sevilla, juega lo mismo de lateral dcho, que de defensa central, es internacional desde 2005 y ha disputado con la Selección 89 partidos, actualmente es jugador del Real Madrid.

Imagen actual de Sergio, mucho más guapo con el pelo corto.
Sergio Ramos
Nacido en Camas ,Sevilla, juega lo mismo de lateral dcho, que de defensa central, es internacional desde 2005 y ha disputado con la Selección 89 partidos, actualmente es jugador del Real Madrid.

Imagen actual de Sergio, mucho más guapo con el pelo corto.
27/06/2012 10:44
27/06/2012 11:02
Andrés Iniesta
Turno de nuestro Manchego más Universal con permiso de Don Quijote, Andrés nació en Fuentealbilla Albacete, juega de centrocampista con 68 internacionalidades en sus espaldas Iniesta marcó el gol que nos hizo Campeones del Mundo, actualmente es jugador del F.C.Barcelona.
Siempre en nuestro corazón.

La sencillez de "uno de los más grandes de nuestro futbol"
Turno de nuestro Manchego más Universal con permiso de Don Quijote, Andrés nació en Fuentealbilla Albacete, juega de centrocampista con 68 internacionalidades en sus espaldas Iniesta marcó el gol que nos hizo Campeones del Mundo, actualmente es jugador del F.C.Barcelona.
Siempre en nuestro corazón.

La sencillez de "uno de los más grandes de nuestro futbol"
27/06/2012 11:15
Jordi Alba, un gran desconocido y pieza clave en esta Eurocopa
Nacido en Hospitalet de Llobregat es el componenete más joven de la Selección, solo 23 añitos,ha sido Internacional 8 veces y actualmente juega en el Valencia F.C.

Jordi es el jugador "REVELACION" de la Eurocopa
Nacido en Hospitalet de Llobregat es el componenete más joven de la Selección, solo 23 añitos,ha sido Internacional 8 veces y actualmente juega en el Valencia F.C.

Jordi es el jugador "REVELACION" de la Eurocopa
27/06/2012 11:46
Fernando Torres
Nacido en Madrid,le hemos visto crecer como futbolista a orillas del Manzanares en el Atletico de Madrid, su posición en el campo es la de delantero y ha sido Internacional 96 veces, actualmente es jugador del Chelsea F.C., y aunque Torres en este momento no está en lo mejor de su carrera deportiva no nos olvidemos que fué el autor del gol que nos dió el triunfo en la pasada Eurocopa.

Fernando Torres en un acto social
Nacido en Madrid,le hemos visto crecer como futbolista a orillas del Manzanares en el Atletico de Madrid, su posición en el campo es la de delantero y ha sido Internacional 96 veces, actualmente es jugador del Chelsea F.C., y aunque Torres en este momento no está en lo mejor de su carrera deportiva no nos olvidemos que fué el autor del gol que nos dió el triunfo en la pasada Eurocopa.

Fernando Torres en un acto social
27/06/2012 11:56
Fernando Llorente, los ojos más bonitos de la Selección.
Nacido en Pamplona,Navarra, este joven delantero ha disputado 20 partidos Internacionales, actualmente es jugador del Athletic Club de Bilbao.

No me extraña nada, que digan que los chicos de nuestra Sele son los más guapos de la Eurocopa.
Nacido en Pamplona,Navarra, este joven delantero ha disputado 20 partidos Internacionales, actualmente es jugador del Athletic Club de Bilbao.

No me extraña nada, que digan que los chicos de nuestra Sele son los más guapos de la Eurocopa.
27/06/2012 12:20
jooo pues mira q es raro... tu le das a google a buscar x imagenes, cuando t gusta una, t metes en la pagina, y ya alli haces lo d boton derexo o directamente d la imagen q t sale en la lista???esq ya no s m ocurren mas causas...
edito: toma mira, en dibu...

uy este dibu ma molao...
edito: toma mira, en dibu...

uy este dibu ma molao...
27/06/2012 14:23
a mi de los de la selección me gusta llorente y xabi alonso! bueno y iker también me encanta..
y lo de las imagenes pues no se porque no te aparece lo de copiar URL de imagen.. yo voy a google le pincho en la foto que me gusta boton derecho y me aparece: guardar imagen como,copiar URL de imagen, copiar imagen, abrir imagen en una pestaña nueva, inspeccionar elemento, esas opciones te tienen que aparecer si o si pero si tu dices que no pues nose..
y lo de las imagenes pues no se porque no te aparece lo de copiar URL de imagen.. yo voy a google le pincho en la foto que me gusta boton derecho y me aparece: guardar imagen como,copiar URL de imagen, copiar imagen, abrir imagen en una pestaña nueva, inspeccionar elemento, esas opciones te tienen que aparecer si o si pero si tu dices que no pues nose..
27/06/2012 15:21
Gracias Taly ,menos mal q aunq no sepa colgar fotos,si q puedo verlas en internet....y lo q colgueis vosotras claro!!!
27/06/2012 15:45
Cuando empezé mis momentos Cuore dedicados a la Seleccion de Futbol, no fuí consciente de que juegan 11, los partidos pero convocados ván 23 jugadores y no me vá a dar tiempo a hacer un breve repaso por sus biografias, así que os dejo el nombre y una foto de los demás miembros del equipo.
Sergio Busquets

Santi Cazorla

Ces Fábregas

Jesús Navas

Alvaro Negredo

Alvaro Arbeloa

Juan Fran

Juan mata

Raul Albiol
Sergio Busquets

Santi Cazorla

Ces Fábregas

Jesús Navas

Alvaro Negredo

Alvaro Arbeloa

Juan Fran

Juan mata

Raul Albiol
27/06/2012 17:40
mmmmm Pique pique pique..este hombre me puede mucho
es el sex symbol catalán . Cuando mas me gusta es con el pelo mas clarito
Xavi Hernandez, es que no se lo que tiene, pero lo encuentro MUY interesante, ademas que esos ojos y esa sonrisa...
Valdes , me da rabia que se rape, este chico con pelo es guapissimo , es decir sin pelo ya tiene su cosa. Pero es que con el mas de una se sorprende , yo lo encuentro realmente muy guapo .
Jordi alba lo encuentro mono :3
Y cesc , no es el prototipo de guapo, pero tiene algo muy adorable , yo no le diría que no precisamente
es el sex symbol catalán . Cuando mas me gusta es con el pelo mas claritoXavi Hernandez, es que no se lo que tiene, pero lo encuentro MUY interesante, ademas que esos ojos y esa sonrisa...
Valdes , me da rabia que se rape, este chico con pelo es guapissimo , es decir sin pelo ya tiene su cosa. Pero es que con el mas de una se sorprende , yo lo encuentro realmente muy guapo .
Jordi alba lo encuentro mono :3
Y cesc , no es el prototipo de guapo, pero tiene algo muy adorable , yo no le diría que no precisamente
27/06/2012 18:52
Queria pediros perdón, por llenar el post con los jugadores de la Eurocopa a las que no soys futboleras,como penitencia os prometo en proximos post macizos a tó tiplen y procuraré que estén escasos de ropa jaja.
27/06/2012 19:05
no pides disculpas guapa! no pasa nada! yo futbolera si pero de la roja no jaaj
27/06/2012 19:16
siiiiiiii ya tenemo a jordi alba en el barça :3 . Con pique, villa y pedrito recuperados mas los refuerzos que vengan la temporada que viene estamos listos para reconquistarlo todo